Conociendo a Aba
Os dejo en este relato la continuación de las peripecias de Perla, lo cierto es que esta putita cada vez escribe mejor, casi mejor que su Ama.....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. me temo que tendré que castigarla para poner las cosas en su sitio............. espero lo disfruteis tanto como yo.
Pasaron varios días y cuando ya comenzaba a dudar, el teléfono volvió a sonar.
Su voz era inolvidable, única.
Hola puta. Soy tu Ama Mónica.
Si Ama, lo se. Buenos días.
Estás preparada? Ya pasó bastante de nuestra primera vez, te he dejado descansar, ya es tiempo de vernos nuevamente.
Si Ama, estoy lista y ansiosa.
Escucha con atención. En media hora llegará Ricardo, mi chofer, y te dejará una caja, en ella hay una carta con instrucciones. Síguelas al pie de la letra. Si lo haces, en unas cuantas horas estaremos otra vez reunidas.
Bien Ama, así lo haré.
Eso espero. Hasta pronto.
Cortó. Fue todo muy breve y de sorpresa. Otra vez estaba nerviosa e intrigada, de repente volví a sentir y a recordar lo vivido en nuestro primer encuentro.
Procedí a ir al sanitario, vestirme y alistarme para recibir a Ricardo. De manera puntual, siendo la media hora cumplida, suena el timbre. Rápidamente me dirijo a atender la puerta.
Buenos días Ricardo.
Buenos días señorita Sofía.
Aquí le dejo esta caja, encargo de Ama Mónica.
Gracias.
Hasta pronto señorita y suerte!
Eso había sido todo. Como llegó se fue.
Nerviosa, mi corazón palpitaba rápido, respiré hondo y abrí la caja, una caja rosa con un gran moño en su parte superior. Adentro un sobre rosado y un bolso. Abrí el sobre, saqué la carta y la leí con atención, no quería que nada se me pasase por alto.
“Puta, estas son mis instrucciones, síguelas al pie de la letra:
Primero abrirás el bolso que está en la caja y te vestirás con esas ropas. Te pondrás todo lo que allí se encuentra y no agregarás nada más que eso, salvo maquillaje con el estilo recargado que sabes que debes llevar por puta y un peinado de coletas hacia los lados. Cumple con esto antes de seguir leyendo. Rápido, apúrate!!!”.
No iba a desobedecer la orden a pesar de que mi intriga era inmensa, así que me dirigí al bolso, lo saqué de la caja rosada y lo abrí extrayendo todo lo de su interior.
Un hermoso vestido de mucama francesa es lo primero que veo, negro de satén, corto, bastante escotado, con volados negros y blancos en su parte inferior y en las mangas, moños blancos en varios lugares y un delantal blanco con puntilla, acompañado con medias de red blancas, guantes blancos de satén hasta los codos, una tiara blanca para el cabello, unos zapatos altos negros de taco fino y un moño en su parte delantera, un brassier y unas braguitas diminutas en color blanco. A todo esto se sumaba una peluca colorada.
De solo ver la ropa una excitación cruzaba todo mi cuerpo. Fui a la habitación, me desnude y vestí con aquel atuendo tan especial, me maquillé y peiné según las órdenes.
Me miré al espejo, desfilé ante el, me gustaba lo que veía, me excitaba, me daba morbo, muchas cosas pasaban por mi cabeza. Pero debía seguir, así que me dirigí al comedor a continuar leyendo.
“Bien puta. Seguramente estás vestida con tu ropita y seguramente ya estás excitada, y no me cabe la menor duda que te miraste al espejo y hasta debes haber desfilado ante el. Como buena puta el satén te excita y ser una mucamita servil también”.
Me sorprendió lo que leía!!! Como me conocía mi ama, me relataba los hechos y lo que sentía sin siquiera haberme visto. Esto me excitó aún más, pero a la vez me produjo temor. Seguí leyendo.
“Bien lee con atención. Esa ropa que llevas no es para ir a una fiesta de disfraces, sino para que trabajes con ella, en la calle Río Malaví, número 5565, hay un edificio de departamentos, allí deberás ir al 2do piso c. Es el departamento de una amiga, deberás limpiarlo por completo antes de las 14.00hs, en su interior encontrarás todo lo necesario para hacer tus labores. Cuando digo todo, es todo, sin dejar un solo rincón sin revisar e incluyendo lavar la ropa que se encuentra en el lavadero.
