Conociendo a mis Vecinos

tras echar a un lado el elástico de mis braguitas introdujo sus dedos debajo, sintiendo como deslizaba sus uñas muy suavemente por mis labios vaginales y jugueteaba con mi vulva

Conociendo  a  mis  Vecinos

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno queridos lector@s, ante todo os debo de pedir disculpas pues me ido de vacaciones y no os he avisado con antelación, más lo digo por la cantidad de mensajes que he recibido, actualmente aun sigo y desde cualquier punto de España en el cual este, intentare mandar una de mis nueva confesión.

Han sido muchos los que me habéis preguntado por la amistad con la nieta de mi puñetera vecina y sí está a continuado o no. Por lo que os voy a contestar aparte de poneros a día de hoy como va mi relación con ella, aunque os debería de mentar o mejor os pondré al tanto de la estrecha amistad que tengo con algunos de mis vecinos, la convivencia con estos y el día a día. Aunque desde un principio y esto creo que le ocurre a todo hijo de vecino, no siempre nos llevamos bien con nuestros vecinos e intentamos dar una imagen diferente más todo sea por la convivencia. Desde que adquirí mi piso os debo mentar que apenas conocía a estos, más sabia de ellos por las asistencias a las reuniones de la comunidad que por fuerza tengo que ir… al menos por saber que como van las cuentas. Os juro que no me hace mucha gracia ver a algunos de mis vecinos… y no digo precisamente por la muy hija de puta de mi vecina, pues aunque esta me caigan como una patada en el estómago la tengo que aguantar. Os diré que en mi bloque no somos muchos vecinos, pues sí multiplicáis cuatro plantas por tres viviendas... obviamente os dará el resultado.

Os resumiré en la mayor brevedad… no queriendo alargarme demasiado, por lo que a medida que os miente mis vecinos os comentare la implicación que tengo con ellos y como se inició está... poneros cómodos y disfrutar como yo he disfrutado confesándolo. Aunque desde un principio no quise enrollarme con ninguno de ellos pero por mi forma de ser... era inevitable, pues desde la nieta de mi puñetera vecina (la cual como bien sabéis se aprovechó inicialmente y en cierto modo de mi y acabe yo disfrutando de su juventud e inocencia). Al hijo de la del primero B el cual llegué a sorprenderle hasta en tres ocasiones con su novia en plena faena en la azotea... que por suerte no me descubrieron, pudiendo comprobar la poca experiencia que tiene este y no tanto su novia, a pesar de que está mentaba que sólo ha estado con él… que mentirosa que somos y que bien lo hacemos. Por lo que quise ayudarle a este a poder poner remedio, de esa manera no pasaría mas mal rato sino todo lo contrario… ese rato lo pasaría de la forma más satisfactoria, acabando no sólo sorprendido a su chica sino a mi misma.

Continúo pasando por el aburrido matrimonio del 3C a los cuales no sólo estuve con el sino también con ella, continuando nuestra amistad y con el tiempo la he ampliado… hemos acabado haciendo un trío. Sabéis, recuerdo como inicié mi relación con Gabriel mi vecino del 3C, pues fue uno de esos días que mejor no me hubiera levantado de la cama. Pues apenas dormí durante la noche y encima ni había tenido mi ración de sexo y aún menos por la mañana. Por lo que tras vestirme con un vestido y dándome cuenta de lo temprano que era decidid, el ir a la oficina a ver mi correo personal, responder a mis lectores de Todorelatos , encender el Messenger y sí puedo, me sentaría en el PC de algunos de mis compis pues tienen cám y la encendería, dándole a más de uno la sorpresa al colocar esta entre mis muslos y dejarla captar.

Recuerdo que tras cerrar la puerta bajé al garaje a coger el coche, tras abrir el maletero para guardar un par de cosas me di cuenta que este lo tengo como un nido de ratas (coño, todo desordenado). Por lo que teniendo tiempo comencé a ordenar el maletero dejando algunas cosas al lado del coche, como bien sabéis las luces de los garaje no tardan más de 3 minutos para apagarse, por lo que al principio iba a encenderla acabando por dejarlas apagadas. Recuerdo que mientras vaciaba el maletero me tuve que inclinar más de una vez a modo de poder llegar al fondo de este, pero por muy retorcida que os parezca o morbosa os debo mentar que cada una de las veces que me inclinaba hacia delante, sentía el rozar de la tela de mi falda acariciar mis muslos en un subir y bajar de esta... uuummm, que sensación se me erizaba el vello con tanta facilidad que repetía una vez tras otra a pesar que ya no hacia falta. No hace falta mentaros que por ese tiempo estaba muy necesitada de amor corporal por no mentaros del físico… a pesar de mis incursiones al charco de la pava.

