Confesiones de una pareja de casados

La historia de como comparti a mi mujer con mi mejor amigo. verla desnuda y escucharla gemir fue mas de lo q pude soportar.

Confesiones de una pareja de casados.

Me llamo Esteban soy casado de 44 años mi mujer se llama rita nos conocimos en nuestra época de estudiantes, aunque antes ya la conocía pero no fue si no hasta la facultad que logre tener comunicación con ella.

Lo que les voy a narrar pareciera un poco descabellado pero no lo es, lo platique con mi mujer antes decidirnos a narrarlo y mandarlo.

Tenemos más de 17 años de matrimonio por lo que nos conocemos bastante bien.

Desde que nos casamos nos abocamos a tener hijos al principio ella no quería pero con el paso del tiempo se convenció y se embarazo a los pocos meses de estar casados.

Buscando ala parejita que nunca logramos tener tuvimos 3 niñas que hoy son uñas lindas señoritas. Todas muy semejantes a su madre.

Mi esposa no es una modelo de mujer, ni tiene medidas perfectas pero es simpática, de buenas caderas, buena pierna, senos de buen tamaño. Y muy fogosa.

Y le gusta estar en forma a pesar de los embarazos se mantiene atractiva.

Ni yo mismo se como comenzar a contarles todo esto que paso en mi vida sin que alguno de los que lo lea me critique por mi pasividad que tuve en los acontecimientos.

Comenzare por mi esposa y lo que yo llamo.

Su confesión.

Como ya lo dije antes a mi mujer logre conquistarla en nuestra época de estudiantes, mi esposa fue novia de un amigo de ambos, el cual estudiaba con nosotros.

Nunca fui rico pero al menos mis padres me apoyaron en lo que pudieron para que lograra terminar mi carrera.

En el caso de mi amigo el cual voy a llamar Fernando era todo lo contrario su familia es de dinero su padre fue un político renombrado el cual logro hacerse de billetes y hoy en día son dueños de varias empresas.

No recuerdo como fue que logre hacerme su mejor amigo, el caso fue que éramos lo que se llama uña y mugre siempre andábamos juntos.

Yo era el encargado de hacerle las tareas y trabajos y el se encargaba de conseguir mujeres y el dinero el cual nunca le faltaba.

Debo decirles que cuando mi mujer se caso conmigo ya no era virgen pero no le di mucha importancia al caso por que al fin de cuentas quien se había quedado con ella era yo.

Con el paso de los años mi relación con mi mujer se consolidaba y no veía nada que lo perturbara, pero poco a poco nos fue ganando la costumbre y caímos en un bache,

De aburrimiento, en donde todo era lo mismo todos los días por lo cual le propuse a mi mujer revelarme sus secretos de mujer cuando fue novia de mi amigo Fernando.

Cuando mi mujer me confeso que Fernando fue el primer hombre en su vida senti celos al principio y odio pero logre controlarme y continuamos platicando.

Por esa época si algo le sobraba a Fernando eran mujeres de todas las tallas, rubias, morenas, bonitas y feas. Todas querían con el y no por ser un galán si no por su posición económica, el carro ultimo modelo y el dinero que representaba.

No era mal tipo yo como hombre lo reconozco no era un brat pit pero tenia lo suyo y mas de una vieja escuche decir que tenia buen tamaño de verga. Y que era buen amante.

En su carro no era raro encontrar ropa intima de mujer y cuando íbamos a su departamento que sus padres le pagaban era normal encontrar brasieres, tangas, bikinis y fotografías de las chicas en ropa o desnudas.

Recuerdo que me masturbe mas de una vez cuando el llevaba a una chica al departamento y se la cojia.

Me daba para el taxi y yo me adelantaba a recoger todo el tiradero que había en el departamento antes de que llevara a la chica y la clavara.

Me escondía dentro de la misma recamara por lo que escuchaba perfectamente todo lo que pasaba desde el momento en que llegaba con la chica en turno hasta que terminaba de cogerla.