La dirección que acabo de darte queda exactamente a nueve cuadras de tu casa, por lo tanto irás caminando, te hará bien el ejercicio. Al llegar allí deberás tocar en portería y solicitarle al portero las llaves del departamento, el sabe que las irás a retirar. Manuel es su nombre y por hacer el favor de abrirte te pedirá algo a cambio, que obviamente tu le entregarás sin poner ninguna excusa.
Debes terminar antes de las 14.00 hs, luego te pondrás de rodillas al lado de la puerta aguardando mi presencia. AH!! Me olvidaba. Seguramente tienes guardado el consolador que usaste la última vez en mi casa y con el que te quedaste. Antes de salir te lo pondrás y allí lo dejarás hasta que yo te lo ordene. Estas son mis órdenes, cúmplelas, nos vemos”.
No podía creer lo que leía!! Nervios, dudas, excitación, morbo, miles de sensaciones mezcladas. Y esto era sólo para empezar!! Seguramente me tiene reservada algunas sorpresas, pensaba para mis adentros. Miro el reloj, eran las 10.05 hs, no me queda mucho tiempo si para limpiar se trata, así que me apuraré.
En la habitación busco la caja donde guardé aquel “artefacto” usado en la primera sesión con Ama Mónica. Lo tomo en mis manos junto al pote de lubricante. Me recuesto en la cama de espaldas, levanto mis piernas hacia atrás y procedo a lubricar mi ano, de a poco ingreso uno, dos y tres dedos como haciendo lugar. Comienzo a meter el consolador, de a poco, entra una parte, y otra y finalmente todo.
Bajo las piernas, lentamente me siento para luego ponerme de pie. Ato las tiras a mi cintura y el “intruso” queda fijo, ya no se saldrá. En realidad ya no se cuando saldrá!!!
No hace falta decir que aparte de cierta molestia y presión al caminar, me excitaba llevar ese pene en mi ano, más sabiendo que mi ama conserva el control remoto y que seguramente lo hará vibrar en cuanto nos veamos.
10.30 hs. El tiempo se me pasó volando!! Debo apurarme pues el trayecto es largo.
Cierro mi casa, junto coraje y sólo con lo puesto salgo a caminar hacia la calle indicada.
Pensé que iba a ser más fácil, todos me miraban, todas las miradas sobre mí, los oía cuchichear, los oía comentar sobre lo corto del vestido, no podía pasar inadvertida y encima no me era posible caminar muy rápido por el “intruso” en mi culo.
Caminé una, dos, tres, cuadras. Juro que por un segundo pensé volverme a mi casa, pero mi mente, sedienta de obediencia le ordenó a mis piernas seguir. Cuatro, cinco, seis cuadras… eran eternas!! No se terminaban, mi paso era algo más lento, mi cola se hacía sentir y las miradas ya eran como puñales. Siete, ocho y finalmente el 5565 de Río Malaví. Un moderno edificio de unos siete pisos estaba frente a mis ojos.
Eran las 11.10hs. Me detuve mirando los botones del portero eléctrico, buscando descansar unos minutos y relajar mi adolorida cola. Un minuto después junté el coraje y presioné el botón de portería.
- Hola? Que desea? Se escuchó.
- Manuel?? Soy Sofía, vengo a limpiar el 2do C.
- AH!!! Bien, ya te abro!!!
Unos segundos después lo veo caminar desde el fondo del pasillo de aquel hall. Un hombre de mediana altura, de unos 55 años y vestido con su uniforme caqui, típico de los porteros de mi ciudad. Se acerca, abre la puerta, me hace pasar, me mira de pies a cabeza un par de veces y me pide que lo acompañe.
Recorremos juntos el pasillo e ingresamos en una oficina de dos ambientes. Un escritorio, una mesa, unas pocas sillas y un perchero vestían el lugar.
- Bien Sofía, eres más hermosa de lo que imaginé!, se que vienes buscando una llave, pero seguro que tu sabes que yo no le doy las llaves a cualquiera así porque sí!!!
- Si, lo se, me imagino. Que desea a cambio??
