Confidencias de una mujer
Me llamo Pamela, y os voy a contar un historia que cada vez que la recuerdo me pone..., esto ocurrió hace 6 mese y se viene repiendo
CONFIDENCIAS DE UNA MUJER
Me llamo PAMELA, soy secretarias de unos grandes almacenes, tengo 29 años, y estoy muy bien formada, soy alta, (1,78 cm.), tengo unas buenas tetas (Sujetador 110)y un buen culo, respingón, y con unos glúteos prietos y duros, y unas piernas largas, torneadas, gorditas, que acaban en los muslos donde se encuentra el triángulo del amor, mi chochito; es precioso, perfectamente tapizado de un pelo negro, que es el que protege mi rajita anhelada, la entrada a la gruta de la pasión, donde yo me siento muy feliz cada vez que me la introducen.
Mi marido, se llama RUBEN, tiene 32 años, es ingeniero informático, es alto (1,81 cm.), va al gimnasio tres veces en semana, tiene un cuerpo escultural, además es guapo, tiene un cara muy interesante, con unos ojos negros, que matan cuando miras, tiene una incipiente barba desde la patillas, hasta el mentón, pero muy estrechita, tiene unas piernas musculosa, y un pecho, un abdomen y unos brazos que quitan el hipo cuando le ves desnudo. Solo tiene un defecto, su pene, su colita, (No se le puede llamar polla), mi marido RUBEN, tiene una colita que mide en erección 8 cm. Y una erección morbosa 8,5cm. Ó 9cm. ¿Y por que se le llama erección morbosa?, os lo voy a explicar.
Un común amigo, íntimo amigo de los dos, se llama DANIEL, es agente comercial financiero, es amigo de Rubén desde que eran jóvenes, tiene 30 años, y es un chico normal, alto (1,79cm) tirando a guapo, unas piernas musculosas por el trabajo, y un cuerpo normal ya que no va al gimnasio nunca, solo tiene una cualidad, su pene, su polla mide 19cm. en erección. y una erección morbosa 20 cm.
Mi chochito está enamorado de Daniel, y mi corazón de Rubén, tengo un lío en la cabeza, quiero follar con Daniel a todas horas, y que me mime, y me acaricie Rubén, mi maridito. Y besarlos, besarlos, me vuelve loca los besos de los dos, con lengua o sin lengua, a tronillo, que se me echen encima, los besos robados, cuando estoy abrazada a Rubén, me gusta que Daniel se acerque por la espalda, sentir su polla en mis glúteos, y torce en cuello para alcanzar los labios de Daniel, y besarle hasta la saciedad teniendo abrazado a mi maridito.
Hacemos trío, menos veces de lo que a mi me apetece, y mas de lo que le apetece a Rubén, con respecto a Daniel, estaría follando conmigo continuamente, cuando nos retrasamos en llamarle, él nos llama, y le he dejado una braguitas de encaje rosas, para que se haga pajas cuando esta muy cachondo. Tiene que ser Rubén el que concierte las citas para follar; y suele ser cada dos semanas, o a veces cada tres. A mi me gustaría que fueses todas las semanas, follando los tres los fines de semana pero en fin…. Nos tiene prohibido que nos veamos solos los dos, cuando follamos tiene él que estar delante, y no puedo contradecirle a mi marido, por que me perdería la polla de Daniel
La erección morbosa de Rubén, es cuando follamos los tres, y Rubén me mira el chochito cuando Daniel me la mete, su polla, al ser tan gorda, hace en mi chochito una gran circunferencia, y yo cuando me la introduce, no puedo por menos que gritar de placer, y cuando ya ha visto mi chochito como a quedado con la introducción de toda su polla a tope, cuando los huevos de Daniel los siento en mi culo, en toces Rubén tiene un erección morbosa, tiene su colita como nuca, y me gustaría que Daniel me la sacase un instante para poder follar con mi maridito, pero no puedo ni quiero renunciar a este placer de tener la polla de Daniel dentro de mi cuerpo.
