Confesiones sobre la cama
no se escuchaba ruido alguno, la habitación estaba totalmente obscura entonces pude escuchar el llanto de alguien que estaba aferrado a mi cuerpo, las plegarias que entre lagrimas decía agradecían a Dios por tenerme a su lado. Es la version de J.C
CONFESIONES SOBRE LA CAMA
Saludo a todos los escritores de esta web y a todos los lectores también y les exhorto a que no lo piensen demasiado y escriban sus propios relatos. A continuación quiero relatarles un caso que me sucedió el diciembre pasado.
yo
Me llamo Jesús Cansino M. Actualmente estudio la universidad en Veracruz, aunque en realidad no soy oriundo de esa ciudad, tengo 22 años de edad, soy delgado, de cabellos rubios, labios rojos delgados, ojos verdes, me gusta el café por las mañanas y las conversaciones interesantes, quiero mucho a mis padres, tengo dos hermanas alas que adoro y un perro llamado bogue.
La verdad no me quejo en la universidad me va muy bien, por ahora estoy en casa de unos tíos (parientes) que me tratan como si fuera su hijo quizás por que nunca han tenido uno.
A casa
Hace unas semanas atrás decidí regresar a casa de mis padres para asi pasar navidad y año nuevo con ellos. Tome el autobús de las dos de la tarde y como hice un buen tiempo en carretera, decidí ir a casa de Álvaro (mi cuate de la prepa) a saludarle y desearle un feliz año.
La verdad no lo había visto en meses y me sentó muy bien platicar con él, me dijo que para celebrar mi regreso me invitaba a comer...
Álvaro
Álvaro tiene 22, igual que yo, lo conocí el día que presente examen de admisión para la preparatoria, para suerte los dos quedamos en el mismo salón, así que llevamos clases juntos iniciando así una amistad que hasta el día de hoy perdura.
A veces pienso que esta algo desequilibrado... siempre me ha hecho reír, es de piel blanca, mide como 1.70mts, es ferviente admirador de Eminem y le encanta vestir como el.
En el restaurante
-así que de regreso mi buen chucho... me dijo Álvaro
-la verdad solo vengo por pasarla bien...
-¡yy cuéntame como están las pollitas de por allá!!!!!..
-son atractivas, y muy fogosas
-lo mas seguro es que ya tengas a muchas a tus pies... en la prepa nunca te faltaron.
-pues... no he querido nada serio por ahora me he dedicado al estudio y me ha ido muy bien...
-¡órale!, lastima que yo no pueda decirte lo mismo...
La platica era reconfortante para los dos revivimos vivencias de estudiantes me contó que había hecho durante los meses anteriores, al igual que yo le conté que había sido de mi life. Justo cuando me despedía de el, recordó que estaba invitado a un reventón en casa de un cuate que había conocido en la universidad. Entonces me dijo:
-oye que vas hacer hoy en la noche...
-no lo se... nada...
¡Te invito a una party!
-¡te invito a una party!.
-¿hoy a una fiesta?!!
-¡si!!!
-la verdad no tengo ganas, además si llego a casa, mamá de seguro no me dejara salir, querrá que le platique todo lo relacionado con estos últimos meses; mejor otro día...
-bueno... entonces, té quedas en mi casa por solo hoy, y llegas mañana temprano a tu casa... ni cuenta se va a dar... ¿que te parece? Di que si...!!!
-es que no tengo ropa limpia...
-¡¡yo te presto!!!
-Esta bien....
después de un rato termine aceptando ir con Álvaro a la fiesta, después de todo no asistía a una desde hace mucho...
una miradita
Después de un rato de vagar por la ciudad regresamos a su casa... me recosté un rato en su habitación y aproveche para dormir un poco, cuando desperté Álvaro estaba semidesnudo buscando ropa que ponerse.
No hice movimiento alguno para ponerlo sobré aviso mas sin embargo por alguna razón me inquietaba el seguir observándolo de un lado a otro con tan diminuta prenda.
Mientras cerraba mis ojos nueva mente, sentí una nalgada y una voz que me decía:
-¡levántate o llegaremos tarde cabrón!!
Me levante y mi reloj marcaba las 8:00pm, me dirigí al baño para tomar una ducha...
Como a las 9:30 salimos, la casa donde se realizaba la fiesta quedaba solo a un par de cuadras.
¡El reventón!
Llegamos y el anfitrión nos recibió en la puerta, Álvaro nos presento, era un tal Rodrigo al que todos llamaban Ro.
Álvaro había conocido a Ro en la universidad de echo tomaban una o dos clases juntas además amoldaban muy bien. El departamento era espacioso sobretodo la sala quizá por que no había muchos muebles; pertenecía a Rodrigo y lo compartía con un amigo.