- Y, la verdad es que yo vivo solo y no siempre puedo ver una hermosa mujer como vos. Verte me ha excitado. Quiero que me hagas una rica mamada.
- Aquí??, o donde la desea??
- Aquí mismo. Arrodíllate y empieza que la estoy esperando con ansias desde hace varios días. Te han hecho buena fama.
- Si señor. Enseguida.
El se apoya en el escritorio, yo me arrodillo y le bajo el cierre de su pantalón. Meto la mano y saco de entre el slip una polla con algunos síntomas de excitación pero aún a medio camino. No es enorme…
La meto en mi boca, y con suaves movimientos comienzo a mamarla. Paso mi lengua por su piel, por su glande, su polla comienza a crecer, el se excita más y se abre el pantalón bajando su slip hasta los tobillos. Arremeto con sus testículos, su verga crece aún más, su tamaño es considerable!! Llena mi boca con su tamaño, es mas ancha que larga. Gime, le gusta mi trabajo, yo sigo chupando, lo veo estremecerse, gime más… y más. Su polla esta bien gruesa! Me siento una puta de callejón, sigo chupando, toma mi cabeza y la presiona contra su pene, me ahogo!!! Y de repente explota dentro de mi boca. Me inunda con su semen, sigue apretando con firmeza mi cabeza y me ordena tragarlo todo. Soy su puta, lo hago.
- tragaste putita??
- Si papito, todo, mira. Enseñándole mi boca y pasando mi lengua por mis labios saboreando los restos de aquel manjar.
- Mmmm, te esmeraste puta!! Es verdad lo que dicen de ti!!. Toma tu llave y vete que si continuas un segundo más aquí creo que te cojeré!!
- Mmm, Manuel!! No podrás usar mi colita porque la tengo ocupada… pero por favor, cógeme por mi coñito!! No me dejes así de caliente!!
- Estás segura?? Eso deseas??
- Si!! Te lo ruego!! Cógeme.
- Entonces pídemelo como lo hacen las putas, de rodillas.
Me arrodillo y mirándolo a los ojos le suplico que me coja por mi coño. Que me de duro, que me haga suya. El me da una bofetada diciendo que a las perras se las trata así.
No se porqué pero estaba muy excitada y deseaba aquella polla dentro de mi coño. No podía pensar en otra cosa que eso. De un duro movimiento me levanta y me acuesta en el escritorio, abre mis piernas y me mete su polla… dios!!! Estoy muy mojada!! Mi culo explota por el consolador y en mi coño la verga de Manuel, un desconocido que me está cogiendo muy duro!!!
- si Manuel!!! Por dios más… mucho más, hasta el fondo!!!
- Toma zorra, puta, perra!! Eres una cualquiera!!
- Si lo soy, amo tu polla, sigue… sigue.
Me bombeaba de manera violenta y veloz, tenía la energía de un joven de 30, o eso parecía por mi calentura. Ahora la que gemía era yo!!! Me estaba destrozando el coño!!, su verga era muy ancha para mi coño.
Ayyy Manuel!!! Por dios Manuel!! Mas Manuel!! No pares Manuel!!! Todo eso junto le decía. Y en una de sus bombeadas infernales… me aprieta fuerte las nalgas y un chorro caliente de semen inunda mi coño, a la vez que mi orgasmo de puta llegaba a su punto cúlmine. MMM, me llenó de semen la boca y ahora el coño!!! No entiendo que pasó, me dejé llevar por aquella polla, ahora que me doy cuenta de lo sucedido, siento que actué como una verdadera puta caliente!!!. Me acomodo mis ropas, tomo la llave y casi sin despedirme, mientras Manuel terminaba de vestirse, salgo de la oficina rumbo al ascensor.
