Conociendo a Jessy

El como a una joven de 20 años preciosa casada, le hago realidad, cada una de sus fantasias y esta es la primera de ellas.

Mi nombre es Tony, soy del puerto de Veracruz, ver y actualmente tengo 34 años, esto que ahora les contare, sucedió hace unos 3 años aproximadamente en una ciudad cercana al puerto de veracruz.

Un día estando en mi computadora y navegando por Internet, entre por casualidad a una pagina de una comunidad de las tantas que hay Internet y viendo el listado de la gente que se apuntaba ahí descubrí el nombre de una mujer que vivía en una ciudad cerca de la mía.

Decidí enviarle un correo para conocerle y en cual le enviaba mi MSN para poder chatear y conocernos más.

Después de varios días recibí el correo de ella en el cual se describía, pero la experiencia me dice que por Internet nadie es como dice ser, no quise creerle.

En fin, nos conectamos ese día y nos pusimos aplicar, ella me decía que tenía 20 años y que tenía muchas fantasías que le gustaría poder hacer realidad ya que su "esposo" por sus negocios se la pasaba viajando mucho.

Fue entonces que decidimos encontrarnos en su ciudad ya que por cuestiones de trabajo mió viajaba mucho para haya.

Quedamos de vernos en un restauran que hay en el centro de la misma muy conocido a las 14:30hrs yo llegue puntual a la cita y buscando un lugar donde pudiera verle pero ella no. Ya saben por cuestiones de seguridad, ya que ella es casada.

Pues después de varios cafés unos cigarros nunca llego, me retire y me regrese a mi ciudad.

Días después recibí un correo de ella ofreciendo una disculpa ya que por razones personales de ella no pudo llegar, fue cuando decidimos darnos nuestros números de celular para cuando estuviera yo por su ciudad le llamara. Pero hubo algo en su correo que me llamo mucho la atención y fue lo siguiente: que ojala fuera después de esa semana ya que esta por terminar su periodo, dije y eso a mí que? O al menos que este pensando que vamos aaaa mmmmm puede ser, pensé.

En fin, dos semanas después le llame un día antes para avisarle que estaría por su ciudad al siguiente día y que para que ella me reconociera tendría mi saco sobre la mesa del restauran.

Al día siguiente llegue nuevamente a su ciudad y al desocuparme le llame y me pregunto si estaba yo en su ciudad, le conteste que si, ella me dijo que estaba muy excitada y sentía que su vagina estaba muy mojada y caliente, a lo cual le conteste que al oír su voz y sus comentarios la verga se me puso muy pero muy dura, fue cuando ella me dijo que mejor en vez de ir a un restauran por que no le esperaba en un motel que estaba a las afueras de la ciudad que ella legaría ahí como en una media hora mas, menos le dije que si y que enguanto me instalara le diría en que habitación estaba.

Esto último me preocupo ya que pensé que podría ser una broma o una puta y que al final me terminaría queriendo cobrar, pero mi sorpresa fue mayúscula al momento de su llegada, mientras tomaba una copa, ella llego a la habitación y entro, se las describo:

Blanca, 1.56, 50kg, piernas, torneadas y caderas estrechas, un cultor muy pero muy bien formado, pelo rizado rubio, ojos café claros, pechos pequeños pero firmes, en fin luego me dijo que bailaba valet, uffffffffffff ya se imaginaran era una belleza de mujer.

Nos presentamos y ella estaba algo nerviosa, también, por que en primer lugar era una fantasía el que un desconocido le metiera la verga, pero a la vez, tenia miedo por que no sabia que tipo de persona era, en fin el tomar una copa de vino le calmo y me confeso que estaba mejor de lo que ella esperaba, lo cual agradecí con un beso en sus lindos labios.

Fue entonces cuando nos recostamos en la cama y platicando de sus fantasías las cuales con el tiempo hice realidad, nos empezamos a besar y toquetear, únicamente logrando excitarnos más y más.

Comencé a besarla suavemente, y a caricias sus pechos por encima de su ropa, le tocaba sus nalgas por encima de su pantalón de likra, tocaba su vagina por encima de su ropa y ella solo gemía y con sus ojos entre abiertos me miraba, quite lentamente su blusa y safe su brasier, jugué con sus pechos y sus pezones, que belleza de pechos, pequeños, redondos, duritos y rosaditos, mmmmmm, los mordí los chupe con ternura y violencia a la vez, no me di cuenta en que momento ella tenia su manita, tocando mi verga sobre el pantalón, me levante y le quite sus tenis y calcetas, lamí sus pies y dedos , besaba sus piernas ella, solo gemía y se estrujaba sus pechos, me acerque nuevamente a ella y le bese con violencia y le dije al oído:

-que mas quieres que te haga?

-por favor cómeme la cuca, por favor quiero sentir tu lengua en mi vagina…..

