Confusos sentimientos
Noche de sexo, mañana de sentimientos
Eran las 23:30 cuando sonó el timbre y abrí la puerta mientras terminaba de escribir un mensaje en el que ponía “pásalo bien esta noche”
Andrea entró, le di un beso en la mejilla y ella me lo devolvió, pasamos al salón y le ofrecí una bebida. Nos sentamos en el sofá a beberlas y le pregunté si quería ver una película, me contestó que podía poner alguna para tenerla de fondo, la mire y dije, de fondo? Que quieres hacer mientras xd?
Acto seguido empezó a besarme y yo no puede mas que dejarme llevar con ese beso, era un beso apasionado, en el que se liberaban las ganas contenidas de días anteriores, la senté sobre mi, así podría besarla y tocarla mejor, ella hacía presión contra mi.
La besaba en el cuello mientras ella acariciaba mi espalda por encima de la ropa, y decidí que su camiseta me molestaba, así que la quité y seguí besándola. Me notaba acelerada, ansiosa.
Notaba sus dedos intentando acariciar mi piel por debajo de la ropa, mientras tanto decidí quitarle el sujetador, y nada mas hacerlo me entraron unas ganas irrefrenables de entretener a mi boca con ellas. Jugué durante un rato, y no taba su excitación al escuchar esos ligeros gemidos que salían de su boca. Apreté su cuerpo contra mi.
Sus labios me llamaban, nos besamos.
Su mano se introdujo con facilidad por dentro de mis pantalones ya desabrochados y noté como aumentaba mi excitación, apenas me había rozado y ya estaba ardiendo. Sus dedos dejaron atrás también a mi ropa interior, y ahí si me estremecí al sentir el contacto de sus dedos. Me notó tan mojada que esbozó una pequeña sonrisa.
Me tocaba despacio y yo lo sentía intenso y aferraba mis labios a su cuello. Le pedí que se quitara los pantalones, para yo tener acceso también su sexo.
Puse mis dedos sobre el y no tardó en mojarme toda la mano, si hubiera sido posible, eso me habría excitado todavía mas.
Le dije al oído que hiciera lo mismo que yo, y seguidamente introduje mis dedos en ella y apreté fuerte. Noté sus dedos llegando a lo mas profundo de mi, una y otra vez. Mis dedos entraban y salían muy fácil de ella. Aceleramos los movimientos y nos encontramos gimiendo una frente a la otra, intercalándolos con besos. Saque mis dedos y comencé a masturbarla rápidamente, ella apretó los suyos fuerte dentro de mi mientras me decía “no pares, quiero correrme ya en tu mano” no hace falta decir que no paré, no pare hasta que sentí su cuerpo rendido a mi.
La acerque a mi todo lo que pude, entonces ella me masturbó con movimientos rápidos, y no tardé en llegar al orgasmo.
Me dijo “echaba de menos tenerte así” yo no respondí, simplemente la miré.
Me levanté cogí los vasos y me dirigí a la cocina, me giré y vi que cogía su ropa, y le dije “no te vistas”
Entró en la cocina detrás de mi, y me dijo “no es justo que tu todavía tengas toda la ropa y yo solo lleve puestas las bragas” a lo que yo contesté “ vamos a la cama”
En la habitación, se sentó en la cama, yo le dije “ quieres que te enseñe algunas cosas que podemos usar? ”
“ a ver, enseña, sorpréndeme ”
saqué un feeldoe de color azul y un par de juguetes mas, pero en cuanto lo vio dijo “yo creo que con eso nos podemos divertir” asentí sonriendo y me acerqué hacia ella, tenía su cabeza a la altura de mi vientre, y lo besó.
Me quité la camiseta y ella me desabrochó los pantalones de nuevo. Me agaché un poco para besarla, me incorporé y me quité el sujetador, ella mi miró y paso sus dedos por mis pechos y acarició sutilmente mis pezones, que se endurecieron casi al instante.
Me bajó los pantalones y yo terminé de quitarlos, puso su mano en mi culo y me acercó a ella lo suficiente para notar sus labios y sus mordiscos por encima de mis bragas. Las bajó lentamente, y cuando se libró de ellas acercó su boca a me sexo para besarlo, mientras yo notaba como se humedecía ella paso su lengua por el, yo reaccione cogiéndole la cabeza y apretarla un poco contra el, note aún más su lengua lamiendo mi clítoris y me recorrió un escalofrío de placer. Siguió haciéndolo hasta que lo notó muy mojado, entonces me agarró y me tumbó encima de ella.
