Conociendo a Fanny

HOla soy escritor84 en una cuenta nueva. podeis leer otrs mios, Luna llena, La historia de mi familia (1 y 2) y A traves del tiempo. Hace unos meses, mi tía, me invito a su casa del pueblo. Le dije que si podía ir con un amigo para no estar solo. No me puso pegas, sabe que soy buen chico. Pero lo que no le dije es que no era amigo, sino amiga

Hace unos meses, mi tía, me invito a su casa del pueblo, en Castellón, por la zona del alto Mijares. Allí el monte, el bosque, el rio y más cosas te pueden hacer llegar al éxtasis de la mejor de las formas.

Bueno yo soy de Valencia de un barrio muy conocido por estar cercano a la playa (poblados marítimos) Me llamo Raúl, soy de estatura media, castaño y bueno como todo el mundo tengo mis amistades, pero siempre hay alguien por la que tienes preferencia. Esa es mi amiga Fanny. Mi tía me dijo que se iba a ir de viaje a Madrid y que si por favor, ya que yo no tenía nada que hacer podía ir a cuidar su casa: las plantas y los perros que allí tiene. Le dije que si podía ir con un amigo para no estar solo. No me puso pegas, sabe que soy buen chico. Pero lo que no le dije es que no era amigo, sino amiga Fanny es una chica morena, bonitos ojos, en la oscuridad negros y al sol marrones claritos. Pelo negro liso, un color de piel precioso, de estatura media y peso medio una chica normal pero con 2 tetas como dios manda una 110! De esas que dan ganas de morder… y además es simpática soy su tete. Cuando le pregunte a Fanny que si me quería acompañar no titubeó ni un segundo su contestación fue rápida como un relámpago. SIII! Dijo al terminar mi pregunta - Iremos una semana más o menos le dije. - Perfecto!!! Para que quieres más! Le dije que se tenía que llevar más o menos, y ya que por allí pasa el rio mijares pues que se llevara biquini, toalla A la mañana siguiente pase a recogerla con el coche a su patio. Bajó radiante con una maleta de ruedas enorme -A dónde vas con tanta maleta? Que parece que te vas de casa! - Jajaja pues llevo cositas por si nos vamos de fiesta y todas esas cosas aparte el secador, la plancha, el maquillaje, lo de las uñas etc. etc. -Joder tía pero que nos vamos al campo! Que allí no hay garitos ni nada! - Bueno da igual- contesto ella- así tampoco voy tan desarreglada además me tendrás que enseñar el pueblo no? Que siiii tranquila, yo te enseño lo que tú quieras tranquila. Eso que dije inocentemente hizo que se creara un pequeño silencio un tanto incomodo. Ejem bueno si. Todo aquello está bastante chulo asique no pararemos de andar y de ver cosas. Durante el camino íbamos escuchando la radio así cosas variadas... para que no fuera muy monótono y repetitivo. No tardamos más que hora y media en llegar al pueblo. Allí me dirigí a la panadería donde me dijo mi tía que dejaría las llaves de la casa y de paso comprar una barra de pan para comer. Dejamos en casa todos los trastos. Y nos fuimos al rio a darnos un chapuzón y a descansar del viaje.

Joder, Fanny en biquini es tremenda. Menudo par de castañas. Me estaba poniendo morao… pero claro tenía que disimular es una amiga y queda un poco mal. Bueno ella me estaba mirando el bulto que se notaba en mi bañador ese que intentaba disimular con la mano en los bolsillos. En una de esas estábamos jugando así a ahogarnos en el agua, y por cosas del destino sin querer ella me rozo la polla con su pierna y me dijo Huy! Qué es eso? Y yo así riéndome dije: ¡una anguila! - Si una anguila en un rio - Claro nunca las habías visto? Y con una sonrisa… dijo… hombre verlas no, pero notarlas en la pierna ahora mismo -Jajaja bueno pos si quieres verla solo tienes que decirlo. Que a mí no me importa, no tengo problemas. Valla!! Pues oye nunca he visto una de rio!! Me la enseñas? Dijo entre risas pero con doble sentido. Hay!! Pues ven tu a buscarla ya sabes donde esta… yo para entonces, estaba dentro del agua pero sentado en unas piedras. Y la tía yo pensando que lo decía de broma se acerco y me puso las manos en las piernas aguantándose mientras pataleaba para estar un poco a flote a pesar que el agua no cubría mucho y poco a poco con una sonrisa brillante fue acercando sus manos a la barra de carne que se notaba en mi bañador. Es que sabes qué? El agua… me pone un poco tonta y bueno que se le va a hacer es mi naturaleza. Hummm. Tranquila… no te preocupes… en ese mismo momento me cogió la polla con las 2 manos -Ostia!!! :O qué coño tienes ahí tío? -Pues… mi polla… ¿¡¿¡¿¡como que tu polla no puede ser... -Tú te has metido algo un tronco o algo… no puedes tener eso entre las piernas :S -Que si joder que es mío… ¡¡¡¡va no me vaciles!!!!… y sácate lo que lleves ahí fantasma…dijo.