Os debo mentar que en ningún momento pensé en meterme dentro del maletero más por llevar colores claros y no deseaba mancharme, por lo que introducido mi cuerpo todo lo que pude dentro, llegando a tener prácticamente desde mi cintura en el interior y con los brazos alzados de modo de coger los objetos o cambiarlos. En una de las veces perdí el equilibrio y a modo de no caer hacia delante, deje mi cuerpo caer hacia detrás más llevada por el impulso, pues tenia más posibilidad de poderme sujetar a la puerta del maletero o algo… quién sabe, pero cayendo hacia atrás me tope con un cuerpo que la verdad en ningún momento lo percibí. Tras girarme con rapidez a modo de saber quien coño era tal intruso, me di cuenta que era uno de mis vecinos el cual me mentor que cuando fue a coger el coche se dio cuenta que necesitaba ayuda y como buen vecino fue en mi ayuda... hombres. Aún no se por que motivo creí que este hombre iba a ser distinto... quizás por que era mi vecino. Lo cierto es que peque de ingenua pues creí que quién ocuparla mi lugar en el... o sea, quién se introduciría en el interior del maletero.

Recuerdo como continuaba moviendo, desplazando, retirando o sustituyéndolo por otro, noté como con descaro este colocó sus manos en mis caderas, una a cada lado de mi cuerpo… que descaro pensé. Aún recuerdo como al tiempo que pego su pelvis a la altura de mis nalgas, por el mismo movimiento de mi cuerpo fui produciéndole una erección, obviamente lo note... mmmuuu (Dios, que bochorno). No os negare que no me gustará eso pues fui siendo testigo del milagro, como esta iba creciendo al tiempo que engordaba... ooohhh, mientras se restregaba "involuntariamente" por mis glúteos... uuummm (jode, con el durmiente). Recuerdo que eché mi mano hacia atrás al tiempo que le pedía tímidamente que se apartara (coño, que deje aire), pero lo cierto que mis palabras no tuvieron mucha convicción... mmmuuu, inconcientemente y llevada por la situación tras retirar mi mano de su vientre, mi idea inicial era volverla a colocar en el interior del maletero pero ante tal calentura pose mi mano sobre mi muslo… sintiéndolo arder.

Os debo reconocer que tal gesto me perdió pues ascendí al tiempo que con las yemas de mis dedos gozaba mi piel, hasta llegar a mi pubis notando al palpar la tela de mis braguitas lo mojada que estaba, escapándome un inesperado e incluso para mi gemido…ooohhh. Quizás llevado por estos acontecimientos este se envalentono pues coloco una de sus manos sobre mis senos, mientras me confesaba que nunca se había atrevido tanto con una mujer... ni incluso con la suya. No penséis que no bajaron vecino alguno pues sí que lo hicieron pero por suerte para nosotros, ninguno le di dio por acercarse y muchos menos apareció alguno por nuestro lado. Aunque menudo susto nos llevábamos al encenderse las luces pues no las esperábamos, más por que ambos tenemos algo que perder... bueno el más.

Recuerdo que entre tanto silencio escuché el bajar de su cremallera, mientras su mano acariciaba mis senos… con dulzura continuando por juguetear con sus dedos con mis pezones. Ascendiéndola hasta sobre mi hombro y finalizando en mi cuello al tiempo que me tira hacia atrás, notando su respiración acelerada y su apestoso olor bucal mas por que este pretendía besarme, tras rehuir su pretensión sentí como sus labios se desplazaba hacia mi oreja, comenzando a besármela de arriba hacia abajo, recorriendo su lengua todo el lóbulo. Descendiendo hasta mi cuello sin dejar de besar haciéndome sentir escalofríos al tiempo que me daba mordisquitos, mientras susurraba lo hermosa que soy entre otras lindezas y lo mucho que me deseaba… uuummm. No os niego que por mi cabeza pasaba lo que estaba ocurriendo y como seguramente acabara, aunque mi mente exclamaba basta mi cuerpo pedía guerra.

