Coño peludo
De como tuve que follarme a una compañera, que tenía muchos pelos en el coño....y acabo gustandome.
Historia verídica que me ocurrió hace cinco años en un pueblo de Vizcaya,donde yo trabajaba en esa época.
Verano de 2015,mi mujer recién marchó a nuestro pueblo en la provincia de Cádiz,recibí la llamada de una compañera que era vigilante de seguridad. Ella,la vamos a llamar Felipa, es cinco años mayor que yo. Llevaba un tiempo sin verla,porque estaba de baja psicológica, y mudo a Castro Urdiales,un pueblo limítrofe a Vizcaya, perdiendo el contacto con ella por más de un año. Sorprendido,me invitó a tomar café al día siguiente y accedí,pues tenía libre y me lo podía permitir,he de decir que no tenía intención de hacer nada extramatrimonial,pues la chica,era vasca,no muy agraciada y me sacaba tres cabezas de altura. Lo que me hizo no fijarme en ella realmente fue su torrente de voz,pues era bastante alta.
Al día siguiente,fui a dónde quedamos,y estuvimos tomando café en un sitio conocido,que ponen unos cafés de cojones. Me estuvo contando que había sido de su vida,y sin más,tuvimos una mañana amena.
Lo mejor,fue que a la tarde,me llamo para invitarme a tomar una copa,y le dije que no tenía dinero pues aún no había cobrado. Ella me insistió que invitaba,y le dije que si. Quedamos en que me recogería sobre las nueve y media. Me recogió,y fuimos a un pub del puerto deportivo de Getxo,donde estuvimos hasta la una de la madrugada cuando me dijo vamos a tomarnos la última en Bilbao,que me conozco un pub que cierra tarde. Le dije que no tenía la cartera,y que al día siguiente me examinaba del carnet de moto,y ella insistió,que no importa,pues ella me invitaba sin ningún problema. La verdad que me olí algo raro,pero acepté. Para cuando llegamos,pedimos una copa y bailamos un poco,y viendo los roces que me daba,le dije que salía a fumar,y me acompañó. Estuvimos hablando,cuando de repente me comió la boca,y en acto reflejo, pensé que si no le seguía el rollo,podía dejarme allí,y a ver cómo me volvía a casa.e decía lo caliente que estaba,y que hacía mucho que nadie la follaba. Pensé,recuerda que te tienes que ir,y si no la sigues,se puede sentir mal y enfadarse y dejarte en pleno centro de Bilbao a las tres de la madrugada,y a ver cómo vuelves a tu casa que está en otro pueblo. Me lancé a la piscina,pues valoré todo,y dije joder,follar es follar,y tiene tetas, coño y culo,igual si está tan caliente,me deja metérsela..
Rápidamente acabamos la copa,y me dijo que me llevaría a un piso que tiene en cruces,que lo estaba reformando y me lo iba a enseñar. Ya sabía a lo que íbamos,y la sangre bajo a mi polla provocando tal erección,que se notaba mucho.
Al llegar,me enseñó el piso y me dijo que si quería ducharme y tal,ella lo haría después y que lo hiciera, también yo.
Me duche, bastante empalmado,y ella se asomaba de vez en cuando,para echarme un vistazo. Yo salí de la ducha y fui a la cama,ya salido como un perro. Mi sorpresa,fue cuando ella vino de la ducha,y vi su matojo,no era muy grande ni abultado,pero a mí me gustaba sin pelos. Me bajo la libido por completo y creo que ella se dió cuenta. Pero no le importó porque empezó a darme besos en el cuello,y volví a empalmar. La aparté,para lanzarme a sus tetas,morenas y bien puestas. Le olía una,la besaba,y las lamía,dios como me chorreaba la polla de lo caliente que estaba,cuando pensé rápidamente en su culo. Quería observarlo de cerca,tocarlo,olerlo,meter mi cara en su culo grande y duro para lamerlo,en definitiva,quería disfrutarlo a conciencia.
La volteé para ponerla en pompa,cuando me percaté de su coño y sus pelos. Ella a pesar que era más grande que yo,tenía un coño pequeño,y en el fondo,bonito si no fuese por los pelos que tenía. Me chupe dos dedos para masajearle en esa posición. La puse chorreando,y me pidió que se lo chupara,cosa que hice sin pensar hundiendo mi nariz en el para descubrir que olía fuerte. Me dio arcadas,pero seguí porque se me ocurrió meterle un poquito el dedo en el culo y sacarlo y meterlo,pero solo un poco. Hasta que no pude más,y subí para ver que manjar estaba esperándome. Le separé las nalgas,y descubrí un gran agujero,que me pareció hermoso y digno de darnos un homenaje. Lo olí cuan perro, restregando mi cara en el. Dios,me faltaba el aire y me estaba asfixiando,pero quería meterme en el, si pudiera haber metido la cabeza dentro del culo,lo hubiese hecho. Empezé dándole besos en las paredes del culo,y al llegar al orificio anal,lo besé y comencé a lamer por un buen rato. Imagen esa postura,ella a cuatro patas,con la cabeza pegada a la almohada y levantando el culo ofreciéndome tan maravilloso panorama. Estábamos disfrutando los dos de semejante cerdada. Cuando acabe con la parte trasera,me alcé para ponerme a su altura,y darle unas pasadas por la raja con mi rabo,y para cuándo entró,lo hizo de primeras. Se notaba caliente,y muy lubricado. Yo la monté, de una forma endemoniada por las grandes embestidas que le daba. U ese fue mi error,porque nos vinimos pronto,y llegaba la mañana,y me tenía que ir,así que nos duchamos y pusimos el despertador.
En cuanto sonó,nos levantamos y aún estábamos desnudos,y ella se asomaba a la ventana para ver qué tiempo hacía,cuando me pidió ,que fuese arrastrándome para hacerle una última mamada de coño y culo. Y allí que fui yo,a darle placer a esa mujer,tanto,que me tuvo casi 25 minutos lamiendo de coño a culo ,y de culo a coño. Ella lo sabia,que me apasionaba su culo,por lo que me regaló una última postura,que era nada más que tumbarme para sentarse en mi cara por un buen rato.
Para cuando acabamos,nos vestimos y me acerco a casa,y ese día acepté,que me gustaban los coños con pelos,y no me importa que el culo de una mujer tenga pelos. Me encantan.!!!!