JODER! Mira que fantasma soy. En ese momento un poco cabreado me puse de rodillas sobre la piedra me desate el bañador y me lo baje un poco. Dejando al aire mi polla. -Oh – dios – mío! Pero que pollón tienes? Asi de rodillas pareces un trípode! Jajaja -Hay, pos la que me ha tocado tener no puedo hacer nada. -Y que tienes ahí? menudo cacharro!! -Pues si no me equivoco 22 cents -:O dios.. Me dejas…tocarla? Nunca he tocado algo como eso -Joder pues claro si lo has hecho hace un momento _Se acerco unos centímetros hasta estar frente a mi… saco su mano del agua y la dirigió hasta mi Hummm tío que pinta tiene con esto debes de partir culos! Jajaja no, para nada... de hecho me la veo normal. Con la tontería mientras hablábamos creo que ni ella ni yo nos dimos cuenta, me estaba pajeando despacito, así inocentemente. Ella seguía... hasta que reaccione y dije... bueno veo que te gusta… ups perdona. Me he dejado llevar por el momento y aparto la mano y la metió de nuevo en el agua. -Huy tonta pero no te preocupes que a mí no me molesta es más me estaba molando y todo… lo haces bien.

  • A no? Bueno en ese caso… sacó de nuevo la mano del agua y la agarro otra vez y empezó de nuevo la marcha, despacito mientras hablábamos de el rabo que tenía en la mano. -Mami mami!! Mira como me tiro al agua!!! Voces de niños se oían a lo lejos, alguien venia... Mierda ahora que estábamos con la tontería! Así que deprisa y corriendo me subí el bañador como pude y me guarde el trasto me envolví en la toalla y espere a que ella saliera del agua. Por la tarde vimos una peli en las horas de más calor y nos dormimos un rato. Después del plato de espagueti que hicimos, nos entro sueñecillo y claro la siesta tiphical spanish jajaja eso es sagrao Cuando nos despertamos me dijo que donde se podía duchar, ya que el cuarto de baño de la planta baja no tenia ducha. Le acompañe al superior y le mostré la ducha. Ven mira aquí está la ducha. Si mal no recuerdo le cuesta salir agua caliente asique no te metas muy rápido deja que caiga un poco antes

Y mientras decía estas palabras de espaldas a ella. Se había quitado la parte del biquini superior. No gastes mucha agua porque la caldera tarda en llenarse y calen…… pero que haces tía? Espérate a que salga no? Huy… ni que no hubieras visto antes unas, además antes me has puesto el rabo delante de la cara no entiendo porque te sorprendes. -Jooo, no es que me sorprenda. Pero no sé, me da palo - Mira antes te tocado el rabo. Tócamelas tu ahora y estamos empate ok? - Hum... es tentador... pero no creo que deba… por tu bien - Huy cuidado el machote... y diciendo esto cogió mi mano derecha y se la puso en la teta derecha. Joder tía... son enormes… menudas tetas tienes dios… son creo las más grandes que he visto… y por supuesto que haya cogido. Me anime y también cogí la otra teta con la otra mano… las acariciaba, tenían un tacto suave, aterciopelado, liso. Eran perfectas. Súper bonitas. Bien hechas vamos. Fui acariciando suavemente con los dedos índices describiendo unos círculos concéntricos y espirales alrededor de los pezones. Hufff ale, ya hijo… que me estoy poniendo perra.