Y la erección morbosa de Daniel, es cuando buscamos la postura más ideal para que me introduzca los más centímetros posibles de su colita. La postura más ideal es la del perro, pues la del misionero, a penas me entra el capullo, entonces le miro la polla de Daniel, y se le hincha más que una erección, las venas se le inflaman y parece que van a explotar, y su capullo se pone muy rojo y muy duro, y le gustaría decir Rubén que se quitase de ahí para metérsela el, pero se calla y nos mira como intentamos follar, me acaricia las tetas, el vientre, la cara interna de muslo, el clítoris… y nos besamos, nos besamos Daniel y yo con mucha intensidad, me mete la legua en mi boca no pudiendo meterme en mi ser, nada más de su cuerpo.
Cuando estamos desnudos los tres, Rubén le acaricia la polla a Daniel, esté erecta o flácida, es muy travieso, cuando está erecta, Rubén le descapulla violenta mente para hacer le daño; creo que tiene envidia y celos de ese instrumento que tiene Daniel entre las piernas, a veces Rubén se arrodilla delante de la polla, la coge con la mano y ve como esta formada, las venas, el capullo, la raíz, mientras Daniel y yo nos tomamos el combinado correspondiente en mi casa. Daniel también juega con la colita de Rubén, le dice que no es tan pequeña, que es muy bonita, si el me quiere introducir por el culo, no me haría ni daño; esto se lo dice para que le suba la autoestima de Rubén. Cuando Daniel le toca la colita de Rubén, solo puede emplear tres dedos: Pulgar, Índice y Corazón, y con eso la colita desaparece entre la manos de Daniel, esto lo hace para que desaparezcan los fantasmas de Rubén, y por eso le habla, (No le miente), y le dice que yo, (Daniel), no se la puedo meter por el culo, por que tengo la polla muy gorda, y la haría muchísimo daño, a eso es a lo que tiene él que renunciar.
Os voy a contar lo que disfrutamos el fin de semana pasado, (Hoy es martes, y cuando lo recuerdo me pone muy cachonda).
Hacia más de un mes y medio que Rubén no preparaba una cita, me enfadé con él; llamo a Daniel, y quedamos en un “Púb.”, que tiene unos cantautores, que van a entretener a los clientes. Yo me puse un mini-vestido amarillo, abotonado al cuello, y la espalda totalmente descubierta, se me veía el principio de la raja de mi culito, con lo cual no llevaba sujetador. Quedamos con él a allí cuando le vi. Sentí un calor desde mi entrepierna que me subía por la espalda hasta la cabeza, se me puso el clítoris durísimo, y empecé a humedecerme. Cuando llegamos nos saludamos, Daniel me dio un beso en la mejilla, y yo le habría besado el boca, pero me contuve; había gente en la cola, y Rubén se puso delante, yo me puse en el centro y Daniel se puso detrás, yo eché las manos en la espalda, y acaricié el “paquete” de Daniel, este se ladeo un poco y se junto más a mi para que la gente no viera mi maniobra, cuando la polla empezaba a tomar forma, deje de acariciarla, me puse la manos delante. El cantautor, me dedico una canción, y me puse de pie para agradecérselo, entonces Daniel, me puso la mano izquierda en la cara interna del muslo izquierdo, y fue subiendo hasta llegar a mi chochito, protegido por mis mini braguitas, me ladeé hacia la izquierda una milésima, y sus deditos tocaron la rajita de mi chochito, siempre protegido por la felpilla que tiene las bragas, y entonces maldije tenerlas puestas, pues si no las hubiera llevado, sus dedos estarían hurgando en mi rajita.
