¿Confundida Psicológicamente o Emocionalmente?

Sola no puedo, ayúdame a caminar pero a tu lado…!

No entiendo que pasa, tengo miedo, estoy hecha un mundo y me duele encontrar la razón, prefiero no saberla. Estoy perdida, la verdad no sé en qué momento me perdí, no sé exactamente que siento, han pasado tantas cosas, que al parecer creo que lo logre no estoy segura, el punto es que no me siento para nada bien. Tengo mis dudas, no sé si es confusión, no sé si es mi imaginación, no  sé realmente que es, o simplemente es lo que mi mente quiere creer, pero pronto espero averiguarlo. Me está matando esto, de verdad que se me hace complicado a veces todo, en un momento siento una cosa, en otro momento siento otra, y así voy, y no logro saber qué es lo que realmente siento.

Ya me has mencionado la palabra “COSTUMBRE” en varias oportunidades, la verdad es que costumbre no puede ser, simplemente por lo que ya te he explicado con anterioridad. La costumbre mata el deseo, mata esas cosquillitas en el estomagó, esas corazonadas al momento de verte, y muchas cosas más que ya te comente en su momento.  Sin embargo horita estoy sinceramente sin saber que quiero, sin saber hacia dónde voy, estoy tan desorientada, no sé en realidad, no se cual es la palabra que pueda adaptarse o explicar lo que estoy viviendo psicológica, sentimental y emocionalmente.

Yo no quería ser así, es mas yo pensé que era imposible, el asunto está que uno es quien coloca los limites, ¿no?, pero únicamente quería ser anti parabólica, solo eso, no quería que me doliera más las cosas, quería tomar todo con calma y ser una persona “relajada”,  pero al parecer algo muy significativo se escapo de mis manos, al parecer aquí no hubo limitaciones y toca enfrentar lo que venga.

Hace días prácticamente me dijiste que tenias miedo de verme, sabes yo también de ayer para hoy he sentido mucho miedo, tengo miedo, a veces prefiero no saber nada y continuar nuestro camino juntas, pero sé que de esa forma no sería justo. Nos merecemos felicidad plena, amor en abundancia y mutuamente, nos merecemos respecto, cariño, sinceridad, alegría, entre otras cosas buenas, de verdad que ya todas las cosas malas no la merecemos, pero pues ley de vida hay que vivirla, hay que vivir todo y tener experiencias de los dos lados.

Lo que más deseo, es poder mirarte como siempre lo he hecho, con todo el amor que me has hecho sentir, con todo el amor que siente mi alma, mi mente, mi corazón y mi cuerpo por ti, sabes estoy escribiendo esto y ya siento esa cosita que me da en el “estomago”, hay vale, de verdad lo que más deseo es mirarte con los mismo ojos de siempre, y que mires en ello, lo que siempre te han mostrado.

No es fácil para mí esto y sé que muchos menos para ti, esto es una tortura que en pocos días, vamos a saber Dios mediante, solo espero que nada de lo que escribo sea cierto, solo espero que todo sea una equivocación, una mala pasada de mi mente, una confusión, que sea lo que quiera, menos lo que presiento, ¿tú me entiendes?, yo quiero estar contigo, yo quiero mi vida a tu lado, es lo que siempre he soñado, y no es justo que después de habernos esperado tanto tenga que ocurrir esto, tengamos que vivir esta situación tan dolorosa y desagradable, pero como ya sabemos la vida da tantas vueltas, un día estamos aquí, y el otro día no sabes en donde podamos encontrarnos.

¿Luchamos contra esta situación?

¿Habrá posibilidad de solucionar todo?

¿No le damos el gusto a lo que estamos viviendo, y  nos esforzamos por darle la guerra a esta batalla, intentándolo una vez más?

¿Cuál es tu propuesta?

¿Les ha ocurrido que por intentar una cosa, terminan perdiendo todo?

¿Alguna vez has hecho algo pensando que era lo mejor y resulta que termino siendo peor? como quien dice “Peor fue la cura que la enfermedad”.

Hoy no dejo tantas preguntas, y no es porque no las tenga, sino que ya no quiero bombardearme más.

Saludos a todas esas personas que me han escrito al correo, gracias. A las chicas que me han escrito por el relato “Amor, infidelidad y traición” pronto espero continuarlo.

Sola no puedo, ayúdame a caminar pero a tu lado…!