Conociendo a ratona (cambio de residencia)

Después de recibir la llamada en mi celular procedente de las captoras de Romina, fui al hotel donde había encuartelado a mi grupo de ratonas

Después de recibir la llamada en mi celular procedente de las captoras de Romina, fui al hotel donde había encuartelado a mi grupo de ratonas y les explique la situación, ni se acomoden mucho porque mañana a primera hora nos vamos de aquí, hace un momento recibí una llamada de las captoras de Romina y no pienso ponerlas en riesgo, las ratonas se arrodillaron y agradecieron a su AMA la preocupación por ellas.

Al día siguiente muy tempranito casi al alba, las ratonas ya estaban listas con sus maletas en la puerta del hotel esperando la llegada de su dueña para emprender el viaje con rumbo desconocido y a la vista solo la luz del amanecer. Una de las ratonas pregunto hacia donde nos dirigíamos a lo que yo respondí cortésmente, es mejor que ni sepamos, ni yo lo sé, lo único es que mientras más lejos sea, más difícil será detectarnos para las captoras, ya hasta mi línea de teléfono cambie, todas las ratonas se tranquilizaron.

Ya se acercaba el medio día y  ya la tripa empezaba a pedir alimento, momentos después, había un letrero de bienvenida al siguiente pueblo, yo pensé que mejor que un pueblo en vez de una gran ciudad para que no nos encuentren, tomé la salida correspondiente y busque un hotel próximo a las cercanías del centro. Ya instaladas ordene a ratona y a reclutadora salieran a buscar posibles candidatas, ellas acataron con gusto la orden de su AMA.

Las dos ratonas emprendieron su salida a la calle en busca de las futuras ratonas, ellas decidieron dirigir sus pasos hacia el malecón, ahí había muchas chicas de la vida galante, de tacón alto, muy buenas curvas, se les notaba la cara de ser golosas del sexo. Sería muy fácil reclutar a varias chiquillas, y ya que estaba plagado de ellas, seria cosa de minutos para llevarlas ante su AMA.

Reclutadora y ratona se separaron en el malecón,  una hacia el norte y la otra hacia el sur del malecón, de esa manera, sería más sencillo y rápido encontrar a nuevas zorritas para reclutar,  ya pasaditas las 5 de la tarde, más o menos 5:30, las dos ratonas se reencontraron en el punto de reunión, y oh sorpresa, cada una traía a 2 candidatas para ser sometidas, al regresar todavía se encontraron en el hotel con su AMA, ella sorprendida por el buen desempeño de sus sumisas, les felicito y les dijo:

Por su buen desempeño les permitiré arrodillarse y besarme los pies, las dos sumisas muy contentas por el reconocimiento de su AMA por su esfuerzo, gustosas se arrodillaron a los pies de su dueña. Mientras me besaban los pies mis chicas, las 4 chiquillas me miraban asombradas así como extrañadas de la situación.  Hice un ademan y las señale y dije, haber tú, la primera de izquierda a derecha, ¿qué edad tienes? Ella respondió 18 años señora, para servirle, le pregunte ¿tienes familia?, ella respondió, desgraciadamente ya no señora, y como no tengo estudios, de alguna manera debo ganarme el sustento diario. Yo le respondí, si te interesa, yo puedo acogerte pero con un costo claro está, la nueva zorrita respondió a su próximamente AMA, ¿qué clase de costo debería pagarle señora? Muy sencillo, solo deberás obedecer mis órdenes y nos llevaremos bien. La nueva zorrita dijo ACEPTO.

Vuelve a tu sitio zorrita y arrodíllate con las demás, ella humildemente se retiró de mi presencia sin darme jamás la espalda y mirando al suelo, hasta llegar al sitio donde estaban todas y se arrodillo.  Llame a la segunda candidata a mis pies, una flacucha pero dedicándole algo de tiempo se pondría que al pasar a todos se les caería la baba. Tú ¿Cómo te llamas flaca?, ella levanto la cabeza con algo de inseguridad y dijo “se…. Se refiere a mi señora”,  si a ti,  ¿acaso ves a otra flacucha? ella respondió, no señora, usted disculpe, ¿Puedo preguntar porque

estoy aquí?  Estás aquí porque te reclutaremos para servirme en lo que más adelante te iremos asignando, cada una hará de todo, así que no te extrañe si  hoy eres una cosa y mañana eres otra. ¿Queda claro?  Si señora, bien zorrita, así me gusta, cooperadoras. , tú te encargarás de conseguir los alimentos mientras ustedes aun tengan dinero, ya después les tendré una sorpresa. Si señora, con mucho gusto, como usted guste, mande y disponga. Zorrita, regresa a tu sitio.

Ya estaba yo cansada de tanto haber manejado, así que de un jalón hice postrarse a las otras dos restantes, ya que me hacía un buen descanso.  Haber ustedes par de zonzas, digan su edades y si tienen familia, ellas dijeron correspondientemente 20 y 21 años señora, y si tenemos mamá, llámenlas y díganles que vengan al hotel, que no las voy a esperar más de 20 minutos, ellas respondieron, pero señora, interrumpí y dije “pero nada, dije 20 min” ellas respondieron, si señora, en el acto. Ellas  tomaron el  teléfono y llamaron a sus respectivas casas, sus madres atendieron al teléfono, y clásico, si la hija es arrastrada, obviamente los padres aún más, así que al dar mi recado, salieron como reo en plena fuga, no tardaron más que 10 min.  De pronto sonó la puerta de la habitación, eran las 2 madres de esas chicas, por su forma de pararse supe que era ellas, así que sin decir nada, solo hice un chasquido y no tuve que decir ni hacer nada más, ellas en automático se arrodillaron y me lamieron los zapatos, era más que obvio para ellas quien estaba al mando ahí.

Aun las madres de rodillas, chasque los dedos nuevamente y dije síganme perras, las madres dieron la vuelta y a gatas me siguieron, pero antes de retirarme dije a mis ya conformadas ratonas, “NO ME ABREN A NADIE QUE NO SEA YO” , si AMA respondieron todas. Como toda AMA empecé a caminar con la mirada fija al frente, paso firme y detrás de mí un par de perras, al llegar al auto las encájuele y las llevé a mi morada para irlas entrenando en sus nuevos deberes.  Continuará…