Ro, nos hizo pasar y nos sirvió unos tragos, el ambiente era cool, había buena música aunque demasiado ruidosa, además estaba bastante concurrido el lugar. Dentro de los invitados intente buscar una cara familiar, pero no logre reconocer a nadie excepto por una persona era alguien que sin duda alguna había visto antes. ¡Claro!! En la prepa pero valla que había pegado el cambiazo, al parecer ya no usaba anteojos,y tenia el cabello un poco mas largo, pero era el mismo intentaba recordar su nombre pero no podía... ¡Octavio! ¡si!! ese era su nombre estaba junto a la ventana con una copa en la mano. Lo recordaba por que alguna vez escuche un comentario sobre él en la preparatoria, decían que un chico lo había besado en un juego de la "botella".
Álvaro y yo seguimos tomando y recordando tiempos inolvidables además todos ingerían alcohol como si fuese el ultimo día de sus vidas.
Un chico en la cocina
Después de un rato de estar sentado me levante y decidí ir al baño me fui por el pasillo y termine en la cocina dentro estaba aquel chico de la preparatoria... Octavio, me sorprendió verlo allí... sonreí y decidí platicar con él.
-¡Buena fiesta!! Exclame...
-si creo que si!
-Tu nombre es Octavio cierto!
-así es... yyy tú eres Jesús...
-tu lo has dicho...(sonrei)
Octavio se encontraba sentado al comedor con la mirada perdida pero atento a lo que yo decía tome una silla y me senté frente a el... saque un cigarrillo y como no tenia encendedor pregunte:
-¿tienes lumbre?
- si por supuesto
Abrió un cajón de la mesa y saco un encendedor en forma de daga y gentilmente encendió mi cigarrillo mientras me miraba a los ojos. Le ofrecí uno y lo acepto; mientras fumaba pregunte que si estudiaba a lo que respondió que si, empezamos a platicar cosas sin sentido la escuela, la familia, etc. La platica me pareció amena no sé por que pero Octavio me trasmitía buena vibra, me sentía como si comprendiese cada palabra de lo que decía.
Álvaro, Linah, Ro
Al final de la charla regrese a la sala en donde todo seguía igual el rock estaba en su apogeo y el humo de los cigarrillos buscaba la salida más próxima de la habitación. Álvaro se encontraba con una chica la cual según él quería todo con el...
-Que onda mi buen chucho exclamo Álvaro
-No crees que es hora de irnos. le dije...
-para nada!!! Es mas necesito un favor... mira (señalándola) aquella chica quiere todo esta noche... tu sabes... así que me la tengo que llevar a un lugar más relax.
-¡ pues... suerte matador...!!!
-¡hace un rato por poco me la tiro en la cocina.!! Es mas si no regreso por ti, te dejo las llaves de mi casa. Entras calladito y te recuestas en mi habitación ok.
-no te preocupes por mi... ve y diviértete.
- ¡thanks bro!!
Antes de irse con su chica en turno, me presento con una chica llamada Linah la cual estaba mas borracha que él. Aquella chica converso conmigo un buen rato, hasta que llego Ro el cual traia consigo dos copas con algo que no era licor, me dio una a mi y otra a Linah.
Ella me dijo que me lo tomara todo sin parpadear y me sentiría más tranquilo y relajado, por su parte Ro me dijo lo mismo además aseguro que no hacia ningún daño.
Linah se lo tomo todo de un sorbo, yo solamente tome la mitad de la copa era un extraño sabor a menta e incienso mezclado con alcohol, por el momento no sentí ninguna reacción extraña. Linah pidió que le sirvieran mas y como a los 10 minutos estaba en la mesita del centro bailando y despojándose de toda sus prendas (que espectáculo) Ro la bajo de la mesita y la tranquilizo para después irse aúna habitación de la casa.
Efecto murciélago
Para esos momentos aquella bebida había echo su efecto en mi, me sentí mas mareado pero con una extraña tranquilidad que relajaba todo mi cuerpo. Así que decidí irme aun lugar mas tranquilo y esperar a que el efecto me pasara.
Me dirigí al pasillo y fui nuevamente a la cocina donde se encontraba Octavio dormido sobre la mesa. No quise molestarlo así di vuelta y me dirigí a otra habitación; al parecer en esta no había nadie, me senté en la cama y me recosté por completo y cerré los ojos.
Palabras del corazón...
Cuando volví en mi (aunque aun mareado de tanto ruido y alcohol) no se escuchaba ruido de nada, la habitación estaba totalmente obscura entonces pude escuchar el llanto de alguien que estaba aferrado a mi cuerpo, las plegarias que entre lagrimas decía agradecían a Dios por tenerme a su lado.
La voz me era familiar pero no-tenia idea quien se trataba o mas bien me asustaba pensar que fuese quien creía que era. No quise hacer movimiento alguno para no delatarme. Entonces empezó a confesar todo lo que sentía por mí, el primer día que me vio, la forma en como me concebía en sus sueños y la manera en que se escondía de todos viviendo una doble vida. Escuche cada palabra como un niño escucha a su padre, al grado de sentirme especial y amado.
Un sentimiento nuevo.
