Conociendo a ratona (las zorritas del malecón)

Ese día mis ratonas no comieron nada, ya que por el trayecto en carretera, la búsqueda y la instalación en el hotel

Ese día mis ratonas no comieron nada, ya que por el trayecto en carretera, la búsqueda y la instalación en el hotel, se hizo tarde y por seguridad les prohibí salir de noche. Al llegar a mi casa, abrí la cajuela del coche y bajaron mis dos nuevas adquisiciones, se quedaron de pie sin saber que hacer o decir, estaban temerosas, apenas llegamos chasquee los dedos y en automático al suelo nuevamente, como si las tuviera programadas desde siempre. Les ordené perras sigan a su AMA.

El ama se dirigió enérgicamente a la sumisas, desde este momento y hasta que yo diga, podrán hablar,  ante mí se mantendrán calladlas, arrodilladas y cabeza baja esperando indicaciones mías, solo podrán hablar si yo les llegase a preguntar, ¿SI LES QUEDÓ CLARO? Pregunte, las inútiles respondieron “sí”, inmediatamente dije,  SÍ QUE, ellas temerosas contestaron “SI AMA” , enseguida les ordené, encuérense y a trabajar par de zonzas, y no quiero ver un solo rastro de mugre, ellas asintieron solo con la cabeza ya que tenían prohibido articular palabra sin mi permiso. Les aclaré, cuando vuelva quiero todo limpio y brillando, que parezca un espejo, regreso en 2 horas. Las esclavas apenas me fui, se pusieron afanosamente a limpiar para evitar un regaño de su nueva y única dueña.

Me dirigí al hotel a verificar el comportamiento de mis ratonas, al llegar, todas se arrodillaron y dijeron “BUENOS DIAS AMA ”, buenos días mis zorritas, aquí les traje un bolillo para cada una y para beber ahí tienen el agua del retrete, ellas agradecieron el desayuno con humildad. Mientras se alimentaban les aclaré, hoy saldrán todas a buscar más carne fresca, regresare en la tarde y espero ver  resultados dignos de mis ratonas, me di la vuelta y  fui a casa.

Al llegar a casa mis nuevas perras salieron a recibirme y en cuanto baje del auto, se arrodillaron a besar los pies de su AMA dándome una cordial bienvenida, acto seguido pregunté, ¿perras ya quedo todo listo?, ellas respondieron “si señora todo está como espejo, chequé el lugar y era un espejo, parecía que hasta comer del suelo se podría hacer, bien perras, así me gusta, gracias AMA me respondieron.

Estaba yo descansando con mis pies en el lomo de una de mis perras cuando suena mi celular, de momento me asusté creyendo que era otra llamada amenazante, pero mi tranquilidad volvió al ver que era ratona y me decía, “buenas tardes AMA, le tengo buenas y malas noticias”; me exalté un poco, y pregunte ¿Qué sucede?

Me respondió, la buena es que encontramos unas perras pero habrá que entrenarlas un poco, y la mala es que el dinero para comida se termina, y talvez mañana no alcance para todas sus ratonas Sra. Le dije a ratona, ve a la sex shop más cercana y compra cuerdas y mordazas para las nuevas, a tu regreso las atas, amordazas y me las guardas en el closet para que no se den cuenta ahí que metimos más niñas, ratona me respondió, así lo hare AMA.

Al día siguiente mis perras me despertaron besando mis pies y dándome el desayuno en la cama, pregunte ¿qué sucede perras? Ellas me dijeron que en la noche mientras yo dormía, ellas discutieron de lo aburrida y monótona que había sido su vida antes de conocerme,  que solo se la pasaban de la casa al trabajo y del trabajo a la casa o yendo al supermercado; mientras tanto la otra perra me acercaba la mesita de servicio con mi desayuno con formado por 2 huevos estrellados bañados en salsa roja, frijoles refritos, pan tostado y un vaso grande jugo  fresco de naranja, y j unto con el periódico matutino y una bella rosa roja recién cortada..

