Conociendo a mi vecinita y su amiga trio de mmm

La verdad que ya no se que me da mas morbo si resumir las experiencias sexuales mas trascendentales de mi vida o realizarlas.

No hace mucho tiempo una vecina me vio besándome con luisa en el ascensor cosa que me dio algo de pena porque la situación era un poco vergonzosa. Ella es una niña como de 22 o 23 años. Cuando en el edificio se habla de mujeres espectaculares ella es la primera que nombramos. Como toda niña ella siempre anda con ropa muy de moda y muy sexy siempre carga escotes muy grandes mostrando sus enormes y bellos senos operados  y faldas o short muy cortos para mostrar sus lindas y moldeadas piernas. Yo siempre me he creído una mujer muy sensual y de muy buen cuerpo pero ella de verdad opaca a cualquier mujer que se le pare cerca.

Cerca de la casa abrieron un gimnasio que era el mas moderno y completo de la ciudad así que inmediatamente me cambie a ese no solo por lo moderno sino por lo cerca que quedaba de casa. En como todo en mi ciudad a los pocos días ya era el lugar de moda la gente iba mas a farandulear que hacer ejercicios. Inesperadamente también mi joven vecina estaba en el y coincidíamos en muchas de las clases de aerobic o powerbicycle  y en un par de ocasiones compartíamos las maquinas de pesas.

Al principio solo nos saludamos con un simple hola y luego nuestros saludos eran con más confianza y los saludos eran más que un simple hola. Un día yo estaba de salida al trabajo y nos encontramos en el ascensor después de un breve saludo le dije

Yo - valla tú tan temprano saliendo de casa.

Erica  - voy por leche para mi café tengo que estudiar

Yo  - en mi casa tengo toma las llaves y busca el la nevera yo estoy apurada

Erica  – me da pena contigo y tu esposo que va a decir

Yo – no le pares a eso y mi esposo esta de viaje y llega en una semana

Erica - esta bien pero te la repongo en la noche y te entrego tus llaves

Nos despedimos en el ascensor y cada una siguió su camino. A unas cuantas cuadras de la casa recordé que la noche anterior me estaba masturbando en la sala y deje un par vibradores en el sofá. Y espero que tampoco prenda la TV por que estaba puesto un canal porno. Después de recordar eso solo pensé que de seguro ella va a decir que soy una ninfomana puta y lesbiana eso me causo un poco de risa pero continúe con mi camino. Luego de un largo de día de trabajo llegue a casa y recordé que no tenia mis llaves así que baje a su casa a buscar. Ella no estaba y su mama me entrego las llaves.

Al día siguiente nos conseguimos en el gimnasio como todos los días hicimos nuestras actividades como siempre. Ella termino su rutina de ejercicios diarios y se acerco a despedirse de mi, a mi aun me faltaban un 10 o 15 minutas mas. Termine mis ejercicios y cuando voy saliendo veo mucha gente aglomerada en la puerta por causas de un gran palo de agua. Mi vecina al verme lo primero que me pregunto

Erica – tu si viniste en carro

Yo - si claro pero igual hay que esperar que escampe por que lo estacione afuera

Erica - OK vamos a comernos algo mientras tanto muero de hambre.

Nos dirigimos  a un lugar de ensaladas en el mismo centro comercial donde queda el gimnasio nos sentamos a comer y a conversar un rato. Me contó de su ex novio del chico que le gusta del chico que no le gusta pero la hace sentir especial, en fin de todas esas cosas por las que pasamos cuando éramos más jóvenes o cuando éramos solteras. Yo también le conté sobre mi vida de casada lo bueno lo malo lo malísimo y lo buenísimo de estar casada . También le conté que me case con el segundo hombre en mi vida que aunque estaba muy feliz mente casada si pudiera retroceder el tiempo me hubiera encantado tener más experiencias y algunas historias más larga que ocultar. Después de ese comentario ella se echo a reír.

