Confesiones de una putita adolescente - 1

Relato publicado originalmente bajo el titulo de "Sexo con mi tío en la farmacia". Recuento de como hago un viaje a una tienda de reparación de videojuegos y termino cogiendo con mi tío dentro de una farmacia como toda una putilla adolescente.

Me llamo Amy y este es mi primer relato. Soy de baja estatura, cabello negro, aunque suelo pintármelo de color castaño o a veces rubia. Soy de cuerpo variable, batallo mucho con mi peso. Aunque no soy gorda, más bien soy lo que muchos llaman gordibuena. Como estoy muy desarrollada de mi cuerpo para la edad que tengo, a veces creen que soy de mayor edad. Me considero bonita, mis amigos me lo dicen, aunque tengo el complejo de sentir que mi nariz es muy grande. No larga, si no mas bien así como hecha bola jajaja. Como de marranito, dicen mis amigas. Pero lo que sí me gusta y se que es lo primero que atrae las miradas en los hombres son mis pechos. Son enormes, por herencia de mi mamá. Y no niego que me gustan así y he sabido sacarles provecho. Mis amigas en la escuela me envidian por eso. Como dije, me encanta ir al cine y me gustan mucho los videojuegos. Y a causa de mi gusto por los videojuegos es que empezó esto que les voy a contar.

Trataré de ser breve para no aburrirlos con detalles. Vivo en casa con mi mamá, mi papá, mi hermana mayor y mi hermanito menor. Aunque no somos ricos y sí estamos en una buena posición económica, mis padres siempre han sido de la idea de que no esperemos nada regalado, que tenemos que ganarlo. Pues resulta que un dia mi hermanito le volteó por accidente un vaso de coca cola encima a mi playstation 4 y se jodió. Bajé a la sala a decirle a mi mamá lo que pasó y de nada sirvieron mis llantos, súplicas y enojos, mi mama dijo que ni modo, que me aguantara porque por ahora no me iba a comprar nada.

En lo que estábamos discutiendo, salió mi tío Carlos, hermano de mi papá, que estaba en el baño. Yo no sabía que estaba ahí de visita. El es menor que mi papá un par de años, creo andara como entre unos 42. Es de buena estatura, atlético porque le gusta mucho ir al gym, y a pesar de la edad se conserva bien. Es el clásico tío alivianado que se la lleva bien con los sobrinos. Conmigo siempre ha sido muy cariñoso y consentidor. Es dueño de una farmacia y por lo mismo también tiene buena posición económica. Nunca se ha casado, según él porque así está mejor de soltero. Y bueno, me imagino que para no estar escuchando todo el barullo prefirió marcharse, se despidió de beso de mi mamá y también de mi diciendome que por su farmacia había un lugar donde reparan celulares y consolas para juegos de video, que si quería él podía llevarse mi consola y dejarla para que le dieran un presupuesto. Le dije que sí, pero mi mamá insistió que no hacía falta. El muy amable dijo que no era ninguna molestia. Me dijo que si quería acompañarlo, por si preguntaban algo y él desconocía de consolas y no sabría qué decir. Le dije que sí pero que me diera tiempo para cambiarme de ropa.

Me puse una blusa color claro que se me pegaba a mi cuerpo y sobre todo a mis grandes pechos donde me quedaba bastante apretada, dando la apariencia de casi querer reventarla. Unos leggins negros tambien embarrados a mi cuerpo que me marcaban el camel toe de mi panochita que hasta pareciera que ni calzones tenia por debajo. Y completaba el atuendo con unos tenis blancos marca Nike. Apreté un poquito mis pezones por encima de la blusa para tratar de ponerlos erectos. Me miré al espejo antes de salir y me quedé conforme con mi look. Me veía como toda una pequeña putilla jeje.

Bajé de nuevo a la sala donde ya mi tío me estaba esperando, y despidiéndonos de mi madre salimos rumbo a el taller de reparación de videojuegos (no sin antes volver a oír a mi madre decir que no hacía falta). Antes de cerrar la puerta voltee a verla y me atreví a sacarle la lengua en forma de burla.

