Conoci a Alex despues de leer un relato (3)
Mi dulce Alex me pone a cien por el Messenger
Martes 25-05-2010
Sigo manteniendo conversaciones y correos con Alex, el primer relato que escribí sobre él me ordenó como Amo que se lo mandara antes de publicarlo, para darme su opinión sobre el y así lo hice .Acto seguido Marta y no su Sierva, estaba mandándole otro correo diciéndole que por ser mi Amo esta semana se lo iba a permitir, pero que para los próximos relatos los tendría que leer en TR como un lector más de la pagina. Le pareció bien y me dijo que los leería y los comentaría, de momento no lo esta haciendo a ver si se anima leyendo este y lo hace.
Por la mañana hablé unos minutos con Alex por Messenger, los dos estuvimos algo liados en nuestros respectivos trabajos, y no pudimos hablar demasiado así que para hacerle la mañana mas amena , le envié un correo diciéndole.
Mi Señor .
No está atendiendo bien a su Sierva, la tiene desatendida y eso no es bueno
Para levantarle un poco el ánimo, esta pobre Sierva se ha hecho muchas fotos y le envía una de ellas, las otras, según se porte su Amo, se las ira enviando poco a poco, ya que no quiere que se canse pronto de ella y la Abandone.
Las fotos son exclusivamente hechas para mi Amo y Señor, ningún otro las ha visto ni, las vera. Después de enviárselas, su dulce Sierva las eliminará, tal y como su Amo le ha ordenado.
Tu fiel Sierva.
La foto que le mandaba era de cintura para arriba, llevaba puesto un sujetador oscuro y no se veía mi cara, esta vez las hice con la cámara de fotos, por lo que la calidad era mucho mejor. Me hice varias fotos unas en ropa interior y otras sin ella, las mas fresquitas se las iría mandando a lo largo de la tarde.
No es que me guste demasiado mi cuerpo, soy un poco reticente a enviar fotos pero estaba dentro del juego con todas sus consecuencias, y eso implicaba obedecer las órdenes de mi Amo.
Ya por la tarde lo vi conectado al Messenger y lo saludé, estuvimos hablando un rato primero como Marta para más tarde seguir como su Sierva.
Mantuvimos una de esas conversaciones calientes, donde primero me preguntaba por la ropa, comentándole lo sencilla que iba con una camisa blanca de manga corta ajustada y vaqueros, como complementos llevaba un cinturón ancho por debajo de la cintura y sandalias negras con un poquito de tacón y sujetadas al tobillo, la ropa interior que llevaba era juvenil de color anaranjado, no era excesivamente sexy, mas bien de batalla, el sujetador era de tela con unos dibujitos en uno de los laterales y las braguitas tipo culote con rayitas de distintas tonalidades de naranja , después de saber mi indumentaria me ordenó ir al baño a quitarme las braguitas y quedarme sin ellas hasta que llegara a casa. Me mandó hacerle fotos a las braguitas y enviárselas al e-mail, le dije que en ese momento era imposible hacerlas ya que tenía un compañero justo delante mió, le dije que tendría que confiar en la palabra de su sierva, que realmente no las llevaba. Me dijo que confiaba en mí y me preguntó si me gustaba ir así, le conteste que estaba encantada y que disfrutaba mucho sintiendo mi sexo entre mis piernas, que me excitaba el ir sin nada. Me dijo que así tendría que llegar a casa y que ojala me hiciera disfrutar tanto esa tarde que llegara con los pantalones mojados. Le dije que no me hiciera humedecerme demasiado porque tenía a la gerencia muy cerca y podría ser peligroso el que me pillaran así, me preguntó que hasta donde podría llegar por el Messenger y le dije que como Amo hasta donde quisiera, que el mandaba. Esto último se lo tomo al pie de la letra escribiéndome a continuación esto:
Sabes Marta me gustaría acompañarte a casa y follarte en tu cama, te iría a buscar al trabajo, tu conducirías mi coche y ya por el camino iría metiéndote mi mano por dentro de tu pantalón, notando tu sexo húmedo y caliente, desabrocharía un par de botones de tu camisa dejando ver tu lindo sujetador .Algún camionero curioso nos miraría desde arriba de su cabina, tu irías reduciendo la velocidad, mas por sentirte observada que por el miedo a cometer algún accidente, metería mis dedos en ti, sintiendo esa humedad que tanto me gusta, los sacaría y los introduciría en tu boquita para que degustarás el sabor a miel de tu intimidad, mis labios se irían al lóbulo de tu oreja ,para mordisqueártelo y susurrarte al oído lo excitado que me encuentro , involuntariamente tu mano derecha se aproximaría a mi entrepierna, rozando por encima de mi pantalón mi abultado sexo, pero no te he pedido que me toques, así que dulcemente retiro tu mano dejándola encima de la palanca de cambios, es lo único que vas a tocar por ahora, te digo.