Nos besamos y yo fui bajando por su cuello hasta sus pechos, pase mis labios por sus pezones ligeramente antes de lamerlos, cada vez se le endurecían más, me encantaba jugar con sus pechos.
Le pregunté si quería que le diera ya con el feeldoe, asintió.
Lo cogí y se lo di para que me metiera ella la parte ovalada, lo hizo lentamente y yo lo noté todo dentro de mi. Me puse encima de ella y la besé, mientras le introducía poco a poco el pene. Cuando estuvo dentro lo apreté hasta dentro y se le escapó un gemido, lo que me motivó a empezar a penetrarla una y otra vez, no muy deprisa. Gemía a cada embestida de mis caderas, cada vez más rápido. Puse una mano debajo de su cuello y la otra agarrándole uno de sus pechos, pude penetrarla mas deprisa, y sus gemidos eran mas seguidos y sonoros. Le dije ” te gusta que te folle “ a lo que contestó “ me pone muy cachonda, dame fuerte”
Entonces la cambié de postura y la puse a cuatro patas “ así lo vas a notar bien adentro” la cogí de las caderas y la penetré fuerte, sin parar, una y otra vez. Me la follé lo mas duro que pude. Pasó un rato y baje el ritmo, sin parar de penetrarla pase mi mano por su cintura y empecé a masturbarla. “ no pares, que rico se siente” decía entre gemidos con la voz entrecortada, aceleré el movimiento de mis dedos, empuje las caderas fuerte y paré, dejando lo más dentro de ella que pude el pene del feeldoe, por los movimientos de su cuerpo notaba que el orgasmo estaba cerca, y al momento siguiente gemía fuerte y sin parar.
Me lo saqué y se lo metí a ella, que ahora estaba tumbada boca arriba, me senté encima de ella introduciéndome la otra parte, me recosté sobre ella para que pudiera lamerme los pezones, después apoyé mis manos en sus piernas, y empecé a moverme adelante y atrás, cada vez mas deprisa.
Con su mano empezó a masturbarme a la vez que yo la montaba, estaba tan excitada que el orgasmo me recorrió el cuerpo entero, fue un orgasmo largo, que hizo que apenas me pudiera mover después.
Acabamos una tumbada al lado de la otra en la cama, recuperando el aliento. Me agarró de la mano.
Me preguntó “ lo nuestro no podrá ser?”
La miré no me apetecía nada tener ese tipo de conversación en esos momento y no con ella, yo la quise una vez por encima de todo. “ sabes que no, esto ya lo habíamos hablado”
Siguió con “ yo se que la cagué mucho….”
“Andrea ya, no sigas”
pero no fui capaz de que cortara la conversación.
A: “ solo quiero saber por que no puedo hacer nada para compensarlo y que vuelvas”
“ a ver… me dejaste sin darme una explicación y te fuiste a tu país, cuando yo dedique meses de mi vida a cuidar de ti cuando estabas mal, después de 4 años. me cuentas lo feliz que eres con otra… vuelves y que pretendes? Tenemos vidas muy diferentes ahora y separadas”
A: “ me quieres? “
“ joder Andrea, no lo hagas más difícil, sabías lo que había antes de meterte en mi cama”
A: “contéstame”
“ no te voy a decir que no te quiero por que te estaría mintiendo, pero no te puedo ofrecer más y ni si quiera se cuanto tiempo más te voy a poder ofrecer esto”
A: “ la quieres? A Aura?”
“ claro que la quiero, es la persona con la que quiero estar, aun que no estemos pasando el mejor momento, ella sabe que estoy en un momento que necesito mas espacio y yo le doy el suyo a ella”
A: “ esta bien…. Pensé que nunca más volveríamos a hacerlo”
“ sinceramente, yo tampoco. Nunca fue mi intención… pero apareces de nuevo en mi vida, justo en el momento… y eres tu al fin y al cabo”
A: “ te gusta estar conmigo? Ojalá no acabara la noche de hoy. Mira… yo sigo sintiendo cosas por ti…”
“ Andrea claro que me gusta estar contigo, me gusta demasiado, pero es que esto ya esta hablado, no sigas por favor, no acabemos mal de nuevo ahora que podemos estar bien, no remuevas más, no me lo pongas más difícil.
Voy a la ducha, si quieres puedes venir”
Me levante de la cama, mire el teléfono y vi un mensaje que ponía “ amor que haces? Yo me lo estoy pasando genial en las hogueras pero te echo de menos”
De repente me dolió la cabeza y me planteé la heterosexualidad, pero enseguida deseché la idea. No sabía si contestar o no. Al final le escribí “ bien, sigue disfrutando, yo también te echo de menos” y lo volví a dejar en la mesilla.