Jolines disculpa es que esto no se tiene delante todos los días y para una vez que las tengo, demasiado bien me portado, q por mi te las comía ahora mismo que no veas cómo se me ha puesto el tema

Bueno va! ves y dúchate!! Te espero bajo ok? No tardes que te conozco y eres una tardona. Bufff me había puesto cachondo. Asique aprovechando que ella no estaba y aun tardaría un poco aproveche para sentarme en el sofá y dar rienda suelta a mi imaginación. Me senté, me saque la polla y comencé a acariciármela suavemente, despacio, no pajeandome sino haciéndome como cosquillas imaginando que era ella quien las hacía. Me presionaba un poquito los huevos, eso me encanta. Estaba la mar de agusto, mi imaginación volaba y el tiempo transcurría inexorablemente. Tanto fue así que por poco me pilla en plena faena. Ya estas tío? A mí me falta plancharme el pelo. No tardo nada. De un salto me levanté y me guarde el tema como pude. -Si, si yo ya estoy hace rato. Estaba… viendo la tele haciendo tiempo. - Ok pues yo casi ya estoy. Fuimos a dar una vuelta por el pueblo, a la iglesia del siglo xvii con suelos de piedra, columnas, y retablos originales. La plaza del pueblo en la cual hay una fuente construida a principios de siglo XX. Más tarde sobre las 21.30 (9:30pm) fuimos a cenar a un restaurante en el que nos prepararon unos entrecots de ternera a la brasa riquísimos.

Estuvimos hablando un rato de nuestras cosas y de lo que había pasado en el rio y en el cuarto de baño. Entre risas, indirectas y miradas nos comimos de postre un trozo de tiramisú cada uno. Ella iba guapísima llevaba un trajecito sencillo, blanco con corazoncitos rojos y unos pantaloncitos blancos que le hacia un culo tremendamente apetecible. Fuimos andando por el pueblo, andando hacia las afueras. Hacia una noche buenísima, estaba en luna creciente en su última fase, casi llena por lo que se veía perfectamente el camino amén de una pequeña linterna que había cogido del coche por si acaso.

Paseando mientras hablábamos nos acercamos a una pequeña catarata de agua un salto geológico de piedra y a su alrededor placas gigantes de piedra que conformaban el suelo. Era como un cañón de piedra, una grieta gigante en el suelo por donde trascurría el rio mijares.

Allí nos tumbamos en aquellas lascas gigantes de piedra lisas y a pesar de ser un suelo durísimo estábamos cómodos veíamos las estrellas en medida de lo que la luz de la luna nos dejaba era realmente un momento precioso. Tumbado veía la cara de Fanny iluminada con la luz estaba radiante y sensual, mis ojos recorrieron su cuerpo observando cada centímetro de su anatomía.

Ella se dio cuenta que la observaba. -Que te gusta el vestidito? -Bueno más bien me gusta el relleno! -Pero cuanto te gusta. -Hummm pues desde que las he cogido esta tarde bastante más que antes. -Va tonto coge una que antes he visto que te has quedado con ganas de mas... - Es que no se si debo. -Diciendo esto me sello un beso en los labios. Comenzó a besarme, suavemente, acariciando mi pecho acercándose más y más. Notaba la presión de sus enormes tetas contra mi costado. Puso una pierna encima de las mías. Con su rodilla iba palpando y rozando un bulto que no paraba de crecer y crecer. Ella se dio cuenta y despegando sus labios de los míos me dijo sonriendo y con un tono de voz algo picaresco. Eso que es? La anguila? _si_ conteste. Se ha despertado.