Seguimos así durante todo el camino, una de mis manos esta rozando tu pezón por encima del sujetador, mientras que la otra está dentro de tu sexo, deleitándose con el, disfrutando de el, te lo noto hinchado y muy húmedo y eso me pone a mil.
Estamos llegando a tu casa, abres la puerta de la cochera y nos metemos dentro, nadie nos ve, subimos por el ascensor, nada mas entrar en el, te pongo mirando hacia el espejo y me pego por detrás a ti, te retiro el pelo de tu precioso cuello y poso mis labios en el, estas tan dulce, mis manos se van a tus pechos, esos pechos grandes y redondos que me vuelven loco, los masajeo. Vamos llegando a tu piso intentamos disimular antes de llegar a la puerta, tu vecina la chismosa ya esta otra vez observando a través de la mirilla. Intentas abrir entre nerviosa y excitada la puerta, pero se te caen las llaves y no puedo evitarlo, mi cuerpo se pega como un imán a tu culito cuando intentas recogerlas del suelo, intento reprimir el no hacerte nada mas en esa postura.
Rápidamente las recoges e intentas abrir de nuevo la puerta, yo me aparto un poco de ti y entramos. Una vez dentro y en cuanto se cierra la puerta te pongo detrás de ella, no te dejo ni terminar casi de cerrarla. Descontrolado por tanta excitación y fuera de mi empiezo a besarte otra vez el cuello, a meter mi mano por tu culito, ese que me lleva loco y que estoy deseoso de probar, se acabaron las delicadezas y dulzuras, te digo, dándote la vuelta y abriéndote la camisa de un tirón .Tu sueltas un gemido de placer, te gusta que te domine, te gusta que te lo haga salvajemente, que sea tu Amo y Señor, varios botones se han roto pero a ninguno de los dos nos importa demasiado, te acercas a mi oído y me susurras que rompa también tu sujetador, me tientas demasiado, esas palabras en mi oído hacen que me vuelva mas salvaje y de un tirón lo rompo, mi boca atrapa uno de tus pezones y empiezo a lamerlo ,esta duro y erecto como mi polla, te lo voy succionando como un poseso , no puedo parar estoy demasiado excitado, me coges con tus manos y me acercas a tus labios que buscan los míos y nos fundimos en un apasionado y sensual beso, degustando esos labios carnosos y sensuales que tiene mi Sierva, tus manos se agarran a mi cuello y van bajando hasta mi camisa, todavía no me has quitado nada de ropa, empiezas por el primer botón , tus manos no atinan a quitarlos, me acerco a tu oreja para susurrarte que tu Amo te permite romperle la camisa, al igual que ha hecho el con su Sierva.
De un tirón y sin dejarme terminar la rompes y tus manos se van a mis pezones, para pellizcarlos, retorcerlos, agradeces a tu Amo que no tenga pelo en su pecho y continuas bajando hasta mi miembro, desabrochas el botón , mientras tus manos se pelean con mi pantalones, tu labios se han apoderado de los míos, me los succionas, me los besas, metiendo la lengua hasta el fondo de mi boca, no pierdes el tiempo, tengo una Sierva muy ardiente, bajas el pantalón junto con los boxes de un tirón y te arrodillas para poder degustar mi polla que está que explota de placer. La metes de un golpe en tu boca , casi no te coje pero quieres tenerla toda dentro , comienzas a saborearla de arriba abajo, lamiéndola y pasando tu lengua por toda ella, estoy demasiado excitado y no creo que aguante mucho , así que te levanto y te cojo para llevarte al sofá, no queda lejos de la puerta, te siento en el con las piernas abiertas y ahora soy yo el que se arrodilla ante su Sierva para degustar su sexo, meto mi cara en el, lamiéndolo, pasando mi lengua desde tu clítoris hasta tu culito, me encanta ese culito, lo lamo varias veces, hasta que te doy la vuelta , te pongo a cuatro patas para follarmelo, te lo haré salvaje y duro, sin contemplaciones .
