Conocía al padre y al hijo (3)
Por fin llega el viernes
La semana se pasó volando. Ya había empezado la jornada intensiva, así que por las tardes aprovechaba y me bajaba a la playa a tomar el sol. Y lo cierto es que el polvo con Rafa me había tranquilizado: no estaba especialmente caliente esos días. Mejor, así estaré con más ganas el viernes, me solía decir.
Confirmé con Andreu la hora a la que vendría. El chaval me cae fenomenal. N me importaría tener algo más serio con él, aunque nuestros 15 años de diferencia pesan mucho. Me abrió un whatsapp.
- Estoy cerdote Víctor. ¿Cómo es? ¿Qué edad? Ufff, mi primer maduro.
- Jajajaja. Lo que estás es más salido que el canto de una mesa. El tío te molará, la verdad es que está tan fibrado que no aparenta los 48 que tiene.
- Mmmmmm. Estoy deseando montármelo con él. Y contigo, claro.
- Eso eso, a mi me vais a dejar de lado, lo veo venir… Me siento como la recepcionista de un puticlub. Vosotros a follar y yo a poner la cama y la casa.
- Sabes que no… Mi ojete siempre tiene un sitio para tu polla.
- Calla cerdo, que estoy en el curro y me empalmo.
- ¿Sí? Ve al wc
- No puedo tío
- Venga, ve al wc y hazte una foto y me la envías
Este niño me puede… y la calentura también. Me fui al wc. Mi oficina no discrimina por sexos, así que te puedes encontrar a mi compañera de mesa soltandose un cuesco sentada en la taza mientras intenta disimular con toses, como a mi jefe sin camisa lavandose los sobacos. Llegué, entré en un aseo y me saqué la polla. Me hice dos fotos: una de la polla en erección y otra de mi ojete siendo follado por uno de mis dedos. Le envié ambas.
- Jajajaja, que cerdo, mola la segunda.
- La segunda mola, y no sabes cómo sabe de bueno mi dedo después de entrar en el ojete sudado.
- Ufffff
Me senté en mi mesa y recibí un nuevo mensaje, esta vez de video. El niñato me había enviado una de sus corridas grabadas. Tuve que quitar la voz al móvil para que no se escucharan los gemidos que acompañaban a la grabación como banda sonora. Tras soltar los lefazos en su mano, vi como la cámara hacía un seguimiento de la misma hacia la cara de Andreu. Se restregó el lefazo por la cara, la media perilla que llevaba y su boca. Se comió lo que quedó de lefa y la última imagen que se quedó en la pantalla fue la de su bonita sonrisa y un pegote de leche en su barba…
- Hijo de la gran puta, te voy a llenar esta noche
- Lo estoy deseando… papi
- Papi tu puta madre, jajajaa.
Llamé a Rafa después de comer, para confirmar la cita. Soy un tío serio, y me mola que lo sean conmigo.
- ¿Qué pasa tío? ¿Ya has vuelto?
- Sí, llegué anoche. Mucho curro.
- Ah, pero bueno, te acuerdas…
- Sí claro, me acuerdo joder… menudos pajotes me he hecho esta semana acordándome del polvo.
- He quedado con un nene de 22 años también
- Genial tío. ¿Activo no? Necesito que me llenéis bien el culo.
- Uff, pues este es más pasivo también… Las veces que he quedado con él siempre me lo he follado yo, y eso que tiene buen rabo.
- Joder… qué pena. Me apetecía una doble penetración
- Hombre, se la podemos hacer a él
- Ya, pero me apetecía a mi…
- Bueno, no pasa nada, me tenéis a mi
- Ok, ¿y está bueno? ¿Tiene cara de nene?
- A mi me parece que está buenísimo. No es un yogurín, yo lo definiría como hippy-guarro pijo
- Jajajaa, ok… Que morbo.
- Seguro que su ojete te gusta. Te lo puedes follar tú a él…
- Ya, también, lo que pasa es que ya me había hecho a la idea de ser utilizado como un puto agujero por dos pollas.
- Ok, vaya… bueno, lo siento…
- No joder, no… ¿qué vas a sentir? Demasiado has hecho ya organizando lo de esta noche. ¿A qué hora voy?
- Vente a las 11,30
- Allí estaré.
La conversación con Rafa me había dejado algo tocado. Es verdad, él quería un niñato activo y yo le iba a dar en bandeja a un niñato pasivo, así que se me ocurrió una idea. Saqué mi móvil y escribí
- Tienes más amigos activos de tu edad?
- Si, x?
- Pq me molaría más rollo orgía al final esta noche, solo de jóvenes y maduros, el único de mi edad sería yo.
- Ok, hablo con algunos a ver q me dicen.
