Confinamiento, desenlace 4

Ana sufre un castigo a manos de Elena.

Cenamos las pizzas que habíamos pedido, bueno, Cristina ceno en el suelo

Con el tanga por las rodillas y sin manos.

Yo cogí a las dos chicas que tendría esa noche, a Ana y a Elena y nos fuimos a la habitación de Raúl y de Elena.

Yo: Como comprenderás Raúl, el amo todavía soy yo, así que me voy a dormir a tu cama con tu novia y con la mía.

Raúl agachó la cabeza, mi intención era esa, que supiera que iba a dormir con su novia en su cama, lo que le hiciera él a Cristina no me importaba.

Le dije a Ana que nos esperará en la cama solo con el tanga, que se quitará el sujetador.

A Elena me la llevé al baño, quería ver si era verdad que le gustaba la lluvia dorada.

Yo: Perrita, desnudate y ponte de rodillas en la ducha.

Elena se colocó de rodillas como la dije, yo me quede fuera del plato de ducha- Abre la boca y tragatelo todo.

Empecé a mear despacio, intentando controlar el chorro y Elena fue tragando, se atragantaba y yo paraba, se trago casi toda la meada, fue una imagen que me la puso dura al final, verla con chorretones en la boca por haber bebido mi meada.

Yo: te ha gustado?

Elena: uuuffff si, al principio el sabor era un poco raro no lo conocía pero después... Me ha encantado.

Yo: Jajajaja, al final eres toda una sumisita Elena

Elena: Me está encantando, no quiero que se acabe

Yo: Cuidado que queda mucho y lo mismo te arrepientes.

Elena: Creo que no me voy a arrepentir.

Yo: Venga sal de ahí y lávate los dientes y la boca bien lavados.

Desnuda dándome la espalda se puso a lavarse los dientes con ese culazo a mí disposición, hice algo que tenía ganas.

Yo: Abre las piernas- Me agache y le abrí los mofletes del culo, sin pensarlo saque mi lengua y empecé a comerle el ojete, Elena gemía mientras se lavaba la boca, aproveche aproveché para meterle un dedo en el chocho, y su yo estaba caliente todo el día, ella no se quedaba atrás.

Acabo de lavarse la boca y salí de mi guarida, le di la vuelta y la bese en la boca, un morreo que ella correspondió con su lengua, le toque las tetas, y la agarre por el culo y la levante, ella me abrazo con sus piernas y seguíamos besándonos.

Yo: al final te voy a tener que castigar por calentarme tanto( Y le di dos azotes en el culo con la mano derecha)

Elena: Castigame Amo, pero las corridas que estoy teniendo son las mejores de mi vida, así que ... Acataré cualquier castigo.

Yo: así? Ya veremos.Vamos a la habitación.

Según salíamos le di un azote fuerte, tenía el glúteo izquierdo rojo y el derecho normal, me encantaba esa imagen,llegamos a la habitación y ahí estaba Ana, con el tanga y tapada.

Yo: Que haces tapada, destapate que todavía no vamos a dormir. Elena, quitale el tanga con la boca y cómele el coño a Ana, y por tu bien haz que se corra, como en 5 minutos no hayas conseguido que Ana se corra te sacaré al parking desnuda y te ataré a tu coche.

Elena le quitó el tanga de manera sensual con la boca tirando de los dientes, yo aproveche para acostarme al lado de Ana y besarla y tocarle las tetas, estrujarselas y tirar de los pezones.

Como era de esperar Ana no tardó en correrse, era el momento de empezar a humillarla. Hice a Elena ponerse en el centro de la cama a cuatro patas.

Yo: Bueno Ana, vamos a ver qué tal te sienta que se follen a una amiga tuya delante de ti, y además que seas tú la que meta la polla en el culo de Elena. Y después vas a tener que limpiar el culo que ha disfrutado tu novio y la polla de tu novio que ha salido del culo de tu amiga.

Ana puso cara contrariada no se esperaba que la fuera a cambiar por Elena esa noche, pero yo estaba decidido a humillarla y ha disfrutar de Elena, aunque a Elena también la quería humillar.

Elena me chupo la polla y la hice mirar a Ana, Elena miraba encantada como diciendo." Voy a disfrutar la polla de tu novio" y Ana agachó la cabeza- Mira a Elena, mírala a los ojos.

Ana levantó la cabeza y miraba a Elena, se la veía desafiante a Elena y a Ana humillada.

Yo: Ana, haz de mamporrero y prepara el culo de Elena para que me la folle.

Ana se colocó detrás de Elena y empezó a comerle el culo, lo hacía sin ganas...

Yo: como te vuelva a ver hacerlo sin ganas te castigo como le dije a Elena, tu verás...

Ana cambio y empezó a chupar bien el culo de Elena y dejarlo lubricado para que me la follara.

Saque la polla de la boca de Elena me dirigí a su culo

Yo: Ana cogeme la polla y la vas metiendo en el culo de Elena, cuando tenga la punta dentro coges las caderas de Elena y eres tú la que va empujando para meterla.

Ana me cogió la polla, metió la punta en el culo y a coger las caderas de Elena. Cuando tuve el capullo dentro del culo de Elena, que daba pequeñas quejas, Ana empujó de golpe las caderas de Elena contra mí polla, se la metió entera de golpe, a mí me dolió pero el grito de Elena lo debieron escuchar Cristina y Raúl desde el otro lado de la casa.