Terminamos de comer y ya no estaba lloviendo tanto así que corrimos al carro, nos mojamos un poco al montarnos en el carro pero tuvimos que quitarnos los zapatos por que estos si se mojaron muchísimo. Bueno llegando al edificio comenzó otra vez a llover muy fuerte así que nos tuvimos que quedar en el carro ya que en el estacionamiento no tenía techo y mi puesto es el más lejano. Ella llamo a la mama a decirle que ya estaba en casa y yo aproveche para llamar a mi esposo para reportarme y contarle nuestra odisea del día.

Igual la conversación fue amena y confortable esta vez hablamos de sus estudios y mi profesión lo bonito y lo feo los pro y los contra de las carreras que decidimos estudiar. Note que ella cada vez que Leia un mensaje en su celular le cambiaba la cara así que le pregunte que le pasaba, y quien le escribía tanto, ella me contó que el chico con el que salía no la quería ver esa noche y que ella quería verlo, así que yo para consolarla le dije que era viernes en la noche que de seguro cualquier hombre que ella le escribiera de seguro saldría corriendo a buscarla. Y luego le dije que si quería podíamos subir a tomarnos algo en casa tranquilas. Una idea que al parecer le gusto. Nos bajamos del carro y salimos corriendo para intentar no mojarnos tanto descalzas y muertas de la risa fue imposible lograrlo.

Emparamadas de agua ella hizo una escala en su casa para cambiar su ropa mojada. Quedamos en vernos en 10 o 15 minutos en minutos en mi casa era el tiempo suficiente como para yo poner un par de botellas de vino a enfriar y también bañarme y cambiarme.

Después de meter la botellas a enfriar me llamo mi esposo a reportarse así que demore varios minutos antes de meterme a la ducha. Cuando me estaba bañando sonó el timbre tuve que hacer una pausa me envolví en la toalla y Salí correado a abrir la puerta. Quede impresionada al verla, carga una vestido rojo muy corto con un gran escote y unas sandalias negras con unas tiras amarradas hasta casi la rodilla.

Yo- waoo por que estas tan linda

Erica - me siento un poco deprimida, quise ponerme bonita y no se quizás para convencerte de salir un rato después

Yo- ¿¿ jajajajaja salir??¿¿ A donde?? ¿¿Para que?? Pasa tengo que vestirme. Puse un par de botellas  a enfriar, en la primera gaveta esta el saca corcho y en el gabinetes están las copas.

Entre a la ducha a terminarme de bañar y mientras lo hacia empecé a pensar en que me pondría, para decir verdad no me quería vestir mucho pero al verla a ella me obligo a vestirme mejor de lo que pensaba. Me puse una falda negra con una blusa blanca y unas botas cortas de tacón alto forradas con la misma tela de la falda. Cuando Salí ella también comento de mi belleza. Servimos las copas y hacer un brindis lógicamente por los hombres nos sentamos en la cocina. Después de tomarnos la primera botella y hablar miles de cosas los cigarros se acabaron así que decidimos salir a comprar cigarros a una panadería que trabaja las 24 horas en un centro comercial muy cercano.

Entramos a la panadería y todo el mundo quedo en silencio solo vernos y murmurar, no es por presumir pero era lógico. Las dos estábamos espectaculares o Quizás nuestra vestimenta no era para una panadería. Compramos los cigarrillos y algunos canapés .En la salida de la panadería se consiguió con una amiga se detuvo a saludar y cordialmente me la presenta  (Era una joven con de 22 o 23 años muy alta blanca de pelo liso por las orejas  negro oscuro y unos ojos muy grandes azules unos senos muy grandes probablemente operados también con una muy linda silueta) ella estaba vestida muy elegante con uno conjunto de pantalón y camisa estampadas  como de ceda que lo tenia metido entre sus nalgas eso hacia que le resaltara un espectacular trasero. Luego comento que tuvo una pelea con su novio y se fue molesta. Erica disimuladamente me pregunto si tenía algún problema de invitarla a tomar con nosotras, no vi  ningún inconveniente y yo misma le dije que estábamos en mi casa bebiendo vino y hablando tonterías que si gusta podría acompañarnos. Lucia acepto. Nos dijo que iba a comprar algunas cosas en la panadería y nos seguía a casa.  Nos montamos en el carro y nos devolvimos a casa, ella me dijo

Erica – te puedo hacer una pregunta un poco personal

Yo- si claro por que no

Erica- Mm este Mm tus eres Mm a ti te gustan las mujeres?