Puedo asegurar que fue en esos encuentros sexuales en donde mi amigo se cojia alas chicas que nació mi lado voyeurs era una excitación tremenda la que se apoderaba de mi al momento de estar escuchando como se las ensartaba.

Los gritos de las chicas me excitaban tremendamente y más las que eran vírgenes.

Por los gritos aprendí cuando una chica era virgen o ya no lo era.

Las virgencitas lloraban y gritaban escandalosamente al momento en que Fernando comenzaba a meterles la verga y escuchar sus gritos y sus suplicas me hacia ponerme a mil y terminaba en una fenomenal chaqueta.

Nunca falta en la lista la chica mas asediada de la escuela y tuve la suerte de ver el día que se la cogio.

En una ocasión que estaba en clase el se acerco a la ventana y me llamo por lo que me levante y salí a ver para q me buscaba.

Me dio unos billetes y me dijo vete de volada al departamento y límpialo llego en media hora.

Arregle los mas q pude el depto. Y me escondí detrás de la ropa del closet a esperar a la chica en turno y ver como se la cojia.

Los escuche entrar y se me hizo conocida la voz de la chica ahora recuerdo que se llamaba Graciela.

Muy bonita la niña pero muy chocante e interesada para el dinero recuerdo q en una ocasión la invite al cine y me dijo yo solo salgo con los que tienen auto.

Por esa época ni soñar con un auto si apenas mis padres tenían para mi estudio ni en broma me darían un auto por lo q me resigne a solo verla de lejos.

Y grande fue mi sorpresa cuando la vi. Llegar con Fernando que me quede con la boca abierta por la facilidad con que esta niña se dejaba meter la mano por mi amigo como estaban casi a unos pasos de mi no podía moverme ni hacer mucho ruido.

Comencé a escuchar los gemidos de Graciela, así como su negativa a dejarse coger por la verga de mi amigo.

No Fernando por favor no quiero ser tu juguete.

Respétame por favor

Se negaba pero en el fondo pedía la verga por que solo estaba en ropa interior.

No vi. Mucho por que la sabana que colgué me cubría por completo y tenía miedo que al moverla se dieran cuenta que yo estaba espiándolos

Pero si escuche claramente cuando mi amigo comenzo a darle una mamada en su queso por que comenzo a gritar y gemir escandalosamente.

Esa mamada que mi amigo le dio venció la resistencia de Graciela y comencé a escuchar sus gemidos y sus peticiones de que fuera tierno con ella.

Me masturbe como nunca, sudaba a chorros que perdí la cuenta de cuantas veces me masturbe solo los gritos de esta chica que lloraba y gritaba que se la sacara que la estaba lastimando que la desgarraba. Me devolvieron a mi realidad.

Los gritos eran cada vez más fuertes así como su llanto.

Fue tanto mi morbo que me asome, valiéndome madres si me veían o no y me di cuenta del por que de los gritos de esta chica la tenia bocabajo sobre la cama con el culo al aire ensartada del culo.

Como la tenia de espaldas podía ver claramente como los huevos de mi amigo chocaban con la base de las nalgas de esta niña y cada vez que se la sacaba dejaba un hoyo en su culo.

La cara de la chica era de dolor las lagrimas le escurrían por su cara y en unos minutos la recamara se impregno del olor a mierda. A excremento.

Pero no dejo de ensartarla hasta que se vino en su culo.

Esa fue la primera vez que observe como le rompió el culo a una mujer.

Después que se las cojia no tardaba mucho con ellas y cualquier pretexto le servia para dejarlas.

Había chicas que después que el se las cojia me las cojia yo, pero había otras que no se dejaban y no me quedaba otra que masturbarme en la cama con la pantaleta o la sabana aun fresca del olor a sexo que dejaban.

Como en ese tiempo yo no contaba con muchos recursos económicos idee la forma de hacerme de unos billetes Acosta de mi amigo.

Le sacaba dinero para comprar sabanas nuevas, ya que las otras quedaban manchadas con sangre por la desfloración de las chicas o a veces manchadas de mierda por que las chicas se cagaban cuando el las ensartaba del culo. Y yo solo las mandaba a la lavandería y listo. No era mucho pero algo de dinero extra me quedaba.

