Conociendo a Bigsister! (2)

Continua la aventura en la casa de Bigsister!

La noción del tiempo se pierde fácilmente en un espacio confinado y desconocido! Protestar es inútil cuando te das cuenta que te encuentras sometido y te han advertido cual es el fin de este experimento. Fui informado que después de haber recibido una buena dosis de escopolamina mejor conocida como burundanga, había transferido todos mis deechos legales a una fundación y de manera muy fácil había pasado al anonimato. Me cuidaban guardias mujeres de aspecto oriental de las cuales no conocía su idioma, de esta manera no podía por el momento hacerme entender más que por breves señas. Para empezar mi cuerpo ya estaba debimente afeitado y perfumado con una exótica fragancia. No había ningún espejo para poder ver que cambios empezaban a realizar en  mi cuerpo. Note unos pequeños parches en mis ingles que después sabría que eran patches hormonales de estrógenos para dar comienzo a mi terapia de reemplazo hormonal. Nuevamente fui sedado para recibir depilación laser y micropigmentación facial. También me hicieron perforaciones en las orejas para tener aretes y diversos piercings. La depilación laser y el tratamieno hormonal durarían varios meses.

Poco a poco fui aceptando mi nueva realidad y las diversas rutinas de ejercicio y alimentación; el uso constante de zapatillas de tacón alto fueron sometiendo mis articulaciones a tal punto que ya me dollía el no tenerlas puestas. El  aislamiento era casi de locura y solo deseaba tener alguien con quien charlar. Los cambios físicos fueron increibles, desarrolle unos hermosos senos que empezaba a juguetear constantemente! Fue entonces que primero me implantaron prótesis de silicona para tener una espectacular copa doble D así como implantes de glúteo y cadera para tener curvas de infarto. El dispositivo que mas detestaba era tener un chastity belt o cinturón de castidad y tener insertado un plug anal permanentemente. Hasta que llegó el momento de ser presentado ante otros huespedes de Bigsister para pasar a la academia interna de alto rendimiento en feminización y proseguir con la feminización de la voz y otros menesteres en una brutal competencia monitoreada día y noche en la cual los expulsados serían tranformados en eunucos sissy y regenteados al servicio de una ama dominante. La única manera de no perder los cada día más atrofiados testículos sería obtener los votos via internet para seguir en la competencia!

Ya adaptado a los dversos cambios fui transferido a una hermosa habitación y por fin en un enorme espejo pude ver los cambios físicos que me habían transformado e una espectacular imagen femenina, fue entonces que  entendí el concepto de bimboficación! pero  esto apenas comenzaba pese al tiempo transcurrido y la competencia sería brutal y despiadada. (CONTINUARA)