Yo- jajá jajá por que preguntas eso?

Erica – te  vi. Besándote con una mujer en el ascensor?

Yo- jajá jajá  solo ocurrió y ya por que lo preguntas??  Y a ti? Te gustan las mujeres?

Erica- no no por nada Mm no no me gustan las mujeres pero no te puedo negar que siento cierta excitación cuando las veo en las películas

Yo- es normal que sientas eso acuérdate que todo lo que tu veas en películas son actuaciones y si aparentemente las escenas lesbiacas son como mas intensas y eróticas que las escenas normales

Erica- nunca lo había visto desde ese punto de vista al decir verdad tienes razón

Lucia (la amiga de erica) llamo que ya estaba en la entrada del edificio así que bajamos a PB a buscarla. Entramos al ascensor y pude notar lo espectacular que era esa niña. Ella medio contó el problema que tubo con su novio. Y yo les dije a las dos que dejaran el problema que yo me iba a calar a dos jóvenes borrachas deprimidas. Salimos de ascensor riéndonos entramos al apartamento y nos dirigimos otra vez a la cocina abrimos la otra botella de vino le buscamos una copa a Lucia. Erica sugirió colocar un poco de música le dije que no tenia ningún disco pero que directv tenia unos canales de música entretenidos. Erica prendió la TV y upssss estaba puesto en playboy después de ver por unos instantes la escena de la película  cambio a los canales de música. La botella de vino se acabo muy rápidamente y era la ultima que quedaba acordamos pasar a tomar tequila así que preparamos unas  margaritas que serian ideal.  El cambio hizo un efecto radical en nosotras. Nos dio por cantar y bailar mientras nos tomábamos fotos.

Cuando se acabo la primera jarra de margaritas yo me fui a la cocina a preparar cuando ellas sugirieron que dejáramos las margaritas y que tomáramos tequila como dios manda con solo limón y sal, en verdad me parecía fantástico así no prepararía nada y a decir verdad es mejor el tequila solo, así que pique unos limos y busque sal colocamos todo en la mesa de centro de la sala y Erica y yo nos sentamos en la alfombra cerca del la mesa de centro y Lucia se sentó en el sofá , acomodando los cojines callo uno de los vibradores. Motivo para reírnos hablar de ellos  ninguna de las dos había visto uno en persona así que buscar los demás para que los vieran y comentarles para que eran y cuales eran mis favoritos (aunque todos me gustan tengo mis favoritos). Las dos quedaron impresionadas por la cantidad de juguetes y vibradores que tenía. Las dos estaban alucinando viendo los vibradores y juegues. Empezaron a preguntar

Lucia- ¿¿wao cuantos tienes?? Por que tantos??

Yo- no son tantos apenas quince cada uno da un placer distinto jajajaja

Erica- ¿¿ese chiquito es anal?? No no no a mi no me gusta nada por detrás.

Lucia- tonta te apuesto a que no lo has probado nunca

Erica- ¡no claro que no! eso no esta hecho para meterle nada solo para sacar cosas guacala

Lucia- jajajajaja nunca digas que es maluco si no lo has probado

Yo     - ¡¡ Lucia!!!! Con esa carita de niña buena mira lo que dices

Lucia- pero si es verdad o me vas a decir que me equivoco

Yo    - no para nada tienes toda la razón

Erica- bueno cuando me consiga a alguien que de verdad valga la pena,

Lucia- ¿¿ y este grande es para dos personas??

Yo- si lo puedes usar con dos personas o simplemente lo doblas y lo usas por los dos lados

Lucia- interesante muy interesante mas bien!! Y los has compartido con alguien??