No puedo recordar con presicion cuantas mujeres dejaron su virginidad en la verga y en la cama de Fernando incluyendo a mi mujer pero fueron varias las que cayeron con la falsa promesa de casarse con el.

Por que mas de una vez sus padres lo mandaron fuera del país para evitar que lo casaran a la fuerza y reparar la honra perdida de la muchacha que se entrego a el.

Volviendo a mi mujer esa noche que platicamos de nuestra sexualidad, sacamos el tema de nuestra primera vez y tanto ella como yo nos confesamos con quien nos habíamos estrenado en el sexo.

Yo le narre con lujo de detalles mi estreno el cual fue precisamente con una chica que Fernando había llevado a su departamento después de una noche de juerga.

La cual termino llena de leche en su vagina y ahogada de alcohol por lo que nunca se dio cuenta que yo me la clave.

Recuerdo que la ensarte tres veces durante la noche era tanta mi calentura que no tardaba mucho en venirme dentro de ella y descansaba y volvía a montarla así fue hasta que me canse y el sueño me venció.

Cuando desperté la chica ya no estaba ni Fernando por lo que supuse que la llevo a su casa. Y me volví a dormir.

Cuando termine de contarlo mi mujer me tomo de la mano y nos acomodamos sobre la cama para escuchar ahora como fue que ella se estreno.

Me dijo, bueno lo mió no fue muy diferente a lo tuyo.

Solo que yo no quería hacerlo conocía la fama de Fernando y no quería ser una mas de su colección.

Fui su novia por 7 meses y durantes todo ese tiempo aguante sus embates de llevarme ala cama.

Yo sabia que si me dejaba coger el perdería el interés en mi y seria una mas.

Por lo que solo lo dejaba tocarme los pechos.

Se enojaba que no lo dejaba meterme mano pero cuando yo veía que estaba en peligro me separaba de el y cortaba el encanto.

Me corto dos veces por que decía que el no andaba con niñas, y que si no era una niña que se lo demostrara.

Cuando me corto anduve con un chico que le decían el muñeco muy guapo pero de mala fama por drogo, el cual anduvo pregonando que le había bajado la vieja al Fernando y que no solo se la bajo si no que el si había logrado cojerme.

El DIA que me desvirgo me lo encontré en unos 15 años de una prima, nunca supe quien lo invito pero el caso es que el estaba ahí. Cuando me vio me saco a bailar y ya no me dejo en toda la noche.

Comenzo a trabajarme con sumo cuidado me pidió perdón por haberme dejado y me confeso que estaba arrepentido de su comportamiento que lo perdonara y que volviera con el.

Caí en sus redes por que nunca antes me había hablado de esa forma cruzo toda la estancia con un ramo de rosas y me lo trajo a mi mesa.

Volteé a ver a todos los presentes y todos estaban atentos a mi reacción.

Me senti como una princesa en un cuento de hadas en donde el príncipe azul lo tienes a tus pies postrado.

Ala semana de esa fiesta me convenció para ir a su departamento ya no lo pude detener.

Cuando quise reaccionar ya era tarde, me tenia desnuda de los pies a la cabeza y sus dedos comenzaban a jugar con mis labios íntimos a la vez que su boca me besaba y me succionaba los pechos.

Mi cabeza comenzo a dar vueltas y unas sensaciones hasta ese momento desconocidas me invadieron y se apoderaron de mi cuerpo.

Sabia que estaba mal, que tal vez me arrepintiera por hacerlo pero comencé a experimentar cosas que jamás nunca antes las había sentido y me deje llevar.

Me sentía muy húmeda de mi entrepierna y cuando el me acostó sobre la cama y me abrió de piernas y su lengua comenzo hurgar dentro de mi cueva explote que comencé a gemir y gritar como poseída.

Me estuvo acariciando con su lengua largo rato, a la vez que sus dedos me abrían de mi concha dejándola expuesta a sus ojos los cuales me revisaban de arriba abajo todos los rincones de mi cuerpo.

