Conociendo a las cuñadas de la vecina Rosita.
Reunión en casa de mi vecina Rosy
Tenía poco que nos habíamos mudado a casas grandes en la colonia Narvarte, pronto hicimos amistad con algunos vecinos, entre ellos una pareja más o menos joven de unos treinta y tantos años, la señora de nombre Rosa, se hizo cirugía corporal quedando muy bien, parecía una joven de 25. Pasado unos meses de su cirugía organizó una reunión a la que nos invitó, en ése tiempo tendría yo unos 24 años y ya había salido en varias ocasiones con las hijas de Cristina otra vecina del edificio, pensé que serían invitadas y me puse un pantalón ajustado a la moda de ésos años y por lo justo que me quedaba decidí ir sin bóxer, marcando paquete pensando en encontrarme a Delchi la hija de Cristina, pero no fue.
Llegaron las cuñadas de Rosy, unas señoras muy guapas también de alrededor de 35 o 40 años, desde que llegaron y nos presentaron dos de ellas me veían y sacaban plática conmigo, solo una de ellas que iba con el marido sólo me observaba a la distancia y más que a mí, veía mi entrepierna, al poco rato el marido se fue diciéndole que le avisara cuando pasaba a recogerla, sirvieron las bebidas y ellas comenzaron a bromear a Rosy y su esposo sobre su operación… que se sentía estrenar mujer, que si una segunda luna de miel etcétera hasta bromas un poco subidas de tono referentes al sexo. Todos reíamos las ocurrencias.
Pusieron música y como sólo habíamos tres hombres, el marido de Rosy, mi hermano y yo, las mujeres se turnaban para bailar con nosotros.
Cuando bailaban conmigo preferían las baladas lentas y rozaban con su pierna o pubis mi paquete haciendo que se erectara mi miembro y pues no tenía más remedio que seguir bailando para que no se notara mucho mi erección ya que al no traer ropa interior se notaba bastante mi miembro y sobretodo la forma del glande.
Llegó un momento de tal excitación que una de ellas me dijo: me gustaría sentirte plenamente!!
Me sonreí y le contesté: a mi también pero no podemos… señalando con la vista a mi madre que nos observaba atentamente.
Al rato vienen por mi hermana, si quieres nos vemos en mi casa y me pudo discretamente un papel dentro de la presilla del pantalón. Terminó la pieza, me fui a sentar y relajarme para que mi pene se me bajara… su hermana mayor solo veía la protuberancia de mi pantalón y enjugaba sus labios con su lengua.
Cuando me tranquilice, me levanté y dije que me retiraba porque tenía una cita con unos amigos y me salí, me fui a mi casa a ponerme un poco de loción y viendo la nota que me dio dónde puso su dirección y aclaró que estarían solas ella y su hermana porque su marido no estaba en la ciudad.
Le dejé una nota a mi madre diciendo que me quedaría en casa de Beto porque no quería regresar manejando de noche y me fui a la dirección que me dio Leticia la cuñada de Rosy.
Estuve esperando un buen rato hasta que las vi llegar en un taxi, me saludó con la mano y haciendo señas para que metiera el auto abrió la cochera, entré a la casa un tanto cohibido pues nunca había estado con mujeres que me llevarán tanto ( más de 10 años).
Su hermana Isabel lo percibió y sirvió unas cubas para los tres en lo que Leticia puso música y unas botanas en la mesa de centro, comenzamos a platicar agradeciendo que hubiera aceptado ir, que si se me había complicado llegar en fin cosas banales para ir rompiendo la tensión.
Isabel se levantó y me invitó a bailar, puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo rodeé su cintura con mis brazos y comenzamos a bailar, el roce de nuestros cuerpos era tan continuo que mi pene comenzó a crecer…
oohh qué bien bailas!!! Te noto entusiasmado dijo frotando su pelvis contra mi erección, la abracé fuerte y apreté sus nalgas con mi mano, no me costó mucho subir su corta falda y sobar sus nalgas directamente sobre su panty, Leticia se puso detrás de mí y pego sus senos a mi espalda y besaba mi mejilla y pasaba sus manos por mis piernas y costados.
