Confesiones de una pareja de casados (4)

La visita de kairo en la casa. mi mujer salio a recibirlo semi desnuda dispuesta a ser suya toda la noche.

CONFESIONES DE UNA PAREJA DE CASADOS 4

Después de lo que aconteció en las vacaciones con rita mi mujer y mis hijas, me encontraba en un estado de nervios, por una parte, me excitaba la idea de ver a mi hija en brazos de Fernando y por la otra no dejaba de pensar en todos los problemas que se podrían generar y que de llevarse a cabo se tendría que manejar de una forma muy discreta. Para evitar un escándalo.

LA PLÁTICA

Al regreso de nuestras vacaciones, platique con rita sobre lo acontecido en la playa.

Una cosa era que yo le permitiera que se acostara con Fernando y otra muy distinta era que ella estuviera decidiendo lo de nuestra hija.

-- entramos en discusión y esa noche no dormí pensando, no quería aceptar que en el fondo me causaba morbo y excitación pensar en el tema.

Fernando viajo ese mismo día y tardo en volver más de un mes, lo que me permitió platicar más con rita.

  • kairo quedo en la finca y acordamos llamarlo en cuanto rita estuviera dispuesta a entregarse a el.

  • Esteban, dijo rita yo ya platique con nuestra hija de mujer a mujer y se que tarde o temprano terminara acostándose con este joven al que tanto tu como yo, consideramos un vago.

  • No podemos tenerla encerrada todo el día en la casa o vigilada las 24 hrs.

  • hable con ella y me comento que no quiere engañarnos, que tiene curiosidad por hacer el amor, pero que no lo quiere hacer a escondidas.

Que no quiere mentirnos, que ella quiere que le sigamos teniendo la misma confianza como se la tenemos ahora.

-- y que podemos hacer nosotros rita tu solo oriéntala, platica con ella, que espere.

  • dile de las miles de enfermedades que existen que la pueden contagiar, embarazar o lo mas peor que la pueden lastimar.

-- vamos apoyarla Esteban, deja que yo hable con ella, tu solo apóyame, no tenemos forma de evitarlo, ya que tu hija nos esta dando esa confianza no vamos a defraudarla.

-- ya hable con Fernando y el me perece la persona mas indicada para estar con nuestra hija y desvirgarla, siempre y cuando ella lo acepte, como hombre.

Durante la semana que paso no aconteció nada importante, pero si me confeso que se sentía atraída por kairo.

EL REGRESO

Cuando Fernando regreso nos llamo y acordamos salir a cenar, solo fue rita, por que yo tenía gripa y calentura por lo que me quede en cama.

Regreso como a las 3.30 de la mañana, y se acostó a mi lado, como sigues, -- bien le conteste como te fue.

-- bien me divertí, fuimos a cenar y a bailar, me vine temprano por que me tenias con pendiente.

-- la tome del cuello y le di un beso en su mejilla, y con una de mis manos la toque de su panocha y la senti mojada.

-- cogieron – si me contesto.

Vengo muy húmeda de mi vagina.

  • si se nota le conteste y nos dispusimos a dormir.

El ENCUENTRO CON KAIRO.

Pasaron mas de tres meses antes de que rita se acostara con Kairo, no se había dado el momento, una por el tiempo y otra por que a rita la mandaron a un curso de su trabajo y estuvo ausente como un mes.

Cuando por fin logramos reunirnos de nuevo fue por el mes de la patria salimos a festejar el famoso grito de independencia, y nos fuimos a celebrarlo.

-- terminamos en el departamento de Fernando, mi mujer comenzo a bailar para nosotros tres, la mire excitada, caliente, se fue despojando de su ropa hasta terminar desnuda.

  • Fernando la tomo de la cintura y comenzo a besarla a tocarla, mientras kairo bailaba a su lado, la estuvieron calentando entre los dos, era la primera vez que mi mujer estaba con tres hombres, me senté en la sala y comencé a masturbarme a ver como kairo le metía los dedos en su panocha, y comenzaba a restregarle el clítoris, con sus dedos, mientras Fernando le mamaba los pechos y la besaba de la boca.

