Conocí a un negro en una disco, street blowjob.
Ese negro estaba delicioso, ya quería que me obligará a tragarme toda su verga, estaba muy cachonda después de 1 año y dos meses sin sexo por pandemia.
Yo venía de más de un año sin follar con nadie, un día del 2021 salí a rumbear y conocí a un tipo, un negro delicioso, apenas lo vi se me estremeció la vulva, me palpitaban las ganas de tenerlo adentro.
Nos conocimos en esa disco, bailamos unas cuantas canciones, mientras bailabamos pegaba mi cuerpo contra el suyo, yo sentía su verga dentro del pantalón, me encantaba la sensación.
se acabó la rumba y yo me iba a ir en taxi para mi casa, casualmente con los que él andaba iban cerca de mi casa, antes de entrarme yo quería fumarme un porro, por lo que lo invité a un parque oscuro donde podíamos fumar con tranquilidad.
Lo prendí, lo convidé, pero me dijo que no le gustaba, yo pensé, okay, me lo terminé de fumar sola y hablábamos y hablábamos sentados en esa banca oscura, no habíamos tenido ningún contacto sexual pero los dos sabíamos lo que queríamos.
de un momento a otro él me besó, me dió un beso tan apasionado, tan delicioso, que me hizo mojar todos los cuquitos, le puse mi mano en su verga y ya la tenía durísima y grandísima, yo chorreaba la baba por esa verga, quería que me obligara a tragarmela toda, pero Ahí, en ese parque oscuro... Por lo que me lo llevé detrás de un árbol a la parte más oscura del parque, le saqué la verga de su pantalón, deseosa de tenerla toda dentro de mi boca me.dijo que esperara, me volteó de.espaldas y me la metió toda, despacito, pero toda, me la metió hasta el fondo y mi vagina estaba chorreando, estaba excitadísima por estar follando en el parque oscuro. Me la metía y me la sacaba, me sacaba las tetas de la blusa que traía puesta y me las.cogía con ambas manos mientras me metía la verga hasta el.fondo vez por vez, toque por toque, follamos 5 minutos en el parque y se vino, me invitó a su casa (que también quedaba cerca), nos duchamos, y cuando estábamos en la ducha me hace arrodillarme y me mete TODA SU VERGA EN MI BOCA, así como yo le había dicho que me hiciera, me obligó a tragarmela toda, me metió su verga negra y deliciosa hasta la garganta, varias veces hasta hacerme querer devolverla toda, pero con ella todavía en mi garganta, seguía dándome sin darme opción, tenía que tragarmela por el tiempo que él quisiera.
Nos salimos de la ducha y me tiró la cama, me obligó a chupársela otra vez para babosearla y que entrará en mi coño con facilidad, pero yo ya estaba mojadísima y no necesitaba de eso para qué penetrara hasta el fondo.
La primera noche aguantó 5 polvos, follamos hasta las 9 de la mañana, a las 11 volvimos a follar hasta las 3 de la tarde, follamos 2 meses seguidos, en diferentes escenarios, volvimos al parque, follamos de noche en carretera mientras los carros pasaban yo sé la chupaba, follamos en el baño de un restaurante, me la chupó y me folló en el Río, fuimos a Sebastián de Belalcazar y allí también me la metió, en realidad metimos varios goles en Cali, me encanta como me follan en publico.