Eso me puso a mil, sentir sus erectos pezones en mi espalda y los senos de su hermana pegados a mi pecho y su pubis pegada a mi miembro mientras acariciaba y apretaba sus ricas nalgas… desabroché su falda y su blusa que cayeron al suelo y comencé a besar y lamer sus senos, le quité su brasier y seguí besando sus senos ella rodeó mi cintura con sus piernas y movía su cadera rozando constantemente su vagina contra mi pene.
La llevé al sofá y sentándola con sus piernas abiertas seguí besando sus senos, Leticia desabrochó mi pantalón y me lo bajó completamente, lo arrojé con mi pie y me descalce, ella empuñó mi erecto pene diciendo: uuff niño que grueso lo tienes!!!
No lo puedo abarcar y comenzó a masturbarme mientras yo terminaba de desnudar a Isabel que viendo mi pene sonrió y acarició mi pierna y luego mis huevos como sopesándolos!!
Me senté en la alfombra ladeando mi cuerpo de manera que yo podía besar sus muslos y su vagina mientras Leticia recostada sobre la alfombra comenzaba a chupar mi pene pasando su lengua desde mis huevos hasta la punta! Para luego metérselo en la boca subiendo y bajando su cabeza.
Yo seguía besando los muslos de Isabel y con mis dedos separaba sus labios para meter mi lengua en su brillosa vagina, estaba que ardía y muy mojada con un olor exquisito entre almizcle y su perfume, metía y sacaba mi lengua de sus vagina, sus gemidos me indicaban su disfrute, acariciaba sus seno y seguía lamiendo su vagina al mismo ritmo de la mamada que me daba su hermana. Chupé si clítoris absorbiéndolo y lengüeteándolo ella apretaba mi cabeza contra su vagina y su agitada respiración y gemidos me indicaba su proximidad al orgasmo, aceleré mis chupadas a su excitado clítoris oyendo como chillaba y gemía de placer aahh asssii síguele!! Ooohhh!!
Llenó mi boca con sus fluidos, yo seguía lamiendo su clítoris y metiendo dos dedos en su mojadisima vagina!!!
Me jalaba de los hombros indicándome que quería ser penetrada, separé la boca de Leticia de mi pene que no lo dejaba de mamar, la besé compartiendo con ella los fluidos de su hermana y colocándolas piernas de Isabel en mis hombros así incado en la alfombra se dejé ir por completo de una sola estocada ella abrió su boca inhalando y exhalando aire aaahhh despacio..!! Poniendo su mano en mi vientre y la otra tocando mis bolas y lo que faltaba por entrar….
Ohh es más grande que el de mi marido y mucho más grueesssoo!! Despacito así aah
Comencé a penetrarla lentamente metiéndolo por completo y haciéndole gemir y abrir la boca al sentirme tan adentro!! Para luego sacarlo casi por completo y volvérselo a meter hasta el , Leticia acariciaba mi espalda y le dije se pusiera en el sofá apoyada en el respaldo con las nalgas paradas y comencé a dedearla mientras seguía penetrando a su hermana, eso la excitó y comenzó a besarle los pezones a Isabel.
Aceleré mis movimientos penetrándola con fuerza y ella solo gemía y chillaba del placer que le dábamos… así sigue aaahhh damme más… la cargué y sentándola sobre de mí la cogía de sus nalgas haciéndola subir y bajar ensartándole todo mi miembro, Leticia se incó en la alfombra entre mis piernas y chupaba mis testículos e Isabel se daba sentones sobre de mí y yo besaba sus senos mordisqueando sus erectos pezones y ella bañaba mi pene con sus jugos vaginales abrazándome fuerte y moviendo su cadera frenéticamente, la levantaba de sus nalgas apretándolas haciéndola subir y bajar más rápido a punto de venirme también por el rico roce de su apretada vagina y la diestra lengua de Leticia lamiendo mis huevos!!!