Ah eran los gemidos, de mi mujer. – mire la verga de KAIRO y estaba punto de explotar era una verga enorme, tomo a mi mujer de la cara y la llevo a su verga para que se la mamara. Mire como apenas podía meterse la verga, en su boca, y la sacaba llena de saliva.

-Fernando interrumpió la mamada a la verga de KAIRO y tomo a mi mujer de las caderas y la acostó sobre el sofá, le abrió las piernas y comenzo mamarle su raja, desde el culo hasta lo mas hondo de su vagina.

Le metía la lengua con furia, sorbiendo sus jugos, kairo le pidió permiso y comenzo a mamarla igualmente, mientras, Fernando se puso frente a mi mujer con su verga en la mano y se la dio a mamar.

Me acerque a ella y comencé a darle mi verga junto a la de Fernando y se alternaba a mamarla mientras kairo le daba sexo oral en su raja.

Fue demasiado excitante ver como Fernando se puso de pie y tomo a mi mujer de las piernas, se las llevo a sus hombros y comenzo a acomodar su verga, y se la fue metiendo poco hasta penetrarla por completo.

Comenzo a gemir cuando llego al fondo de ella, cerro los ojos, y comenzo cogerla verlos coger, como tantas veces, lo hicieron como cuando eran novios, me súper calentó ver como Fernando se la cojia a su manera y a su velocidad. Mientras yo y kairo mirábamos la forma como rita se agitaba cada vez que Fernando la llenaba de verga.

Si hay algo que me excita es oírla gemir, y no se si fue eso o verlos coger pero no aguante mas y comencé a masturbarme.

  • me senté junto a ellos mirando como se estaban cogiendo a mi mujer, como la verga de Fernando entraba y salía de su panocha. – la estuvo limando por 15 minutos, y durante todo ese tiempo, los gritos de escándalo de mi mujer no cesaron, cada vez que Fernando la ensartaba comenzaba gemir y gritar como poseída.

-- termino bañándola de su semen, la dejo acostada sobre el sillón con las piernas semi abiertas, llena de su leche. Mire a kairo no espero mas y la cargo, enfilando a la recamara.

La deposito sobre la cama, y la abrió de piernas dejando su semilla a la vista de nosotros, tomo la sabana de la cama y la limpio, de su concha y comenzo a meterle los dedos en su vagina, sobando su clítoris.

Fernando aprovecho que mi mujer estaba acostada y comenzo a besarle sus senos, -- -- -- me llamo ven Esteban, dale tu verga a rita que te la mame, me levante y le puse mi verga en su boca y comenzo a mamarme, mire a mi mujer, excitada al máximo, con los ojos cerrados, y mamando mi verga mientras kairo le mama su queso y Fernando los

Pechos. Me dio mucho gusto ver como mi mujer gozaba, es un sentimiento o un cariño que no tengo palabras para decirlo, es como decir te amo, y me di cuenta que en verdad la amo y que quiero estar con ella por siempre.

  • mire a mi mujer agitarse, excitada pero también algo nerviosa por la verga de kairo.

-se me acerco y me beso al momento me comento al oído, tengo un poco de temor y miedo algo que no te puedo explicar, es una sensación nueva me da miedo de que me cause daño al intentar penetrarme, pero también es morbo de saber si soy capaz de albergar su verga.

  • la tome de las piernas con suavidad, junto con Fernando y se las abrimos al máximo, dejando su sexo listo para ser penetrado.

Kairo noto su nerviosismo, y de que no estaba muy segura de abrir sus piernas, ante un pene como el suyo.

La tomo de las manos con delicadeza, con ternura, y la miro a los ojos.

-- no tengas miedo amor, seré lo mas tierno, y suave posible, se que no has tenido uno de estos dentro de ti, tu mirada lo dice todo, no temas, lo haré muy despacio de acuerdo.

-comenzo a lamerla de nuevo de la cara interna de sus muslos, hasta llegar a su vagina, a sus labios íntimos.

Mire a rita agitarse, gritar de placer ante la mamada de kairo.