Cuando me dio sus verga para que se la mamara me asuste pero hice acopio de fuerzas y comencé a mamársela.

Los ojos la tenia roja por el esfuerzo de estar con mi boca abierta, chupándole su garrote, me beso en la boca y me succiono mis pezones.

Se subió encima de mí y con sus piernas me hizo abrir mis muslos.

Me agarre de las sabanas con fuerza al momento en que sentí como la cabeza de su verga luchaba por entrar en mi concha sin lograr insertarse.

Me miro y me dijo estas apretadita mi reina.

Se tomo su verga con una mano y comenzo a tallarme la cabeza de su verga x mis labios íntimos provocándome un cosquilleo interno que comencé mover la cabeza de un lado presa de mi propia excitación.

Uno de sus dedos me acaricio mi vagina y al momento me lo inserto.

Lo que provoco que me lastimara y me queje de dolor al sentir como su dedo me lastimaba al meterlo sin cuidado.

--despacio por favor FERNANDO.

Ten cuidado me duele- me lastimas-

Se me quedo viendo, mientras su dedo seguía explorando mi vagina hasta topar con la barrera de mi himen el cual garantizaba que ningún otro hombre antes me había penetrado.

Tuvo un momento de desconcierto pero al momento se repuso.

Y me dijo

Pensé que ya te habías entregado a Luis pero veo que no mi amor.

Estas nueva. Sin estrenar.

Me beso y con una de sus manos me comenzó a manipular de mi clítoris, a la vez que no dejaba de besarme.

Se parto de mi por unos segundo solo para tomar mis piernas y separarlas lo mas que pudo se las coloco en sus hombros y me coloco su verga en la entrada de mi concha y me jalo hacia el.

Recuerdo que grite y llore

Lo arañe lo mordí, lo insulte. Cuando me penetro y me rompió.

Pero no me soltó me mantuvo firme pegada a su verga.

Hasta que sentí como sus huevos chocaban con los labios de mi raja.

Me dio una cogida fenomenal termine llorando pero contenta de haber probado su verga.

Me lo hizo dos veces ese día que me penetro por primera vez al grado que al otro día no me podía parar de la cama por el dolor de mis piernas.

Mi mama estuvo a punto de descubrirme por que deje en el baño de mi casa mi calzón manchado de sangre.

Y cuando me pregunto de que era le dije que andaba reglando.

Regrese a su departamento en varias ocasiones y siempre terminaba abierta de piernas y cogida por el.

Una vez intento darme por el culo pero no aguante el dolor al momento en que su verga hacia presión para ingresar en mi recto el dolor me ganaba y termine adolorida y llorando que por favor le pedí que ya no lo intentara.

Tarde unos meses con el de novia y al ultimo sus padres lo mandaron al extranjero por una de sus fechorías y perdí el contacto con el.

Fue después de ese tiempo que a los 5 meses te conocí a ti y comenzamos a ser novios hasta que terminamos la carrera y nos casamos.

El llego tres meses antes de que tú y yo nos casáramos y supo que era tu novia y tu prometida.

Nunca hizo el intento de acercarse a mí mientras fuimos novios.

El día que nos casamos tu lo invitases a nuestra boda, bailo conmigo el vals y mientras bailábamos me dijo que era feliz de ver que me casaba contigo que eras un buen chico y que sabrías hacerme feliz.

Me dijo que tenía mi regalo en su carro y que este era especial para mí que cuando pudiera fuera por el que le avisara por que lo tenía dentro de su auto. Pero que no me preocupara que el auto estuviera sin llave.

Te seré sincera verlo me estremeció hoy que han pasado los años puedo decir que me gusto la forma en que me estreno.

Te busque con la mirada en nuestra boda para que me acompañaras al auto de Fernando pero nunca te encontré y cuando te localice estabas con tus hermanas y tu papas por lo que me fui sola creo que todo mundo se extraño cuando baje al estacionamiento y mas de uno se acomidió a que si buscaba algo pero les decía que no q iba por algo personal.