Yo: Por qué has hecho eso Perra?

Ana: Amo pensé que estaba bien dilatado.

Elena lloriqueaba con lágrimas y la cara apoyada en el colchón y mi polla en su culo.

Yo: Lo has hecho aposta perra, el castigo va a ser grande. Por mala y por perra.

Ana: Amo no ha sido con intención...

Yo: Callate, no te sirve con haber hecho lo que quisiste en la casa rural que ahora vienes y aquí quieres hacer lo que quieres también.... Vas a sufrir, te va a ver todo internet desnuda, enculada y con la cara descubierta por puta y mala.

El culo de Elena estaba mejor, pero decidí sacarla y follarla por el coño, cuando se la metí en el coño y empecé a bombear despacito

Elena: Gracias Amo, mi culo no estaba para aguantar..

Me corrí dentro de Elena a los 10 minutos, 10 minutos que Ana se quedó mirando como me la estaba follando.

Cuando me corrí, Elena se giró y me morreo... Instintivamente mire a Ana a la cara, ella agachó la cabeza, estaba humillada

Yo: Ana, métete debajo de las piernas de Elena y limpiale el chocho

Ana con los ojos llorosos se metió debajo de las piernas de Elena que estaba a cuatro patas y empezó a comerle el chocho limpiando mi corrida.

Cuando acabó , cogí a Ana por los pelos, la mire a los ojos y no sabía qué hacer, no sabía que castigo darle, se había pasado con lo que le había hecho a Elena y tenía que castigarla pero no sabía cómo.... La solté con desprecio, y fui a coger dos cinturones de Raúl. La puse de rodillas y la ate la mano derecha con la pierna derecha y la mano izquierda con la pierna izquierda

Yo: quería pasar una noche con las dos haciendo tríos y divirtiéndonos pero debido a tu actitud tu castigo va a ser estar así toda la noche y cuando queramos mear cualquiera de los dos lo vamos a hacer en tu boca y si no tragas todo... Lo recogerás con la lengua..

Ana: No amo, eso no, me da mucho asco, eso no, hago lo que quieras - decía Ana lloriqueando.

Yo: eso o te bajamos desnuda al parking te atamos y te dejamos toda la noche allí, pasando frío y a merced de quien pueda entrar y hacerte cualquier cosa, tu decides.

Ana: Amo por favor- Llorando- de verdad castigueme otra cosa pero esas no amo por favor.

Yo: Aceptarías que Elena te follara el culo y que tú estuvieras atada toda la noche sin poder tocarnos a ninguno de los dos? Como te folle Elena será cosa de ella, pero creo que no será blanda después de lo que le has hecho...

Ana: amo.....acepto, que Elena me folle como ella quiera.

Yo: Ok. Elena, Vete a por el consolador que quieras y ya sabes...

Elena se fue a por el cinturón con el consolador más grande, llegó solto a Ana y la puso a cuatro patas en la cama.

Escupió en su amo y lo chupo un poco, nada lo justo, apunto con el consolador y empezó a apretar, Ana se quejaba de dolor, lloraba por la humillación y Elena seguía empujando, cuando tubo medio consolador metido, empujó de golpe hasta que el vientre de Elena golpeó el culo de Ana, el fruto de ésta fue desgarrador para a continuación empezar a llorar.

Elena: Esto por puta, así sabes lo que me has hecho hija de puta.

Elena le empezó a dar azotes en el culo con rabia y a dejarle los dedos marcados, las quejas y lloros de Ana no hacían más que motivarla y excitarla.

Elena: Jodete cabrona, y está noche tu novio me va a follar como él quiera y voy a dormir con él y tú puta te vas a joder y a vernos, vas a ver mi cara cada vez que me folle, mi cara de satisfacción y tú vas a estar con el culo roto y morado que te lo voy a dejar de las hostias que te voy a dar.

Ana: Perdóname Elena, perdoname- Decía llorando.

Elena: ahora? Cuando has empujado mis caderas no lo has pensado así te lo piensas mejor la próxima vez...puta.

Yo con tanta calentura ya no podía y me puse delante de Ana.

Yo: chupame la polla y contra mejor lo hagas antes acabará esto, antes dejará de follarte y pegarle Elena.

Elena se echaba el cuerpo hacia delante y retorcía los pezones de Ana, la hacia gritar de los tirones que le daba...

Estuvimos así unos 15 minutos hasta que me corrí en la boca de Ana.

Yo: tragate todo y límpiame la polla.

Me limpio la polla después de tragarse mi corrida, Ana saco el consolador del culo de Ana, la cogí del pelo- ahora limpia el consolador que te ha roto el culo asi sabes a qué sabe tu culo.

Ana con asco limpio el consolador y Elena cogía su cabeza para que se metiera toda dentro de la boca. Acabo de limpiar el consolador y la dejamos fuera de la cama con un cogin para las rodillas.

Fui al baño y cogí crema, para aliviar el culo de Elena, a cuatro patas le di crema y besitos en su culo mientras Ana veia todo cara de celos. Nos echamos a dormir entre besos y manoseos y otro intento de polvo ya que yo era incapaz de correrme más.