Subimos a su auto y pude captar como mi tío se quedaba mirando mis pechos rebotando cuando me dejé caer en el asiento. Me causaba gracia y morbo fijarme como los hombres me miraban siempre las tetas y el culo, aunque siempre más las tetas. Incluso los hombres de mi familia como mis tíos, primos, o los amigos de papá.

Y bueno, para resumir llegamos al lugar, el encargado después de revisarlo dijo que era muy probable que no ya no sirviera y bla, bla bla. Sali de ahi echando chispas y llorando y mi tío me dijo -'vente, vamos a la farmacia para que te tomes un gatorade y se te baje el calor y el coraje jajaja'

Le dije -'No se ría, tio'

-'Pues que deveras te gustan mucho esos juegos?

-'Si tio, me encantan'

-'¿Cuáles te gustan?' -me preguntó de nuevo.

-'Pues el Call of Duty, Fortnite, Need for Speed, Mortal Kombat, y así varios. Pero pa' que le digo sí creo ni los conoce jaja' -le dije soltando una pequeña carcajada.

-'Calmate mocosa, si no estoy tan viejo' -me respondió, dándome un leve golpecito en mi hombro.

-'Jaja Pues no dije que ya estuviera ruco, solo que quizás no los conocía que es muy diferente. Además no se ve viejo, se mira que todavía aguanta un palo jajaja!' -le dije en tono de burla otra vez.

-'Eres tremenda, Amy. Con Razon tu mama anda siempre en carrilla atrás de ti' -dijo mi tío Carlos.

-'No es pa' tanto, no es pa' tanto. Soy niña buena, tio' -le dije

Y bueno, llegamos a la farmacia, estaba cerrada porque era domingo y el abrió con la llave y volvió a cerrar. Nos metimos hasta un pequeño consultorio que tenía y pues empezamos a platicar de varias cosas, de videojuegos, de películas, de la escuela, del trabajo y así.

Le dije 'oiga tío, y usted porque no se ha casado?

-'Es que asi estoy mejor, me la paso bien y no tengo nadie que me este dando lata, como tu mamá jajaja'

-'Ya sé, mi madre es bien latosa, chinga mucho'- le dije.

-'Jajaja, eres bien malhablada. Ya me había dicho tu mamá y te he oído unas cuantas veces'.

-'Oiga tío, y si no tiene mujer como le hace cuando tiene ganas'? -le pregunté.

-'¿Ganas de que?

-'Ahh, pues ya sabe de que'

-'Ya sabes que conmigo puedes hablar como gustes' -me dijo.

-'Bueno pues.....cuando tiene ganas de coger jajaja'

-'Ay Amy, te pasas. Que preguntas haces'

-'Ah pues usted dijo que preguntara y yo pregunté'

-'Pues me doy mis escapadas -me dijo'

-'O sea que se va con mujeres y les paga'

-'No exactamente, pero a veces salgo con amigas y si ellas necesitan algo, yo les ayudo'.

-'O sea se dejan coger a cambio de que usted les de dinero y regalos?'

-'Pues no exactamente, pero algo así' -me contestó.

Pensé, esta es mi oportunidad, voy a decirle a ver qué cara pone. 'Ah pues entonces regalame a mi un playstation, jajaja!'

-'Jaja Ay Amy, pues si te lo regalaria pero luego tú tendrás que pagarme a mi asi como mis amigas me pagan Jajaja'

-Pues que tiene, nomas con que me lo compre con eso me conformo tío' -le respondí guiñandole un ojo.

Se me quedó mirando a la cara, como queriendo adivinar si era en serio o era juego.

-'No juegues con eso, Amy' -me dijo.

-'¿Y quien dijo que es juego? -le dije. 'Mire tío, si usted me compra el juego yo me dejo hacer lo mismo que les hace a sus amigas'

-'¿Segura, segura? ¿Y se queda en secreto entre tú y yo?' -me dijo dudando si yo hablaba en serio o era otra de mis bromas.

Me subí la blusa para que viera que no estaba jugando, y vi como sus ojos se abrían como platos al ver como saltaban mis senos fuera de la blusa. El brassier de media copa alcanzaba a cubrir solo la mitad de mis aureolas y los pezones se me habían puesto duros a causa de la excitación que me causaba hacer lo que estaba haciendo.

