Conociendo a ratona (bienvenida de las perras)

Le pregunte a ratona quienes eran las nuevas candidatas; ratona respondió

Habiendo permitido a mis perras ponerse de pie para ser felicitadas por su nuevo ingreso tome la palabra y le pregunte a ratona quienes eran las nuevas candidatas; ratona respondió  “estas seis AMA ”, retome la palabra y pregunte ¿cuál es su gracia, porque dices que hay que educarles?

Ratona me dijo, en si como tal son obedientes, ayer ya las probé pero se niegan a estar de rodillas.  Hice uso de la palabra y con la mirada penetrante que asusta a cualquier sumiso les pregunte ¿SE PUEDE SABER PORQUÉ DEMONIOS SE NIEGAN A ARRODILLARSE, ACASO NO SABEN QUE SON, CUAL ES SU CONDICIÓN? Como era de esperarse las seis temblaron de miedo solo por escuchar mi tono de voz y la postura firme que adopte frente a ellas, ellas dijeron “bu... bueno” dije “BUENO QUE” no tartamudeen, hablen bien o no se les entenderá, ellas intentaron responde  “es que”  ES QUE, QUE NO PUEDEN TERMINAR UNA FRASE “si señora, mire, somos obedientes, pero nos avergüenza que nos vean de rodillas.  LES RESPONDI  ¿QUÉ ESTUPIDEZ?

Dime ratona, ¿si AMA ? , ¿A TI  TE DA VERGÜENZA ARRODILLARTE O A ALGUNA DE TUS COMPAÑERAS?  No AMA por el contrario, te respetamos mucho y hasta desnudas si lo ordenas estaremos por lo que has hecho por nosotras, el habernos salvado de ser secuestradas lo valoramos mucho, es por eso que ante usted solo de rodillas  por agradecimiento.   Ya lo ven,  solo a ustedes 6 les avergüenza hacer lo que todas estas chicas lo hacen naturalmente y por agradecimiento de salvarles la vida. Si Sra. Lo entendemos y nos avergonzamos de ser tan reacias, prometemos dar nuestro mayor esfuerzo y máxima dedicación a sus pies, por favor le rogamos una sincera pero humilde disculpa, le juro no se va a repetir de nueva cuenta, lo juro por mi vida.

Quiero ver si es verdad o solo lo dices por salir del paso, ven hasta mí a 4 patas  y bésame los pies enseguida, y tus otras amigas también, o les pesara su rebeldía. Sí señ.. Sí señora como usted ordene, inmediatamente las 6 se enfilaron hacia su nueva AMA y SRA .  Las muy taras si a duras penas pudieron arrodillarse, mucho menos iban a poder lograr ponerse  a 4 patas y lamerme todas los pies.

Ratonas.  Si Sra. Me da pesar pero deberemos separarnos unos días, al escuchar esto, todas cayeron de rodillas y empezaron a rodar lágrimas y me preguntaron la razón. Cálmense mis ratonas, no es definitivo, por el contrario, seguiré con ustedes a mis pies, lo que sucede es que no debemos ser muy notorias al estar reclutando a muchas chicas en este pueblo, o será más que notorio y podrían rastrearnos, y si lo hacen, todo nuestro esfuerzo por estar a salvo habrá sido en vano. Las ratonas aún lagrimosas comprendieron y se pudieron a recoger sus cosas. Mis ratonas, les aseguro que en máximo 5 días, ya estaremos de nueva cuenta reunidas y contentas de verme, se los prometo. Las ratonas secaron sus lágrimas y me sonrieron mientras me preguntaban ¿de verdad AMA ? SI MIS RATONAS, ES UNA PROMESA., pero ahora a prepararse que saldrán a primera hora, a y por cierto busquen un lugar no muy llamativo ¿entendido ratonas?  SI AMA entendido fuerte y claro, perfecto ratonas entonces me retiro y me llevaré a estas inútiles que por lo que vi, les hace falta una buena entrenada. A una cosa más antes de irme,  ratona al instalarse me mandan un mensaje  dándome la dirección del hotel y en qué ciudad se quedaron, ratona respondió SI AMA A SUS ORDENES, LA ESTAREMOS ESPERANDO DESEOSAS Y SE QUE HABLO POR CADA RATONA .

