Conoci el amor de mi vida sin buscarlo

A vanesa la conoci en un chat de mujeres, y la amo con toda mi alma.

ENCONTRE EL AMOR DE MI VIDA SIN BUSCARLO

Hola a todas (os) los lectores de TODORELATOS, es la primera vez que escribo, espero y les guste.

Antes de pasar a redactarlo voy a decir un poco de mi, tengo 25 años, vivo en México, soy morena clara, alta, no soy gorda ni flaca. Y me llamo estrella.

Cuando conocí a mi novia yo tenia 23 años, a ella la conocí en un Chat de mujer y mujer, cuando la conocí acababa de terminar con María mi ex, Ahora les cuento un poco de Vanesa mi novia. Ella es piel blanca, chaparrita, delgada y muy bonita. Ella es de Guatemala pero vive en los Estados Unidos, como decía a ella la conocí en un Chat, en un momento en el cual yo no buscaba ninguna relación, buscaba amigas sinceras, después de un rato ella me mando un privado para conversar yo la acepte, nos pusimos a platicar platicamos mucho tiempo en aquella noche, ella me dio su dirección de correo yo le di el mío.

Después de días de platicar, ella me digo que le gustaba y me pidió permiso para conquistarme, yo le dije que no se pide permiso para conquistar a alguien, entonces ahí quedo todo esa noche, ella me pidió que fuera su novia pero yo no podía decirle que si, ya que acababa de salir de una relación muy difícil, se que Vanesa me gustaba algo de ella de su persona me llamaba la atención.

Pasaron los días y ella me dice "sabes ya no podré entrar al Internet, en una semana, porque mi PC no sirve en esa semana que paso la extrañe mucho, las noches se me hacían largas sin platicar y sin saber nada de ella. Ya pasada la semana Vanesa volvió a entrar al Messenger, pero cuando entro ella me dice, "Estrella ya me alejare de ti, porque no puedo ser solamente tu amiga, sabiendo que te quiero mucho como mujer, hoy me despido de ti, para siempre, porque se que a tu ex no quieres olvidarla, a pero para antes yo le mande un poema, que era para ella, pero no se porque le dije que se lo iba a dar a mi ex, fue por eso que Vanesa tomo la decisión de alejarse de mi, yo no podía permitir que ella se alejara de mi, entonces yo le pedí que si quería ser mi novia a pesar de que yo no la quería, ella la dudo por un momento después de ese momento, ella me dice "quieres ser mi novia formal", yo le dije que si, con el tiempo me enamore de ella, me enamore y ahora se que es el amor de mi vida.

Así pasaron los meses platicando por Internet o por teléfono, hasta que ella un día me dice, quiero conocerte en persona iré a tu Ciudad, en muchas ocasiones decíamos fechas para que ella llegara la Ciudad, pero por una o por otra cosa no era posible, hasta el año pasado cuando ella vino a mi Ciudad, ese día iba a llegar a la 11 de la mañana, yo había quedado con ella en ir al aeropuerto por ella, tome un taxi y fui al aeropuerto, los minutos llegaban y Vanesa no, entre mas pasaban los minutos mas impaciente estaba, miraba llegar aviones y ella no llegaba, después de mas de una hora de retraso llego, cuando la mire bajar por las escaleras del avión me sentí muy emocionada pero también nerviosa, el saber que llego y la iba a tener cercas, ella se tardo un poco en donde revisan las maletas yo estaba bien desesperada porque no salía, ya que quería besarla, sentir su cuerpo cercas del mío, ella salio del cuarto de las maletas, se dirigió hacia a mi nos abrazamos y nos dimos un beso ella me dice "hola como estas", yo le contesto "hola, estoy bien gracias y tu" ella me dice "bien gracias" después de saludarnos tomamos un taxi para irnos al hotel, en la media hora que tardamos llegar al hotel, solo hablamos como 10 palabras, cuando nos dirigíamos al hotel ella me dio un anillo de matrimonio, Vanesa traía uno igual al que ella me dio.

Llegamos al hotel, se registro, nos fuimos al cuarto, entramos y nos besamos muy rico, no paso nada mas que besos, ella tenia sueño ya que en toda la noche antes de llegar a la Ciudad no durmió nada, ella se durmió bueno mas bien trato de dormir pero no pudo, yo me puse a ver televisión mientras Vanesa trataba de dormir y así paso el resto de la mañana. Hasta que ella me dice que tenía hambre, y opto por pedir comida.

