Conociendo a Ethan. Cap 4 Fin de semana

Una nueva etapa.

Antes de nada,pedir perdón por la tardanza ya que he estado liado y no sacaba tiempo para continuar la historia,espero que os guste,comentar que os parece la historia y valorar!Un beso

-Hay algo que también me gusta mucho-Lo miro y parece un poco nervioso-tú,tú me gustas mucho.

¿Qué? Ethan acaba de decirme que le gusto,empiezo a ponerme muy nervioso,no se que decirle,los nervios me invaden y no soy capaz de decirle nada,lo veo levantarse y coger sus cosas,me mira y sale de mi habitación.Sigo bloqueado no se que hacer o que decir,escucho la puerta de mi casa cerrarse,tal vez es demasiado pronto,lo conozco desde hace 3 dias...Pero,¿qué estoy diciendo? Salgo de mi casa a toda prisa,miro a los lados y veo a Ethan alejándose,salgo corriendo detrás de él.

-¡Ethan,espera!

Se gira y quedamos uno frente al otro,empiezo a sentir frio por todo mi cuerpo.

-Ethan yo...yo te quiero-Cojo aire y respiro,ahora él es quién no tiene palabras- por favor di algo...

Sonríe y me besa,me sorprende pero me dejo llevar por el momento,notar sus labios junto a los mios mientras nuestras lenguas juegan,me coje por la cintura atrayéndome hacia él y yo paso mis manos por su espalda,su cuello... Cuando nos separamos está sonriendo,todavía me sostiene.Volvemos a mi casa y vamos de nuevo a mi habitación,nos tumbamos en mi cama hasta quedarnos dormidos.Cuando me despierto no veo a Ethan por ningún lado,me levanto de mi cama y veo una nota en mi escritorio.

"Alex, siento irme pero me ha surgido un problema con Aiden,no es nada

grave no te preocupes,no te he despertado porque no quería interrumpir

tu sueño en el que me estabas nombrando varias veces,esta noche te llamo.

Te quiero muchísimo no lo olvdes"

Me quedo leyendo la nota unas cuantas veces,al llegar al "Te quiero" no puedo evitar sonreir y tampoco puedo esperar,cojo mi móvil y llamo a Ethan.

-Hola Alex.

-Hola

-¿Qué tal tu siesta?

-Contigo...perfecta,¿como vas con tu hermano?

-Ya está todo solucionado.

-Mejor.

-Había pensado que si quieres mañana te puedo recojer y vamos juntos al instituto,¿qué te parece?.

-¿En serio me lo estás preguntando?

-Me lo tomaré como un sí.

-Te estaré esperando.

-Genial...¡Ah! Ten cuidado,alguien podría robarte otro beso.

-Si no te lo robo yo antes...

-Estaré atento.

-Yo también.

-Mañana nos vemos,te quiero.

-Hasta mañana,te quiero...

Una inmensa felicidad me invade,todavía no me creo que Ethan y yo estemos juntos...

Son las 7:40,estoy esperando a Ethan en mi portal,cuando me llega un mensaje.

"Alex se me ha hecho tarde y no voy a llegar,te veo en clase"

BIen,me toca irme solo,otros días me habría dado igual,pero hoy tenía la ilusión de ir con Ethan...Bueno,aún nos quedan muchos dias,supongo.Voy caminando cuando alguien me tapa los ojos.

-¿Quién soy?

-No lo sé,¿quién eres?

-Te doy una pista,te robaré un beso-Baja sus brazos hasta quedar abrazados.

-Si estás detrás de mi,lo veo dificil.

-Ahora no,cuando no te lo esperes...¿De verdad pensabas que te dejaría tirado?

-Un poco si.

Cuando llegamos al instituto,nos comportamos como si solo fuésemos amigos,por el momento no lo ibamos a decir a nadie.En clase Alicia estuvo preguntandome pero ni siquiera a ella le iba a contar nada,al menos hasta que Ethan y yo nos pongamos de acuerdo...

Estoy en el bar del instituto sentado en una de las pocas mesas vacias que quedan,junto a Ethan,le explico que me han estado preguntando.

-¿Tú estás listo para hacerlo público?Sabes que pasará...

-Si,lo sé...

Entonces se acerca y me besa,me roba un beso,la gente empieza a mirarnos aunque en ese momento solo podía pensar en nosotros dos sin importar nada más.

-Ethan,este fin de semana la casa la tengo para mi solo,por si quieres venir.

-Vale,te acompaño a tu casa y lo comentamos.

Nos levantamos de la mesa,y ante unas cuantas burlas nos volvemos a besar y nos cojemos de la mano.Por el camino estuvimos planeando el fin de semana y quedamos en ver unas peliculas,se quedaría a dormir y al día siuiente ya se nos ocurrirá algo.

El jueves y el viernes pasaron como unos días más,en el instituto las clases iban bien,lo malo llegaba a la salida,aún habia pequeños grupos de gente que se burlaba pero nosotros hacíamos caso omiso de ellos,por las tardes quedábamos y nos íbamos a cualquier sitio donde poder besarnos y estar juntos sin ser criticados...uno de esos sitios,nuestro mirador donde me llevó el día que nos conocimos.

Es sábado y estamos en mi casa viendo una película en el sofá,Ethan me tiene abrazado y de vez en cuando nos damos algún que otro beso más,hasta que llega el momento en el que me tumba y se sienta sobre mi cintura,se agacha y me besa bajando por mi cuello y volviendo a subir a mi boca,entonces yo paso mis manos por debajo de su camiseta,me levanta y me quita la mia y después yo a él la suya,ahora soy yo el que se tumba sobre su cintura y le beso,esos labios que tanto me gustan,bajo por su cuello hasta llegar a su pecho,el cual beso y me entretengo con ellos mordiendolos provocando gemidos por parte de Ethan lo cual me encanta hacerle sentir así,entonces bajo una de mis manos hasta el botón de sus vaqueros.

-Alex...espera...¿estás seguro de esto?