Yo tenia ganas de follar, Daniel ni te cuento, y le dije a mi maridito, que si nos íbamos; cuando bajamos al aparcamiento municipal, mientras Rubén abría el coche, yo me pegue al cuerpo de Daniel y le di un beso muy apasionado en los labios, Rubén se sentó al volante, y yo le dije a mi maridito, que iría detrás con Daniel; antes de abandonar el aparcamiento, le bajé la cremallera del pantalón, y le saque la polla, la admiré, la acaricié, y se la besé; que hermosa la tenía, que grande, y que gorda, me moría de ganas por que me la introdujese. Para que la gente y los coches que iban por la calle, no repararan en la polla de Daniel, le puse un pañuelo de cuello sobre la bragueta, y al tenerla erecta era todo un espectáculo de lo más erótico el bulto que hacia la polla y le pañuelo, mi hice un masaje en el clítoris, para tranquilizarme. Cuando entramos en la autovía, yo me quité las mina-bragas, hice que Daniel se sentara en le centro del asiento, me sujete al respaldo del conductor, (Lo que yo quería era que mientras Rubén conducía sentarme encima de la polla de Daniel, y aprovechar el viaje con la polla dentro de mi chochito). Entonces Rubén pego un volantazo, y se aparto la arcén, y nos dijo muy enfadado que él no era nuestro chofer, que me aguatase las ganas de follar, que tuviera paciencia, cuando llegásemos a casa follaríamos los tres, pero cuando él este delante, no los dos solos, no a escondidas. Entonces deje la maniobra y me pase al asiento delantero, y me puse las braguitas, le di un beso en los labios, le dije que no se enfadara. Llegamos a casa, tenemos un ascensor en el aparcamiento en le edificio, cuando subimos a la cabina, arrinconé a Rubén, le bajé la cremallera, y me puse su colita entre las piernas y le bese apasionadamente; entonces Daniel me levantó el vestido por detrás y me puso su polla entre los glúteos, y tuve un placer inenarrable, demasiado cortito, se acabó cuando llagamos al octavo piso, que es donde vivimos. Al entrar en casa, en le salón, los hombre se desnudaron, yo me hice la remolona, tenía el mini-vestido puesto para ver la reacción en sus penes, cuando les tuve delante, me lleve la mano la cuello y desabroché el botón, el mini-vestido cayo al suelo quedándome yo con las mini-braguitas puestas, (Por cierto, era de encaje amarilla, a juego con el vestido), fue un espectáculo, en menos de un segundo los penes estaban erectos. Rubén se fue a la cocina a preparar el cava, y yo, con le dedo, me ladee la braguita por la felpilla, cogí la polla de Daniel bruscamente, tire de ella, y me la metí de golpe, solo pudo entrar el capullo de Daniel, pero fue bastante, solo unos minutos, pero lo deseaba; cuando oí que venia Rubén, le empuje violentamente de las cadera para que me la sacara, se tambaleo, y se quedo con el capullo descubierto, cuado vino Rubén nos vio, nos pregunto si estábamos follando, ambos le dijimos que no, yo le dije tenía un pelo en la braguita que me estaba mortificando, y Daniel se excuso que tenia el capullo descubierto para evitar la eyaculación precoz, ya que hacia mucho tiempo que no follaba con nosotros y quizas….
Daniel se enfundo el capullo, y se fueron al mueble bar preparándose sus copas, yo me quite las braguitas, apoye los codos sobre la mesa, levante el culito en pompa, separe las piernas, y acerque mi chochito a los muslos, torcí la cabeza y les mire, estaban embobados mirándome, ante todo mi chochito, Daniel dio un sorbo a su bebida y se vino hacia mí, entonces Rubén le cogió la mano y le detuvo, y mi maridito se adelanto, se puso detrás de mí, y me clavo su colita, y para mí fue una contrariedad, por que yo quería la introducción de la polla de Daniel. Presiones los músculos vaginales, para que se corriera, y cuando se empezó a corre, eché las caderas hacia delante para que se saliese bruscamente la colita de Rubén y no me echara el semen dentro, su semen cayó al suelo; entonces llego mi efebo, me puso el capullo en la rajita, debidamente cubierto al no estar circuncidado, y con un movimiento de cadera me la fue introduciendo lentamente mientras me sujetaba firmemente las cadera; le dije que no se moviera, quería sentir la polla dentro de mis entrañas, entonces a Daniel le vino el orgasmo, y eyaculo, eyaculo bastante semen, lo que tenia guardado desde que no follaba conmigo, (Daniel, solo folla conmigo, con su amor sexual, PAMELA) y a mí también me vino el orgasmo, al sentir todo su semen en la garganta, y entonces grite de placer, grite Dios mío, grite, grite, grite….