Ya no dijo nada, solo se abalanzó sobre mí y empezó a besarme de una forma brutal. Aunque he tenido un par de novios, nunca me habían besado de esa manera antes. La verdad que con solo besarme me empezó a calentar, sentía mi vagina que empezaba a lubricar. Se sentía rico.

El seguia besandome y bajando hasta llegar a mis pechos

-'Pero qué ricas tetas tienes, Amy' -me decía al tiempo que me las apretujaba. No le alcanzaban las manos para tomarlas completas de tan grandes que son mis senos. Me chupaba los pezones bien fuerte que hasta dolían.

-'Ay tío, que rico lo hace, me va sacar leche de las chichis de tanto que me las chupa'

-'Eso quiero, mamacita. Las tienes más grandes que las de tu mamá' -me contestó. Se me hizo bien morboso que dijera eso y saber que el muy cabrón se fijaba en las tetas de mi mamá, siendo que era esposa de su hermano.

Yo me juntaba mis senos con las manos para que me las chupara, al tiempo que él ya con las manos libres tomaba mis leggins y me lo bajaba junto con todo y pantaleta de un solo tirón hacia abajo. Terminó de desnudarme y me acostó en una camita que tiene para las consultas. Me abrió de patas y me dijo:

-'Estas bien peluda, mija. ¿No te rasuras o que?'

-'Es que ahorita no tengo novio y pues así ni pa'que' -le dije.

-'Pero te llegan hasta el culo'

-'¿No le gusta? Si quiere deme un rastrillo y me depilo toda'

-'No, asi dejate. Asi se me antoja mas tu panocha de niña' -me dijo. Empezó a lamerme y meterme la lengua, yendo desde mi panocha y bajando hasta mi colita, levantando y separando las nalgas para poder meter su lengua en mi ano y volviéndose a subir a mi conchita. Me sentía en las nubes.

-'Mamacita, qué buena estas. Que rico culito tienes'

-'Si tio, si...chupeme , metame mas la lengua que estoy sintiendo bien rico. CHUPEME, METAME MAS LA LENGUA, YA NO AGUANTO, ME VOY A VENIR TIOOOO' -le dije levantando la voz de lo caliente que estaba.

Él seguía chupando como loco, al mismo tiempo que se lubricaba sus dedos con mis jugos y me insertó un dedo en mi ano. Sentí una pizca de dolor, pero al mismo tiempo unas ganas tremendas de mear y se lo dije:

-'AAAY TÍO, YA NO SIGA QUE ME VOY A MEAR, ¡YA NO SIGAAAA!

Al oír eso el mas y mas fuerte me chupaba la panocha y más fuerte me dedeaba el culo. No pude aguantarme más y sin poder avisar aventé un chorro de venida que fue a parar directo a su cara! Pensé que se iban a enojar pero todo lo contrario, mi tío hasta abría la boca queriendo tomarse mis jugos. Yo sentía morirme, era una mezcla de placer con debilidad. Si no estuviera acostada en serio que me hubiera caído al suelo.

Les juro que nunca antes ninguno de mis novios pendejos me había hecho terminar de esa manera tan brutal. Mientras me recuperaba del orgasmo, mi tío se desnudó por completo y jalandome del brazo me bajó al piso, y yo sin poner resistencia me arrodillé ante él y mire su verga totalmente erecta. Era enorme, llena de venas y remataba con una cabezota que se veía roja de lo caliente que estaba mi tío. En la punta ya se veía que le empezaba a salir líquido.

-'Tioooo, que vergota tiene'

-'Tragatelo mija, es todo tuyo'

-'No creo que me vaya a caber en la boca, está muy grande. Parece de burro jajaja'.

Y sin darme tiempo de decir más, me lo metió en la boca de forma brutal. Me jalaba del cabello y me empujaba la cabeza para que me tragara su verga. Yo sentía ahogarme, nunca había tenido semejante trozo de carne en mi boca. El más y más me empujaba hacia su pito, prácticamente me estaba violando mi boca.

