Conociendo a Bigsister! (1)

Como fui transformado de macho alfa en una putilla transexual en un sofisticado internado de feminización forzada al cual se le conoce como Bigsister, especialmente diseñado para el sometimiento psicológico y feminización bimboficación!

Mi historia comienza de la siguiente manera fui el único hijo varón  de una joven pareja compuesta por una elegante mujer y un millonario seductor que poco le importaba la convivencia familiar pues mi padre aprovechaba sus continuos viajes de negocios para ligar a cuanta mujer pudiera y satisfacer su insaciable vida dedicada a la lujuria y los excesos. Fui educado con mucha disciplina y constantes restricciones hasta que vino el esperado desenlace: el divorcio de mis padres. Mi madre ganó mi tutela y a mi padre poco le importó, pasado un tiempo encontró una nueva pareja, pero como físicamente era la viva imagen de mi padre, mi madre me dejó al cuidado de la abuela. Mi carácter rebelde y compulsivo acabó en la desición de matricularme en un internado pero ante mis ruegos mi abuela me acogió en su lujosa residencia. Apenas alcanzé la mayoría de edad me sentenció la abuela a trabajar y estudiar con fin de hacerme responsable, pero mi rebeldía era total y mi abuela siempre decía: hubiese sido mejor que fueras una princesa porque las niñas son más tiernas, cariñosas y agradecidas. Fue entonces que una tía materna sugirió que una buen instituto educativo sería la solución, pero una viaje a europa sería un relax total en mi caso. Me enviaron a un crucero donde conoci una chica de la cual quedé muy impresionado (después me enteraría de que era cómplice de la familia materna).

Después de unos días de alocada diversión después de consumir un exótico coctél quede privado de la consciencia y al despertar me encontré en una habitación decorada para una chica, con una camisa de fuerza color rosa y unas zapatillas de acero inoxidable y con candado inmovilizador para no poder quitárselas. Llegaron dos fornidas mujeres con traje de policía y antifaz para no descubrir su rostro y fui llevado a la dirección de quien controlaba este sitio. Una mujer robótica habló como si fuera una juez para informarme que me encontraba en Bigsister, el más moderno internado de feminización forzada bimbo sissy. Por tus excesos y rebeldía has sido sentenciado a un programa de feminización forzada para que pierdas tu virilidad, excesos y mál carácter, así fui sentenciado.  Tendrás que esforzado al máximo en tus estudios porque de lo contrario te transformaremos en un eunuco sumiso; si apruebas tus estudios serás liberado y podrás decidir entre conservar tus genitales o elegir una reasignación sexual. Aquí se vive la disciplina al máximo y las faltas son severamente castigadas. Nuestros mejores deseos son lograr una femnización integral para beneficio de tu temperamento y seguramente te acabará gustando, pero la desición al final de cuentas es tuya solo te pedimps te esfuerces en tu capacitación!

No lo podía creer y hasta donde había venido a parar. Una centro clandestino llenó de camarás las 24 horas por tiempo indefinido mientras cursaba las clases de feminización. Sin privacidad y monitoreado via internet para beneplácito de quienes me habían afiliado. Quizé gritar pero inmediatamente recibí una descarga taser y me pusieron un gagball en la boca. Continuará.......