Yo- no la verdad que no lo he usado aun no he tenido la oportunidad de estrenarlo

Erica- y no te da como asquito prestarlos

Yo- la verdad nunca lo he hecho pero si lo hago eso se lavan bien con jabón y antibacteriales

Erica- mmmm interesante

Cambiamos el tema y seguimos tomando después de un par de rodas de tequila cuando empezó a sonar un canción de Britney Spears “Gimme More” las dos pegaron un grito se pararon a bailar. Decían repetidamente que era la canción más sensual del mundo. Me dieron sus teléfonos para tomarles fotos mientras bailaban. Esta vez el baile era muy diferente era mas sensual y seductor de echo yo estaba total mente cautivaba viéndolas bailar. sus movimientos, sus miradas, sus gestos, todo era muy erótico y sensual. Lucia tomo a Erica  por la cintura y la fue volteando hasta tenerla de espalda mientras bailaba se fue agachando y fue acariciando todo hasta llegar a sus piernas y cuando fue subiendo  las manos quedaron debajo de su vestido. Acariciando sus muslos y caderas. Erica tenia puso cara de no estaba muy convencida de la situación así que se despego un poco dando unos pasos para delante de Lucia pero luego se fue echo para atrás hasta llegar de nuevo a Lucia y la fue llevando hasta pegarla de la pared.

Mientras seguían bailando Erica tomo las manos de Lucia y se las coloco en su abdomen y las fue subiendo hasta sus senos acariciando y apretando. Lucia comenzó a besar el hombre y el cuello hasta llegar a su oreja. Erica solo cerró sus ojos por unos segundos mientras disfrutaba de esos ricos besos de Lucia. Erica volteo su cara y comenzaron a besar sus bocas. Yo me empezaba a excitarme aun seguía   tomando fotos de ese gran espectáculo de seducción lesbico que se presentaba delante de mí.

Lucia fue quitando las tiras del vestido de Erica dejándolo caer lentamente al suelo. Erica tenia puesto un muy sensual conjunto de ropa interior era una tanguitas muy pequeñas rojas de encajes y un sostenes  de strapless del mismo juego que por cierto le duro muy poco tiempo puesto ya que Lucia se lo quito casi de inmediato.  Dejándonos al descubierto las enormes tetas de Erica. Habían pasado unos pocos minutos cuando ya a Erica se le podía notar lo humedecida que estaba su diminuta tanga roja.

Erica volteo todo su cuerpo para estar frente a frente para besar su boca hasta que fueron interrumpidos por unos segundos mientras pasaba entre ellas la blusa de Lucia, ella misma  quito su pantalón dejándolo caer al piso. Lucia solo tenia puesto una diminuta tanga negra también de encajes que a decir verdad hacían un lindo contraste con su piel de tes blanca. Las dos parecían unas actrices de películas porno aun en tacones y en sus diminutas tangas.

Yo estaba envilecida viendo esa escena de seducción  que me brindaban esas dos niñas cautivadas por esos majestuosos cuerpo. Comencé a desabrochar uno a uno cada botón de mi camisa hasta dejar mi tetas al descubierto,  después de dejar caer unas gotas de saliva en cada uno de mis senos comencé tocarlos y acariciarlos  iba sintiendo como se iban levantando mis pezones poniéndose cada vez mas duros mientras disfrutaba el show que me estaban regalando esas dos niñas.

Erica volteo a verme y abrazando a Lucia por la cintura se fueron acercando a mí. Las dos se arrodillaron cada una a un lado dejando en el medio de ellas dos y cada uno tomo uno de mis senos y los comenzaron a besar. Lucia jugueteaba con su lengua y mi pezón dándole unos pequeños mordisquitos eventualmente, Erica también me regalaba unos ricos mordisquitos mientras chupeteaba mi pezón. Yo estaba vuelta loca de tanta excitación pero mis manos quedaron atrapadas entre ellas dos. Lucia comenzó acariciando mis muslos por la parte interior llevando su mano cada vez más cerca de mi vagina.