Habiendo dicho eso, chasquee los dedos y mis nuevas ratonas, o sea mis vasallas se postraron colocándose detrás de mí a 4 patas, las nuevas reclutas solo les toco más que imitar y seguir los movimientos de mis vasallas. Iba yo taconeando con paso firme y mirada fija al frente con postura imperial, y detrás de mío mis 2 vasallas y las 6 futuras ratonas.

Al llegar a mi auto como era de suponerse, ya sabrán que sucedió, si obviamente, mis vasallas de nueva cuenta hicieron toda la ceremonia, pero antes de subir a mi auto, ordene a mesita de servicio o como era su nuevo nombre cocinera, que metiera a la cajuela a las nuevas reclutas, a lo que respondió enseguida SI AMA , a sus órdenes,  las metieron a la cajuela y entonces si repitieron la ceremonia de servilismo en el auto. Una vez adentro del auto dije, vamos a casa que hay mucho que enseñar a estos bultos de la cajuela, si AMA como usted mande.

Creo que ya está más que explicado que hicieron mis vasallas al llegar a casa.  Ya dentro de mi casa les ordene, llévenlas al salón de entrenamiento, ellas de inmediato obedecieron, fueron al auto, bajaron a los bultos y los llevaron al salón de entrenamiento que era bastante amplio y que a lo lejos se alcanzaba a distinguir un trono de oro al  que obviamente solo yo tenía  acceso.

Estando ya ahí mis nuevas adquisiciones y yo cómodamente sentada en mi trono, le ordene a cocinera un vaso grande de coca con mucho hielo frapé (para los que no sepan, el hielo frapé es hielo picado  como de un raspado) enseguida AMA, no tardaré más de 5 min, dicho esto salió como bala de cañón hacia el bar por mi coca. Una vez de regreso ya con mi vaso de coca bien fría,  le dije tráeme a tres de esas mocosas inútiles, obedeciendo mi orden fue por tres de ellas y las trajo ante mí.

A ver ustedes, ya que les da pena estar de rodillas, dos de ustedes hoy será su primera lección, las mocosas temerosas sin saber que hacer soltaron en llanto, a lo que yo dije “A CALLAR  ESTUPIDAS Y PONGAN ATENCIÓN” ellas quedaron rectas como unas reglas, y ni se acordaron de llorar más del susto que les provocó el grito. A ver ustedes dos de rodillas, tú aquí a mi lado y tu delante de mí, tú la que estas delante de mi  te quiero a 4 patas que estoy cansada y quiero ver la tele con mis pies en tu lomo, ahora tu a 4 patas a mi lado; cocinera tráeme una charola para usar a esta zorra de mesa de servicio, si AMA. Me dirigí a esas dos taradas y les advertí, me gusta ver la televisión en silencio, así que a callar, y tú la que me servirás de mesa, pobre de ti si se cae una sola gota de mi coca así que te recomiendo estar muy quieta par que mi vaso no caiga o ya verás que es bueno ¿entendido estúpida?  Si Sra.  Aproveche el comercial de T.V. y le dije a mi otra vasalla que trajera a la tercera tarada, ella acató enseguida.

Si… si señora que desea usted, me pregunto la tarada, le conteste, ve con mi vasalla y que te dé el abanico de plumas que tengo en mi recamara, tengo calor y tú me vas a refrescar, tienes 3 min para estar de regreso, del miedo que tenía salió corriendo y ya a los dos minutos ya estaba abanicándome, y ustedes tres las que están ahí de ociosas pónganse a trapear toda mi casa pero a 4 patas, así que vayan con mis vasallas , ellas les explicaran como deben dejar la casa.

Continuará….