Apoyando sus manos en mi pecho Isabel se levantó diciendo: no termines dentro que no me estoy cuidando!!! Le di tres embestidas más y levantando la completamente se lo saqué empezando a eyacular cayendo los primeros disparos en sus Y lo demás en la ansiosa y cálida boca de Leticia que al levantarse Isabel mi primer chorro pego en sus muslos y un poco en la cara de Leticia que lamía mis huevos cogió mi pene y de lo metió en la oca succionando todo lo que de él salía.
Siguió chupándolo y acariciando mis muslos, mi pene seguía duro y ella comentó: es lo bueno de los jóvenes de recupera pronto… yo si me cuido así que puedes venirte dentro, quiero sentirlos!!
Y poniéndose si re de mi comenzó a cabalgarme… Huy que rico topas!! Decía cada vez que se sentaba sobre mis muslos se apoyaba e s hombros y subía y bajaba constantemente ensartándose todo mi pene, yo atrapaba sus grandes senos con mis manos los besaba y apretaba mientras mi boca iba de uno a otro pezón mordisqueándolo y chupándolo alternadamente, con mis manos apretaba sus ricas nalgas aún duras, se las sonaba y abría pasando mi dedo por su esfinter que se contraía al contacto de mi dedo.
Se abrazo fuerte a mi cuello y emitiendo un agudo gemido tuvo un buen orgasmo que hasta arañó mi espalda, yo seguía moviéndome dentro de ella, hasta que su respiración se fue normalizando, las gotas de sudor caían por su frente humedeciendo mi pecho y cuello.
Voltéate le dije: quiero ver tus nalgas mientras de cojo, ella se sonrió deseosa, se colocó en pose apoyando sus manos en mis muslos, yo pasaba mi erecto pene humedecido por sus jugos entre sus labios vaginales y su culo punteándolo.
Volteó sonriendo y me dice: eso después.. ahora quiero sentirlos inundando mi vagina
Lo dirigí a la entrada de su vagina y cogiendo sus ricas nalgas la fui jalando lentamente para que sintiera todo lo que su húmeda vagina recibía, mi pene se ajustaba a su vagina abriéndola poco a poco, sentía cómo sus paredes vaginales acariciaban todo mi miembro ajustadamente hasta topar con su matriz!!
Me quedé dentro de ella sólo moviendo mi cadera en redondo con todo mi pene dentro de ella, qué rico me pellizcaba la punta con su cuello uterino!!
Comencé a subirla y bajarla cogida de sus nalgas, ella gemía y suspiraba apretando sus labios, en el espejo de la sala se veían sus expresiones y sus senos moverse conforme yo la penetraba, los tomé con mis manos apreciándolos y apretando sus erectos pezones y ella apoyada en mis muslos comenzó a subir y bajar ensartándose una y otra vez mi duro y grueso pene!!
Así estuvimos un buen rato pues con mi primera corrida ahora aguantaba mucho más penetrándola sin cesar!! La abracé y levantándome la puse en 4 y seguí dándole muy rico y continuo.
Se lo dejaba ir todo completamente, en esa postura mis penetraciones eran más profundas, ella gemía y chillaba de placer, disminuí la velocidad de mis embestidas y ella volteaba y me decía: Huy que rico me llenas toda!!! Qué grueso está…!! Sigue dame duro!!!
La acosté boca arriba con sus piernas bien abiertas sujetándola por los tobillos y se lo volví a encajar hasta el fondo de una fuerte estocada, comencé un continuo mete y saca profundo se lo sacaba casi por completo y se lo volvía a meter hasta el fondo, mis huevos chocaban contra sus nalgas en cada profunda embestida que le daba, coloque sus piernas en mis hombros y comencé a darle duro como ella quería.
Así Huy que rico siento me abres todaaaa!! Ya vente que quiero sentirlooosss!!