Intento metértela pero lo tienes cerradito tu marido se ha portado bien y no lo ha tocado, lo lubrico bien con tus jugos vaginales y ahora si que entra, intento hacerlo suave pero no puedo, a la segunda embestida entra, y cada vez mas adentro, mas adentro, la saco y la introduzco ahora por tu coño , y así sigo entre tu culo y tu coño follandolo alternativamente, mientras mi manos están agarradas a tus pechos, sientes como mi polla te agranda ese rico coño que tienes , te pregunto si te gusta lo que tu Amo te hace, pero de tus labios solo salen gemidos, cada vez mas continuos y mas fuertes, estas a punto de correrte, le doy mas fuerte y empiezo a correrme al tiempo que tu también, intentamos ahogar los gemidos de placer por los vecinos, pero es imposible, nos dejamos llevar y nos corremos placidamente.
Después de esta esplendida conversación por Chat le dije que me dejara llamarlo, pero no se atrevió, le mandé un correo con otra foto, esta vez desnuda completamente, tal y como mi madre me trajo al mundo. Quería ver si con fotos lo animaba un poquito a que me diera el número de móvil, pero el correo no surtió efecto.
Amo .
Espero que sepas agradecer a tu Sierva el esfuerzo de hacerse esta foto, que
nadie ha visto ni vera nunca, esta foto es exclusiva para mi dulce Amo,
Esta sierva no se siente demasiado orgullosa de su cuerpo y ni su otro Amo la ha visto jamás desnuda completamente, espera que sepa agradecer como es debido este acto y espera también que sea de su agrado.
Amo, .no sea muy critico con esta sierva que lo único que intenta es complacer todos los deseos que su Dueño y Señor le requiera.
Besosss.
La verdad es que es la primera vez que mandaba fotos de mi cuerpo completamente desnudo, las fotos que le envío a Joan son ligerita de ropa, y solo una vez le mandé una de mi sexo, después de masturbarnos oyéndonos por teléfono, pero eso es otra historia que tengo pendiente de escribir, volviendo a Alex, y a las fotos era la primera vez que hacia algo así.
Después de mandarle el correo me fui al baño a desahogar el calenturon que me produjo Alex.
MIERCOLES 26-05-2010
El Miércoles solo nos escribimos un par de correos, no coincidíamos, yo estaba hasta arriba de trabajo y supongo que el también, pero un buen Amo tiene que complacer a su Sierva aunque este muy ocupado y como buen Amo que es mi Alex me mando este mail.
Hola esclava mía. Tu amo te ordena pero también te cuida y quiere que disfrutes con el. Espero que con estas fotos puedas disfrutar y se te moje el coño...quiero que te masturbes con ellas desde casa cuando estés sola y que te corras dos veces, así no necesitaras la polla de tu marido, hoy el pobre no podrá follarte. Hoy solo serás mía...., este será el castigo por no obedecer a tu Amo los primeros días de su mandato, luego me cuentas en detalle como ha sido y si has tenido que mentirle para acatar mis órdenes. Espero tus comentarios inmediatamente después de ver este correo. TU AMO
Con este correo me enviaba cinco maravillosas fotos de su Pene, eran fotos realizadas desde su cuarto de baño, llevaba la parte de arriba de un pijama y abajo era todo esplendor, una polla magnifica tanto de grosor como de longitud, no tenía demasiado pelo en la parte de sus testículos, en una de las fotos se podía apreciar algo de su barriguita que era plana. Aparte se notaba que tenía un cuerpo esbelto, y me acorde que me dijo que hacía mucho deporte, se veían unas piernas fuertes, Me excito muchísimo ver su polla, tan grandiosa y maravillosa y le mande este correo.
UFFF Amo....
Ni te imaginas como estoy después de ver sus fotos, no veo el momento de ir a casa a tocarme y pensar en esa polla que me lleva loca . Te prometo Amo que me tocare dos veces, soy una sierva sumisa y obediente, pero estas fotos bien se merecen masturbarse una vez por cada foto que me has mandado.
Soy una sierva algo ninfomana y no tendré bastante con masturbarme dos veces, también me gustaría Amo sentir la polla de mi marido por la noche, pero comprendo perfectamente que no quieras.
Sé que me he ganado el castigo que mi Amo me ha impuesto por no satisfacer bien sus deseos desde el principio, esta sierva lo tiene bien merecido y hará el grandísimo esfuerzo de no follarse después a su marido, lo castigare sin poder tocarme....si así es tu deseo.... Siempre tuya...tu Fiel Esclava y Sierva
No veía el momento de ir a mi casa a disfrutar de esas magnificas fotos, pero eso lo contare otro día.