MMMFFFGG!! MMGFGFFF! Yo solo hacía sonidos, queriendo hablar o mínimo tomar un respiro. Sentía las lágrimas correr por mis mejillas. Mi boca empezó a llenarse de saliva, y con la poca respiración que tenía y sentir su verga tocandome la garganta me hizo no poder aguantar más. Por la desesperación de sentirme ahogada me avente hacia atrás con toda mi fuerza, al tiempo que se me venía una arcada y vomité en su verga. Afortunadamente no traía nada en el estomago, asi que solo fue saliva y la gatorade que había tomado momentos antes.

-'COFF COFF, ay tío, ya ve lo que me hizo? COFF COFF...Hasta los mocos se me salieron'

-'¿No te gustó?' -me dijo.

-'Pos si, pero no mame. Me estaba ahogando. Mejor metemela en la panocha, andele que quiero sentir rico'

Diciendo esto, me volvió a subir a la camita y acomodó en la orilla, dirigiendo su pene a la entrada de mi concha. Con lo lubricada que yo estaba y él con su pene lleno de mis babas, me penetró de un chingazo, sin batallar nada. Empezó a moverse como loco, arrancándome gritos de placer. Me bombeaba durísimo, haciendo que sus huevos chocaron con mis nalgas en cada embestida.

-'AAAAAHHHH, QUE RICO TIO, QUE RICOOOO. DEME MAS, DEME MAASSSS'

-'ASÍ CHIQUITA, APRIETAME MAS LA VERGA! ¡QUIERO COGERTE TODOS LOS DÍAS, QUIERO QUE SEAS MI PUTITA! DIME QUE VAS A VENIR TODOS LOS DÍAS, DIMEEE!'

-'SI TIO, SIIII, YO VENGO TODOS LOS DÍAS SI QUIERE, PERO NO ME LA SAQUE, METEMELA MASSSS'

Gritabamos como locos los dos, sabiendo que nadie nos podía escuchar y con el morbo a 1000% por saber que éramos tio y sobrina.

Me sacaba toda la verga para luego volverla a meter de golpe. Cada que hacía esto, yo me sentía en la gloria. Me estaba dando la cogida de mi vida.

-'AAAAAAAAAAAAH, YA TIO YAAAA, ME MATA, ME MATAAA!!'

-'ME VOY A VENIR PUTITA, TE VOY A LLENAR DE LECHEEE'

-'NO TIO, NOOOO SE VENGA ADENTRO!! 'SAQUELA, ECHEMELOS AFUERA, EN LA CARA, DONDE QUIERA PERO DENTRO NOOO POR FAVOR' NO QUIERO SALIR PANZONAAA'

-'CLARO QUE SI, CHIQUITAA, TE LOS VOY A DEJAR ADENTRO DE TU PANOCHA. TE VOY A HACER 20 HIJOS CULERAAA'

La verdad en ese momento me valía madre todo; Deseaba que me preñara, que me violara como a una perra. Me ganó la calentura y empecé a gritar como loca:

-'SIIII, SIII COCHAME CULERO! 'ECHAMELOS HASTA DENTRO, LLENAME DE TU LECHE! 'EMBARAZAME, PREñAME, HAZME UN HIJOOOO, PERO NO DEJES DE COGERMEEE!!” DAME MAS, ¡QUIERO MAAASSSS!'

-'TOMA CULERA, TOMA HIJA DE TU PINCHE MADRE! GRITA, GRITA, DIME QUE SIENTES! ¿TE GUSTAAA PUTAA? DIMEEE!

-'DEME MAS, TIO, DEME MAASS VERGA! ¡ME GUSTA MUCHO SU VERGA! ROMPAME, ABRAME TODA! SOY SUYA TIO, SOY SUYA PARA SIEMPRE, PERO NO ME LA SAQUE! COJAME AUNQUE SEA YO SU SOBRINA, PERO NO ME LA SAQUE!

Empezó a bufar como loco, a darme más fuerte las embestidas que yo sentía mi panocha abrirse. Estaba como endiablado, nunca imaginé verlo así. Sentía su verga llegar hasta mi estomago haciéndome poner los ojos en blanco. En ese momento no éramos tio y sobrina, ni siquiera hombre y mujer. Eramos como animales en celo saciando nuestras ganas de sexo.

-'AHI TE VAAAN CULERAAA, TOMA MI LECHEEEE' AAAAAA, AAAAAH !!!