Aun recuerdo como mientras una de sus manos me tenia sujeta por el cuello con la otra acariciaba mis muslos y mis nalgas, mientras continuaba notando la refriega de su miembro entre mis glúteos… mmmuuu. En ningún momento se me ocurrió pedirle que se detuviera ni se me paso y aun menos le exclame que me hiciera suya ya, me gustaba sentir como de alguna forma se apoderaba de mi, como a su manera y con tanto morbo me ponía a mil… mmmuuu. Sentí el deslizar de su mano desde mis nalgas hasta mi coñito, comenzando a acariciarme al principio sobre mis braguitas… ooohhh, sentía como introducía la tela de mis braguitas al tiempo que sus dedos en mi orificio vaginal y tras arrancarme un primer orgasmo que obviamente lo noto. Continuo por tras echar a un lado el elástico de mis braguitas introdujo sus dedos debajo, sintiendo como deslizaba sus uñas muy suavemente por mis labios vaginales y jugueteaba con mi vulva… consiguiendo que alcanzara un segundo orgasmo.

Recuerdo como tras apartar su mano de mi cuello la condujo hasta mi cintura, presionando esta a modo de hacerme inclinarme hacia delante al tiempo que note como introducía su miembro entre mis muslos (Dios por fin, mis ruegos han sido escuchado). La sentí como se restregaba por mis orificios… notando como su grande entre mis labios vaginales, tras ser yo misma quien con dos de mis dedos presione sobre esta a modo de que se hundiera dentro de mi… fue el quien a golpe de pelvis me hizo sentir que estaba en la gloria. Como explicaros como este maduro sin apenas conocernos y gracias a su osadía, me estaba penetrando… estaba haciendo realidad una de sus fantasías, pero no mas de diez minuto me duro este hombre pues tras el dolor de sus dedos al presionar mis carnes, esta continuo con varios alaridos al tiempo que al sacarla lleno mi entrada vaginal y mis muslos.

Tras unos minutos de coger aire mientras nos limpiábamos con algunos clínex, nos despedimos dándome cuenta lo tarde que era y que mi idea inicial de dar a mas de uno la satisfacción de ver mi coñito, se quedara en eso… en una idea. Bueno continuo, la relación que tuve con su mujer fue algo mas liosa pues apareció en mi casa mas llevada por algunas habladurías y que esta quería saber si eran ciertas, me comento que una vecina le había mentado que su marido y yo habíamos mantenido sexo en el garaje… obviamente negué tal acusación, mentándole que ni por la cabeza se me había ocurrido tal relación. A modo de argumentar y de esa manera dejar que esta piense tales hechos, le hice saber mi condición de lesbiana (bien sabéis que aunque me gusten las mujeres, también me van los hombres). Esta al principio mas por los rumores negó mi condición, echándome en cara el ir y venir de hombres a los cuales le mente que lo hacia por la apariencia.

Tras comenzar una conversación entre mis sentimientos y mi búsqueda por el amor, le invite a que se sentara y tras hacerlo esta en el sofá me senté junto a ella. En mi conversación me hice la mártir, dándole a entender que bajo esta fachada de dura hay una persona frágil y con sentimientos… que aun busca el amor. Mientras poco sutileza pose una de mis manos sobre sus muslo, moviéndola de arriba hacia abajo… acariciándole, no me decía nada por lo que continúe, notaba su piel temblorosa pero a pesar no se negaba a mis caricias. Recuerdo como mientras le hablaba le miraba a los ojos y al tiempo que pose mi mano sobre su cuello deje caer mi cuerpo sobre el suyo a modo de que mi boca buscara la suya, tras darle unos besos iniciales que no fueron rehuidos sino todo lo contrario comenzó a introducirme su lengua. Di por echo que aunque tuviera miedos híncales también tenia dudas, mientras continuábamos besándonos mi mano se dirigió hacia sus pechos pero tras acariciarlos volvía a subir hasta su cuello continuando una vez otra hasta que ella misma poso su mano sobre mis pechos.

Tras este paso tan importante, continúe por abrirle la blusa que traía dejando un pecho inicialmente al aire y mientras lo acariciaba dirigí mi boca hacia este… la escuche gemir, pero cerro los ojos… quizás avergonzada o ruborizada. Tras besar sus pechos y lamer sus pezones… continúa por darles unos mordisquitos de lo más sensuales, mientras mis manos ya se habían introducido por debajo de su falda. Tras acariciar sus nalgas continúe por restregar la palma de mi mano sobre su coñito… sintiendo el volcán que esconde, no dejaba de acariciarle… de besar tanto su boca como sus pechos, mientras ella tímidamente hacia sus primeros pinitos, pues tras haber liberado uno de mis pechos senté el calor de su lengua cuando esta recorrió mi pecho.