Seguí embistiéndola fuerte acariciando sus grandes senos, recorría sus piernas hasta sus nalgas apretándolas sin dejar de bombear hasta que dándole unas cuantas embestidas más se lo metí hasta adentro juntando sus piernas con mis manos la llene de semen, seguí entrando y saliendo de su mojadisima vagina mientras ella alzaba sus nalgas y apretaba mi pene con su vagina exprimiéndome completamente!!!
Aaahhhh qué ricooo y calientito se siente y me abrazo besándonos convulsionándose por su orgasmo, yo seguía moviéndome de adentro hacia afuera eyaculando.
Ya yaaa para no sigas más y tuvo otro ligero orgasmo, me salí de ella con mi miembro semi erecto y goteando, aahhhh Humm gimió al sentir el vacío en su vagina y un hilillo de semen se escurría mojando sus nalgas y el sofá.
Se quedó un rato con los ojos cerrados descansando yo me serví un poco de refresco y algo de comer, al regresar a la sala me acaricia el pene y me dice: ésta noche no tengo sueño, te puedes quedar con nosotras?
Besándola, claro preciosa de aquí no me voy sin probarlo le dije acariciando sus nalgas y poniendo mi dedo en su ano.
Nos fuimos a la habitación, así desnudos, ella se metió al baño y yo me acosté junto a Isabel y abrazándola por detrás me acomodé de cucharita detrás de ella, al sentir mi pene entre sus nalgas reculo acomodándose bien.
Besé su cuello y acaricié sus senos, fui bajando mi mano hasta su pubis acariciando su vello púbico y deslicé mi dedo entre sus labios vaginales, ella gimió levemente e hizo su cadera hacia atrás masajeando mi pene con sus nalgas mientras yo la masturbaba.
Ella se fue excitando y movía sus nalgas de arriba abajo, mi pene reacciono a sus caricias y se puso nuevamente duro, paraba sus nalgas buscando mi glande hasta colocarlo cerca de su vagina y cogiéndolo con su mano lo puso en la entrada y se lo metió haciendo su cadera hacia mí.
Comencé a moverme de atrás hacia adelante introduciéndolo cada vez más acariciando sus senos y pezones que ya estaban duros y erectos, con una mano en su cadera y la otra en sus senos la embestía cada vez más profundo y seguido, ella comenzó a gemir más fuerte ahhh hummm que rico sigue así aahhh.
Salió Leticia del baño y se nos unió, se acostó frente a su hermana y poniendo su mano entre las piernas de Isabel acariciaba su clítoris y mis huevos alternadamente cada vez que yo la penetraban profundamente mientras yo acariciaba uno de sus senos, Leticia le lamía el pezón, así estuvimos unos minutos, después me salí de la vagina de Isabel y mientras ellas se acariciaban yo las hice flexionar una pierna quedando sus vaginas a mi vista y comencé a darles placer oral, mientras besaba y chupaba la vagina de Isabel acariciaba la de Leticia introduciendo mis dedos en ella y sobando su clítoris.
Así estuve alternando de vagina en vagina con mis dedos y boca logrando que Leticia tuviera otro orgasmo y luego me hicieron acostarme boca arriba quedando invertidos de forma que sus bocas tenían acceso a mi entrepierna y yo a las de ellas, seguí dedaleando a Leticia mientras chupaba la vagina de Isabel y ellas atendían mi pene lo acariciaban se lo metían en la boca, Isabel besaba mis huevos y Leticia mamaba mi pene.
Así estuvimos ellas alternaban sus bocas chupando y lamiendo tanto mi pene como mis huevos y acariciaban mis muslos y vientre y yo seguí con mi lengua chupando el clítoris de Isabel quién ya estaba a punto de tener su orgasmo y con mis dedos dentro de la vagina de Leticia impregnado de sus fluidos mi dedo medio lo pasaba por su esfinter y se lo iba metiendo en su apretado culo ella empujaba sus nalgas permitiendo que mi dedo se introdujera más en su ano y lo iba dilatando poco a poco hasta que pude meterle dos y besaba su vagina bebiendo sus jugos.