Kairo Detuvo su mamada al sexo de mi mujer para situarse cerca de su cara, puso su pene en la boca de mi mujer y mire como rita lo tomo con sus dos manos, como un bebe q toma su biberón y comenzo de nuevo a lamer todo el pene.

-- humedécelo anda, humedécelo.

--Se situó en sus piernas y comenzo a frotarle su verga por su raja de arriba a bajo. Separando con su verga los labios íntimos de su panocha.

-- escuche a rita gemir, y comenzo a mover las caderas a pedirle,-- ya por favor hazme tuya.

-- no me hagas esperar mas por favor ya dámelo.

-- mételo ya, dámelo,

  • te voy a clavar toda completa.

-- Escuchar todo eso me excito mas y comencé a tener otra erección, mire a Fernando hacer lo mismo con su verga y comenzamos a masturbarnos observando como kairo ensartaba a mi mujer.

Empezó a introducírselo muy lentamente, mire como le distendió los labios de su sexo, al máximo, se lo saco y se lo embarro con su saliva, y de nuevo comenzó a metérselo lentamente. El ensarto la mitad de su verga y dejo q se acostumbrara.

  • comenzo a cogerla despacio, con la mitad de su verga dentro de mi mujer. Y

-- en un movimiento rápido, la tomo de sus piernas abriéndolas a un mas y levantándolas con sus brazos, y de un empujón se lo introdujo todo.

Escuche el grito de mi mujer, ah bruto me matas, me abres toda.

-comenzo a cabalgarla a ensartarla, con fuerza le sacaba toda su verga y se la dejaba ir con fuerza, arrancando gemidos de mi mujer.

-- me acerque a rita, como te sientes, estas bien.

-- no me contesto, pero la expresión de su cara lo decía todo.

-- estaba gozando como nunca. Kairo le saco su verga por completo y se la sentó en sus piernas, dejando que mi mujer lo cabalgara, estando mi mujer arriba de el.

La bajo colocando la cabeza de su verga en la entrada de su vagina, y comenzo a bajarla lentamente, empalándola por completo, mientras uno de sus dedos le sobaba el culo.

-- Fernando la quiso encular pero mi mujer no quiso.

-- no lo hagas por favor me duele el culo, otro día me coges de ahí.

No pares kairo ensártame, siento q me abres, me lastimas pero me gusta.

  • la estuvo bombeando sin detenerse, era impresionante la forma de coger de kairo, fue ahí cuando comprendí las palabras de Fernando de que rita jamás olvidaría el día que Kairo la cogiera y que regresaría por mas.

Tardo mas de una hora ensartándola , al ultimo la puso bocabajo y comenzo a metérselo en cuatro patas, la coloco con los senos boca bajo y con el culo al aire, y la ensarto hasta provocar en mi mujer un orgasmo.

  • la baño de su semen, se dejo caer a un lado de ella.

  • mire a rita desfallecida, sudando, cansada.

AH ESTOY RENDIDA, AMOR NO PUEDO MAS. Y ME BESO.

  • Nos acostamos los cuatro en la cama, rita en medio de Fernando y Kairo.

Cerca de la madrugada, me despertaron sus gemidos y observe como Fernando le mamaba el culo, separando las nalgas de rita con sus manos y dejando el anillo de su culo a disposición de su lengua.

  • le trabajo el culo, mientras kairo la mamaba los senos y la besaba, la excitaron de tal forma que fue rita la que comenzo a pedir que la ensartaran.

  • Fernando se paro y fue al baño, regreso con un bote de aceite, se embarro los dedos y comenzo a metérselos en su culo en su ano, dilatándolo.

-- despacio me duele grito rita me duele por ahí no me duele.

-- me acerque a Fernando y le dije por el culo no, la pueden lastimar, y mas kairo, además rita no quiere.

-- Fernando siguió en su juego y le dije en voz alta la vas a lastimar déjala por el culo no.

-- fue tarde por que comenzo a ejercer presión con su verga en el culo de mi mujer y la tomo de las caderas colocándola de lado con el culo pegado a el. Y la fue penetrando, poco a poco venciendo la resistencia de mi mujer de dejarse coger x el culo.