Subo, abro la puerta y me meto en el departamento como deseando que no me viesen, casi con vergüenza por lo sucedido, aunque no se porque imagino que Manuel no será muy discreto. Miro el reloj, las 11.35 hs, me relajo unos segundos y observo el departamento. Un lugar muy lindo, con bella decoración de estilo moderno con algunos toques clásicos de estilo retro. Parece amplio y al recorrerlo me doy cuenta que lo es, hayo dos habitaciones, cocina, comedor, living, baño, el lavadero, y una puerta más que no se abre, si noto bastante desorden y suciedad de varias semanas. El trabajo será arduo. Rápidamente me pongo a buscar los utensillos de limpieza, comenzare por las habitaciones, luego el comedor y el living para dejar al final la cocina, el baño y la ropa sucia. Como poseída comencé a limpiar y ordenar de manera intuitiva, el hacerlo me gustaba, el tocar y ver las prendas sueltas en la cama me excitaban y el pensar que en breve sería la perra sumisa de mi ama Mónica por segunda vez me producía mezcla de nervios y excitación que me hacían lentamente mojar de nuevo. A todo esto mi colita sentía el duro trajín y el consolador se hacía sentir.
Eran las 12.40 hs y había terminado de limpiar todo, ordenar, pasar el plumero por cada rincón y sólo faltaba lavar la ropa, me dirijo al lavadero, encuentro una pila que contenía un poco de todo pero en su mayoría eran bragas y slips, lo que nunca encontré fue el lavarropas!!! No había! Si una pileta grande y una tabla de lavar como la de mi abuela. Era claro, la ropa debería lavarla a mano, no sé como se me ocurrió otra cosa.
Así fue como me puse a lavar, y esa pila se hizo enorme, las bragas y slips parecían sucias hace varios meses y no eran fáciles de limpiar. Finalmente terminé, con las manos y las piernas cansadas.
Me fui al living y de un vistazo recorrí el lugar controlando mi tarea y parecía que todo estaba en perfecto estado, claro, faltaba la aprobación de mi Ama en cuanto llegara.
Eran las 13.30 y aún me quedaba media hora para que llegara Ama Mónica, por lo cual me dispuse a descansar unos minutos, prendí la tv y me puse a ver una de mis novelas preferidas. Los minutos se acercaban y de repente siento el ruido del ascensor, raudamente apagué la televisión y me coloqué de rodillas al lado de la puerta tal como se me había ordenado. Casi de inmediato el consolador de mi culo empezó a vibrar de una manera infernal, ama lo activó con su control remoto. Dios!!! Casi no me podía mantener de rodillas, mi culo era una sola vibración!!! Si sentía dolor ya era superado por las constantes sacudidas que me provocaba. Era la manera de anunciar su llegada.
Ruido de llaves en la puerta y esta que se abre. Mis nervios hacían que mi corazón latiese muy fuerte. Levanto mi cabeza aguardando encontrar a la dueña de mis sueños, finalmente ella ingresa, su imagen es impactante, se congela mi corazón ante tanta belleza y tanta presencia, su figura es única, pero cual es mi sorpresa al descubrir que detrás de ella otra mujer la acompaña, una mujer tan imponente como mi Ama. Ama Mónica no vino sola. Pasa, cierra la puerta y se para frente a mi. Allí desde el bolsillo de su abrigo disminuye la velocidad de vibración, mi culo se relaja… y luego de mirarme sonriente lo apaga.
Ambas lucen sendos abrigos negros y largos de cuero que se quitan mutuamente.
Casi como por obra de la naturaleza y de la excitación y para mi total descontrol mental y hormonal, debajo de aquellos tapados aparecen dos mujeres sumamente infernales, vestidas con atuendos de látex, lúrex y cuero. Ama Mónica viste un minivestido negro ajustado de gran escote y tira al cuello con cierre en el frente que desemboca en sus senos, un par de medias de látex que llegan a sus muslos, zapatos negros de taco alto y fino y elegantes guantes negros que pasan el codo haciendo juego con su cabello moreno atado en una cola. La otra mujer no se queda atrás. Ella luce una especie de corset rojo que eleva sus senos y que abajo termina en una pequeña falda negra con cierres a los costados sobre sus muslos, medias altas y guantes negros como las de Ama Mónica, botas rojas de látex y su peinado es suelto, algo salvaje pero con delicados reflejos rojos y rosados.
- buenas tardes perra.
- Buenas tardes Ama.
- Salúdame como corresponde a una puta como tu.
Me acerco de rodillas a ella y beso repetidas veces sus zapatos. Ella se retira y se sienta en el sofá junto a la otra dama.
- bien perra. Aquí estamos otra vez.