Isabel se puso a horcajadas sobre de mí u se introdujo mi pene en su vagina y comenzó aceleradamente a cabalgarme teniendo en pocos minutos un delicioso orgasmo acostándose sobre mi pecho mientras seguía moviendo su cadera en círculos disfrutando su clímax.
La giré a un lado y saliéndome de su vagina con mi pene humedecido por sus fluidos, me coloqué detrás de Leticia quien se puso en 4 sabiendo lo que yo quería y se lo metí poco a poco por su apretado culo que fue cediendo lentamente ante su nuevo visitante.
Qué apretado está!!
Si, hace tiempo que no lo hago por ahí, despacito que lo tienes muy grueso!!!
Gemía y pujaba mientras mi pene iba entrando lentamente y su culo se iba acoplando a mi tamaño y grosor.
Isabel se puso debajo de ella y comenzó a acariciarte lamer su vagina, Leticia le correspondió haciendo lo mismo y ahí estábamos los tres disfrutando plenamente yo penetrando el apretado culo de Leticia mientras ellas se besaban y lamian en un magnífico 69.
Puse mis mayen las caderas de Leticia y comencé a embestirla de forma más continua, ya mi pene gracias a sus fluidos se deslizaba dentro de su culo entrando y saliendo completamente, mis huevos se balanceaban en cada embestida profunda que le daba y chocaban con la frente de Isabel que seguía chupándole la vagina a su hermana mientras recibía el mismo tratamiento en su vagina.
Isabel me acariciaba los testículos y yo seguía penetrando el culo de Leticia hasta que se lo metí hasta el fondo y comencé a eyacular dentro de su apretado culo.
Leticia gimió y apretó sus nalgas alrededor de mi pene al sentir como le llenaba los intestinos con mi semen, quedando sobre la boca de Isabel que no dejaba de succionar su clítoris logrando que Leticia tuviera un orgasmo, casi al mismo tiempo que ella gritaba de placer al conseguir el suyo.
Nos quedamos acostados descansando y disfrutando de nuestro colectivo clímax, yo sobre Leticia con mi pene aún dentro de su culo y su hermana Isabel junto a nosotros quedándonos dormidos.
Cuando desperté eran como las diez, la mano de Isabel estaba entre mi muslo, rosando mi escroto, besé su seno y apenas emitió un sonido, seguía dormida, comencé a acariciar su pierna y su vulva, ella sin abrir los ojos separó sus piernas y comencé a pasar mi erecto pene entre sus labios vaginales haciendo presión con mi glande sobre su clítoris, ella encogió la nariz pero se dejaba hacer….
Abrió sus ojos y dijo: ah eres tú y los volvió a cerrar pero con sus piernas abiertas y encogidas. Yo lo tomé como una clara invitación a penetrarla y así lo hice, no podía irme sin antes volver a sentir su apretada vagina albergando mi miembro, se veía que lo hacía poco porque realmente era muy estrecha su vagina.
Comencé a metérselo poco a poco, lamiendo sus pezones que se fueron poniendo duros, ella hacia un pequeño gesto de dolor al sentir cómo la iba invadiendo duro y grueso pene.
Te duele?
Un poco, es que es muy grueso y mi marido no llega hasta donde tú lo haces….
Me quedé quieto con más de medio pene dentro de ella y después me movía en círculos lentamente, mientras su vagina se iba acostumbrando al tamaño y grosor de mi pene, avanzaba un poco y me detenía así bb estuve sin prisas sintiendo el calor y el rico apretón que sus vagina hacia sobre mi miembro hasta que se lo metí por completo
Comencé lentamente un mete y saca continuo, besando sus erectos pezones y atrapándolos con mis dientes levemente, apretaba sus nalgas con mis manos e inicié una serie de fuertes y constantes embestidas penetrándola profundamente, mis testículos se estrellaban una y otra vez contra sus nalgas, sus senos subían y bajaban al ritmo de mis fuetes embestidas, ella gemía y se tapaba la boca con su puño.
