Conociendo a Ethan Cap 3.Sorpresas

Alex sigue intentando resolver que siente por Ethan,y conocerle más.

Gracias a todos por los comentarios y votos,espero que os guste y seguir comentando! Un beso!

Me despierto y son solo las siete menos diez no sabía si despertarme o quedarme tumbado,después de cinco minutos me decido a levantarme y voy al baño,me miro en el espejo,recién levantado tengo una pinta horrible,me preparo ropa limpia y voy a la ducha.Una vez dentro,empiezo a pensar en Ethan y en lo que hicimos ayer,pienso en si realmente empiezo a sentir algo y si él siente algo por mi,pero borro ese pensamiento de mi cabeza,no voy a ilusionarme después de tantos desengaños amorosos,esta vez no iba a ser igual.Cuando salgo de la ducha me visto rápidamente,son las siete y cinco,todavía queda mucho hasta irme al instituto,me hago el desayuno y me tomo mi tiempo con el vaso de leche.Me arreglo un poco para irme y a las ocho menos diez salgo de mi casa.

Por el camino voy solo,y hay veces que lo agradezco,puedo pensar en mis cosas sin que nadie me moleste,me cuesta admitirlo pero por las mañanas tengo un humor de perros.

Estoy en la clase hablando con mis amigos sobre que haríamos durante el puente de la semana que viene,unos irán a la playa,otros al pueblo y yo,bueno yo me quedo aquí estudiando ya que no tengo ningun plan para esos 4 días.Entonces veo que Ethan entra en la clase y se sienta en una de las mesas del final, parece un poco agobiado.

-Hola Ethan.

-Hola Alex.

-¿Estás bien?

-Sí,¿por qué?

-Parece que tienes mala cara.

-Pues es la de siempre...¿me estás llamando feo?

-Vaya,me has pillado,ven te presentaré a algunos amigos.

Vamos hacia donde estan Alicia,Sara,Daniel,Javi y Elena,los presento y empiezan a preguntarle cosas a Ethan,entra el profesor y cada uno nos sentamos en nuestros sitios,Ethan al final y yo al principìo.En esta clase seguimos con formulación,pero nadie está atendiendo porque o no les interesa o se lo han aprendido a base de dos meses de formulación.Cuando acaba esta clase me dirijo al comedor y me siento en una mesa,todavía es pronto para irme a casa.

-¿Qué haces aquí solo?

-Pasar el tiempo,todavía no quiero irme a casa.

-¿Te importa si me siento contigo?

-Claro que no-Ethan se sienta conmigo en la mesa.

-Genial.

-¿Qué tal el día?

-Pues bien,excepto por formulación,en el instituto del que vengo apenas estudiábamos eso y aquí no entiendo nada.

-Si quieres puedo echarte una mano,es más fácil de lo que parece.

-Vaya...gracias.

-Entonces esta tarde a las cinco menos cuarto en mi casa,la dirección ya la sabes,el piso es el 3º.

-Allí estaré.

-Te estaré esperando,hasta esta tarde Ethan.

-Adios Alex.

Me alejo de la mesa donde está sentado,esta tarde tendría que hacer algo para aclarar lo que siento por Ethan,todavía no sé como pero lo haré.Mis amigos me están esperando a la salida,por el camino a nuestras casas hablamos sobre el examen de biología que tenemos la semana que viene,aunque yo sigo pensando en que hacer esta tarde.

Son las cuatro y media y estoy esperando a Ethan,ya tengo los apuntes sobre el escritorio y la habitación mas o menos ordenada.Había pensado varias cosas para hacer esta tarde,pero aún no lo tenía del todo claro,siempre me decido en el último momento.Suena el timbre de mi casa,abro la puerta y ahí está sonriendo,como me gustaba cuando sonreía,se quita sus Rayban y se las guarda.

-Hola.

-Cuanto tiempo.

-Si,pasa y empezamos.

Le indico donde está mi habitación y voy detrás de él,empiezo a ponerme nervioso y pienso que es por él,nos sentamos y empezamos con lo básico de formulación.De vez en cuando le echo miraditas,me encanta,y creo que ya tengo bastante claro lo que siento.Son las siete menos diez cuando hemos terminado y decidimos ver una película,una sobre un estudiante que es un hombre lobo,nos tumbamos en mi cama ya que es bastante grande para los dos y cabemos perfectamente.Apenas le presto atención a la película,el hecho de tener un tío como Ethan conmigo en mi cama me distrae más que ver una película y cuando termina me doy cuenta de que se ha dormido...Miro la hora y son las nueve y veinte,¿lo despierto?