Cuando nos relajamos los tres, nos sentamos desnudos, en la alfombra, picamos algo y nos bebimos el cava, mirándonos nuestros atributos sexuales, acariciándoles los tres, entre si, yo le acariciaba a ellos los penes, y ellos se acariciaban entre si y a mí. Cuando acabamos nos fuimos al dormitorio, Daniel se puso bocarriba, con su polla morcillona, yo me puso a horcajadas sobra las caderas de Daniel, en la postura del perro, y Rubén se puso entre las piernas de los dos, y me la introdujo, mientras follaba mi maridito, le mira la polla a Daniel, y la tenia a estallar, la tenia hinchada, las venas parecía que le iban a explotar, y su capullo lo tenía rojo como un clavel, Entonces empezó la maniobra que ya os conté al principio, me beso en la boca apasionadamente, pero no me pudo abrazar porque Rubén, me besaba la nuca, y me pasaba la punta de la lengua por las cervicales y por la columna vertebral, empezó a acariciarme los hombros, el pecho, las tetas, el estomago, el vientre, y no pudo acariciarme la cara interna del muslo por que tenia las piernas de Rubén pegadas con fuerza a mi culito, y las manos de Rubén la tenia agarradas firmemente sobre mis ingles; entonces reparó en mi clítoris, estaba duro y muy húmedo, me lo acaricio, hizo un movimiento circular con los dedos, y me daba un placer que me sentía enloquecer, sentía un hormigueo los labios de mi chochito, me subía una corriente eléctrica por la espalda, y me obnubilaba el cerebro, mi chochito eyaculaba unos chorritos intermitentes de flujo blanquecino, y se depositaban en le pubis de Daniel, le mire, le sonreí, y le dije que se estuviera quieto por que iba a tener un fuerte orgasmo ante de tener su polla dentro y quería follar con él. Cuando Rubén se corrió, esperó unos instantes, y la colita se le puso flácida y se le salio de mi claustro sexual, soltando un hilillo de semen que fue a parar al pubis de Daniel, entonces me abrí de piernas y el semen que me salía del chochito, también fue la mismo sitio, tenia la polla y los huevos encharcados. Puse con mis manos la polla de Daniel en vertical y me la fui clavando hasta al raíz, dejando le pellejo que cubre su capullo en los labio mayores de mi chochito, cada vez que daba los envites sonada un “plusf” por lo encharcado que la tenía fue un orgasmo perfecto grite ¡Dios Mío!, ¡Dios Mío! ¡Ha…Ha…Ha!…. Estuvimos un rato los tres acoplados, descansando, Rubén encima de mí y los dos encima de Daniel; Y al final nos desacoplamos y nos dormimos los tres desnudos, yo abrazada a Rubén, y Daniel acariciándome la espalda, y así nos dormimos
A la mañana siguiente, hacia las seis de la mañana, Daniel se despertó y me acarició la espalda, yo me desperté, estaba echada sobre Rubén, tenía mi chochito descansando en la ingle de mi maridito, protegido por su muslo, Rubén estaba bocarriba, y yo estaba bocabajo, y abrazada a su cuello, las tetas las tenias aplastadas contra su pecho. Daniel cuando vio el espectáculo se puso muy cachondo, su polla se puso erecta, y me la puso en los glúteos, empezó a acariciarme la espalda, e intentó tocarme es clítoris, pero lo tenia protegido en las ingles de mi maridito; no quería acariciar la pierna de Rubén para que no se despertara, y al sentir sus manos, y su polla, no pude esperar y me volví, le di un beso a tornillo en la boca. Rubén se despertó, y Daniel le dijo que se pusiera en el centro de la cama, me dio bastante crema en el ano, me lo ensalivó bien, yo me abrí los glúteos, y me metí la colita de Rubén. Rubén estaba bocarriba, yo me puse bocarriba, encima de Rubén, dándole