Confusa, sorprendida, decepcionada y ahora, indign
Seguramente el papel de los administradores no es del todo fácil. Pero este portal somos todas, sí, todas, ya que de lo contrario este sería un portal machista donde nosotras tan solo seríamos el cuerpo necesario. En apoyo, total, a otra escritora, que no hace mucho también manifestó su descontento
Cierto, el título ya de por sí da a entender el porqué he dejado de publicar.
Pero no he estado todo este tiempo en silencio y así he llegado a pasar de lo que podía ser personal a sentirme indignada por la deriva en la censura en este portal.
Creo poder afirmar que para leer un relato el interesado debe de buscar y entrar en la página. A nadie le llega a su ordenador sin más.
Entonces qué ocurre ? que entre vosotros lectores, les hay que entráis para que os duela el corazón ?
Y vosotros, administradores, permitídmelo sin censura, mientras en la televisión estamos viendo una película donde la violencia es en extremo descarnada o un sexo que tal vez sin ser explícito es de lo más perverso, censuráis escritos previamente publicados ?
Entre los relatos les puede haber de reales y bien vividos a relatos fruto de la imaginación. Solamente los primeros pueden ser sujetos a la ley vigente, ya que bien sabemos que lo que hoy está prohibido ayer era consentido y al revés.
Pero si es fantasía, permitid que lo diga, nada ni nadie debería de ponerle fronteras al campo. Y yo, personalmente, prefiero enunciar si es real o fantasía porque particularmente me gusta y excita muchísimo más saber que es real.
Como mujer y conociendo bastante a los hombres me pregunto. Los que reportais un relato lo hacéis de acuerdo a la medida de vuestro pajometro ? SI os excita tanto que se os revienta la polla lo reportais. ?
Como el portal se titula todorelatos o sea todo, mi próximo relato se basará sobre un desalmado que se ha hecho con una gran fortuna y con sus dudosas artes se hace con un bloque de viviendas, procede a desahuciar a todas las familias provocando que varias de estas personas se suiciden, algunas, para llamar la atención, de forma muy inhumana.
Si alguien quiere seguir insultandome, no se corte, puede dejar un comentario y mi correo sigue abierto. Pobre hombre pobre.
PD.- Cuando yo era pequeña vivía en una calle de casas. En cierta ocasión una jovencita quedó embarazada. Unas vecinas no pararon de señalar a la chica y a su família. Pocos años después la hija de una de ellas se separó a los pocos meses de casada, cuando todavía no estaba del todo bien visto y al poco tiempo quedó preñada de su amante y por aquellas fechas el hijo de otra de las familias entraba en la cárcel por las fechorías que tenía que cometer para conseguir la droga diaria.
Moraleja, señálame tan solo si estas soltero y por no tener no tienes ni sobrinos ni primos que te puedan avergonzar.