-Ethan,despierta-Ni se inmuta.

-Ethan vamos levántate-Se gira y me abraza,me encanta sentir su cuerpo tan cerca del mío,y sus brazos a mi alrededor,pero sigue durmiendo.

-Vale por mucho que me guste estar así,tienes que despertarte.

-Mmm...¿qué hora es?-Mierda,¿lo ha oido todo?

-Eh...son las nueve y veinticinco.

-¿Qué?Joder,me he quedado dormido...-Se levanta de mi cama y coje sus cosas.

-Tranquilo,no pasa nada

-Bueno,pues muchas gracias por ayudarme y... por la siesta.

-Cuando quieras,me llamas y te dejo mi cama otra vez.

-Te llamaré.

Vamos hasta la puerta y allí nos despedimos,después de esta tarde ya tengo claro lo que siento...Me vuelve a gustar un chico desconocido,ahora que lo pienso,apenas lo conozco no se nada sobre él,puede que mañana le pregunte algo,ahora lo único que puedo pensar es en qué puedo cenar...Al final me hago un bocadillo,después de comérmelo me doy una ducha y me acuesto.Pero suena mi teléfono,es un mensaje.

Alex,recuérdame que te debo una por ayudarme con formulación

Me rio y lo dejo estar,ya hablaré con él mañana en el instituto.

Me desperté con la idea de hablar con Ethan pero no lo he visto por el instituto,ni en la clase de física,a Aiden tampoco lo he visto por ningún lado le pregunto a Lidia pero tampoco sabe dónde están.Al final de la mañana voy al comedor,sin suerte,asique me voy hasta casa y una vez allí ya lo llamaría.Termino de comer y me voy a mi habitación,enciendo el ordenador y pongo algo de música,me tumbo en la cama y no sé que hacer.Pienso en Ethan y cojo mi móvil,dudo si llamarle o no llamarle.

Voy por la calle sin dirección a ningún sitio,paso por delante del portal de Alex y la puerta está abierta,me viene a la cabeza lo que pasó ayer por la tarde...Entonces suena mi móvil

-¿Sí?

-Hola Ethan.

-¡Alex!-Decidido,subo hasta su casa.

-¿Qué tal?

-Estoy bien,¿y tú?

-Un poco aburrido...¿qué te ha pasado esta mañana?

-Nada,me ha surgido algo y no he podido ir,pero si me abres la puerta te lo puedo contar.-Noto la sorpresa por lo que tarda en contestar.

-¿Estás en serio?

-Abre y lo verás.

Abre la puerta y lo veo,realmente está sorprendido y yo me rio,nos saludamos y me invita a pasar,vamos a su habitación en la cuál ayer, aunque no lo parezca pasaron muchas cosas,no solo cuando me ayudó con formulación,también cuando me dijo que me tumbara con él en la cama,creo que le estoy dando más importancia de la que realmente tiene.

-Ahora que veo tu cama,me ha entrado sueño.

-Pues échate otra siesta,si quieres,pero yo también tenía pensado dormirme.-Vaya,no me esperaba esta contestación viniendo de Alex,la verdad.

-Tú mismo dijiste que cabemos los dos de sobra.

-Si,lo que no dije es que me muevo mucho.

-Tranquilo,algo me dice que no me vas a despertar.

-Está bien,pero antes quiero saber más de ti,yo hice lo mismo en el mirador ahora te toca a ti.

Esto si que me pilla por sorpresa.

-Bien,pues ya sabrás que soy un poco tímido al principio,me gusta el deporte,el cine,la música que sea normal y se pueda bailar...

-Bueno,ya sé algo más de ti,poco a poco-Me quedo pensativo un momento y dudo si lanzarme o no...Va,me lanzo,quien no arriesga no gana.

-Esto...aún hay más.

-¿Qué más?

-Hay algo que también me gusta mucho-Me está mirando esperando que siga la frase,cojo aire y lo suelto-tú,tú me gustas mucho.

Se queda petrificado y ahora mismo yo estoy muy incómodo y nervioso,se queda callado y yo me doy por vencido,cojo mi chaqueta y me dirijo a la puerta,le miro otra vez y sigue sin decirme nada,salgo de su habitación y después de su casa.Voy caminando por la calle pensando por qué había hecho eso,ahora si que la había cagado,pero bien...Tengo que arreglarlo como sea,he ido demasiado deprisa.

-¡Ethan,espera!