  • no pasa nada, vez como lo disfruta. Tiene un culo divino tu mujer.

--mire a kairo, frotarse la verga, y se coloco en posición de coger a mi mujer estilo sándwich, cuando la ensarto.

  • el grito de rita se escucho por todo el departamento, y comenzaron a cojerla entre los dos. No tengo palabras para describir todo lo que paso, la estuvieron cogiendo como locos.

Kairo la quise coger del culo.

Pero fue demasiado para rita y comenzo a gritar y a llorar cada vez que el intentaba penetrar el anillo de su culo que le pedí que no la fuera a lastimar que mejor otro día lo intentara.

-- Fernando estuvo de acuerdo en que era mucho verga para el culo de rita que mejor otro día con mas calma el intentara cojerla del culo que por ahora ya era demasiado.

Fernando nos llevo a la casa cerca del amanecer, rita llego, se baño y al instante se quedo dormida agotada.

KAIRO VIENE A CASA.

Después de lo que paso con kairo y Fernando, estuvimos cerca de un mes sin vernos, por que Fernando tuvo que viajar junto con kairo, e intentamos con rita contactar otras parejas pero por desgracia nunca logramos nada serio, en una ocasión acudimos a una reunión swinger, pero no paso nada importante, y por poco rita termina violada en dicha reunión por lo que nos abstuvimos de buscar gente extraña y nos apegamos a esperar la venida de Fernando con kairo.

Cuando llegue del trabajo, encontré a rita arreglada y me pidió el auto para salir, a donde vas le pregunte, voy al aeropuerto, me comento luego te platico.

Le di las llaves, me extraño que mis hijas no estuvieran en la casa pero no dije nada, me di un baño y me senté a ver televisión.

  • cerca de la hora rita me marco y me dijo que en la estufa estaba la cena, que en una hora ella llegaba.

Cerca de la hora la escuche llegar eran cerca de las 9.30 de la noche y le pregunte por las niñas, se fueron a la casa de tu mama, mañana pasamos por ellas.

-- HOY ESTOY CALIENTE Y QUIERO VERGA.

ME ESTRAÑO OIRLA HABLAR DE ESA FORMA POR LO REGULAR EN LA CASA MI MUJER ES MUY TIMIDA, HASTA RECATADA DIRIA YO.

Pero imagine que durante el trayecto del aeropuerto a la casa paso algo con Fernando y kairo. Por lo que la tome del talle y la bese en la boca, con pasión y recorrí su cuerpo con mis manos.

  • nos besamos con pasión con furia poco a poco ella me fue desnudando hasta dejarme desnudo y yo hice lo mismo con ella, comencé a tallarle mi verga en su queso, a mamar sus senos y la ensarte.

La estuve cogiendo cerca de 15 minutos, y la senti explotar, me tomo una de mis manos y me las puso en sus nalgas, comencé a sobarlas, tomo mi dedo y se lo llevo al centro de sus nalgas en su anillo anal y comencé a intenta, metérselo, despacio solo la punta, por que soy algo asqueroso, no me gusta coger el culo es algo que no puedo superar, se me hace sucio a mi en lo personal y rita lo sabe, que durante nuestro matrimonio jamás la penetre de su culo.

A pesar de que donde vamos, siempre llama la atención por el tamaño de sus nalgas.

Cuando la calma llego, nos abrazamos y nos quedamos acostado, mire el reloj eran cerca de las 10. De la noche.

-- amor hoy va a venir kairo a la casa.

-- quiero coger con el. Fernando no puede venir por que saldrá con su mujer. Me das permiso. Viene cerca de la media noche, disculpa si no te dije antes.

-- quiero decirte que no se que me pasa es algo que nace dentro de mi.

-- desde el día que fui suya no lo puedo olvidar.

-- es una excitación enorme que siento al estar con kairo, se que el tiene ganas de metérmela por el culo, se que me puede reventar, de la cola y que la pasare muy mal con su verga en mi ano, pero lo quiero intentar, no te quiero mentir estoy muy caliente de solo pensar en el. En su verga.

-- quiero que tu me ayudes esta noche, quiero gozar se que me va a lastimar estoy convencida de ello pero ayúdame.