Busqué en mi agenda y pillé los nombres de 3 colegas, todos mayores de 50 años y de muy buen ver… hay un osazo que me pone cerdo cada vez que le como sus tetazas. Un día quedamos únicamente a que le mamara las tetas, y nos acabamos corriendo los dos sin tocarnos las pollas. Los otros dos son pareja, pero follan en grupo. Son andaluces y muy simpáticos. Les llamé, les expliqué mi idea y accedieron.
Me envió un mensaje Andreu.
- Ya tío, tengo a uno que se apunta. Es versátil aunque le mola más follar que que le den,
- ¿Solo 1? Venga, lo menos que sean 4, jajaja
- Ok, sigo en ello.
A las 9 de la tarde ya tenía confirmados a 8 tíos, contando conmigo: 4 maduros y 3 niñatos. Pensé, ya está bien… con estos, lo que salga.
A eso de las 10,30 me puse a apartar muebles de la casa, no tengo un apartamento muy grande, pero soy algo trastero. Puse un edredón viejo en medio del comedor, toallas encima de los sofás, quité sábanas en la cama y puse más toallas viejas… Distribuí por la casa toallitas húmedas para que la gente se limpiara, cuencos con condones y lubricante, un par de botellas de poppers que había recibido hacía pocos días… Cerré puertas y ventanas y solo los leds de la televisor, el dvd y algún reloj iluminaba las instancias. Conecté a los altavoces el ordenador mientras reproducía una peli porno (música ambiental, jejeje) y me quedé en bolas esperando a los invitados.
Poco a poco fueron llegando. El primero que apareció fue Ernesto, mi osazo. Tiene una buena barriga dura, unos pezones muy duros (con un piercing en el izquierdo), velludo, barba, un rabo de unos 15cm pero enormemente gordo, y un culazo que todo lo traga. Su lengua es grande y húmeda. Es, sin lugar a dudas, el tío que mejor me ha besado y el que mejores comidas de ojete me ha hecho. Tiene unos 53 años, pero el cabrón está como quiere.
Mientras subía Ernesto, llamó Rafa. Abrí a los dos completamente empalmado. Rafa se quedó sorprendido al ver a Ernesto, pero le expliqué el plan (hoy es noche de “papis y nenes”) y se quedó encantado. Mientras llegaban los demás, fui a la cocina y me serví una birra fresca. No había puesto el aire acondicionado, para que todos sudáramos como cerdos y oliera bien a sexo, y yo ya tenía calor. Cuando volví al salón, escuchaba el sonido de una boca comiendo un rabo. Me acerqué y comprobé que Rafa estaba siendo complacido por la boca experta de Ernest. Empezamos a morrearnos cuando sonó el timbre de nuevo. Miré en el monitor del portero automático, y vi a 3 chavales. Escuché la voz de Andreu en el telefonillo diciendo,
- Abre puta
Ernest y Rafa dijeron que les apetecía de momento estar solos y los envié a mi habitación. Mejor, los 3 niñatos para mi ahora…
Cuando llegaron, les dije q se pusieran en bolas. Junto a Andreu llegaron un tal Ismael, de 25 años pero que parecía que tuviera 18. Era el más bajo de los tres, 1,70, cuerpo delgadito y cara de niño tímido. Cuando se quitó los pantalones cortos vi un pedazo pollón entre las piernas impresionante, casi más grande que el mío. El otro tío estaba realmente muy muy bueno, Oscar, musculado, moreno, sonrisa grande, buen culo… de rabo iba bien, pero al lado de Ismael, todo era pequeño. Les besé en la boca y les dije que se desnudaran. Venían algo borrachos. Mejor, más desinhibidos.
Oscar me preguntó por los maduros, les dije que dos estaban en mi cuarto y le llevé hasta allí. Andreu no perdía el tiempo y estaba comiendo el cipote a Ismael.
Al volver me acerqué a ellos, y me puse a comer ese gran rabo también. El chaval sería poca cosa, pero llevaba el ritmo de la situación muy muy bien. Me metió la polla hasta la garganta y cuando pensaba que no cabía más, me pellizcó fuertemente un pezón y metió el resto. Ufffffffff, menudo placer. Notaba la lengua de Andreu lamiendo mis labios y las pelotas depiladas de Ismael. Me sacó un poco la polla y me la volvió a meter. Mi boca salivaba mucho, creo que pocas veces lo había hecho tanto.
El olor a sexo y sudor se iba apoderando del lugar. En mi habitación se escuchaban gemidos, no sabría decir de quien, pero alli se estaba formando una buena. Andreu bajó hasta mi polla y de una sola tacada se la metio entera. Mientras Ismael me cogía la cabeza y me la iba follando.
- ¿Tu eres pasivo?
