Conociendo a mi amo
Mi primer historia sado.
Conociendo a mí amo.
Una tarde estando en el hi5, encontré un perfil que decía amo muy severo, me llamó la atención, ya que siempre, en el fondo, me he sentido como una putita muy servicial, pero ese perfil llamó mucho mi atención, envié la invitación y en cuanto la aceptó me envió un mensaje, con una sola pregunta: ¿Eres una puta viciosa, dispuesta a complacer a un amo tan severo como yo? Con solo leer la pregunta, me empecé a excitar de una manera como nunca antes lo había hecho, y decidí contestarle el mensaje mandado mi dirección de correo electrónico.
En la noche, al conectarme al msn, vi que él estaba conectado, así que decidí entablar una charla, el me saludó muy amable, y yo empecé a preguntarle a que se refería con la pregunta, me explicó que el era un amo muy severo con sus perras y pues que si yo era una, yo no sabía que responder, así que me limité a hacerle preguntas sobre el SM y el bondage, y él me respondía.
Yo no sabía qué era lo que me ocurría, pero el hablar con él me excitaba mucho, tanto que me empecé a masturbar, y a medio responder sus comentarios. La verdad no sabía que me estaba pasando, pero sus palabras y su actitud me volvían loca. El saberme tratada como una perra sumisa, me excitaba, pero era algo más, me llenaba de deseos ocultos, que siempre había guardado por miedo.
Al yo ser una travesti, que algunas veces había salido, me sentía toda una hembra en celo, sin embargo, jamás había sentido esas mariposas en el estómago, por charlar con alguien y menos que me tratara como a una sumisa, me decía cosas como perra, puta, y demás finuras que llenaban mi oído.
No me atrevía a decirle que lo quería conocer en persona, sabía que si lo veía una vez, no habría retorno, así que como travesti, me contuve mucho en pedirle, suplicarle que me instruyera en el arte de la sumisión.
Esa noche me vestí de puta y salí a casa de una amiga, caminé unas cuadras y en la esquina había un chico fumando un cigarro, se me quedó viendo y solo dijo: - ¡qué rica puta!- eso me excitó de sobremanera y regresé unos cuantos pasos, le pedí un cigarrillo y él me lo obsequió de buena gana, yo me encontraba muy excitada por la charla que había tenido con el amo, y no sabía si el chico realmente quería apagar ese fuego que me consumía; me preguntó a donde me dirigía y le dije que a casa de una amiga, se ofreció a acompañarme y me tomo de la cintura, yo le dije que era travesti y él me respondió que no importaba, que lo importante era hacerme suya, cogerme fuertemente y después botarme como lo que era, una puta.
Pasamos por un parque y me condujo al lugar más oscuro del mismo y me empezó a acariciar todo el cuerpo, yo no me quedé quieta y empecé a buscar su bragueta, la cual mostraba un gran bulto, baje la misma y encontré un pene de buen tamaño, lo más impresionante era su glande, grande, rojo y muy brillante gracias a sus fluidos, el me obligó a mamársela y yo no tardé en encontrar ese sabor tan agradable, me tomo de la cabeza, como si me estuviera follando por la boca, a veces sentía arcadas, y él se detenía un poco, pero en una de esas, me dio una bofetada y me dijo que era una puta estúpida, que no sabía cómo debía mamar una verga como la suya, me levantó y sacó algo de su bolsillo, era un condón, se lo colocó y me puso sobre una banca cercana, en cuatro patas, dejo caer un poco de saliva en mi ano y procedió a clavarme su verga, sin ninguna compasión. Me estuvo penetrando por alrededor de 10 minutos y en cuanto iba a terminar, me sacó la verga del culo, se quitó el condón y me puso su verga en la boca, para que tragara su semen.
Descargó una gran cantidad de su semen en mi boca y me obligó a tragar, yo con gusto deje bien limpia esa hermosa verga, el solo se subió el cierre y me dejó ahí, con el sabor de su semen en mi boca y con el culo dolorido por la cogida.
Yo no me había percatado que un par de policías, que vigilan el parque, nos habían observado, cuando estaba a punto de retirarme, uno de ellos me agarró del brazo y me dijo que me llevaría detenida por prostitución, yo le pedí que no lo hiciera y él me dijo que a cambio de soltarme, les mamara la verga a él y a su compañero. No dudé ni un minuto en hacerlo y ellos me llevaron a su caseta de vigilancia, donde se quitaron los pantalones y me pusieron a comer más verga., Uno de ellos, me toco el ano y comentó que estaba lista para otra ensartada, así que se colocó detrás de mi y empezó a clavarme su verga, hasta el punto que terminó dentro de mi culo, el otro me quitó su verga de boca y procedió a cogerme de la misma manera. Terminó y me dijo que me fuera, antes de que se arrepintieran y llamaran a una patrulla.
Yo decidí regresar a mi casa, estaba adolorida y satisfecha al mismo tiempo. Me conecté al msn y encontré de nuevo al amo, el cual le sorprendió verme conectada de nuevo, y le conté lo que había sucedido, el se molestó conmigo y me dijo que ninguna de sus perras hacía nada sin su permiso, yo quise disculparme y el solo se limitaba a insultarme más, cosa me que excitó nuevamente y me pidió como muestra de mi fidelidad hacia él, que mostrara mi cámara y me diera unas nalgadas, como castigo por mi falta. No dudé en hacerlo, inicie sesión de cámara web y le mostré como me daba yo misma de manotazos, hasta que mis nalgas quedaron rojas. Eso lo dejo complacido y me dejó una tarea, para que le demostrara que estaba dispuesta a ser su perra sumisa y fiel.
La tarea consistía en ligarme a un tipo y que me filmara mientras me cogía y que tenía que decirme cosas como perra, puta, zorra, y demás, y que además el tipo me pegara y que todo quedara en video. Que en cuanto lo tuviera se lo enviara por correo, y que no me daba más de 3 días para complacerlo, se desconectó y me dejó más caliente que nunca.
Su puta sucia, asquerosa y muy pinche miedosa