Siguió besándome, acariciando mi cara mordiéndome las orejitas, el cuello, acariciándome de cintura al pecho, de pecho a cintura, de cintura a pecho y de pecho más debajo de la cintura. Hummm gemí. Me estaba apretando la polla con la mano y la movía en algunas direcciones como si me estuviera pajeando por fuera del pantalón. -Espera tía que así me duele un poco. -Ups perdona no quería hacerte mal. Y mientras decía eso me saque la polla. Bufff tío que palote. _la cogió y empezó a pajearme despacito, como en el rio, notaba como mi polla estaba mojada de lo cachondo que estaba. Su mano se deslizaba suavemente por ella. Yo, dada la situación introduje mi mano dentro de su pantalón y comencé a acariciar su culo suave, caliente y como no delicioso. Hum… por cierto _dijo_ sabes con que me he quedado con las ganas en el rio? -Ahms pos no se… conteste. -Mira me he quedado con las ganas de esto. Comenzó a descender por mi pecho el cual tenía la camiseta subida, besaba, lamia, soplaba para causar frio en las zonas donde había lamido. Bajó hasta mi polla, la cogió con las 2 manos y le propinó un beso abriendo poco a poco la boca y metiéndose toda la punta en la boca para jugar con su lengua. Abrió más la boca y comenzó a engullir la barra de carne que en ese momento poseía entre sus manos. Lamia, mordía, chupaba y succionaba con una maestría indescriptible. Acariciaba mis huevos con suavidad mientras me comía el rabo. Subía y bajaba con la lengua por toda mi barra, lamia y comía mis huevos haciendo un pequeño vacío en su boca. La pasaba por su cara, por sus ojos, sacaba la lengua y la golpeaba con mi polla. Se libero las tetas bajándose el vestido y el sujetador con una de sus manos. Y se incorporo para que de alguna forma sus pezones rozaran mi polla. Parece ser que a ella le gustaba ese rocecillo, porque gemía y a su vez se mordía el labio inferior. Dejo lo que hacía y se metió mi nabo de nuevo en la boca para seguir degustándolo. Le gustaba esa práctica y permitirme que os diga que lo hacía realmente bien.

-Para, que ahora me toca a mí. _Deje que se incorporara para poder tumbarse ella y una vez dispuesta en esa posición comencé a comerle las tetas, le lamia los pezones con la punta de la lengua tenía mi mano en su barriguita arañando suavemente su vientre y dirigiéndolo a su chochito. Metí mi mano como pude esquivando la goma del tanga.

Descubrí que estaba rasuradita. Hum me encanta así. Lisito. Comencé acariciando su clítoris, que le gustaba bastante, porque se retorcía y abría más las piernas. Subía y bajaba con mis dedos, tenía la rajita completamente húmeda chorreaba casi como la catarata que teníamos a escasos 10 metros.

Hundí mis dedos en su interior lamia sus tetas mientras follaba su coño con mis dedos, comencé despacito haciendo circulitos sobre sus labios internos y fui aumentando el ritmo ya con mis dedos en su interior. Saque mis dedos y me incorpore. Me quite la camiseta y los pantalones, comenzaba a estar incomodo, también le quite los pantalones a ella. Liberada de su ropa podía hacer lo que quería y tenía en mente. Probar ese coño peladito. Fui bajando, lamiendo su vientre hasta que llegue a su rajita donde de primeras le clavé la lengua hasta donde me llegaba y comencé a hacer movimientos rápidos con ella. La metía y sacaba quedando unidos por un hilo de la mezcla de mi saliva con sus jugos, estaban dulces, lamia a lo largo de su raja, separaba con los dedos sus labios y lamia su interior movía mi lengua como si chupara un helado pero solo con la punta hasta su clítoris de nuevo. Absorbía y me comía todo su coño. Tío para de una puta vez y métemela hasta el fondo por dios!! No hizo falta que me lo dijera otra vez. Saque mi lengua de su agujero. Me incorpore y de una metí mi barra en su húmedo coño. Haaaaaaammh joder! Que polla por dios, como la noto, aprieta mas, húndemela más al fondo cabrón. Dame más fuerte. Metía mi rabo con ganas notaba como ella apretaba con el musculo alrededor de mi polla. La metía y sacaba bañada en el flujo de ambos. Se deslizaba con facilidad por su estrecho túnel ella movía sus caderas en un sinuoso vaivén que facilitaba el acto. Tenía los ojos entreabiertos y solo se veía en blanco, se mordía los labios.

Cambiamos? -Si tío me duele la espalda ya. -Ok ponte tú encima ahora.

Me tumbe boca arriba con mi polla señalando las estrellas. Ella se puso de rodillas encima de mí metiendo toda mi verga dentro de sí. Me tenía cogido del cuello con la mano derecha y con la izquierda puesto en mi pecho... a la vez que movía sus caderas frenéticamente.

Tenía las tetas de Fanny a la altura de mi cara, y con mi lengua las chupaba cuando por el impulso se acercaban más a mí.