  • escuchar estas palabras de rita mi mujer me puso como loco, como demente, preso de un sentimiento y de una excitación enorme.

  • me tomo de las manos y nos encaminamos al baño comenzamos a bañarnos, a enjabonarnos, y no aguante mas las ganas y ella comenzo a masturbarme, hasta hacerme venir. Estalle en su cara bañándola con mi semen.

Salimos del baño y nos dirigimos a la recamara, ven ayúdame, se acostó boca abajo y se abrió las nalgas dejando su abertura anal ante mi vista, ven amor ayúdame.

  • toma la crema ponme en mi culo, hazlo esta limpio, comencé a embarrarle la crema alrededor de su hoyo, méteme un dedo anda con calma mételo, lo hice venciendo mi asco, lo senti caliente apretado, y comencé a moverlo como ella me lo indico.

-- RITA estas segura te puede lastimar, esto no es un juego tengo miedo que te lastime.

-- LO QUIERO INTENTAR AMOR, ES MI EGO DE MUJER. DEJALO QUE HOY ME HAGA LO QUE EL QUIERA HACER CONMIGO. SU PUTA SU AMANTE, SU MUJER, LO QUE EL QUIERA, SOLO ESTA NOCHE TE LO PIDO POR FAVOR.

-- Se puso de pie y fue al cajón de su buró, saco un dilatador anal, muy delgado de la punta pero grueso de la base y se coloco en cuatro patas pónmelo anda ayúdame.

-- RITA ESTAS BIEN ESTAS SEGURA DE LO QUE DICES.

-- SI AMOR AYUDAME ESTOY BIEN.

Tome el dilatador, lo llene de crema y comencé a metérselo en su culo, al principio lo expulsaba, pero después de varios intentos logre metérselo y logro retenerlo.

--Comenzamos a prepararnos para esperar a kairo y ella bajo con un vestido negro muy corto que dejaba todas sus piernas y su culo al aire cada vez que se inclinaba.

-- Sonó el timbre de la casa y los perros comenzaron ladrar por lo que Salí rápido para evitar que los vecinos, vieran entrar a KAIRO.

Nos saludamos con un abrazo y lo invite a pasar, nos sentamos en la sala y me pidió un vaso de agua yo me tome un cerveza y comenzamos a platicar. A romper el hielo y a esperar a mi mujer la cual bajo después de unos minutos.

-- pasamos a la mesa a cenar algo ligero ya que mi mujer lo invito a cenar y comenzo la velada.

-- estuvimos de lo mas animados, era la primera vez que mi mujer estaba con kairo a solas sin Fernando, mi mujer se puso de pie y tomo a kairo de las manos y nos fuimos a la sala, cerré las cortinas para evitar que alguien nos viera y tuviéramos problemas y kairo comenzo a besarla, a tocarla con algo de pena.

-- me miro y me dijo Esteban con todo respeto gracias por darme la oportunidad de estar con tu mujer la voy hacer muy feliz. Y comenzaron a besarse a restregar sus cuerpos, fue muy tierno con ella la fue desnudando con calma con ternura, besando cada parte de su cuerpo, hasta llegar a su intimidad. La cual beso y acaricio con ternura, la recostó de espaldas al sillón y le dio lengua a su raja, estuvo mamándola hasta hacerla explotar, los gemidos de mi mujer eran enormes, verla abierta de piernas, dándole su sexo a otro hombre para que se lo mame era lo máximo verla y escucharla gemir.

-- mi mujer fue a su verga y con su lengua comenzo a mamársela, a gemir, la mire como batallo para meterse toda su verga de el en la boca, todo el esfuerzo que hizo, sin lograrlo, kairo se acostó de lado frente a mi mujer estilo 69 y comenzaron a lamerse sus sexos como animales con delirio, solo escuchaba el sonido de sus bocas y de sus labios al mamarse.

  • kairo la tomo de la cintura y la acostó sobre el sofá me hice a un lado para que la acostara, mi mujer abrió sus piernas, mientras kairo se levanto tomo su camisa saco un bote de gel y se embarro en su verga. Y se subió sobre mi mujer y comenzo a penetrarla.