No te lo voy a negar en efecto sobre el asiento del copiloto estaba envuelto una caja de regalo. Me asome por la ventanilla para ver si había alguien dentro del auto y en ese instante el me tomo de la cintura. Nunca me di cuenta de donde salio cuando me di cuenta ya estaba detrás de mi.

Me tomo de la cintura y me apoyo contra el auto.

Esta hermosa lo sabes.

Fui un entupido al dejarte ir.

No puedo olvidar el día en que te hice mujer.

Déjame por favor estoy casada Fernando.

Lo nuestro es pasado confórmate con haber sido el primero en mi vida.

Abrió la puerta de su auto y saco el regalo.

Ven me tomo de la mano y me llevo con el al fondo del estacionamiento.

No por favor alguien me puede ver déjame por favor ya.

Solo un minuto déjame darte tu regalo y te vas. Ya no te molestare mas te lo juro.

Lo acompañe como hinoptizada como sonámbula.

Llegamos al final del estacionamiento y ya tenia todo planeado abrió una camioneta tipo van y entro seguido por mi.

Abrió el regalo y saco unas tangas blancas toma son tuyas me dijo solo quiero que me permitas ponértela es lo ultimo que te pido.

Estas loco estoy c a s a d a por favor déjame ir.

Fernando es tarde me estarán buscando déjeme ir x favor.

Tomo una de las tangas y se encamino hacia mí.

Solo déjame ponértela y me marcho.

Que no déjame ir no quiero

Me insistió una y otra vez hasta q logro convencerme.

Me alce el vestido hasta la cintura dejando ante la vista de el mis piernas y mis muslos.

Se arrodillo ante mí y comenzó a quitarme el calzón que en esos momentos traía puesto.

Cerré los ojos cuando mi sexo quedo antes sus ojos, era una visión muy comprometedora por si alguien me veía en esos momentos.

El noto mi preocupación y me dijo no tengas miedo la camioneta estaba polarizada por lo que no permitía ver nada dentro de ella.

Me abrió las piernas y comenzó a dedearme, a la vez que su lengua me mamaba de mi gruta.

Sabia que era tu mujer que minutos antes te jure lealtad pero pudo mas mi calentura y lo deje hacerme.

Quiso poseerme y no lo deje.

No tu verga no.

Soy casada eso no

Mama si quieres todo mi sexo pero no lo vas a penetrar.

No le importo y me comenzó a mamar desde el nacimiento de mi raja hasta donde termina el anillo de mi culo.

Mis piernas me traicionaban me estaba dando una de las mejores mamadas que en mi vida había recibido.

Hasta que explote y me deje caer pesadamente sobre un asiento de la camioneta jadeando, sudorosa y temblando por la excitación.

Me puso de cara sobre el asiento y al instante sentí como su lengua hurgaba mi ano ala vez que sus manos me separaban las nalgas dejando mi culo ante su vista.

Me comenzó a mamar del culo con maestría su lengua me hurgaba todo el anillo de mi hueco.

Después sentí sus dedos como hurgaban dentro de mi recto con una cosa cremosa y fría cuando quise reaccionar tenia ya todo su dedo dentro de mi culo.

Que me fue imposible decir algo solo atine a decirle no me lastimes por favor.

Al instante sentí un liquido frió en mis nalgas y quise regresar a ver que era no me dejo me tomo de la cabeza y no me dejo voltear a verlo.

No Fernando por favor por ahí no, me lastimas déjame ir por favor.

No me hizo caso quise levantarme y no lo logre me tenia aplastada con su peso sobre mi.

Solo recuerdo que sentí como la cabeza de su verga luchaba por entrar en mi recto y que al momento en que logro romper los pliegues de mi esfínter.

Grite aullando de dolor que el tuvo que taparme la boca con su mano para ahogar mis gritos.

Ya tranquila ya quieta no te muevas ya estoy dentro de ti.

Quieta si te mueves te vas a lastimar.