-Te gusta así? Dije con voz entrecortada debido al ahogamiento de su mano -Hummm si, pero méteme mas fuerte. Quiero notarla hasta el fondo del alma.

Diciéndome esto. Le cogí del culo, la levante y comencé a darle yo fuerte desde abajo. Haaaaaamssss hummmmm diossss asiiii joderr. Haaaaa haaaaaah Hummm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm mm joder joder joder me corro! me corro! AaaaHHHhhHhHhHhHhH. Entre sollozos, gemidos y lágrimas que brotaban de sus ojos reacciono y dijo

Hummm espérate que me estoy reventando las rodillas de estar apoyada. Me voy a poner así. Se incorporo, y se puso a horcajadas con los pies en el suelo y sentada encima de mí y apoyada con las manos por la parte de atrás, junto a mis piernas.

Levantando las caderas y saltando a la vez gimiendo y gritando.

Bufff así como la siento!! Dios. Vas a hacer que me corra otra vez cabrón... Hummm dios que polla te voy a contratar para mi sola!!!!

Yo gemía a su vez tenía ganas locas de correrme... pero quería aguantar más… la ocasión valía la pena. La saque de ella la aparte y me puse de pie como pude.

Estaba un poco mareado todo me daba vueltas y en medio de las vueltas ella la cogió y se le metió en la boca. Comenzó a comerme la polla como nunca antes me la habían comido.

Me pajeaba a la vez, tenía más de media polla en la boca algo que pocas habían conseguido.

Sentía como la punta le hacía tope casi en la garganta con un sonido como gl gl gl gl gl gl gl gl

Pasaba la lengua por mis huevos los estiraba con la otra mano y los lamia. Aquello era matador, estaba en el cielo. Fanny, ponte a cuatro patas que te voy a reventar el coño así No, así por el coño por detrás no… mira me lo vas a meter por aquí que me gusta más. Y estando yo de pie apuntando mi polla con la mano hacia abajo, ella a 4 patas me la cogió y la dirigió hacia su culo

Tenia la polla chorreando de su saliva y de mi liquido, nunca había dado por culo, asique me pareció algo improvisado e inesperado. La colocó sobre su ojete que previamente mojo con su saliva y me estiro de la polla en plan de "empuja"

Despacio tío que no está aún muy preparado.

Yo con toda la inocencia fui poco a poco ensartándole el rabo, que lo tenía que me iba a explotar de un momento a otro, hinchado, lleno de venas, notaba mis latidos del corazón en la polla dentro de su culo, eso era estrechísimo.

Fanny gemía creo que del dolor más que del placer, pero a medida de le follaba el gemido iba cambiando y sonaba como más placentero.

La saque de su culo porque me apretaba demasiado y la metí otra vez, la saque y vi el enorme agujero que tenia de ojete le metí 3 dedos que cabían sin la mayor complicación, le metí de nuevo el rabo, pero esta vez apreté a tope hasta el fondo para ver como curiosidad, cuanto entraba por ahí.

Bueno no estaba mal, entró perfectamente aunque al final parece ser que le dolía porque el gemido final no fue de agrado. Asique saque más o menos media polla y comencé a darle otra vez cada vez más rápido… aaahhhahahhhahHH!HHSHHHAHH!! Se corrió del gusto

-Tío, eres mortal Le seguí dando… (Plas plas plas plas) sonaban mis pelotas en su coño, la saque y se la metí de nuevo en el chocho. Hummm que bueno tío -Fanny tía… tu ya te has corrido pero yo aun no. Donde quieres que lo haga…! -Hummm córrete dentro de mi culo Me gusto la idea asique como estaba a puntito le saque el tronco del coño y se lo metí en el culo…le di un poco más. (plas plas plas plas) rebotaban y hahaAaAaaAaAA!!! Hah ha h ah ha ¡!! Me corrí un poco y cuando ví que ya me quedaba poco la saque y lo último se lo eché sobre el culo… y se lo frote con la polla impregnándole con mi néctar. Buuuuuufff dios caí extenuado en el suelo empapado en sudor… ella se acerco me beso, y se dirigió a mi polla a saborear lo último que me quedaba. Humm que dulce… si lo llego a saber te lo pido en la boca… bueno no te preocupes… cuando lleguemos a casa ya me darás mas no?? El de buenas noches!!! CONTINUARA