Confesiones telefónicas de una amante
Una llamada me permite conocer las experiencias de una amante y abre el camino para vivir una fenomenal noche de sexo.
Confesiones telefónicas de una amante.
Eran casi las nueve de la mañana, escuche el timbre del teléfono tres o cuatro veces, pensé que no me iba a contestar esperaba la voz de la maquina anunciando que la llamada se iba al buzón de mensajes una vez más todos los planes y fantasías quedarían en planes y fantasías .
Escuché su voz, respondió de manera queda y muy bajito, como si estuviera en trance .
Hola, que alegría de oírte
Su voz hizo saltar mi corazón .
Qué haces----- me despierto..
Cómo esta cuquita, viajo a Bogotá en la tarde y quiero besarla .
Esta rojita
Y eso, estas con pacho . Que mala noticia
No . anoche estuvo de juerga aún está de juerga
Oh, oh, Quién es el afortunado
Un chico, es la segunda vez que salgo con él anoche fuimos a un bar .el licor y los deseos, tu sabes nos besamos, nos tocamos decidimos ir al apartamento de él
Camino a su casa nos besamos mucho metí la mano por su gabardina y le tocaba la verga . El me besaba y me la restregaba cada que podía y no había mirones en el ascensor para subir a su apartamento me la hizo mamar. Apenas se cerro la puerta cai de rodillas, el ya la tenía afuera estaba dura y mojada .. se la chupe duro quería su leche en mi boca .
Lo lograste
No, llegamos al quinto piso, salimos del ascensor mientras buscaba la llave del apartamento, se la tocaba el abrió y entramos . Me recostó contra el mueble, un sillón o una poltrona me subió la falda y me la clavo . Sólo atine a abrir las piernas y empinarme para recibirlo quería su verga, creía que íbamos a jugar un poco, pero no él fue directo sentí la cabeza de su polla en mis labios vaginales como estaba tan mojada pronto encontró el camino, se fue adentro de un solo tiro . En menos de medio segundo, senti que rozaba mis nalgas con su gabardina o pantalón sentí sus manos en mis senos .
Qué pasó después .
Me apoye en el mueble, mientras lo hacia, sentía como su verga recorría mi vágina en sentido contrario, salia . Él soltó mis senos y me tomo de la caderas, sentí el nuevo embate, el pene se abrió paso hasta lo más profundo de mi ser . Cerré los ojos y disfrute . Estaba en trance .sentí de nuevo su ariete saliendo para volver a entrar lo hacia lento .pero con firmeza .su larga polla entraba y salía . Estabamos en silencio Sentí mi orgasmo.... me abrazo y me dijo vamos a la cama .
Caminamos, él me mantenía penetrada me sostenía el orgamos me había dejado en trance llegamos a la habitación . Encendió la lampara y se quito los pantalones, quedó desnudo . Aproveche y me quite la tanga y el vestido .y el frío me hizo meter debajo de las cobijas .
Él ni corto ni perezoso hizo lo mismo . su verga había perdido algo de erección nos besamos, me dio vuelta y que de espaldas se coloco encima . Sentí su verga buscando mi sexo estaba medio flácida .la sobo contra mis labios vaginales .se endureció sentí que entraba y al mismo tiempo escuche su voz, me hablo muy quedamente al oído
Qué te dijo .
Que desde la primera vez su fantasía era cogerme en cuatro . Que siempre pensaba en darme verga peor yo en cuatro o de espaldas que el tiempo se le hacia eterno pensando en la siguiente vez .
Que cuando cogía con otras amantes, él pensaba que era yo la que estaba en cuatro.. y disfrutaba con la imagen de ser a mi a la que la clavaba la polla .
Me dijo que tenía un chochito muy rico estrecho y humedo . Que sentía las paredes de la cuca abrirse al paso de su polla .
Le pregunte: la primera vez que tiraron no te puso en cuatro?
No, fue en la gradas de mi casa .llegamos de cine, estábamos muy calientes, empezamos a tocarnos en las gradas . El me metió la mano hasta la tanga y me tocaba yo se la saque y lo pajeaba nos masturbamos mutuamente, pero sonó mi celular, como pude conteste, una amiga me anuncio visita, estaba cerca solo me corri en sus dedos y en mi mano
La segunda vez me recogió en la oficina, eran la 9 pm, no había nadie, le dije que me esperara.. se sentó a mi lado y empezó meterme mano, besos, tocaditas de teta, de cuca yo quería terminar mi trabajo y le respondía a medias él no aguantó y me mostro su pene se lo mame un rato después me sente en el escritorio y me penetró .. fue rápido e intenso .
Entonces sólo hasta noche cogieron en forma .
Si, sólo anoche .
Qué más paso?
Él me siguió diciendo cosas.. y penetrándome . Yo pare mi cola un poco y empecé a moverla .. a ordeñarlo en cada embestida .no resistí y me corri por segunda vez él no aguantó y se corrió conmigo . Sentí sus lechazos en el fondo. Sólo me acuerdo que nos quedamos dormidos eran casi las tres de la mañana
Sólo te comió es vez .
No, a las seis y media sonó el teléfono nos despertamos, era una equivocación... fuimos a la cocina a comer algo, jugo con pan . La unte mermelada a su pene y se lo chupe.. se puso como una roca él me dijo que era una muy buena mamona, que lo chupaba bien que se la pusiera dura para darme verga para partirme el chocho eso me calentó.. me cogía de la orejas y me lo hacia tragar no aguante lo senté en un asiento y me sente en ella estaba humeda.. el semen del polvo anterior ayudo a la penetración
El maldito me chupaba las tetas, y me cogia del culo para ayudarme a subir y a bajar sentí el orgasmo cerca le pedi que me metiera los dedos al culo . Me vine como tres veces seguidas .
Quede casi desmayada .. ida, lela , sentía que volaba .. él me sentó en el pollo de la cocina, coloco mis piernas sobre sus hombros y volví a tener noción de mi existencia cuando senti su polla entrar él malparido me la clavo de un solo golpe .y me la saco de una para volverme a clavar sin piedad .
Empezó a decirme obscenidades:
Qué chocho tienes, que cuca más rica
Quiero darte verga y verga
Mira como te la tragas perra
Cuantas te habras comido en tu vida
Ordeñame puta, sacame la leche
Todo el tiempo me daba duro entraba y salia con fuerza
Sentí que su polla se inflaba, el se tensionó hizo un mete y saca muy rápido y empezó a eyacular sobre mi estomago y pubis .
Qué paso después .
Quedamos agotados, volvimos al desayuno.. jugo, pan, mermelada .
Al rato nos bañamos en la ducha nos metimos otra pichadita . El detrás y yo recostada contra el muro . Esta vez lo hizo suave .
Quería mi chiquito pero le dije que no que otro día..
Salimos de la ducha.. no secamos
El se durmió
Y aquí estoy charlando contigo .
A que horas estas en tu apartamento
Apenas almuerce me voy a casa
Mi vuelo es a la cinco
Listo me visitas y conversamos un rato
El vuelo salio puntual aterrizamos, reclame el equipaje Sali y marque de nuevo..
Me contesto le dije que iba a su apartamento
El taxo llego sin contratiempo timbre, la puerta se abrío
Estaba en falda,
Hola, sigue
Entre, no resiste la tentación y caí de rodillas .busque entre su falda, estaba sin calzones sólo recuerdo que quería chupar ese coño .. y . ..
Lo que paso esa noche es tema de otro relato
Comentarios: pichincha63@hotmail.com