Confesiones IV

Noche de fiesta...

Samuel y yo nos arreglamos, yo me puse una camisa blanca con unos jeans y zapatos, Samuel se vistió casi igual, pero con la camisa color azul claro. Llegó la hora acordada y Raul me marcó al telefono, mis padres habian llegado y les avisamos que nos saldriamos con un amigo a divertirnos un poco y que volveriamos tarde, mis padres nos dieron un poco de dinero y nos dijeron que nos divirtieramos con moderación, Raul nos estaba esperando afuera y salimos. Cuando salimos, Raul no venia en su auto, venia en una Chevrolet Tahoe, la venia conduciendo un chofer y Raul nos esperaba frente a la puerta.

Sm: Wow, lindo auto, con chofer y todo.

R: Pense que seria una buena idea, asi nos podremos divertir más.

G: Pues iremos más seguros jajaj, gracias por esto.

R: No es nada, subimos?

G: Si, claro.

Subimos al auto y nos acomodamos, primero subió Samuel, despues yo y al final Raul. El chofer se puso en marcha sin que Raul le dijera a donde ir.

G: Y a donde nos llevarás?

R: A un lugar con buen ambiente, jajaj ya verán.

El chofer anduvo por la ciudad un buen rato, hasta que llegamos a un antro, ahi se estacionó para que bajaramos, bajamos y entramos, estaba sacando el dinero para pagar la entrada.

R: Que haces?

G: Pues saco dinero para pagar.

R: No no no, ya pague, son mis invitados recuerdas?

G: No tienes porque...

R: Anda, ya pague, por mas que quieras no me regresarán el dinero.

G: Cuanto fue? Ten, deja te lo doy.

R: Ahhh pero si serás terco, yo invito.

Raul me empujo hacia adentro y entramos, el lugar estaba lleno, pero Raul nos dirigió a una mesa que al parecer estaba reservada, nos sentamos y nos pusimos a platicar animadamente los 3, dejamos a Samuel que nos contara cosas sobre el y sus anecdotas de Ensenada, chicas y demás, despues nos pusimos a comentar sobre las chicas que veiamos por ahi mientras tomabamos tequila, de rato (ya habian pasado unas 2 horas de haber llegado) nos paramos y fuimos a bailar un poco, habia muchas chavas guapas y las cosas estaban algo salvajes, asi que de rato ya habia perdido de vista a Samuel y Raul y estaba bailando con una chica que no estaba nada mal, estuvimos bailando un buen de rato y las cosas fueron subiendo de tono, el alcohol estaba haciendo sus efectos, hacia calor, los cuerpos de todos chocaban, habian muchas luces y miradas de lujuria por doquier... de repente la chica dejó de bailar y me tomó de la mano, nos fuimos a sentar en las sillas de la barra, y se presentó. Se llamaba Valeria.

V: Que bien bailas

G: Pues tu eres toda una bomba, sabes como moverte muy bien.

V: De casualidad no eres modelo? creo haberte visto ayer en una pasarela.

G: Bueno, tanto asi no, solo participe en la pasarela de ayer. como estuve?

V: Muy bien jajaja

G: jaja gracias, quieres algo de tomar?

V: Pues en realidad creo que ya tomé suficiente... preferiria que me acompañaras a algun lugar más tranquilo.

Fuimos a una sala anexa donde estaban varias parejas comiendose literalmente uno al otro, otras simplemente platicando y hasta algunas dormidas, nos pusimos a platicar y pude ver a Samuel entrar con una chica muy guapa, fueron a una esquina y se empezaron a besuquear, como iba borracho me alarme un poco pero lo dejé pasar, segui platicando con Valeria, de rato no se como, estabamos muy intensos tonteando y a nada de besarnos, nos comenzamos a besar intensamente y a tocarnos, me entro un calentón muy fuerte y comencé a besar el cuello de Valeria, estuvimos asi un rato, ya estaba con un calentón tremendo cuando...

V: Hmmm, para, me tengo que ir.

G: ehhh? no, esperate.

V: Enserio, estoy muy cansada.

Valeria sacó de su bolso un lapiz, de los que usan las mujeres para maquillarse y rayó algo en mi camisa, me guiñó el ojo, me besó mientras me apretaba el paquete (estaba por explotar) y se fue.