Despacio, suave, dejando que mi mujer se fuera acostumbrando a su verga.

-- mire a rita con los ojos cerrados, girando la cabeza, aferrada a el, lo tomo de la cintura y comenzo a mover la pelvis, buscando que kairo la empalara por completo.

  • cuando mi mujer levanto sus caderas, kairo no espero mas y la ensarto por completo.

  • ah – ag – uh despacio, no la saques no te muevas deja q yo me mueva sola.

-- rita comenzo a moverse despacio, rotando su cadera, pegada a el.

-- empuja despacio – vamos dale despacio la quiero toda.

-- kairo se aferro al sillón y se dejo ir al fondo la tomo de las piernas y se las alzo comenzo a cojerla, con fuerza, con pasión, estuvo limando con fuerza, me quede observando como la cojia, escuchando los gritos de mi mujer, sus gemidos, y supe que estaba perdidamente enamorada de la verga de kairo al grado intentar darle el culo.

Escuche como kairo se agito como comenzo a sudar por el esfuerzo, y mi mujer a gritar supe que estaba a punto de venirse, y comenzo a meterla y a sacarla mas rápido. Estuvo media hora dentro de mi mujer bombeándola hasta que se vino bufando. Y se quedaron abrazados juntos besándose. El la acaricio de su pelo, de su cara y le dio las gracias por dejar que el la hiciera suya.

Nos fuimos ala recamara y nos acostamos los tres en la cama, kairo comenzo a jugar con los vellos del pubis de mi mujer, - hay no me los jales me duelen y comenzaron a reír.

Estuvimos a costados como una hora, platicando los tres.

Nos salimos a la sala nuevamente, desnudos, rita se me acerco y me comenzo a besar a jugar con mi verga, a bailar pegada a mi pero por mas esfuerzo que realizo mi verga no respondió estaba fundido, agotado.

Jale una silla del comedor y me senté, ellos hicieron lo mismo kairo jalo a rita y se la sentó en la piernas, mi mujer comenzo a menear la cola con descaro, meneando el culo de un lado para otro y logro levantarle el bulto a kairo.

-- la tomo de la cadera con fuerza, restregando su verga en su cola.

  • la dejo por unos minutos para ir al baño.

-- rita vino a mi lado y se sentó conmigo, la mire a los ojos y nos comenzamos a besar Esta lista le pregunte. -- si amor estoy lista tu solo déjame que lo intente. Y déjame con el unos minutos sola.

  • kairo vino del baño, y se sentó sobre el sillón tomo a rita de la mano y se la llevo con el, rita le pidió unos minutos y se fue al baño.

-- me quede con kairo, le mire la verga, era impresionante su tamaño y grosor.

  • el se dio cuenta que le miraba la verga y se la tomo con una mano y me dijo no la voy a lastimar no creas q soy un bruto o un animal. Se que es tu mujer, pero en verdad, Esteban tu mujer me tiene obsesionado con sus nalgas, con su culo que no puedo evitar el hecho de intentar querer tomarla por su trasero, no quiero engañarte y cogerla un día que tu no estés, es mejor que tu lo sepas y me tengas la confianza como se la tienes a Fernando, solo te pido que me dejes intentarlo, si rita no lo quiere te juro que no la voy a obligar, pero haré todo por que me deje intentar sodomizarla.

-- Mire a rita venir del baño, paso delante de nosotros menando sus caderas rumbo a la cocina. Kairo se puso de pie y fue tras ella, me quede sentado observándolos.

-- comencé a escuchar sus voces, las exclamaciones de rita, pero no me moví, los deje solos, como rita me lo pidió, pero me gano la curiosidad y me fui acercando poco a poco, cuando los mire la tenia apoyada doblada sobre la mesa de la cocina, con el culo al aire, y el detrás de ella. Separando sus nalgas con sus manos y mamándole el culo, en la mesa estaba destapado el frasco de mayonesa, mire como kairo con los dedos le embarraba el culo a mi mujer, y una vez que le untaba la mayonesa procedía a mamarle el culo, y a meterle los dedos.