- Te presento a una amiga, la mejor que tengo. Ella es Ama Abana. A partir de ahora ya no perteneces solo a mi, sino a las dos, eres la puta de dos amas. Ella será para ti lo que yo soy, sus órdenes son las mías. Entendiste?
- Si Ama Mónica. Buenas tardes Ama Abana. Es un gusto para mi que usted sea mi Ama.
Ella me responde con una leve sonrisa y una mirada penetrante.
- Mónica me ha hablado muy bien de ti, espero no me defraudes. Ni a mi ni a ella.
- No Ama Abana, eso no ocurrirá.
- Bien, eso espero, veremos.
Luego de las presentaciones de rigor que daban un aire muy formal al encuentro, Ama Mónica habla.
- Abana, amiga, revisa el departamento y fíjate si está como corresponde. Si es de tu agrado el trabajo de la perrita.
- Bien, veamos… por aquí, por allá….si parece que si. Me gusta, es ordenada, se ha dado maña, me gusta. Se ha esmerado.
- Bien perrita!!! Me has hecho quedar bien y cumpliste con tu nueva Ama.
- Gracias Amas, es para mi un orgullo satisfacer sus órdenes. Respondí yo.
- Bien mira perrita, antes que nada, hoy comenzarás a conocer a Abana, sus gustos y caprichos. Cuando le conté de ti se le hizo agua la boca… y como habrás visto por algunos de los cuadros que has limpiado es amante de los gatos.
- Si Ama Mónica, los he visto.
- Bien, entonces aquí te trajimos una ropita que queremos que luzcas hoy. Ve a la habitación te sacas ese atuendo y te colocas este. Que sea rápido, no esperaremos toda la tarde, muchas cosas tenemos que hacer contigo.
- Si ama, enseguida.
Tomo la bolsa y raudamente me dirijo a una de las habitaciones. Me desvisto y comienzo a sacar las nuevas prendas. No había ropa interior, un catsuit de red ajustado color negro era lo que sobresalía, unas sandalias negras de un altísimo tacón, una minifalda negra sumamente corta con volados y un lindo par de orejitas para mi cabello.
Me vestí con aquel conjunto que me quedaba muy ajustado y que con los tacos me hacían ver muy delgada y salí al living.
- Aquí estoy ama.
- Wow.. Mira Abana!!! Mira que belleza!!!
- Te dije Mónica, le quedaría fabuloso!! Se ve como una verdadera gata… puta!!! Jajajaja!!!
Esas risas retumbaron en mi cabeza, esas carcajadas eran verdaderas… mi atuendo les causaba gracia, la humillación aumentaba. Sabía que sería su gatita, su hazmerreír, pero me gustaba, era mi deseo pertenecerles, era mi decisión… Podría soportarlo???
- Ven aquí. Me dice Ama Abana, hoy serás nuestra gatita, entendido? Ponte como las gatas en cuatro patas, rápido!!
- Si Ama Abana, enseguida.
- Camina, maulla, puta!!
- Miau!!, miau!, miau!
- Una gatita debe llevar su collar, aquí está, se lo pones Mónica?
- Claro Abana, claro. Pero mira hasta tiene su nombre!! que hermoso detalle!!!
Se acerca a mi y me pone un collar negro de cuero con tachas, con una chapa con mi nombre y una correa que tiraba de el. Yo maullaba, me gustaba ronronear, sería su gatita. Miau!, miau! Miau! Gateaba por todo el living, besaba sus zapatos, con mi cuello acariciaba sus piernas… mientras sus palabras hacia mi eran las de una dueña para su gata: mira la gatita, tiene hambre la gatita, es dulce la gatita, sus caricias en mi cabello y en mi cabeza eran el premio por mi comportamiento.
Entre caricia y caricia ama jugaba con el control remoto y mi colita vibraba, estaba excitada, no sabía cuanto más resistiría, hasta algún gemido escapaba de mi boca. Ellas reían cada vez que mi culo se estremecía.
- Mira la gatita!! Como mueve el culito!!! Jajajaja
- Te gusta gatita?? Te excita gatita???
- Miau! Miau, miau.
- Parece que la gatita tiene hambre, vamos a darle algo de comer, tanto gatear seguro la ha cansado, no piensas eso Abana?
- Si Mónica! Vamos! Jajajaja.