Nunca en mi vida senti un dolor tan grande como en esa ocasión, me quede paralizada por el dolor, los ojos se me querían salir por el esfuerzo de no gritar.

Me quito la mano de la boca y comenzo a penetrarme, me sentía mal por un lado me sentía una puta al pensar que te estaba traicionando y por el otro lado el maldito dolor de mi ano me causaba un dólar más grande.

Comencé a gemir, a llorar, en vano hice esfuerzos por zafarme, me ardía el culo y me dolía pero me gustaba la forma como me estaba clavando.

Gruesas lágrimas corrían por mi cara pero aguante hasta el final sus embestidas.

Hasta que senti como su verga se tensaba dentro de mi culo y descargaba su semen dentro de mi recto.

Termine desfallecida con el maquillaje corrido por mis lágrimas.

Sentía una sensación enorme de ir al baño, que me dolía mi ano cada vez que lo apretaba para impedir que saliera mi popo.

Nunca supe como fue que me baje de la camioneta y corrí al baño pero,

No aguante y camine detrás de un auto y me senté sobre el pavimento del estacionamiento para poder defecar.

Tenia una pena enorme con Fernando, no quería que me viera pero estaba a solo unos pasos de el, cuando me levante, el vino hacia mi.

Me negué al principio no por favor vete estoy sucia vete x favor.

Ven me dijo te voy a limpiar, anda ven es normal por lo que has pasado no tengas pena.

Mira mi verga como me la has dejado.

Mire su verga y la mire con mierda y sangre.

Camine unos pasos y me tomo de la mano me llevo nuevamente a la camioneta y me coloco boca bajo sobre sus piernas y con mi pantaleta me comenzo a limpiar hurgando con sus dedos en mi reciente culo abierto.

Comencé a llorar en silencio y el me beso en los ojos, no llores nena, seca esas lagrimas y vamos a la fiesta ven sígueme.

Me puso la tanga blanca nueva que el me regalo y me ayudo a ponerme de pie.

Me lavo la cara y me llevo de nuevo ala fiesta fue cuando tu me dijiste que donde me había metido y el te contesto que me había encontrado en las escaleras del baño y que me ayudo a subir con los regalos.

Nunca he podido olvidar ese día en que me rompió el culo.

Fue una sola vez pero con esa basto para dejarme marcada de por vida.

Esa fue la confesión de mi mujer muchos dirán que como fui tan estupido y no darme cuenta que me engaño pues seré estupido y todo pero nunca me di cuenta del hecho.

Cuando termino de contármelo tenía una erección tremenda que comencé a montarla como loco, como recién casados.

Y cuando la calma nos llego le pregunte y nunca mas volvió a molestarte.

Mi mujer me miro fijamente y me dijo.

No nunca más me busco.

De Fernando no supimos de el por mucho tiempo hasta que el día menos pensado nos invitaron a una cena de ex egresados de la facultad y cual seria nuestra sorpresa encontrarlo en la reunión nos dimos un abrazo de amigos.

Comenzamos a platicar de las anécdotas, los años no pasaban por el solo que ahora estaba mas robusto mas maduro como se dice a sus 41 años era un buen mozo.

Han pasado mas cosas desde que nos vimos me falta espacio y tiempo para narrar todo lo que ha acontecido solo les puedo adelantar.

Que yo mismo le propuse a mi mujer entregarse a el nuevamente.

Lo sola idea de pensar en ver a mi mujer ensartada por el me excito.

Pero no solo acepto tomar a mi mujer si no fue mas haya paso a formar parte de mi familia ya que lo hice mi compadre.

Al ser padrino de una de mis hijas en sus 15 años.

El resultado de todo esto fue que hemos vuelto hacer los amigos inseparables que fuimos en nuestra época de estudiantes.

No solo le permito que se coja a mi mujer, si no le hemos dado todas las facilidades con mi mujer para que estrene a mi hija la mayor.

Como es posible esto se que se lo preguntaran.

Pero todo esto es ya otra historia.

Que mi mujer titulo como: el reencuentro.

Esteba y rita

estebanrela@hotmail.com

rittarela@hotmail.com