Lucia aparto a Erica y se sentó sobre mis piernas me tomo por la barbilla y abriéndome un poco mi boca comenzó a jugar con su lengua y mis labios, cada vez que yo movía mi boca ella se detenía y apartaba mas fuerte mi barbilla mientras movía su cabeza de lado a lado diciéndome que no lo hiciera y luego continuar con su jugueteo. Yo ya que no podía más y tome a Lucia por la cabeza acercando su cara a mí y besarla, luego mis manos fueron descendiendo desde su cabeza por toda la espalda hasta llegar a sus nalgas y repetir la misma trayectoria de regreso a su cabeza y repetirlos varias veces más. Dejamos de besarnos para voltear nuestras miradas por lo gemidos de Erica que estaba a un lado de nosotras masturbándose.

Al cabo de unos minutos de juguetear conmigo Lucia se aparto de mi y se dirigió a las tetas de Erica quedando en cuatro con sus nalgas  muy cerca de mi dándome la oportunidad perfecta para besar y acariciar sus nalgas y luego eche a un lado su diminuta tanga y me dispuse a pasar mi lengua desde su vagina  y lubricando su culo con saliva, con mi dedo pulgar fui acariciándolo con suaves movimientos circulares alrededor de su culito y eventualmente lo metía y lo sacaba dándole un poco mas de placer.  Sentía como cada uno de los poros de su piel se iban estremeciendo cada vez que mi lengua se paseaba por toda sus partes intimas. Erica se fue acostando subiendo una de sus piernas al espaldar del sofá y colocando su otra pierna en el piso quedando con las piernas bien abiertas así Lucia podía llegar hasta lo más profundo de su vagina. Lucia fue bajando todo su torso dejando sus lindas nalgas arriba los gemidos de Erica eran cada vez mas y mas intensos. Cada vez que levantaba un poco mi mirada podía divisar la cara de placer que le estaban otorgando. Erica fue la primera en llegar al orgasmo y segundos después fue Lucia.

Erica y yo nos levantamos del sofá  a besarnos mientras y Lucia a mi espalda sentada aun en el sofá  acariciando mis piernas  metiendo sus manos bajo mi falda hasta llegar a mis nalgas, subió un poco la falda y comenzó a besar mis nalgas mientras metía sus manos entre mis piernas apretando un poco mi vagina. Palpando lo húmeda que estaba mi tanga,  con sus dientes intento  bajar mis tangas  un poco y las termino de quitar con sus manos.  Empecé a sentir  como iba abriendo  un poco mis nalgas y como su lengua  llegaba a mi culito. Erica y yo continuábamos besándonos y acariciando todo nuestros desnudos cuerpos.

Medio voltee mi cara y Lucia y yo hicimos contacto visual aproveche y con mi dedo señale el otro sofá donde se encontraban los vibradores apenas Lucia volteo a ver que le estaba enseñando se paro y se dirigió a buscarlos. Se demoro el tiempo necesario para desabrochar el botón de mi mini falda y tirarla al suelo.  Tomo uno de mis favoritos (uno transparente de plástico medio blando de pelotitas de punta a punta) después de lamer el juguete empezó a acariciar mi vagina un poco con la punta y luego  fue metiendo una a una las pelotitas por mi vagina mientras seguía jugueteando con su lengua y mi culo. No paso mucho tiempo cuando comenzaron mis orgasmos una tras otro sin parar. Hasta que lo saco de mi vagina y lo comenzó a meter en mi culito con mas suavidad y delicadeza los orgasmos no paraban y Lucia para contribuir con ellos eventualmente de daba unas ricas nalgadas.

Erica- me mata la curiosidad de probar tus juguetes ¿puedo?

