Conociendo a ratona (aprendiendo a arrodillarse)
Las seis nuevas reclutas estaban impávidas de ver con qué facilidad habían sido sometidas con un simple tronar de dedos
Las seis nuevas reclutas estaban impávidas de ver con qué facilidad habían sido sometidas con un simple tronar de dedos, y sin poderse defender. Yo seguía disfrutando de mi refrescante coca con su hielito y una ligera brisa que provenía de una de las nuevas reclutas. Estaba por finalizar mi programa favorito de televisión y empezaría el noticiero, el mismo noticiero con el que supe de las secuestradoras, eso me hizo recordar a mis leales ratonas, ¿ya estarían rumbo a otro lugar?
Parecía que hubiera usado telepatía, ya que apenas terminé de pensar en LAS RATONAS sonó mi celular y oh sorpresa, era una llamada de ese grupo tan increíblemente rendido a mis pies. Le ordene a una de mis vasallas pásame el celular, ella rápidamente me lo alcanzó y me lo dio, dije “BUENO”, se escuchó una voz que decía “hola AMA buenas noches” soy una de las hijas de sus nuevas vasallas, llamo por órdenes de ratona para comunicarle que viajamos 2 pueblos más adelante, y que mañana mismo empezamos la búsqueda en este pueblo, tome la palabra y dije hola perra, que buenas noticias, dile a ratona que me envíe el domicilio del hotel para nuestro próximo encuentro posiblemente el viernes a más tardar; ella respondió SI AMA.
Di dos palmadas sonoras y vinieron ambas vasallas, y dijeron “ORDENE AMA “, les dije, deben enseñarles a esas tres inútiles como debe quedar la casa, ya que las mande trapear toda la mansión estando de rodillas para que se vayan acostumbrando a esa pose, que es la única que podrán adoptar por el momento. SI AMA , COMO USTED ORDENE. Dicho esto se retiraron sin darme la espalda hasta llegar a la puerta del salón. Terminó el noticiero y les dije a mis perritas, estoy cansada , vayan a prepararme la cama, tú la del abanico, ve a entregarlo y te sigues a preparar mi cama, ella enseguida salió corriendo a atender mi orden, y tu descansa pies dirígete con mi otra vasalla y dile que se prepare para darme un rico baño de tina, ella respondió voy enseguida SRA COMO USTED DIGA, dicho esto se retiró a 4 patas hasta la entrada del salón y ya ahí salió como rayo para transmitir mi orden a la vasalla., la vasalla enseguida se dirigió al baño y puso agua tibia y mis ya acostumbradas burbujas aromáticas. Habiendo calculado el tiempo de que ya estuviera listo el baño, me dirigí rumbo de él. Al llegar a mi baño, estaba ahí la vasalla de rodillas esperándome, al llegar a mi baño me quito las sandalias y se postró como escalón para que yo no me mojara con la poca agua fría que había salpicado por calentar el agua con las burbujas.
Bien mi vasalla, haz lo tuyo, si AMA, la vasalla empezó poniéndome una toalla enrollada en la base de la tina sirviendo de cojín para que yo descansara como toda una REINA mientras que ella empezaba a lavarme los pies, de pronto me dejé ir por tan delicioso masaje que me estaba dando mi leal vasalla, pensé que de vez en cuando no hace mal a nadie que se le reconozca su esfuerzo a las perras, y así incentivarles a cada vez esforzarse más, así que le dije:
que buen trabajo haces en mis pies mi leal vasalla, me tienes al punto máximo de relajación, ella bajo la cabeza y agradeció el cumplido con el que su AMA le había premiado. Acto seguido paso a frotarme los muslos con gran dedicación, no podía ser menos después del halago que había recibido, mientras ella hacía lo suyo, di dos palmadas sonoras, y de inmediato la otra vasalla apareció, preguntando ¿que se le ofrece ALTEZA ? Yo respondí, este masaje me está relajando mucho, así que tráeme otro vaso de coca, ella respondió “enseguida MAJESTAD.
Pasados 5 min como máximo llegó mi coca y le dije a mi vasalla, déjala ahí en la mesita y dirígete a checar que hacen las trapeadoras
Ella dejó la coca en la mesita como ordeno su dueña y enseguida se fue a checar el arduo trabajo de las esclavas.
Llegaba mi vasalla donde estaban las esclavas, y escucho a lo lejos que se decían entre ellas, “PINCHE VIEJA ESTA ¿QUE SE CREE LA REINA DEL MUNDO?”
La vasalla escuchó desde fuera del salón que limpiaban y sin decir nada vino a mis pies y me anunció lo que esas mugrosas decían a mis espaldas, cuando mi vasalla me reportó lo escuchado, le ordene tráemelas y cuando ya estén aquí, tráete una jarra grande y el bicarbonato, SI ALTEZA respondió.
Al llegar esas buenas para nada les pregunte ¿CON QUE SOY UNA PINCHE VIEJA NO Y ME SIENTO LA REINA DEL MUNDO?
Esas tres mocosas se quedaron frías, tiesas sin saber cómo es que lo sabía, siendo que en el salón no había nadie, asombradas se miraron entre sí como diciendo “carambas, como fue que supo si apenas lo dijimos”, ellas dijeron ¿co como dice Sra.? Les respondí “NO SE HAGAN LAS ESTUPIDAS QUE SABEN MUY BIEN QUE DIJERON Y DONDE ESTABAN” de castigo por su insolencia se van a beber esa jarra de 4 litros, pero a cada vaso se le agregara carbonato, así ya que están diciendo puras marranadas, con el carbonato parecerá que están hablando en su idioma natal, COMO LAS PUERCAS QUE SON. Las estúpidas no tuvieron más que obedecer, y aclare, “cocinera, tú te encargaras de verificar que se terminen los 4 litros”, ahora fuera puercas. Terminado el baño me dirigí a mi recamara y me dispuse a dormir.
Al día siguiente las puercas estaban tiradas en el suelo sin poder mover un dedo de lo infladas que se sentían después de tomar semejante jarra y no solo la jarra de agua, sino acompañada de tanto bicarbonato, llegue a su presencia y seguían eructando después de toda la noche, al verlas les dije, sigan hablando mal de mí, ellas no pudieron ni hablar de lo mal que se sentían. Continuara….