A la mañana siguiente desperté aun mareado me senté sobre la cama y note que estaba solo, me llamo la atención una fotografía familiar sobre el buró, la tome en mis manos y pude reconocer a una persona: Octavio. No lo podía creer, busque mas cosas en la habitación y pude comprobar que en efecto la habitación era de Octavio. Me quede inmóvil por un momento y con un nudo en la garganta.
Tenia que salir de ahí, pero a la vez no quería, de alguna manera deseaba hablar con él, y agradecerle sus palabras.
Era un sentimiento extraño, ya que por alguna razón haber estado con él y sentir el calor de su cuerpo junto al mio (calor masculino que jamás había sentido) había descubierto en mi, un sentimiento que quizá yo mismo había reprimido..
Tenia que verlo nuevamente hablar con él...
Como me sentía tan mal por la borrachera decidí ducharme antes de irme.
Mientras estaba desnudo bajo la regadera, pensaba en las palabras de Octavio... rasgaban mi mente buscando un porque a la sensación que sembraba.
Lluvia de...
Después de unos minutos de estar bajo la regadera escuche que la puerta del baño se abría, me di la vuelta y apareció Octavio envuelto en una toalla y con una cara de sorprendido. Me hacer que a el y justo cuando intento pronunciar palabra, se lo impedí con un pequeño beso en los labios, mientras lo miraba a los ojos.
Los nervios invadían mi ser. No sabia que hacer. Me dirigí a la puerta y me cerciore de que nadie entrara, tome su mano y lo lleve debajo de la regadera despojándole de la toalla que rodeaban sus caderas. lo tome de los hombros pero no tenia palabras lo único que hice fue abrasarlo fuertemente como queriéndole decir gracias por tus palabras. Después sus brazos rodearon mi cuello y pude sentir un tierno y pausado beso en mi mejilla fría por el agua de la ducha.
Estar sintiendo su calor nuevamente me brindaba una tranquilidad indescriptible; podía estar abrasado a el, hasta que después de unos instantes los dos asumimos lo que continuación sucedería. El tomo la iniciativa, lamiendo el agua que escurría por mi pecho mientras entrelazaba sus manos con las mías; de laguna manera supe que esa era la manera en que me invitaba a tener sexo, a lo que en repuesta mía lance mis manos a recorrer su espalda, cuello. octavio bajó a la altura de mi pené, que se encontraba en total erección y con hilos de preseminal saliendo por el.
Se hinco ante mí y con una mano lo introdujo lentamente en su boca propinándole un ligero masaje con su lengua e iniciando un ligero y cadencioso vaivén con sus labios, proporcionándome un placer extraordinario que me inundaba de calor y que recorría cada centímetro de mi cuerpo.
Coloque mis manos ala altura de su nuca para que se comiera toda mi verga, acelerando el vaivén, al grado de hundir su nariz en mi pubis mojado. Mientras que sus manos jugaban com mis muslos y nalgas. Poco a poco me fui resistiendo ante las mamadas de aquel chico cuando no pude mas convulsione con una sensación de gloria, dentro de su boca, recibiendo todo mi néctar sin derramar gota alguna.
Se incorporo nuevamente y me dio un beso al cual correspondí sin atadura alguna.
Sabia que tenia que corresponderle de alguna forma a lo que había hecho así que sin mas ni más baje a la altura de su pené y lo introduje en mi boca y empecé a felarlo, confieso que no me fue fácil ya que era la primera vez, su verga estaba bien caliente y mojada en semen que escurría por todo el tronco llegando a su pubis oscuro, instantes después retiro su pené de mi boca y eyaculo de una manera impresionante tal vez 4o5 disparos de caliente semen que bañaron todo mi pecho. Tome un poco con mis dedos y los introduje en mi boca en señal de agradecimiento por lo que había sucedido.
Silencio con sabor a esperanza
En todo el acto nadie pronuncio palabra alguna, simplemente asentimos con la mirada lo que los dos sabíamos por demás. De alguna manera tengo que agradecerle que haya abierto esta parte de mi sexualidad que habia estado reprimida por mí mismo.
Definitivamente se que habrá una próxima vez, por lo pronto lo he citado en un café para platicar lo sucedido y por que no repetirlo nuevamente.
Agradezco de antemano el gesto de tomarse unos minutos de su tiempo para leer este y otros relatos.
Así es como finaliza esta tercera y ultima parte de este relato, a todos los que leyeron este relato les sugiero que si no han leído la primera y segunda parte lo hagan para una mejor comprensión del mismo. La primera parte fue publicada el 27 de diciembre y la segunda hace solo unos dias También agradezco los comentarios hechos a mis relatos anteriores, así como agradeceré los comentarios que le hagan a este, por medio de mi dirección de correos que es: Crafor99@hotmail.com
PD. Si les gusto y desean saber que sucedió con estos chicos hagan me lo saber !!
Bye.
Saludos a Argentina,Nicaragua y por supuesto a Tabasco Méx.