Confinamiento - Fantasia - Carmen - 1 -

Relato no real. Fantasia como dice el título.

Llegada la hora de la verdad está siendo mucho más dura de lo previsto. Me siento orgullosa de la decisión que tomamos con mi Amo y las otras dos sumisas avanzandonos al confinamiento. Lo que no sabía aunque alguna cosa intuía era la magnitud que la pandemia alcanza en nuestro entorno.

Desde el minuto uno del confinamiento y si bien la administración de fincas está cerrada debo responder al teletrabajo pero de momento con una carga laboral mucho menos activa lo que me ha permitido dedicar horas al voluntariado activo.

Dije en mi anterior relato que me centraría sexualmente en mi marido y en Martí y así está siendo aunque contándose con los dedos de la mano y un escarceo con mi amiga y madre de Martí. Con mi Amo y sumisas solamente contacto telemático y justo ya que también forman parte del voluntariado.

Dije en mi primer escrito que me decidí a contar por higiene mental y estos dias al igual que el cielo está más limpio también mi mente está ordenando cosas. No, para nada, no estoy renunciando a las sensaciones vividas, al contrario, el ajetreo en medio de las miserias en el que me veo estos días me está ayudando a fantasear para auyentar dichas miserias.

Así la conocí, Carmen, una enfermera de unos 35 poco más o menos, por su físico diria que deportista, Dándolo todo como profesional hemos coincidido varias veces en los escasos momentos de café. Hace unos dias la oí hablar por teléfono con otra chica -la indiscreción de conversar con auriculares- y del contenido y tono deduje que eran sino pareja si que tenian cierta relación. Esto me hizo mirarla de otro modo y procurar coincidir más. Y así ocurrió, y yo desplegué mi acercamiento pausado y sin que se note. Después de dos coincidéncias más fui yo quien se puso los auriculares y al verla llegar hice ver que me despedia por teléfono y sacándomelos de las orejas y sonriendo le dije, estos hombres que no saben estar sin nosotras. Ella me sonrió y de la conversación supe que efectivamente tiene novia pero que habia tenido varios novios y uno en particular. Poca cosa más se de ella, pero suficiente para fantasear.

Desde que forma parte de mis fantasias hemos coincidido dos veces más y como es lógico no puedo evitar verla entregada y metida en las perversiones a que la llevo.

Fueron varias las fantasias iniciales pero pronto empezó a tomar cuerpo el que yo era o había sido la pareja de su novio principal. El problema era que por edad no podian ser ni Martí ni mi Amo y me costaba darle este protagonismo a alguno de los otros hombres pero al final todo va encajando y le puse por cara a mi compañero de trabajo, el que folló conmigo sin saber que era yo.

Me inicié imaginando que llegaba a casa cansada pero con ganas y después de ducharme me acercaba desnuda a mi pareja y empezabamos a follar en el sofá y subiendo el clímax y yo encima de el ensartada le decía, Aquella novia de la que me has hablado alguna vez era enfermera no ? A que viene esto ahora ?, me responde sin dejar el vaivén de su sexo dentro del mio. Estos dias he conocido a una enfermera y estoy fantaseando que fuese ella. Cada dia va a más que al verla soy totalmente perversa en mis fantasias y recuerdo que al principio cuando me hablabas de ella decías que era toda una perra que aceptaba y deseaba aprender de todo. Lo único que esta que te digo ahora dice tener pareja femenina. Lo que todavia me pone más.

Mi chico al oir esto y con su miembro dentro de mi pareció enloqucer y mantuvo una follada salvaje hasta que se corrió inundándome con sus flujos. Aún dentro de mi, aunque quietos, me dio dos sonoras bofetadas. Eres una puta i vas a sacar lo peor de mí. Quiero que seas muy perversa y que me la ofrezcas, imaginaremos que es ella y vivirá lo que no me atreví a hacerle en aquellas fechas.

Me tiene muy excitada, le respondí, pero voy a poner varias condiciones. La seduciré pensando que fue tu novia, pero solamente me acercaré a ella si se entrega sin ningún límite. Voy a respetar a su pareja con la condición de que fuera de ella todo sea posible. Puede que me confunda, pero con el cuerpo deportista que tiene estoy segura de que como nos ha ocurrido a la mayoria de nosotras tiene sus prejuicios sobre el físico. Solamente la traeré a casa para ofrecértela si su entrega es total y se acata todo lo que le pida o a resultas del castigo, a ser follada por hombres de la edad de mi Amo o mayores. Tiene que aprender que no todo es  follar con jovenes, ya que pocos son los no agraciados. La quiero hacer gemir en brazos de hombres. Si me es obediente te la ofreceré para que ya domada le puedas pedir todo lo que se te quedó en el tintero.

Mi pareja me cogió del pelo y bruscamente me llevó mi boca a la suya y empezó a morderme enmedio de una morreada intensa y tres dedos se hundieron dentro de mi vagina humeda y receptiva a todos sus deseos. Lloré tanto del dolor como del placer que me estaba proporcionando y mi mente era todo brasa. Un fuego que no queria ser apagado.

Así que me levanté del sofá y dejando a mi pareja fui a la habitación y allí desnuda y tumbada sobre la cama empecé a masturbarme pensando.

Si el confinamiento invitaba a la fantasía, fantaseaba.  - continuará -