Confesiones desde lo más adentro

Esto no es un relato erótico... sólo la expresión de un chavo por su amado.

Confesiones desde lo más adentro

Por: Fardok

Desde esa vez que supo tu vida, tus penas y su forma de pensar y sentir, creyó que era demasiada coincidencia y que tal vez nació el uno para el otro. Aún no podía creer que la persona con la que había compartido trabajo, tareas, exámenes de biología y tiempo, podría ser la persona con la que una vez soñó encontrar; esa persona que no lo juzgara, que lo comprendiera, que sintiera lo mismo y que compartiera con él sus traumas y vivencias.

Si, primero no creía lo sucedido, pero la aceptación a la situación hizo que aumentara la confianza y la desinhibición de aquellas cosas que en algún momento no se atrevía a decir.

Para él su nuevo "amigo", ya no era más solo un amigo, sino que había pasado a formar algo muy íntimo en su vida. Sentía algo indescriptible hacia ti, pero no se atrevía a decirte, sentía algo desde ese día Jueves en que compartieron algo más que amistad, eso que los unió, eso que los hace especiales.

Cada día algo nuevo sucedía, cada vez te convertías en ese alguien a quien ahora él adora. A él le gustas desde esa clase que llevaron juntos en cuarto semestre, desde esa vez en tu casa que se dio cuenta de lo lindo que eres. Pero a pesar de lo que pensaba, no se atrevería a decírtelo… qué tal si le dejabas de hablar, si perdía tu amistad, o terminabas odiándolo.

Ahora, después de que juntos descubrieron sus vidas y lo que sentían el uno por el otro, a él ya no te considera su compañero, ya no te quiere, sino que te ama, te ama con todas sus fuerzas, y no le importa que arriesgue su vida por la tuya… tú eres lo principal en su vida y siempre quiere lo mejor para ti… lo que decidas, él te apoyará porque será feliz con lo que a ti te haga feliz… pero sabes, aún le da miedo de meterse demasiado, te involucrar el corazón, de salir lastimado, de no ser correspondido, porque sabes, nunca se ha enamorado como lo está ahora.

Te voy a contar un secreto, a él le encanta el cachondeo, el faje y el sexo; sin embargo, no es lo que prefiere… como te podrás haber dado cuenta, él es una persona muy sensible, llora por cualquier cosa, le encanta la música (más las románticas y tristes, en inglés), ama lo cursi, pero eso sí, lo original, hecho con esfuerzo y no copiado.

Todas las veces que han pasado juntos han sido para él una experiencia inolvidable, y ahora quiere que sepas que te adora con toda su alma, y que le duele cuando sufres o cuando tienes pedos en tu casa.

También te voy a contar otro secreto, su sueño siempre ha sido pasar su vida al lado de alguien al que ame, pero que no tengan que ocultarle nada a nadie, que sepa la gente de su amor; pero a la vez, le da miedo que lo juzguen, que lo rechacen como lo han hecho muchos, que lo omitan.

A él le encantaría que fueran más que los mejores amigos del mundo o compañeros de cachondeo, sino que fueran esa pareja que se quiere, que no se oculta nada, que se tiene total confianza y que junta lo puede todo… pero sabes, le da miedo no saber actuar como tal, no está preparado para eso y neta que eso lo confunde porque de verdad lo desea.

Por eso es que te escribo, para que sepas lo que él siente… lo que en realidad yo siento por ti, TE AMO ALE, y espero que sea por mucho tiempo, pero no quiero que tomes decisiones precipitadas ni que digas algo que no crees o que digas que sientes algo antes de que de verdad lo sientas.

No importa si no soy correspondido, pero al menos sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa que necesites o si tienes hambre también. Chiquito… te quiero de verdad.