Así fue como tirando de la cadena de mi collar me arrastraron hacia una de las habitaciones, hacia aquella que no pude abrir yo, con sus llaves abren la puerta e ingresamos. Una sala oscura, madera, cadenas, una jaula, un caballete y otras cosas sado adornaban aquella sala. Me acercan a la jaula, una jaula pequeña, apenas para alguien de mi tamaño con un hueco entre los barrotes del frente para mi cabeza. Abre Ama Abana la puerta, me hace entrar, paso mi cabeza por el hueco y cierran la puerta detrás de mi. Casi allí no podía moverme, más que la cabeza al sacarla por aquella abertura. Ama Mónica presencia todo de pie y a un costado. Ama Abana acerca a la jaula un cuenco y lo completa con leche.
- tienes hambre gatita? Mira, te trajimos lechita! Rica lechita para una gatita como tu!!. Bébela toda!! Rápido y no derrames nada!
Con la cabeza por la abertura lograba llegar al plato y con la lengua tomar el liquido. En varios casos Ama Mónica activaba el vibrador y eso me hacía difícil concentrarme y poder tomar, hasta algunas gotas derrame. Lo activaba un minuto y por un par lo dejaba en reposo. Así tome toda la leche, entre las vibraciones del consolador y las carcajadas de mis amas. Al terminar me retiran el plato y me sacan de mi jaula, mi cuerpo estaba cansado a esa altura y muy excitada, en un par de ocasiones estuve al borde del orgasmo.
- Mira Mónica, sabías vos que las gatitas son muy buenas compañias para jugar??
- No Abana, de veras?
- Si, son dóciles y ronronean cuando juegas con ellas. Quieres que lo veamos?, juguemos con la gatita!! Anda!! Vamos!!
Ama Abana sonaba muy sarcástica, su humillación me excitaba, sabía como decir cada frase para que me volviese loca. Me llevan al caballete, me suben a el boca abajo, estiran mis piernas y brazos y los atan a sendos grilletes en su parte inferior. No podía moverme! Mi culo en pompa y solo mi cabeza por fuera del caballete. Ama Mónica abre el cierre inferior del catsuit dejando ver mi consolador, afloja las riendas y lentamente lo saca. Wow!! Mi colita respira por un momento, ahora me siento vacía luego de tantas horas con mi amigo puesto. Pero cual es mi sorpresa, simplemente lo saco de mi ano para meterlo en mi coño, un coño que ya estaba mojado desde hace rato. Fácilmente entró allí y las riendas las ató otra vez.
Miau!, miau!, miau! Maullaba y gemía. Mis amas se retiran hacia el armario detrás mío, no puedo ver lo que hacen, las oigo reir, las oigo cuchichear, tiemblo, pienso en mil cosas, me excito aún más. Soy una puta a su servicio y seria claramente servida.
Escucho sus tacos regresar a mi, se ponen delante. Ambas llevaban sobre sus atuendos dos potentes arneses con pollas muy reales!!
mmmm mira gatita… vamos a jugar???, quieres jugar?? Decían mientras se movían los penes de látex.
miau! Miau! miau!, si Amas, si Amas.
Que putita resultó la gatita!!! Todas son iguales!! Decía Ama Abana. Una polla y quieren jugar!!.
Pues jugaremos tanto contigo gatita que no te quedarán fuerzas!!. Jajajajaja.
Ama Abana se quedó delante y Ama Mónica se fue atrás, casi al unísono comenzaron a meter las pollas en mis orificios!! La boca y el culo!! Mi boca apenas podía tragar aquel falo y mi ano se ajustaba al suyo con excitación. Por momentos me ahogaba, tenía mis espacios rellenos, me sentía completamente puta, completamente degradada, usada, abusada, humillada. Con fuerza bombeaban adentro y afuera… adentro y afuera, mmmm, dios!!! Por dios!!!! Solo lo pensaba, no podía más que emitir gemidos.
- vamos gatita puta!! Esto deseabas??? Querías jugar??, que no sabes hablar??? Jajajaja.
- Mira la gatita se ha quedado muda!! Jajajaja. Traga inútil! Traga inútil!!.
- Mmmm, mmmm, mmm, mmm, mmm, mmm.