  • kairo la tuvo preparando la besaba, le jugaba las tetas, en la misma posición comenzo a cogerla, tomándola de la cadera, comenzo a ensartarla, a cogerla, le sacaba toda la verga por completo y se la ponía en su cola haciendo presión.

Pero sin lograr penetrarla.

La estuvo limando por largo rato y el cargo, vamos a la cama.

  • me fui detrás de ellos, como sonámbulo, mirando como la besaba, la deposito sobre la cama boca abajo, y prosiguió con su juego de darle lengua a su cola.

Me acerque a mi mujer y comencé acariciarla, de sus piernas, de su espalda mientras kairo le sobaba las nalgas, lo mire tomar la crema y comenzo de nuevo a meterle los dedos, por su ano, mire como le metía un dedo hasta el fondo, se lo sacaba y comenzaba de nuevo, logro meterle dos dedos en su culo.

-- me pidió las almohadas, y se las coloco debajo de su vientre dejando su cola levantada.

-- rita lo regreso a ver, despacio, kairo inténtalo despacio, si me lastimas salte.

-- se tomo su verga con las manos y se la lleno de crema, comenzo a pasarle su verga por su culo sin metercerla y poco a poco comenzo a hacer presión.

-- ah ah despacio ya salte ya ah hay me duele salte.

-- la dejaba descansar y seguía con su juego.

-- comenzo de nuevo a mamarle el culo junto con su raja, dando de piquetes con su lengua en su culo, a meterle un dedo.

Y de nuevo comenzaba a ejercer presión con su verga.

-- ¿ESPERA DESPACIO, AH ME LASTIMAS ME DUELE AH?

  • SACALO NO PUEDO ME DUELE, YA NO.

  • ESPERA AH YA POR FAVOR YA NO. LE DECIA RITA.

La dejo nuevamente, mire a kairo desesperado, pero conciente de que le tomaría mas tiempo poder encular a mi mujer.

  • me acerque a rita, la bese semi acostado sobre la cama estas bien amor.

-- se me acerco al oído y me dijo déjame con el, sola. Solo unos minutos.

-- VOY A LA SALA LE DIJE A KAIRO Y ME SALI, UNOS INSTANTES.

-- FUERON BREVES MINUTOS,

A MI REGRESO KAIRO TENIA A MI MUJER APOYADA SOBRE LA CAMA BOCA ABAJO CON LOS PIES EN EL PISO Y DOBLADA EN CUATRO PATAS CON LOS SENOS Y SU CARA BOCA ABAJO.

-- separándole las nalgas, con sus manos.

-- comenzó de nuevo a ejercer la presión, la afianzo de sus caderas, con fuerza y comenzó a empujar, poco a poco comenzó a meter la cabeza de su verga en el culo de mi mujer, hizo tres intentos y por fin logro afianzar la punta de su verga en el culo de mi esposa.

-- NO TE MUEVAS RITA YA ESTOY DENTRO DE TI NO TE MUEVAS SI LO HACES PROVOCARAS QUE SE SALGA MI VERGA Y TENDREMOS Q VOLVER A COMENZAR.

  • MIRE A RITA MORDER LAS SABANAS.

  • COMENZO A QUEJARSE ¿AH ME DUELE, ME DUELE

-ME ACERQUE A MI MUJER, Y ME TOMO DE MI MANO ME APRETO CON FUERZA, JALABA AIRE POR LA BOCA, TENIA LOS OJOS LLOROSOS POR EL ESFUERZO DE NO GRITAR.

  • HASTA QUE NO AGUANTO MAS Y COMENZO A GRITAR CON FUERZA, CUANDO KAIRO COMENZO A METERLE EL RESTO DE SU VERGA.

  • SE DOBLO POR COMPLETO Y QUISO LEVANTERSE, HIZO DOS INTENTOS POR EVITAR QUE LA SIGUIERA PENETRANDO SIN CONSEGUIRLO.

-- hazlo despacio kairo, no la lastimes, lo regrese a ver estaba tenso sudoroso, por el esfuerzo, realizado, pero nunca dejo que mi mujer se zafara de su verga, cuando al fin logro ensartarla, la mantuvo firme pegada a su verga.