- Yo soy lo que quieras con ese rabazo
- Ok. Me apetece clavarla tio
Andreu en ese momento se sacó mi polla de la boca y le dijo…
- joder, fóllame a mi. ¿No dices que te gusta tanto mi culo?
- Sí nene, pero este papi quiere rabo y lo va a tener
- Chaval… no te pases que no soy tu papi, soy tu tete, jejeje
- Ok, como quieras… a ver tu ojete
Se puso detrás de mi, se escupió en los dedos y empezó a meterme uno por el culo. Andreu seguía trabajando mi polla con su boca, le dije a Ismael que me alcanzara el bote de poppers, le pegué una esnifada y mientras me subía, le clavé todo el capullo en la garganta a Andreu. Él hizo un ademán de sacarla, pero siguió. Le pedí a Ismael que me la metiera sin miedo.
- Ok tio, tú lo has querido
- Espera que le dé un poco más al poppers
- Ni de coña, quiero que lo notes bien
Y me metió un zambombazo que pensé que me partía en dos. Andreu se asustó. Le cogí la cara y empecé a morrearle para que se me pasara el dolor y el escozor. El tal Ismael engaña: es un puto macho alfa, y lo será aún más cuando crezca. Parece poca cosa, pero el tío es un activo de libro.
Andreu me dijo…
- ¿te gusta lo que te he traído?
- Me encanta cabrón
- ¿Y tú? ¿Qué tienes para mi?
- Espera, están al caer, y si no ve al cuarto, tu amigo se lo está montando con dos maduros.
- Quiero estar contigo mientras te follan.
Yo gemía, sudaba, estaba en el éxtasis. Menuda follada me estaba pegando el niñato aquel. Andreu y yo seguíamos besándonos. Le clavé dos dedos por el ojete y luego se los puse en su boca. Me los comía con mucho vicio. De nuevo pasaron a su ojete…
Sonó el timbre, le dije a Andreu que abriera. Mientras yo estaba a 4 patas en el comedor de mi casa siendo violado por un pollón de 21 cm a un niñato pegado.
Andreu hizo los honores a los recién llegados, mis amigos Paco y Kike. Les sacó la polla y empezó a mamarsela sin cerrar la puerta de la entrada. Les dije que pasaran y cerraran. Se quitaron la ropa y empezaron a abusar de Andreu. Paco se fue detrás de Andreu y se la clavó sin contemplaciones. Kike mientras daba de mamar al chaval.
Escuché la puerta de mi habitación abrirse y la voz de Ernest
- Victor, ¿estás ocupado?
- Si, tio, ¿por?
- No nada entonces
Ismael me sacó la polla y me dijo
- Ve si quieres, la noche es larga, y no te quiero preñar… todavía
Me dio un morreo y se acercó donde estaban Paco, Kike y Andreu.
Con el culo escocido, me fui a mi cuarto
- ¿Qué quieres tío?
- Nada, era que vieras esto…
Pude intuir que a Oscar le estaban dando las dos pollas por el culo.
- Más tíos, quiero más…
Espera cabrón.
Hice Ernest sacara su polla del culo (la de Rafa y la mía eran más grandes que la suya y llegaban más dentro), y le metí la polla a Oscar. Rafa la metió luego. Si no fuera porque era físicamente imposible, estoy convencido que Ernest también habría cabido en ese culo. Oscar era imponente y tenía el ojete como el túnel del Cadí.
Ernest le metió su polla en la boca. Yo estaba muy cachondo, cuando noté que un líquido me bajaba por el tronco del rabo hasta las pelotas.
- Rafa, ¿Te has corrido?
- Yo no, ha sido Ernest antes, que le ha meado… esto es lo que tiene el puto niñato dentro.
- Joder, que cerdos.
Ernest se corrió en la boca de Oscar, quien no pudo más, y también acabó corriendose en la cara y el pecho de Rafa. Pidió que le sacaramos las pollas.
- ¿Me puedo dar una ducha tío?
- ¿Te vas ya?
- Nooooo, es que estoy algo mareado, quiero refrescarme y seguir,….
- Ok, te llevo al baño.
Dejé a Rafa y a Ernest en la cama, y me llevé al chaval al baño. Allí vi lo guapo que era y le morreé. Le toqué la polla que la tenía algo flácida, a ver si se le animaba, pero estaba exhausto de calor y con el culo dolorido…
- Me recupero enseguida, tranquilo. Deja que me de una ducha.
Cuando salí, en la habitación no quedaba nadie. Estaban todos en el comedor.
En el momento en el que entraba escuché:
- ¡¡¡¿¿¿PERO TÚ QUÉ COÑO ESTÁS HACIENDO AQUÍ???!!!!