-Maldita Calientapollas- pensé, entonces me giré a donde estaba Samuel, seguia con la chica y no quise cortarles el rollo, asi que me distraje en mi telefono, de repente sentí una mano y me giré, era Samuel

G: Hey que fue de la tia

Sm: Era una zorra calientapollas, me dejó un calentón tremendo.

G: Vaya suerte tenemos, me pasó lo mismo, creo que mejor hay que irnos.

Le marqué a Raul y no tardó en contestarme, se le escuchaba mal (bueno, tecnicamente yo tambien lo estaba, aunque lo escuché peor) asi que le pregunté que donde estaba y de dije que ahi se quedara, agarré a Samuel y salí por el.

R: Heyyyyy WEEEEEEEE llegaste!!!!!

G: Raul shhhhhh, si aqui estoy pero no grites

Sm: Ay CAAAAAA mira!!! pero si aqui esta Raul

G: Si, ya lo vi, miren, vamonos afuera, Raul ahi esta el chofer??

R: Ehhh? cual chofer.

G: El que...

R: Ahhhhhhhh ya se, si ahi esta.

G: Bueno, ya vamonos de aqui que mira como andas.

R: Bueno si, como digas gonzalino jejejejejejje escuchaste? GONZALINOOOO

Sm: JAAAAAAAAAAA buena esa ca!!

-Bonito espectaculo, no estoy suficientemente tomado para esto- pensé, caminé son ellos agarrados de los brazos y los saqué de ahi, vi la camioneta estacionada y los subi, estaban riendose como idiotas y le dije al chofer que manejara por la ciudad mientras se les pasaba un poco. No tardaron en quedarse dormidos, estuvimos asi un rato, ellos dormidos, yo con cara de pocos amigos y un numero de telefono rayado en mi camisa, con un calentón tremendo y el chofer manejando con una sonrisa en los labios. Se estacionó en el estacionamiento de un parque y apagó el motor, nos quedamos ahi en silencio y el se bajó a fumar un cigarrillo. Me quedé dormido y de repente me despertó la voz de Samuel, que estaba encima de mi

Sm: Heyyy que pedo donde estamos? -dijo en voz baja-

G: Seras idiota! estabas borracho como una cuba y te tuve que sacar del antro, y a Raul tambien, se quedaron dormidos y el chofer nos trajo aqui un rato para que se les bajara un poco.

Sentí algo duro, era la polla de Samuel

Sm: Todavia traigo el calentón...

G: Ahorita hablamos de eso, me quiero ir ya a la casa...

Sm: Pues despierta a Raul.

G: Cierto...

desperté a Raul, y el llamo al chofer y le pidió que nos llevara a casa, llegamos a casa y cuando bajamos le agradecí a Raul que ya estaba algo mas consciente pero tenia cara de ido, no me respondió nada y cerré la puerta, entramos a casa silenciosamente y nos fuimos a mi habitación, ya que la de huéspedes estaba cerca de la de mis padres y podian escucharlo llegar. Mi habitacion estaba muy apartada asi que nos metimos ahi, cerré la puerta y me giré, entonces Samuel me agarró de la cintura y me comenzó a besar el cuello.

Sm: Ahora si, a quitarnos el calentón -me dijo al oido-

G: Mmmm si

La verdad estaba muy caliente, Valeria me dejo con una ereccion de caballo. Me dejé hacer por las manos de Samuel y en unos minutos estabamos sin ropa besandonos apasionadamente en mi cama, estabamos sudando y nuestros cuerpos se resbalaban el uno con el otro, estaba muy cansado, pero con ese calentón no me podria dormir agusto asi que sguimos, me giré y le comencé a chupar la polla, Samuel ahogada sus gemidos, no podiamos correr algun riesgo de se pescados en pleno acto, Samuel de repente quitó las manos de mi cabeza y me apartó de su polla, se bajó y me la comenzó a chupar... Lo hacia de maravilla, me hizo ver estrellas y puse inconscientemente mis manos en su cabeza para que no parara, estuve asi un rato y cuando sentí que la corrida estaba cerca me aparté y me acerqué a su oido.

G: Ahora si, a darle.