Pensé, esto te pasa por enamorarte de una hetero, tener la suerte de que al final te corresponde, todo va bien un tiempo, hasta que parece que la “homosexualidad” se le hace grande y se asusta, quizás cuando ya todo es serio, y tiene que afrontarlo a todos los niveles, que tiene una novia. Te dice que no sabe lo que quiere y que tiene que pensar, a esas alturas tu ya estas enamorada hasta los huesos y es como una puñalada en el corazón. Pasan unas semanas y se da cuenta de que quiere estar contigo, quizás por que se a liado con un hombre y se dado cuenta de que no es lo que quiere y entonces la que tiene dudas ahora eres tu, puedes fiarte de que esta vez si esta segura y no te romperá el corazón de nuevo por sus dudas?
Esta claro que yo quiero estar con ella, pero no quiero tener ese miedo, quiero estar segura, aun que te jure que no volverá a pasar, y le pides espacio para asegurarte y es en ese momento cuando la tienes detrás todo el tiempo diciéndote lo mucho que te quiere.
Preferí no pensar más y me fui a la ducha, Andrea ya estaba allí. Me metí con ella y me sonrió, me apuntó con el telefonillo de la ducha y me empapó de agua, me dio por reír, me acerque a ella y le di un beso, me disponía a ducharme y me dijo “por que paras de besarme” no encontré una razón en ese momento, así que nos liamos mientras nos caía el agua.
“venga vamos a acabar de ducharnos rápido, que quiero ver esa peli contigo que quería ver desde que llegaste”
puso un poco de cara de fastidio y salimos de la ducha. Decidimos ver la película en la cama.
Puse el ordenador encima de mis piernas y le di al play, ella apoyó la cabeza en mi hombro y empezamos a verla. La tranquilidad duró poco, empezó a besarme el cuello, yo intenté hacerme la dura pero no lo soy, me giré y la besé, aparté el ordenador, y hice que se pusiera encima mia. “ te sobra toda la ropa” le dije. “quítamela”. La fui desnudando, la verdad me di bastante prisa, quería tenerla de nuevo desnuda. “ de nuevo no es justo que tu estés vestida” dejé que me desnudara.
Comenzó a moverse mientras acercaba su boca a mis pechos, los lamió y jugó con la lengua con los pezones, que ya estaban sensibles y reaccionaban a cada contacto con su boca. Bajo la mano hasta mi sexo e hizo que se humedeciera con cada roce de sus dedos. “cómemelo”. Puso una sonrisa pícara y fue bajando su boca por mi cuerpo hasta llegar. Separó los labios con los dedos y dio pequeños lametones, apreté su cabeza contra el y empezó a comerlo. Sentía el placer recorrer mi cuerpo, introdujo sus dedos despacio y me penetraba con ellos mientras su lengua no paraba de moverse, yo la apretaba con mas fuerza y sus embestidas eran cada vez mas fuertes. “mas rápido” le dije. Y aumentó el ritmo de la lengua y los dedos hasta el punto que no pude aguantar más y un orgasmo se apoderó de mi. Tuve que apartarla por que estaba tan sensible que cualquier roce daba calambre. Subió hasta mi, para besarme y yo bajé mi mano hasta su sexo para notar lo excitada que estaba, pasaba mis dedos por el, recorriéndolo por completo hasta introducir mis dedos en el. Acerco su boca a mi oído y oía sus gemidos pidiéndome más. La penetré con furia durante un rato, la quité de encima y la tumbé boca abajo, abrí sus piernas y con avidez empecé a practicarle sexo oral. Introduje mi lengua dentro de ella y seguidamente busqué su clítoris para lamerlo en todas direcciones primero despacio, para notar y saborear toda su excitación y cuando su cuerpo me pedía más lo lamí lo mas fuerte y rápido que pude, la oí gemir fuerte y metí mis dedos en ella para sentir sus contracciones, eran fuertes, lo lamí un poco más y me tumbé junto a ella. No tardamos en quedarnos dormidas.
Desperté a las 11, ella todavía seguía durmiendo, desnuda en mi cama. Sonó el teléfono, miré, un mensaje “ te apetece que vaya tu casa después de comer? ”
Me quedé pensando y finalmente puse “ claro, te aviso y te vienes”. Recibí una respuesta “ tengo muchas ganas de verte”
Fui a despertar a Andrea “ despierta, voy preparando algo para desayunar, no tardes” me miró con cara de pocos amigos pero se incorporó.