Sus ojos derramaban lágrimas de placer y yo no cesaba de embestirla constantemente, nuestras agitadas respiraciones y el constante movimiento de la cama despertaron a Leticia quien sonriente dijo: qué manera de despertarme!!
Seguí acelerando mis embestidas al ver que Isabel me abrazaba fuertemente y gemía constantemente con su boca jadeante aahh que rico, hace mucho que no lo hacía así!!! Y estalló en un prolongado orgasmo abrazándome fuerte y uniendo sus labios a los míos en un apasionado beso.
Leticia acarició mis nalgas diciendo: te espero en el baño, no te corras dentro de Isabel recuerda que no toma nada….
Yo quería venirme dentro de tan estrecho conducto pero sabía que sería un grave error, le di un par de embestidas más mientras ella disfrutaba su orgasmo abriendo y cerrando su vagina alrededor de mi duro pene.
Me salí de ella lentamente, juntó sus piernas y se acostó de lado para seguir durmiendo, yo me levanté y me fui al baño, mi pene ardía de deseo y hasta me dolía de la fuerte erección que tenía y por no haber eyaculado aún.
Entré a la regadera dónde Leticia ya se enjabonaba el cuerpo y al verme hizo espuma con el jabón y comenzó a lavar mi erecto pene, lo enjuagó y se lo llevó a la boca haciéndome un rico oral.
Tranquila que vas a hacer que me corra… ella se sonrió mirándome y metiendo su mano entre mis piernas hacia presión en mi perineo retrasando con ello mi eyaculación y así seguir chupando mi pene unos minutos más.
Se levantó e inclinándose separó sus piernas, puse mis manos en sus nalgas y colocándome tras de ella la embestí metiéndole más de medio pene de una sólo empujón que la hizo gritar de sorpresa aahhgyy hum, se inclinó aún más permitiendo que mi miembro se fuera hundiendo dentro de su caliente vagina, le di unas cuantas embestidas cuando sentí que apretaba mi brazo con su mano encajándome las uñas y gemía y chillaba fuerte al tener su orgasmo aashhhyyy oohh
Juntó sus piernas temblorosas y arqueó su espalda, apretando mi pene al grado que no podía continuar penetrándola más profundo y solo movía mi pene dentro de ella para que disfrutará plenamente su orgasmo.
Cuando se tranquilizó y aflojó sus piernas comencé nuevamente un rico y constante mete y saca… con mi dedo enjabonado comencé a introducirlo en su culo sin dejar de bombear con mi pene en su vagina.
Te lo meto otra vez por atrás?
Claro, se tiene que acostumbrar a ti me contestó sonriendo, en una clara invitación a subsecuentes encuentros.
Le sonreí y sin dejar de dilatare su esfinter con mis dedos seguí penetrándola vaginalmente hasta lograr que tuviera otro rico orgasmo, saqué mi pene lentamente de su vagina y colocándolo en la entrada de su culo comencé a penetrarla analmente.
Poco a poco fue entrando todo mi duro y grueso pene hasta tener mi pubis pegado a sus ricas nalgas y comencé a darle primero despacio para que sintiera todo lo que le daba y luego fui acelerando mis embestidas mientras ella con una mano se estimulaba el clítoris, cuando ya me iba a correr le pregunté dónde los quería.
Dónde tú quieras bebé…
Lo saqué de su culo y se lo metí en la vagina dandole tres fuertes embestidas antes de comenzar a eyacular en su cálida vagina. Tres largos y fuertes chorros de semen regaron si vagina, ella apretó mi pene con sus labios vaginales muy rico mientras recibía su dotación de semen.
Se zafó e hincándose comenzó a chupar mi pene recibiendo en su garganta dos chorros más de semen, me lo siguió chupando acariciando mis huevos hasta dejarlo limpio
Terminamos de bañarnos, me dio un papel con si número de teléfono, llámame cuando quieras de preferencia en la mañana y se fue a acostar nuevamente junto a su hermana y yo me fui a mi casa con el dulce sabor de haber estado con dos deliciosas maduritas.