Samuel me comenzó a lubricar, aunque estuvo haciendolo muy poco, de repente me la metió de golpe, pero el alcohol en mi cuerpo minimizó el dolor, comenzamos a follar lentamente, estabamos demasiado calientes, eso si, tratabamos de hacer el menor ruido posible. Su polla entraba y salia lentamente y un rato después me corrí, creo que verme corriendome fue un estimulante para Samuel, mi ano se cerró mas y en un minuto Samuel se corrió tambien, estuvimos asi un rato y despues nos fuimos a bañar rápido, Samuel se quedó dormido en la ducha... asi que haciendo un gran esfuerzo lo llevé a su habitación, le puse unos slips mios y lo acosté en su cama, despues me fui a mi cuarto a dormir, las sabanas olian a Samuel, asi que no me costó nada dormirme...

En la mañana siguiente me solia todo, la cabeza, el cuerpo y si, el ano, me levanté y fui a la cocina, habia una jarra de jugo de naranja y pan, mis papas ya se habian ido, puse todo en una mesita y fui al cuarto de Samuel, estaba ahi, boca abajo en calzoncillos, como lo dejé la noche anterior, lo desperté y puse la mesilla en la cama, me dió un beso y nos pusimos a desayunar, estuvimos platicando de lo divertida que fue la noche anterior y nos reímos recordando las babosadas que Raul y Samuel hiciron ebrios, tonteamos un poco y despues nos vestimos, fui por mi movil y llamé a Raul.

R: Bueno -su voz estaba ronca-

G: Heyy soy Gonzalo, como te amanecio?

R: Me siento fatal, jajaja y a ti?

G: No tan mal, Samuel esta igual que tu, jajaja buena noche.

R: Vaya que estuvo buena, hay que repetir.

G: Si, pero esta vez yo invitaré ehh.

R: Jajaja esta bien.

G: Heyy al rato nos pasaremos a tu casa a visitarte, esta bien?

R: Si, aqui los espero jajaja

G: Nos vemos, adios

R: Adios.

Seguimos "desayunando" jajaj ya era muy tarde. Vimos un poco de tele y nos fuimos a casa de Raul, ahi estuvimos un rato (todo el dia) platicando de la noche anterior, momentos epicos, las mensadas que gritaban, etc...

Regresamos a casa en la noche, y estaba el correo en la mesa de entrada, habia una carta sin destinatario que era para mi, extrañado la agarré y me la llevé a mi cuarto, Samuel se fue al suyo a dormir asi que entré y la abrí. Era mas bien una nota, muy corta por cierto:

Gonzalo: No sabes cuanto te extraño, me arrepiento de haberte dejado como no tengas una idea, esos momentos contigo nunca los olvidaré, no te he podido sacar de mi mente, pienso en ti 24/7 y tengo la esperanza de que algún dia me perdonarás... estaré aqui para ti, con mi corazon abierto porque solo te pertenece a ti. Se que te perdi cuando cometí esa estupidez, pero por favor no me olvides, extraño tu mirada y tu sonrisa dulce. Me importas demasiado y me siento in imbecil por haberte perdido. Nos vemos el jueves 20 de este mes, en el cine.

-Miguel

Junto a la note venía una foto, saliamos los dos, juntos sonriendo, una lagrima resbaló por mi mejilla, no... no me lo podia permitir, rompi la nota en mil pedazos y busqué un encendedor en mi habitacion, le prendí fuego a la fotografia... me acurruque en mi cama... Entró Samuel

Sm: Heyy, estaba pensando si... que te pasa?

se sentó junto a mi y me abrazó

G: El muy imbecil me envió una carta y puso una foto nuestra

Sm: QUEEE!!? Maldito hijo de perra, ahora mismo le parto la cara.

G: Sabes que, no hay que darle importancia, me citó el jueves, vas conmigo y le dejo en claro que no quiero nada, si insiste entonces le parto la cara yo, tu iras para controlarme por si me excedo.

Pasaron los dias, y llego el jueves, ya se imaginarán que paso, Miguel terminó con el ojo morado y a Samuel y a Mi nos vetaron la entrada al cine... Los dias pasaron y Samuel, Raul y yo nos volvimos amigos inseparables, mantuve una buenisima relacion con Paula y las cosas en la agencia iban muy bien. En Junio, Samuel regresó a Ensenada por unos dias pero me prometió que en Julio regresaria a pasar sus vacaciones conmigo y Raul. Todo estaba tranquilo y normal... pero pronto pasarian más cosas interesantes