la espalda a mi maridito, Y Daniel bocabajo para poder follarme por mi chochito, así tendría las dos pollas juntas dentro de mi cuerpo. Me metí por en el ano la colita de Rubén hasta la raíz, (Aunque no me dolió nada), y extendí los brazos a Daniel para que me poseyera, para que me follase. Daniel me abrió las piernas, me puso las manos en los muslos, y me chupo le clítoris, durante un buen rato, mientras me chupaba en clítoris, Daniel acariciaba los huevos de Rubén, Yo estaba en el séptimo cielo, a veces perdía la orientación por la acumulación de placer, daba grititos guturales, y se me caía la baba. Cuando se canso me puso el capullo sobre la rajita, y me la fue metiendo muy despacito, a mí me temblaba el cuerpo, tenia los puños aferrados a la sabana, cuando la polla de Daniel me la metía, se hacia mas grande el orificio vaginal, y mas pequeño el orificio anal, los labios de mi chochito estaban hinchados y rojos, cuando tuve los dos penes dentro, el orificio anal, se estrecho muchísimo, notaba la colita de Rubén hasta los mas mínimos detalles, su capullo, su venas… Es como si le estrangulara la colita por la raíz; Rubén nos cometo que en su colita notaba un embolo largo, grueso y duro dentro de mi chochito, y lo único que les separaba una tela muy fina para que estuvieran juntas las dos, juntas dentro de mí, y demás no podía mover su colita, estaba aprisionada (Era la piel interior de mi intestino los que separaba los dos penes), Daniel me la tenia metida hasta a los huevos, entonces me abrace fuertemente a su cuello, y perdí el conocimiento en dos ocasiones por el placer brutal que sentía follando con los dos, estuvimos así mucho tiempo, sin movernos, tenía acorchado los labios de mi chochito, y mis músculos vaginales en tensión, demás nos besándonos apasionadamente, yo torcía el cuello para besar a Rubén, y les decía que no se movieran por que al moverse alguno de los penes se me puede salir. Al cabo de mucho rato nos vino le orgasmo a los tres, primero a Daniel, y me eyaculo bastante semen dentro, yo al notar el semen caliente y en cantidad, me corrí brutalmente, y Rubén al notar en el capullo los chorros que salían de la polla de Daniel, separada por una telita, los contó uno chorro, dos, tres…, noto como se inflamaba y se desinflamaba el capullo de Daniel la telita era la que lo delataba, era un liquido viscoso y muy caliente, y en abundancia, era el semen de Daniel a través de la telita, notó que el capullo de mi amante, estaba duro y muy caliente, se ve que rezumaba en semen a través de mi intestino; entonces le vino un orgasmo magistral a Rubén, y en el orgasmo grito, gritó por primera vez. Estuvimos los dos sin movernos hasta que las pollas se quedaron flácidas, se salieron del habitáculo, puse las sabanas perdidas del semen abundante que me sobraba de mi chochito y de mi culito, y los que les chorreaban de la colita de Rubén y de la polla de Daniel ambas muy morcillonas, y también manchamos las sabanas de flujo por lo cachonda que yo estaba, muy abundante y blanco. Estuvimos dormitando un par de horas, y cuando nos despertamos Rubén cogió la polla de Daniel le bajo e pellejo descubriendo le prepucio, y le dio un beso en la punta del capullo, sin soltarla la polla, cerrando el puño sobre ese miembro viril, me dio un beso apasionado la boca mientras con la otra mano me la había puesto encima de mi chochito, hurgando los dedos en mi rajita, y mirándonos a los dos seriamente, dijo que quedamos el próximo fin de semana para repetir la experiencia. Estoy deseando que llegue pronto.