Ya no podía más, ya no aguantaba, estaba tan excitada que explotaría y justo en esos momentos se prende el vibrador. Una ráfaga de orgasmos me invadió, mi culo explotó de calor, mi coño se llenó de jugos como nunca lo había hecho y mi boca saboreo y mordió aquella tremenda verga de látex. Una ráfaga que reventó mi cabeza y mi cuerpo. Era el cielo!!!! Era el máximo placer!!!.
Por un minuto ambas dejaron aquellos falos dentro de mi!!! Querían que al sacarlos los sintiera. Y así fue, al retirarlos el vacío me inundó, sentía que estaba extenuada. Hasta el consolador Ama Mónica retiró. Y se fueron. Entre risas, me dejaron allí, sola, atada al caballete y pensando en lo vivido.
El tiempo pasaba, allí era difícil saber cuanto pasaba, se hacía eterno. Me sentí usada, me sentí humillada, me sentí excitada. Tantas cosas y sensaciones sentí que casi no lograba identificarlas. Casi cuando estaba por dormirme, regresan mis amas.
- mmm mira la gatita… esta quietita, y cansada… parece que los jueguitos le quitan sus energías!!! Jajajaja, no te parece Mónica?
- Si Abana, si, asi parece, jajajaja.
- Miau, miau, miau.
Me desatan, me bajan del caballete y con la correa me llevan gateando al comedor. Allí ellas se sientan en el sofá y yo a sus pies. Ama Mónica se dirige a mi:
- Y gatita?? Te gustaron los jueguitos de hoy? Parece que te has cansado!!
- Si ama. Gracias por jugar conmigo, gracias Amas.
- Bien Gatita, pero esto aún no acaba!!! O pensabas que si?
- Ehhhh… no Ama, no Ama. Dudé, porque internamente pensaba que si, ya no daba para más!! Mi cuerpo y mis partes íntimas estaban extenuadas. Pero no podía decirle esto a mi Ama.
- Mira, hoy nos enteramos de dos cositas que hiciste que una servil esclava de Amas como nosotras no puede hacer. Parece que al ver la verga de Manuel te dejaste llevar de manera descontrolada, sin el mínimo pudor, no te bastó con tragar su lechita, sino que además te hiciste follar por el!!, el no te lo pidió, te entregaste como una verdadera puta de callejón!!!
- Ehhh… pero Ama….
- Pero nada!!, acaso no es verdad?? Acaso no es así? Te atreverás a contradecirme? Acaso deseas que te haga escuchar la conversación que grabé?? Dime!!!, dime!!
- No ama, no ama, usted tiene razón, me dejé llevar por su verga y le suplique que me cogiera por el coño.
- Bien!! Al fin lo reconoces!! Pero eso no reducirá tu pena. Actuaste como una zorra ante un cualquiera!!! Una cosa es hacerlo con tus Amas, pero con alguien a quien apenas conoces!!! Una verdadera puta.
- Si Ama. Perdóneme.
- Bien, a ver… al lavar la ropa te has dado cuenta que había muchos slip masculinos, no es así?
- Si Ama, lo hice.
- Esos slips son de Manuel!!! Jajajaja. Le has lavado la ropa interior al portero del edificio!!! Y al parecer lo has hecho muy bien!!!. Pues corresponde entonces que se los regreses y le comentes que se los lavaste con mucha dedicación. Así que ve al lavadero, recoge todos los slips, dóblalos y bajas a la portería y se los entregas. Le dirás que se los has lavado con mucho cariño en agradecimiento por la tarde de placer que te hizo pasar. Entendido?
- Si Ama, entendido. Debo cambiarme?
- Estás loca!!!???, acotó Ama Abana, actuaste como una verdadera puta y ese atuendo es el de una mujerzuela como tu! Arréglate, y ve así vestida.
- Ah!! Me olvidaba, dice Ama Mónica. Regálale otra mamada, el pobre se lo merece. Rápido ve! Que ya casi termina su turno.