-'SI TIO, SIIII, DEMELOS! DEME SU LECHEEE, LLENEME DE MECOS! EMBARAZEME HIJO DE SU REPUTA MADRE! DEMEEE DEMEEE! AHHHHH AAAAA!!

Sentí como su verga expulsaba lo que yo sentía eran litros de semen, que fueron a parar directo a mi útero. Al mismo tiempo sentí un orgasmo bien rico, como jamás me habían hecho sentir antes. Estaba segura de que iba a salir embarazada esa tarde. Mi tío siguió moviéndose, pero poco a poco sus embestidas se fueron haciendo más lentas, más despacio. Cuando se detuvo, lentamente se salió de mi, a lo cual sentí como su semen chorreo fuera de mi vagina. Me había dejado bien llena.

Después de unos minutos, ya que recuperamos las fuerzas y quizás un poco la cordura, me empezó a entrar el remordimiento y el miedo a salir con mi domingo 7, como decimos en México.

-'¿Qué tienes?' -me dijo mi tío

-'No se tio, creo que no debimos hacer esto'

-'¿No te gustó?'

-'Si, me gustó mucho. Pero pos usted es mi tio. Además usted se vino adentro de mi y yo no quiero salir embarazada'

-'Ay mija, ¿no ves dónde estamos? Ahorita te doy unas pastillas de aquí de la farmacia y verás que no pasa nada. Ahora, yo no soy rajón y se cumplir mis deudas. ¿Vas a querer la playstation o no?' -me dijo mi tío.

Al oír eso, me valió madre el parentesco y hasta se me olvidó que me acababan de llenar de hijos la panocha jajaja.

-'Pues si lo quiero, pero cómo le vamos hacer? Mi mamá se le va hacer raro que tenga mi juego otra vez.'

-'Por eso no te apures, Vamos ahorita y lo compramos, le sacas la caja y toda la paquetería, y decimos que es el tuyo. Que te lo repararon y ya sirve de nuevo. Pero nada más recuerda que esto que pasó es secreto. Nadie debe de saberlo, ok?'

-'Si tio. No se preocupe. Nadie va saber esto, es nuestro secreto' -le dije pegándome a él y dándole un beso de lengua para asegurarle que nadie sabría de esto.

Ya de ahí, nos fuimos a la tienda, no sin antes ponerme una inyección anticonceptiva. Y tal como lo dijo, me compró mi consola nueva, y todavía tambien otro control porque le dije que el que tenía ya casi no servía. Me llevó a la casa, y unas cuadras antes de llegar se estacionó y me dijo:

-'Amy, quiero volver a hacerlo. Quiero verte cada semana. ¿Cómo ves?'

-'Pues sí, pero me va regalar cosas cada vez que venga o que?'

-'Jajajaja No abuses, mija. Pero bueno, esta bien, Nada más no te vayas grande. Además quiero estrenarme el culito'.

-'Jajajaja ese si le va salir mas caro, tio! Jajaja. No se crea. Ya me voy, antes de que mi mamá empiece a chingar llamándome por el celular'

Antes de arrancar el carro, mi tío se acercó y nos besamos de nuevo como si fuéramos novios despidiéndose. Ya de ahi me dejo en casa y esa noche me la pase jugando hasta la madrugada con mi consola nueva aunque con un pequeño dolorcito en mi entrepierna. La verdad me había dejado bien abierta mi tio. Y lo mejor de todo, mi mamá ni sospechó nada.

=================================================================

Y bueno, espero les haya gustado mi relato. Decidí darle una revisada y tratar de reparar las fallas aunque seguramente se me pasaron algunas. Ojalá no les parezca largo y aburrido. De antemano gracias por leerlo, y quienes ya lo habian leido y lo vuelven a leer de nuevo, mil gracias!

Dejo mi correo por si gustan comunicarse conmigo para comentar mi relato, ayudarme con consejos o cualquier cosa que ustedes gusten. Nada más que no sea para solo pedir fotos o decir alguna pendejada sin ni siquiera tratar de conversar porque eso aburre y así ni ganas dan de contestar.

amyrangel418@gmail.com

¡Saludos!

Little Amy.