Mientras yo desayunaba, les pregunte ¿perras digan la verdad, a que se debe tanto servilismo después que ayer no se atrevían ni a mover un dedo para caminar, ellas se arrodillaron e inclinaron la cabeza y me confesaron, mire usted Sra, ayer al tocar en la puerta de su hotel y se abrió la puerta del cuarto, nos extrañó mucho ver a tantas chicas ante usted todas de rodillas y venerándole, la verdad no sabíamos que nos depararía el destino y nos inundó una incertidumbre muy grande, yo interrumpí y dije aja ¿y eso que?; las perras retomaron la palabra diciéndome que se asombraron que con tantas chicas a sus pies y nadie le tiene miedo, por el contrario, la respetan y por algo importante debe ser, así que si nos permite, le queremos implorar nos permita ser parte de su grupo de perras oficialmente, todo esto mientras yo terminaba mi desayuno. Veamos ayer ustedes solo de verme les temblaban las piernas y ¿hoy me besan los pies y me traen el desayuno sorpresivamente?, ellas respondieron “SÍ SEÑORA y si usted nos permitiese ser parte de su grupo, sería un honor para nosotras.  A la perra que me trajo el desayuno le ordene, tú tráeme el teléfono inalámbrico, apenas lo dije, ella voló hasta la sala y me lo trajo enseguida, fue entonces que le ordené llamar al hotel, intentaba lograr la llamada, cuando vi que la perra que me había despertado lamiéndome los pies, estaba eligiendo mi ropa, en eso me dijo la otra, “AMA, POR FIN LOGRÉ LA COMUNICACIÓN, ENSEGUIDA SE LA PASO”

Me pasaron la bocina del teléfono y pedí me pasasen con ratona, mientras tanto hice un ademan ordenando me preparasen el baño con sales aromáticas, en eso llegó ratona y respondió mi llamada. “a sus pies AMA”  ¿ qué puedo hacer hoy por usted?  Le dije prepárame a las ratonas para estar listas para en cuanto llegue, estaré ahí en 45 min. Ella respondió, así será ALTEZA.

Habiendo ya desayunado, tomado un baño y arreglada lista para salir, mis perras corrieron hacia la puerta de entrada, después una de ellas corrió hasta el auto y me abrió la puerta mientras que la otra se tiraba a mis pies para que yo la usase de escalón y no pisara el lodo evitando que su ama se ensuciara los pies, no podía creerlo ayer estas perras estaban paralizadas de miedo y hoy parecía un concurso de quien era la más arrastrada.

Estando ya adentro del auto y la perra que me abrió la puerta ya estaba al volante, la perra que se tiró a mis pies como escalón se mantuvo echada en el suelo sin saber que hacer o decir, a lo que le ordené, sube al coche que las dos irán conmigo. Apenas dije eso, la perra brincó de alegría de cómo iba a compartir su primer día de perra al lado de su dueña. Al llegar al hotel, las perras repitieron la misma rutina, una se bajó del auto para abrir la puerta, mientras la otra se dejaba usar como escalón, nunca espere tanto servilismo de un día para otro.

Apenas baje del auto, las dos perras se pusieron a 4 patas 5 pasos detrás de su AMA, pero se les veía contentas de ser de mi propiedad. Llegamos  al cuarto del hotel mis perras y yo, enseguida toque a la puerta,  TOC TOC  se abrió la puerta y en automático todas al suelo no sin antes hacerme una caravana. Tengo noticias mis ratonas, todas permanecían de rodillas pero atentas a mi voz (mientras yo hablaba, mis dos perras nuevas permanecían detrás de mi arrodilladas y en silencio), estas perras me han sorprendido hoy por la mañana demostrándome un cambio total de actitud , ayer mientras permanecían de paralizadas de miedo, hoy prácticamente me despertaron una lamiéndome los pies y otra llevándome el desayuno, me han dicho que al ver como ustedes me respetan, ellas perdieron su inseguridad y están deseando ser parte oficial del harem, ¿o no es así perras? Efectivamente AMA, y delante de todo el harem pero sobretodo delante de nuestras hijas, queremos suplicarle humildemente que nos guie  en nuestro caminar a su lado, y que aunque sabemos que será estricta y dura como un piño de hierro, también sabemos que nos sabrá conducir por el camino correcto hacia la libertad y que nos sacará de la oscura esclavitud en que vivíamos a diario de la monotonía.

Todas las ratonas quedaron con la boca abierta y más sus hijas que nunca pensaron ver así actuar y hablar a sus madres. Hijas dijeron las madres, tomen el camino hacia la luz que en este caso es nuestra AMA que bien sabrá conducirnos por el camino que ella piense sea el correcto y más conveniente para este grupo. Fue entonces que permití a mis perras estar de pie, para que las demás les dieran la bienvenida.

Continuará……