Ya desayunando me pregunta “ que vas a hacer hoy? “
“ no se, después viene Aura”
A: “ genial “
Hubo un breve silencio
A: “ entonces será mejor que me vaya”
“ no te estoy echando, puedes quedarte más si quieres “
A: “ gracias, pero debería irme. De todas formas me gustaría decirte que lo he pasado muy bien esta noche, lo echaba de menos”
“ yo también lo he pasado bien, tampoco quiero que creas que para mi no es nada”
A: “ me llamarás, quiero que volvamos a vernos”
“ lo haré, cuando pueda. Tranquila”
la acompañé a la puerta y le di un beso en la mejilla, ella me dio otro y se fue. Yo cerré la puerta y me tiré en el sofá, intenté no pensar, así que puse la tv y me distrajo un rato.
Después me fui a hacer al comida, aun que no tenía mucha hambre.
Le escribí a Aura “ que haces? Como vas? Comiste? ” la verdad es que si tenía ganas de verla, hacia 3 días que no la veía y la última vez la cosa no había ido demasiado bien, o al menos no tan bien como otras veces.
Me contenstó “ bien cari, terminando de comer, me visto y voy”
“ no tardes, me apetece verte”
llegó, me cogió la mano al entrar y fuimos al salón.
“ bueno cuéntame que hiciste anoche? Saltaste la hoguera? Xd “
me econtó todo lo que había hecho, a lo que añadió “pero me hubiera gustado que estuvieras conmigo, te eché de menos. Ya se que no hemos estado demasiado bien últimamente y que gran parte es por mi culpa, pero te quiero y quiero estar contigo.
“ ya… yo también te quiero y me gustaría que todo fuera como antes y estoy intentando aclárame y estar segura de esto, de verdad, se que tu te estas esforzando y eso lo valoro, y yo quizás no me este comportando como debería, casi seguro que no, pero siento que me viene bien el espacio, aunque a la vez no quiera estar lejos de ti.”
Aura: “ tu me amas? Solo necesito saber eso.”
“ me enamoré de ti casi desde el momento en que te vi, aun cuándo pensaba que eras hetero y no tendría nada que hacer, me enamoré ”
sin verlo venir, me besó. Sabía tan bien que se hacia casi imposible dejar de besarla, mi corazón se aceleró.
Puso su mano encima de mi pecho. La mire y le dije “ estas segura “. “ mas segura que nunca” hasta ahí llegó la poca resistencia o miedo que pudiera tener, deseaba tanto estar con ella y tenerla en mis brazos que no pude hacer otra cosa que no fuera besarla y tocarla.
Se levantó y se quito la camiseta y el sujetador, me quede mirándola sin pestañear, era tan bella y tan perfecta que me prohibí perderme un solo segundo de esa visión. Reaccioné y le desabroché el pantalón, lo bajé y se lo quitó. Se sentó encima de mi, me quito la camiseta y el sujetador y me besó. Mis manos agarraban fuerte su culo y sus manos rodeaban mi cuerpo mientras seguíamos besándonos. Agarró mi cabeza por detrás y la acercó hasta sus pechos. Mientras los lamía sentía como me iba mojando. Ella me acariciaba y me erizaba la piel.
Se levantó, me quito el pantalón y la ropa interior, se arrodilló en el suelo, abrió mis piernas y paso sus dedos por mi sexo aun mas húmedo que antes, los pasó despacio de arriba abajo, después mas rápido y volvió a ralentizar el ritmo. Metió dos de sus dedos dentro de mi, y mientras me penetraba con ellos me miraba a los ojos, el ritmo era rápido y constante y yo empecé a gemir mientras la miraba y notaba cada movimiento y presión de sus dedos que hacían que quisiera más.
Los sacó acerco su boca y empezó a comérmelo rápido y con ganas, inconscientemente empecé a hacer movimientos arriba y abajo mientras mantenía con mis manos su cabeza apretada a el. Llegué al orgasmo en su boca.
Le dije “ quiero comértelo “ se levantó yo me tumbé y quise que se sentara con su sexo en mi boca. Estaba tan húmedo que no pude hacer otra cosa que empezar a comerlo, agarre un pecho con una mano y con la otra una nalga. Se lo comía con furia, el desenfreno me podía, empezó a moverse y gemir, baje una de mis manos y la puse de forma que pudiera penetrarla y aprovechar su movimientos, se movía mas rápido, yo se lo comía con mas ganas y ella gemía mas fuerte, llegó al orgasmo y yo pude saborearlo.
Nos tumbamos y puso su cabeza en mi pecho y me dijo “yo también te amo”
Me quedé pensando en que quería créela y que quizás era la hora para apostar por ello.