Me levante nuevamente, y le quite su tanga de hilo dental y descubrí una belleza, una vagina, peludita con unos pelos de color miel, mmmmm una delicia al verle, sentí que mi verga quería reventar y salir del pantalón. Lentamente le abrí las piernas y hacerse mi nariz para olerle suavemente la vagina, pasaba mi nariz por lo largo de su pequeña vagina que escurría miel, ella suspiraba y gemía suavemente, mi len guagua como si fuera una leve caria, con la punta de la lengua recorría los bordes y costados de su vagina, ella gemía

-mmmm, por favor ya dámela,

-mmmm que rico, haugggg,mmmmm

Fue entonces que pase mi lengua rápidamente a lo argo del centro de su vagina, ella brinco y se vino, tuvo una venida que mi rostro se mojo todo, rápidamente inserte dos dedos dentro de su estrecha y pequeña vagina, ella grito y gimió al sentir mis gruesos dentro de su jugosa cueva

-hoooooooo, por favor sigue, sigue

-por favor méteme la verga, por favor dámela yaaaaaaaaaaaa

Pero yo deseaba llevarla ala locura, con mi dedo índice busque su punto G y lo encontré, ella grito y gimió que sentía rico, que le gustaba

-que me haces, por dios que me haces, diosssssss, siento delicioso,mmmmmmm

Empezó a venirse como cuando abres una llave de agua, tuvo cuatro orgasmos seguidos

-por favor no pares, hoooooooo, diossssssss que haces, me muero no puedo parar de venirme, hoooooooooo

Escuche que ella se quedo callada y vi. Que estaba desmallada.

Espere aun lado de ella fumándome u cigarro y una copa en la mano esperando que ella deportara.

Para cuando ella despertó yo estaba desnudo, blandiendo mi verga, gruesa de unos 18cm y con una cabeza gorda, morada y grande, ella al despertar me miro y lo primero que sus ojos vieron fue mi verga, se enderezo y me dijo.

-dios que me huiste, sentí que me moría, no podía parar de venir, uffffffffff

-OIE, me dijo, que rica se ve tu verga, pero sobre todo me encanta que la tengas, gorda y cabezona, sobre todo la cabesa,mmmmmm.

-te gusta, la quieres mamar?

-si dámela quiero mamarte la verga, sesito sentirla en mi boca.

Me acerque lentamente a ella, tomo con sus manitas el tronco de la verga y con otra mano jugaba con mis huevos, llenos de leche, lentamente puso sus labios alrededor del tronco y lo empezó a lamer

-mmmmmm, delicooso sigue

Fue entonces cuando sentí la mejor mamada de verga en toda mi vida, ella poso sus labios cerrados sobre la cabeza de mi verga y lentamente los deslizo alrededor de la cabeza, ella abrió o mas que pudo su cabeza para darle cabida en su pequeña boca a mí verga, diosssssss que forma de mamar, mientras ella con su mano se metía sus tres dedos en su vagina y solo se escuchaba mis gemidos y los

-mfmfmfmf, no me cabe pero a quiero toda en la boca mfmfmfmfmf

Se acostó en la cama y abrió sus piernas y me dijo

  • ya, dámela, métemela, lastímame por favor, márcame

Me acerque y puse mi verga a la entrada de su vagina y de un solo empellón le metí la verga hasta e fondo, ella grito y gimió

-haaaaaaaaaaaaaaaaaa, mgggggggggggggggg, dios que gruesa la siento díos, que grande tienes la cabeza y la verga,

Suavemente se la metía y sacaba que sintiera toda la verga entrando y saliendo de su estrecha vagina que apretaba como guante nuevo,mmmmm.

Se la sacaba casi toda, dejando l cabeza solo a la entrada de su cueva peludita, que se estiraba para albergar mi verga, solo se escuchaba el chapoteo de mi verga salir con sus jugos, fue entonces cuando le dije,

-voltéate.

Ella me miro y me dijo

-me encanta que me cojan como perra, perra caliente como soy, quiero ser tu puta, tu perra, cojéeme.

Se inclino y se la metí fuerte, sin contemplación ni miramientos, ella grito de dolor, lloro al sentir de golpe mi verga en el fondo de su vagina.

-nooooo, diossssssssss me matas así hoooooooooooooooo, duelee, sácala, gritaba y lloraba,

Yo seguía sin piedad metiéndole la verga, hasta fondo, rápido y fuerte, ella terminaba una y otra vez parecía que se estaba orinando, a mis pies había un gran charco de agua de sus venidas,

-hoooooooooo, por dios me estas volviendo loca, no pares, no pares, hooooooooooooo

Cuando, en eso sentí un escalofrió subir por mi columna vertebral, no era otra cosa que el anuncio de mi venida, sentí claramente como mis huevos se contrajeron y mi verga se empezó a hinchar, mientras ella sentía todo esto y gemía y pedía cada vez mas verga

-por favor dame la yaaaaaaaaaaaaa

-dámela, leche, quiero tu semen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ella se venia y viendo como su pequeño culo, se abría y cerraba del esfuerzo por sus orgasmo, termine, créanme que me asuste ya que en toda mi vida había salido de mi verga tal cantidad de semen al grado que ella se dio cuenta al sacarle la verga de su vagina el semen, no podía contenerlo. Ella metió dos de sus dedos en su estropeada vagina y se chupo los dedos paladeando el sabor de mi leche…….

Quieren saber como ese mismo día le abrí el culo por primera vez e hice con el tiempo realidad sus fantasías?

Díganmelo a mi correo

anthonybeido@yahoo.com.mx