Sin dar ninguna respuesta tome un vibrador (liso pequeño como de 10cm perfecto para juguetear con la vagina y delicioso para acariciar el clítoris). Erica se sentó en el respaldar del sofá con las piernas

Abiertas y yo me coloque en el medio. Volví a besar su boca metí el vibrador entre nuestros labios. Comencé a besar su cachete y baje pesando su cuello hasta sus senos y continuar hasta su cadera y su muslo y continuar hasta su entre pierna hasta llegar a mi destino su rica y depilada vagina. Dejando un rastro de saliva perseguido por el pequeño vibrador. Lo encendí en velocidad minima y acompañado de mi boca fuimos recorriendo cada centímetro de su vagina. Movimientos suaves y lentos de punta a punta haciendo pequeñas paradas en el ya hinchado clítoris de Erica. Subiendo un poco la velocidad del vibrador comencé a introducirlo dentro de su vagina viendo como todo su cuerpo se iba contrayendo tras cada orgasmo. Los gemidos de Erica se convirtieron en gritos excitantes. Eran tan fuertes que hasta parecían fingidos. Pero no eran para nada fingidos su vagina estaba llena ricos fluidos vaginales que se chorreaban en mi boca.

Erica después de miles de orgasmos se recostó del apoya abrazo del sofá  y le hizo señas a Lucia para que se acercara  a ella. Lucia recostó su espalda a los senos de Erica. Me quede observando unos segundos como Erica manoseaba las tetas de Lucia mientras besaba su oreja. Aun con en vibrador en mi mano me dirigí a jugar un rato con la vagina de Lucia. Acerque mi boca a la vagina de Lucia y después de escupirla un poco abrí con mis dedos sus labios vaginales y fui acariciando con el vibrador tuda su vagina de arriba a bajo y luego lo encendí para darle un poco de mas placer. Al darme cuenta que el placer que le estaba brindando a Lucia no era suficiente tome otro vibrador (otro de mis favoritos) de doble penetración. Tome el lubricante caliente y después de frotar un poco las ambas puntas del vibrador empecé a meterlo muy despacio tanto por la vagina como por el culito de Lucia mientras Erica acariciaba sus tetas y su clítoris. No tardo más de 10 segundo cuando tuvo sus primeros orgasmos segundos después vino el segundo y el tercero.

Yo aun insatisfecha deje el vibrador dentro de Lucia para que ella tuviera el control y lo usara a su gusto y yo tome uno de los vibradores también de doble penetración pero con una ventosa, colocándome en sima de una silla frente al espaldar y me fui bajando metiendo cada centímetro del vibrador por dentro de mi. Tuve algunos problemas por que el vibrador no se adhería a la superficie de la silla. Las dos se dieron cuenta de mis dificultades y Lucia tomo el vibrador por la base para yo seguir masturbándome sin problema.

Después de quedar totalmente satisfecha me levante y me tire en el sofá Lucia se prendió tres cigarrillos y los repartió. Se sentaron a mi lado y después de la primera bocanada de humo su cara de placer se multiplico. Me levante al baño y después de orinar se ve ocurrió la brillante idea de llenar el jacuzzi con agua caliente. Cuando regrese les conté que estaba llenando el jacuzzi de agua que en unos minutos podríamos darnos un baño y relajarnos dentro de el. Las dos aceptaron sin ningún problema.

Nos quitamos las sandalias que aun teníamos puestas y Erica tomo los vibradores que usamos y nos fuimos al baño Erica los metió en el lavamanos y los comenzó a lavar uno a uno mientras Lucia y yo nos metimos al Jacuzzi. El agua estaba caliente muy rica. Luego Erica se metió con nosotras un buen rato. Después de relajarnos un poco y las manos se nos arrugaron decidimos salirnos y secarnos. Estábamos tan relajadas que decidimos acostarnos en la cama quedándonos dormidas casi de inmediato.

Nos despertó la luz del sol que entraba por la ventana. Las dos niñas se despertaron inquietas por la hora así que mandaron un mensaje a sus respectivos hogares diciendo donde estaban y que se encontraban bien.

Posdata.

No soy escritora así que les agradezco el mayor número de críticas y comentarios y por su puesto  la mayor imaginación posible. Todo lo contado en estas historias sucedió a mediados del mes de julio. Los quiero espero sus comentarios.

Continuara