-- se mantuvo quieto, dentro del culo de mi mujer, pegado a su culo, no dándole ninguna facilidad para que mi mujer se moviera y evitara el contacto de su verga de el con el recto de ella.

-- comenzó despacio a moverse, a ensartarla, y poco a poco rita comenzó a gemir, a quejarse cada vez mas despacio, las lagrimas le corrían por su cara, me acerque tanto a ella que comenzamos a besarnos, mientras kairo la ensartaba del culo, nos comenzamos a besar de una forma salvaje me absorbía mi lengua con furia y me mordía mis labios.

  • comenzó a rotar las caderas, a menear su culo, al encuentro de la verga de kairo.

  • kairo me hizo señas de que la besara de nuevo, y lo hice, fue el momento que el aprovecho para metérsela toda, y comenzó con su vaivén de entrar y salir de su culo con fuerza, afianzado a sus caderas.

  • CADA VEZ QUE LA ENSARTABA LA PROYECTABA PARA ADELANTE POR EL IMPULSO DE SUS ACOMETIDAS.

-- AH, DESPACIO AH DESPACIO ME REVIENTAS.

-- PARO A RITA DE LA CAMA Y LA SE SENTO SOBRE SU VERGA, COMENZO A TALADRARLA DE ESTA FORMA A GOZARLA.

  • DESPUES LA ACOSTO SOBRE LO LARGO DE LA CAMA SIEMPRE BOCA ABAJO Y COMENZO DE NUEVO A METERCE EN SU RECTO HASTA LO MAS HONDO DE SUS INTESTINOS, LE SACO MIERDA, DEL ANO, PERO NO LE IMPORTO, SE LIMPIO LA CABEZA DE SU VERGA CON LA SABANA DE LA CAMA Y SIGUIO LIMANDOLA DE SU COLA.

-- MIRE A RITA DESFALLECIDA, CON LAS MANOS ABIERTAS SOBRE LA CAMA, CON EL CULO ABIERTO, DESFLORADO.

  • NUNCA LE TOME EL TIEMPO DE CUANTO DURO DENTRO DE SU CULO PERO FUE BASTANTE TIEMPO ANTES DE BAÑAR LOS INTESTINOS DE MI MUJER CON SU SEMEN.

Y SE RODO A SU LADO BUFANDO COMO BESTIA, AGITADO, SUDOROSO.

-FUE UNA NOCHE QUE JAMAS HEMOS OLVIDADO CON MI MUJER, LO DIFICIL FUE COMENZAR, UNA VEZ QUE EL LOGRO VENCER LA RESISTENCIA DE MI MUJER LA ESTUVO MONTANDO TODA LA NOCHE, ALTERNANDO SU CULO Y SU VAGINA.

  • amanecimos los tres en la cama, mi mujer en medio de los dos, la estuvo ensartando toda la noche, hasta el amanecer.

-- me levante para ir al baño, y la recamara olía a excremento a mierda, mire las sabanas manchadas, sucias con sangre, mierda y semen.

Mire a rita dormida desnuda, desfallecida cansada.

-- eran cerca del medio día cuando kairo se despidió de mi

-- gracias Esteban por compartirme a tu mujer, la pase bien, rita es una real hembra, veras que pasaremos grandes momentos, ahora ya sabes que soy un hombre de fiar.

  • FERNANDO YA ME CONTO ALGO SOBRE TU HIJA, -- quise decir algo pero no me dejo—TRANQUILO NO PASA NADA NO PIENSES QUE FERNANDO ME ESTA CONTANDO TODO SIMPLEMENTE YO SOY BUEN OBSERVADOR.

Y TUS HIJAS YA ESTAN EN EDAD DE MERECER, SI TU Y RITA CONCIDERAN QUE LES PUEDO AYUDAR.

  • SABES QUE SOY UN CABALLERO. ME DESPIDO.

-Esta por demás decirles que me quede pensando si no estaba llegando demasiado lejos, con lo que comenzó como una simple confesión de mi mujer.

Esteba y rita

estebanrela@hotmail.com

rittarela@hotmail.com