Dios!!, no lo podía creer, no lo podía creer!!! Más humillaciones, tener que salir así vestida y entregarme nuevamente a Manuel era la frutilla de la torta. Pero debía obedecer, quien sabe lo que me pasaría si no lo hacía!! Por lo visto Ama sabe todo de mi, no puedo ocultarle nada, no puedo tener secretos para ella, y es la lección que desea darme. Aparte es verdad, actué como una zorra, me dejé llevar por la excitación y debía pagar. Fui al lavadero, doblé los slips, los coloqué en una bolsa y salí del departamento. Esperé el ascensor, dos personas más se pusieron a mi lado. Me miraban, las miradas me recorrían de pies a cabeza, sentía que en cualquier momento sería violada por ellos. Para el Ascensor, subimos y allí una mujer nos acompaña hasta la planta baja. Al parar y bajar del cubículo de metal, uno de los hombres pellizca mi cola, lo hace con rabia, con furia, con excitación, yo nada podía decir, hice como que nada pasó. Me dirigí a la portería y allí Manuel me hace pasar.
- Manuel, he lavado con mucho cariño tus slips en agradecimiento por la tarde de placer que me hiciste pasar. Gracias. Y como premio deseo darte una mamada.
Manuel con cara de sorpresa, deja la ropa a un lado se apoya en el escritorio, abre su cinturón y entrega su pene a mi boca. Se lo mamé con dulzura, suavemente, por el glande, los testículos y por todo su miembro. Se excitó y nuevamente llenó mi boca con su semen, lo tragué y me fui al 2do c. Allí mis amas esperaban en el sofá.
- Cumpliste tu tarea gatita?? Me dice Ama Mónica.
- Si Ama, lo hice y parece que Manuel quedó contento.
- Bien eso me agrada. Ahora, quisiera mostrarte un video.
Me acerco a la notebook que se hallaba sobre la mesa del living y mirándola veo que Ama hace correr un video casero que no muestra otra cosa que a mi recostada en el sofá mirando televisión. Dios!! Que vergüenza!, fui grabada y no lo sabía, nunca se me hubiera cruzado por la cabeza. Miro a mi Ama sin saber que decir, ella me mira con rabia y con dureza. Sólo atiné a decir que estaba cansada y esperaba que fuesen las 14.00 hs.
- Cansada? Estabas cansada? Tal vez de coger con Manuel! Tal vez de eso!!!. Nunca te ordené que descansaras, sino que me esperaras de rodillas al terminar!!!, acaso esa no fue mi orden!!!???
- Si Ama Mónica, esa era su orden, pero…
- Pero nada!!! Interrumpió. El segundo error del día! Mira lo mal que me haces quedar frente a Ama Abana!!! Y yo que te elogié!! Pero parece que aún debes aprender más de lo que creía. Pero eso no es problema… juro que aprenderás!!! Lo harás por las buenas o por las malas!!!.
- Si Ama, aprenderé, perdóneme alcancé a responderle.
Se la notaba ofuscada, pero a la vez su cara tenía una mueca de alegría, como si estuviera contenta por encontrarme en una falla y tener que castigarme por ello. Yo estaba entre asustada, enojada por el error y excitada por saber lo que sería mi castigo.
- Este comportamiento necesita un castigo, no te parece Abana??, preguntó Ama Mónica.
- Obvio que si Mónica!! No le dejarás pasar semejante falta! Así empiezan y mañana se acuesta a dormir en nuestra cama!!! Así son estas zorras!!.
- Estoy de acuerdo, tienes razón.
Puta! Mírame y escucha con atención te daré tu castigo. Durante una semana, empezando mañana, vendrás aquí con tu traje de criada y le ayudarás a Manuel a limpiar todos los pasillos y baños del edificio, limpiarás este departamento y la oficina de Manuel y como el pobre vive muy solito… jajajaja… serás su atenta noviecita!!!! Jajajaja.
Le cocinarás, le plancharás, le lavarás y obviamente le atenderás sexualmente haciéndole ricas mamadas y dejando que use tu coñito y tu colita cuando lo desee. Toda una semana desde las 14.00 a las 24.00 hs. Entendido noviecita???, jajajajaja.
Ambas rieron, sus carcajadas, resonaron en mi como cuchilladas, la más cruel de las humillaciones daba inicio.
Ahora ponte tu traje de criada, alístate y vete a tu casa caminando. Y disfruta esta semana haciendo muy feliz a tu nuevo novio!!! Jajajajaja. Ya te llamaremos.
Y no te olvides que eres mía y que te estoy mirando siempre. Así se despidió de mi Ama Mónica.