Conoci a chivis en el metro

Pues uno de esos días me dirigía hacia casa

EN EL METRO

Pues uno de esos días  me dirigía hacia casa, venia de la escuela ,y tuve que tomar el metro, aunque podía irme en camión, pero se me hacia mas excitante, tu sabes los ricos apretones y caricias, serian como las 6 de la tarde, y me subí en hidalgo, me tuve que quitar la mochila debido a la incomodidad, me subí en el vagón que nos corresponde, que para variar estaba atascado, la verdad yo andaba buscando una rica caricia, y me fui acomodando entre algunas señoras, cerraron las puertas y paso una estación y nada, de pronto en la siguiente estación se subió una señora de unos 40 y tantos años, y también se iba acomodando y se acomodó enfrentito de mi, se cerraron las puertas y sentí  como el dorso de su mano se acercaba a mis piernitas y aprovechando el movimiento del metro me toqueteaba, esa vez iba con mi faldita de monja , azul marino, y mi blusa de la escuela; en la siguiente estación se subió mas gente, y mañosamente volteo su mano y la dejo encima de mi conchita, yo solamente me deje llevar, mientras ella cínicamente me acariciaba riquísimo, hábilmente empezó a enrollar mi falda con su mano, hasta que llego a mi conchita la cual seguía acariciando, segundos mas tarde ya tenia su mano dentro de mis calzoncitos acariciándome una nalga, como yo me dejaba, pues me paso la otra mano por detrás, me empujo hacia ella, y como estábamos casi de la misma estatura, sentíamos rico el roce de nuestras conchitas tallándonos rico,mientras habilidosamente se había apoderado de mi chikis,me lo acariciaba muy sabroso,y con la otra ya acariciaba mi clítoris.

EN EL METRO 2ª PARTE CONOCI A SILVIA, MI CHIVIS.

Y Por si fuera poco, y como de sueño,se fue la luz unos segundos, y regreso solamente en algunas lámparas, osea que nos quedamos a media luz, y el convoy totalmente detenido.

Ella me tenia bien abrazadita de las nalgas, y con su lengua acariciándome la orejita, y cuando comenzaba a avanzar el convoy, me susurro al oído diciéndome: acaríciame la pepa a tu antojo, yo obedientemente  comencé a acariciarle su panochita por encima de su pants, ella quito su mano de una de mis nalgas, me tomo de la mano y me la metió dentro de su pants, cual fue mi sorpresa que no llevaba pantaleta, y asímetí mis dedos entre su panocha peluda y mojada, buscando su clítoris, ella  apurada me ayudaba con su manita, hasta que lo encontré y se lo empecé a masajear, las dos ya veníamos  calientísimas, incluso nos dimos de rapidito un beso en la boca, solo hubo una señora que se dio cuenta y se nos quedó viendo feo, pero a nosotras nos valió y seguimos otras dos estaciones, y fue cuando se empezó a vaciar el vagón.

En la siguiente estación, ella muy inteligente me tomó del brazo y nos salimos del vagón caminamos un poco hacia las escaleras y ahí comenzamos a platicar, ella me pregunto que en que escuela iba y por donde vivía, y cosas asi; pues resulto que ella vivía a dos colonias de donde yo vivía, y ya me platicó que vivía con SUhijos chiquito, y su mama, ya que su marido estaba trabajando en el norte y ya tenia algunos años por alla, y que por lo mismo no había cojido en ese tiempo y tuvo una aventurilla con un señor, pero de eso ya tenia muchos meses, y que  tenia ganas de coger otra vez, pero que desconfiaba por que ese viejo la trataba mal y le sacaba el dinero.

Por cierto como te llamas?, me pregunto,

Rosario..le dije.

Y me dice, Oye Chayito no quieres que te espere saliendo de la escuela? No va nadie por ti?

No.. nadie viene por mi, por eso me encontró aquí sola. Mi mama trabaja en la tarde y no tiene tiempo de pasar por mi, vivo con ella, pero tiene su novio y casi no esta en la casa, y a veces se queda con el y yo duermo sola.

Me tomo de las manos y me dijo No te gustaría que un día pasara por tiy nos fuéramos  al cine?ahí nadie nos vería feo.

Yo le dije..porke mejor no vamos a los baños de Vallejo, usted fácil se haría pasar por mi mamá, y nadie sospecharía ( y es que la conserje ya me había llevado ahí por eso se lo dije).

Oye chayito que buena idea! Cuando quieres que vayamos? Mañana jueves  te parece?

Es que mañana tengo examen, que le parece si mejor nos vemos el viernes ,ese día salgo mas tempranode la escuela, que le parece? me espera en el metro  la raza abajito del reloj, y de ahí nos vamos caminando. – dije.

Claro que si Chayitoahi te espero  hasta que llegues, pero por favor no me hables de usted, llámame Silvia o chivis, y considérame tu amiga.

Esta bien Chivis entonces el viernes como quedamos eh? Le dije..

Nos bajamos las escaleras y nos despedimos con un rico beso en la boca. Fue asi de rapidoporke ya nos habíamos tardado mucho platicando  y se me hacia tarde para llegar a casa y pues ni como comunicarme a casa, ni existían los celulares..jiji.

Y VIENE LO MEJOR.....   SI LES GUSTA YA SABEN ...CHAYOCASTILLO69@YAHOO.COM.MX