Tras descender desde su pechos hasta su vientre y finalmente en su pubis, no solo le quite su falda sino hasta baje sus braguitas… se le notaba al borde de un colapso, temblaba tanto que intruso sus piernas la delataban. Tras tenerla casi desnuda, introduje mi rostro entre sus muslos, comenzando a besar y lamer sus labios vaginales, pasando la lengua a lo largo de estos y mordisqueando tanto los labios superiores como su vulva… acabando por ayudarme con uno de mis dedos a modo de introducírselo y moviéndolo de dentro hacia afuera. No dejaba de gemir… aaahhh, pero no se negaba sino hasta separaba sus muslos a modo de que continuara… uuummm, por la manera de convulsionarse no solo era por la proximidad de un orgasmo sino por haber encontrado su punto G por lo que continúe muy suavemente y sin prisa… ooohhh.

No penséis que estaba sentada sino que la había recostado, de sus labios no salio palabra alguna sino mas bien exclamaciones de placer y gemidos, pues continuaba besando, lamiendo y maltratando ese coñito tan dulce que tiene mientras ya dos de mis dedos penetraba su orificio y al tiempo de mentar esta una vez tras otra "Dios mío", no pensaba que faltaba mucho por que esta obtuviera un nuevo orgasmo. Una vez que le hice llegar al clímax y mientras continuaba besando sus cuerpo ascendiendo hasta probar nuevamente sus labios, me pidió que deseaba darme el mismo placer que yo le había dado… que deseaba corresponderme. Obviamente me deje, por lo que tras desnudarme, se coloco entre mis piernas y tras agacharse introdujo su rostro entre mis muslos, comenzando a lamer mis labios vaginales e introducir uno de sus dedos, no tenia mucha experiencia que digo ninguna pero las mujeres sabemos como actuar aunque sea nuestra primera vez. Sentía su mano acariciar mis pechos mientras la otra continuaba acariciando mi coñito, tras retirarse ascendió hasta posar su boca con la mía y sus pechos contra los míos, le hice moverse de manera que su coñito quedara encima de mi muslo y tras posar mis manos sobe sus nalgas, comencé a moverla… a restregar su coñito con mi pierna hasta alcanzar nuevamente esta un nuevo orgasmo… mientras me mentaba que era muy mala.

, y finalizando y no por ser el último con mi vecino del 4A, el cual de origen argentino y ya jubilado vive sólo y el cual por unas circunstancias fuera de lo normal se aprovechó de mi persona ... joder, como para pasar desapercibida.

Recuerdo esa época más por que durante semanas no sabia nada del, nadie lo había visto salir y aun menos entrar, no escuchábamos ruido… ni el de la cisterna o el mismo baño. Durante días pensaba que este había estirado la pierna por lo que decidid subir, como la puerta estaba cerrada y este no habría a pesar de casi quemar el timbre, decidid entrar por el balcón que al ser el ultimo se es mas fácil. Una vez dentro de su piso observe maravillada la cantidad de objeto que tiene este… en especial una vitrina de objetos de cristal, no recuerdo bien como sucedió pues tras un extraño ruido, sentí un dolor en la cabeza y tras perder el conocimiento me derrumbe. Cuando fui despertándome no solo tenía un tremendo dolor de cabeza sino que tenia algo que tapaba mis ojos, no pudiendo reaccionar mas al notar como mis muñecas estaba sujeta a algo y aun menos pedir auxilio, pues algo había en mi boca que me lo impedía.

Tras unos pasos note la presencia de alguien pero no emitía palabra alguna, tras notar el ruido mas de el doblar de ropa y huesos percibí que este estaba cerca mas al sentir como las manos de este sobre mi cuerpo. Note como tras sujetar mi blusa tiro de ella hacia arriba hasta dejar mis pechos a la vista, continuando por retirar mi sujetador… intente luchar… resistirme pero no podía. Tras unas palabras a modo de "no, no", sentí como unos dedos se posaba sobre mi orificio vaginal… nuevamente me resistí pero fue en vano, por lo que este extraño comenzó a frotar sus dedos en circulo por mi orificio… muy suavemente, presionaba sobe mi vulva hasta notar como se me humedecía mis braguitas por no mentaros como se me pusieron mis pezones. Tras retirar su mano me sentí aliviada pues pensé que se iría, pero mas lejos de mi pensamiento pues tras hacer levantar mis nalgas me quito las braguitas, comenzando de nuevo el abuso. Sentí nuevamente su dedo pero ahora directamente sobre mi coñito, tras comenzar inicialmente a pasar sus dedo a lo largo de mis labios vaginales haciéndome sentir placer a pesar de sentirme utilizada.