Antes de pasar al describir lo que paso esa noche les comento que tanto ella como yo éramos virgen y ninguna de las dos habíamos tenido alguna experiencia sexual. Ya en la noche paso lo que esperábamos con muchas ansias, después de que nos bañamos y cenamos, ella me dio un beso, yo acababa de salir del baño, fui a lavar los dientes, entonces me agarro y me puso contra la pared y me traro de quitarme la ropa, lo cual no pudo, entonces me pide que me acueste, yo lo hago y ella esta arriba de mi, me quita el pantalón y la blusa que traía puesta, me da besos en la boca, me acariciaba mi cuerpo con mucha ternura yo me sentía muy caliente, hasta que ella me quita el bóxer que traía, con su mano me acariciaba mi clítoris, eso me ponía muy cachonda, se detuvo un momento para quitarme mi blusa y mi sostén, ella tocaba mis pechos, yo me sentía muy excitada, me gustaba todo lo que ella me hacia, me besaba el cuello, me acariciaba mi cuerpo con sus manos suaves y con mucha ternura, me hizo sexo oral, puso su boca en mi clítoris y empezó a acariciarlo con su boca, lo chupaba y jugaba con el, yo estaba ya bien mojada, me gustaba todo lo que me hacia, ella seguía conforme ella seguía yo me excitaba mas, entonces yo la voltee para que yo quedara arriba de ella, hice lo mismo, le quite el pantalón, su playera y su ropa interior, le bese el cuello, su boca es toda una delicia, con mis manos acariciaba su cuerpo, su estomago sus piernas, empiezo a bajar su cuerpo poco a poco lo fui explorando y probando de su sabor, en ese momento pensé que por fin estaba probando de su sabor y oliendo su aroma deliciosa que transmitía, llegue a sus piernas las acariciaba, regreso a sus pechos que tan deliciosos estaban que ahí me podría haber pasado toda la noche, decidí irme para su clítoris y probar de esos deliciosos jugos que ella me proporciona yo sin pensarlo puse mi boca en su sexo y lo empecé disfrutar con mi boca, se lo chupaba, se lo acariciaba con mucha delicadeza para no lastimarla, ella se movía de la excitaba que estaba y llegue a escuchar sus gemidos, el solo escuchar sus gemidos me puso mas cachonda, aumente la velocidad de mi boca para chuparle con mas fuerza su clítoris, pasaba mi lengua y mi boca, mis manos estaban ocupadas tocando sus pechos grandes, yo me estaba dando una delicia como siempre lo soñaba, ella se vino al mismo momento que dio un gemido fuerte.

Me acosté a un lado de ella para descansar, pero no descanse. Ella me dice siéntate en la cama, lo cual hice, Vanesa también se sienta con las piernas dobladas para que así nuestros sexos rozaran, después de eso nos besamos apasionadamente, ella con su mano toca mi sexo y siento muy rico, entonces yo hago igual le toco su sexo pero del placer que ella me daba retiro mi mano para poder sentir el placer que ella me daba, sentía bien rico, ella lo hacia con tanta delicadeza y poco a poco lo hacia mas rápido, yo no quise que ella no sintiera lo que yo sentía, entonces opte por tocarle su clítoris con mis dedos, ella retiro sus dedos de mi sexo, entonces yo con mis dedos, acariciaba su clítoris, primero despacio, mientras yo le tocaba le chupaba y mordía sus pechos, mis dedos se movían con mucha mas rapidez, para que ella sintiera mucha mas placer, Vanesa se acostó yo quede arriba de ella, quite mis dedos de su clítoris, pegue mi sexo al de ella, empezamos a mover nuestras caderas para que así nuestros sexos se rozaran y sentir una excitación y un placer rico, así estuvimos un buen rato, después descansamos, nos acostamos abrazadas, ya que habíamos descansado y dormido seguimos disfrutando el placer de hacer el amor, esa noche fue la especial de toda mi vida, estuvimos haciendo el amor hasta muy tarde.

Nos levantamos como eso de las 10 de la mañana yo me vestí porque tenia que regresar a casa, ya que no lleve ropa para cambiarme en el hotel, llegue a casa hice una maleta para pasar los 11 días que se iba a quedar en la ciudad.

Los días los disfrute mucho con ella, de los 11 días que ella se quedo en la ciudad como 3 días no hicimos el amor.

La última noche que íbamos a estar juntas, la quise hacer inolvidable para Vanesa, compre velas, liciensos de aroma a flores, los encendí mientras ella se estaba bañando. Yo quería hacer una noche romántica. Cuando ella salio del baño, miro las velas y le gusto, y empezamos hacer el amor de nuevo, ya que terminamos de hacerlo como a las 2 horas me dio temperatura fuerte, y creo que fue de la tristeza al saber que Vanesa se iba al día siguiente, a las 2 de la tarde teníamos que entregar el cuarto fui por un taxi para ir al aeropuerto, desde las 3 de la tarde que llegamos al aeropuerto hasta las 9 de la noche estuvimos esperando el avión en ese transcurso, fuimos al baño y nos besamos y nos miraron las señoras que hacían el aseo.

Llego la hora de partir de Vanesa y con ella partió mi corazón y mi alma. Te amo mi amor, eres la mujer de mi vida, y gracias por los momentos más maravillosos de mi vida.