Además no podía emitir palabra alguna más que sollozar o exclamar… ooohhhh (Dios, que placer), nuevamente note que estos me abandonaban mas cuando mas satisfacción sentía, tras notar algo grande en mi entrada vaginal y rápidamente caí de que se trataba, con movimientos luche pero de poco me sirvió mas cuando tras dejar caer su cuerpo, sentí como era taladrada por ese objeto el cual sin piedad me penetraba… uuummm. Era muy grueso y grande pero ignoraba a quien pertenecía, tras penetrarme al golpe de pelvis al mismo tiempo que mis pechos se movían, comenzó unas embestidas bestiales hasta alcanzar u tremendo orgasmo… al mismo tiempo que el, pues sentí como me había llenado todo mi coñito. Tras haber abusado de mi me dejo allí tirada mientras escuchaba como se retiraba, no se cuanto tiempo había pasado pues quizás habían pasado horas. Llegue a pensar que la casa de mi vecino había sido asaltada por unos extraños y tras haber sido seguramente amordazado este por no pensar que se lo hayan cargado, pensé en mi mala suerte pues no quisiera saber en que harán estos una vez hayan acabado en el piso.

Recuerdo que tras escuchar nuevamente los pasos hacia mi, sentí como tiraban de mi y tras soltar mis muñecas con rapidez me sujetaron el cuello… quizás una soga, continuando por retirar de mi boca ese extraño objeto… respirando por fin. Tras hacerme incorporarme hasta quedarme arrodillada, sentí la presión de un objeto en mis labios y tras unos golpes de estos al tiempo de una voz a modo de mentarme que se la chupara… yo obedecí. Era grande la condenada, tuve que ayudarme con una de mis manos a modo de podérsela comer en condiciones, lamia su grande e incluso recorría su tronco mientras magreaba sus genitales, la sentía vibrar al tiempo que tras posar su mano en mi nuca marco el ritmo y tras 5 o mas minutos se vino sacándola con rapidez y vertiendo sus líquidos sobre mi rostro y pechos. Tras recuperarse mas por su agitada respiración, me hizo colocarme a cuatro patas… pensé semental o "VIAGRA", sentí nuevamente sus manos en mis nalgas y tras acariciarme estas, nuevamente poso uno de sus dedos sobre mi orificio deslizando este hasta acabar sobre mi orificio anal.

Negué con la cabeza a modo de intentar a este ceder, pero tras sentir la presión de ese dedo sobre mi orificio, comencé a notar como este taladraba mi conducto hasta que tras sentir como este abandonaba m orificio. Sabéis pensé que al igual que la vez anterior, donde tras dilatar mi orificio con su dedo acabo por penetrarme en esta ocasión seria igual, pues sentí nuevamente algo grueso entrar en mi orificio anal haciéndome sentir placer. Recuerdo que mientras era sodomizada por este extraño sin que abandonara mi orificio, otro objeto fue embistiéndome pero en esta ocasión por mi orificio vaginal dejándole de lo más perpleja.

Comenzó a penetrarme al compás de unas embestidas muy fuerte, sintiendo como el otro objeto se movía de dentro hacia afuera. Haciéndome sentir un nuevo orgasmo tan placentero como los de mi chico, sorprendentemente se hizo la luz pues la venda desapareció de mis ojos, mientras me movía al compás de sus penetraciones donde sus manos pellizcaban mis pezones produciéndome dolor, gire mi rostro hacia atrás dándome cuenta que este extraño no era otro que mi desaparecido vecino. El cual solo pretendía como mas tarde me hizo saber desaparecer y que solo bajaba a horas en la cual sabia perfectamente que nadie le vería… al menos a esas personas tan curiosas.

Continuo, tras sacar ese objeto de mi culo que no era otra cosa que un vibrador, saco también de mi dolorido coñito su miembro conduciendo este a mi orificio anal, sintiendo dolor al introducirme tal vástago pues como he dicho previamente la tiene muy gruesa. Tras diez minutos mas y entre gritos, espasmo y bofetadas a mis caderas y nalgas… acabo por corredse, si en esta ocasión dentro de mi me hizo sentir como su leche caliente llenaba mi orificio, saliendo e intruso de este más por la cantidad que tenia llenando sus genitales. Tras dejarme marchar no sin antes haberle prometido que no are publica su violación… más por dejarme repetir en otra ocasión, me marche a mi piso donde rápidamente no solo me dirigí hacia mi aseo al Wc sino que me di una buena ducha purificadora.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com o buscarme en Facebook o en mifaceporno.com.