Confesiones de una pareja de casados (3)
El placer de ver a tu mujer en brazos de otro hombre es enorme. Escucharla gemir y grita de placer mientras la penetran es la locura.
CONFESIONES DE UNA PAREJA DE CASADOS 3.
Después de permitir y convencer a mi mujer para que se acostara con mi mejor amigo y ex novio de ella, nuestra vida continuo normal, solo que a como pareja dio un cambio radical.
Ahora es como un círculo vicioso, Fernando pasó a ser una necesidad en la vida sexual de mi mujer, cada vez que tenemos sexo, el nombre de Fernando sale a relucir.
Al principio todo comenzo como un simple juego, como una confesión, para darle sabor a nuestro matrimonio, y después de vencer su resistencia y todos los tabúes que rodean al hecho de compartir a tu mujer y madre de tus hijos. Es un golpe duro, en donde se requiere de mucha comunicación en pareja para evitar los celos y los malos entendidos, por que se que muchos pensaran que es muy fácil escribir y decir tonterías que su mujer grita, llora, que los excita mucho el hecho de ver a su mujer abierta para otro hombre, pero del dicho al hecho hay mucho trecho dice un conocido refrán popular. Y NO TODOS COMPARTEN LA IDEA DE VER A SU MUJER EN BRAZOS DE OTRO. POR QUE LOS CELOS Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS SON ENORMES.
A mí en lo personal debo aceptar que me excita mucho el hecho de ver como mi mujer es cogida, es un placer enorme, y termino masturbándome constantemente.
Con mi mujer seguimos siendo la pareja de casados que toda sociedad exige,
No tengo nada que reprocharle, se ha comportado como una MADRE ejemplar Y UNA BUENA ESPOSA.
UNA ESPOSA DISCRETA ANTE LA SOCIEDAD Y UNA PUTA EN LA CAMA.
Estoy conciente que fui yo quien la persuadió de dejarse coger por Fernando, así mismo Estoy conciente que HE CEDIDO MI LUGAR DE MACHO EN LA CAMA.
Con ello he provocado que mi mujer rita se acostumbro a su forma de coger de el.
Cuando Fernando esta en casa salimos a dar la vuelta, a tomar a una copa a bailar, y por lo regular terminamos en su departamento cogiendo a mi mujer.
El hecho de que el ensarte a mi mujer nos ha unido mas, el sabe guardar las distancias, y sabe muy bien que es el macho de la casa. Pero dándome mi lugar antes mis hijas como el padre y como hombre de la casa.
LAS VACACIONES.
Se dio la oportunidad de salir de vacaciones la familia entera, fueron unas vacaciones estupendas no somos millonarios pero logramos llevar a cabo este gasto y tanto rita mi mujer como mis hijas estaban felices de irnos al mar, a pasar unas vacaciones.
Llegamos a una quinta propiedad de Fernando, el cual nos alcanzo al día siguiente de que nosotros llegamos.
Desde el primer día que el llego se apropio de rita, mi mujer, solo les hice el comentario que no fueran muy obvios que tuvieran cuidado. Lo que mas me llamo la atención de la propiedad era que estaba sola sin servidumbre, solo un joven de unos 25 años que nos salio a recibir era el único que se miraba por los alrededores.
Este joven se llama KAIRO y mas adelante supe por que Fernando lo tenia en la casa.
Al día siguiente de nuestra llegada, Fernando le pidió a KAIRO que llevara a mis hijas a conocer la ciudad y sus alrededores. Por lo que solo nos quedamos en la finca los tres rita, Fernando y yo.
Rita se acostó a un lado de la alberca tendió su toalla y se tendió a tomar sol.
Fernando se sentó a su lado, tomo el bote de Bronceador y comenzo a untarle x la espalda, hasta llegar a sus nalgas, en donde hizo un alto. Dejando sus manos en el culo de mi mujer.
Lo mire a los ojos, y le dije no pensaras desnudarla aquí en la alberca a la vista de todos verdad.
--No hay nadie me contesto, si miras sabrás que estamos solos.
--Y tengo ganas de coger a tu mujer.
--Ven ayude a ponerle aceite. Me acerque despacio, lento, senti un latigazo del deseo cruzar mi mente, ver a mi mujer tendida sobre una toalla solo con su traje de baño cubriéndola fue mucho para mi y tuve una erección enorme.
Comencé a untarle aceite en sus piernas en su muslo, pero sin tocar su sexo, mientras Fernando, le desabrochaba el sostén dejando sus senos libres, y la ayudo a ponerse boca arriba. Comenzo a untarle aceite en sus senos en su cara y con uno de sus dedos, le recorrió su boca, se lo dio y rita comenzo a chuparle el dedo, a mover sus caderas.
Comenzo a besarla de la boca, a chuparle sus senos, mientras yo miraba aun lado de ella como rita gozaba cada vez que Fernando le mamaba sus tetas y la besaba.
Se saco el short y le dio su verga a mamar, rita se inclino para tomar su verga entra sus manos y llevársela a su boca comenzo a mamarle la verga, cerrando los ojos, y sobando los huevos de el con su manos.
Fernando la tomo de la manos y la puso de pie le saco l parte de abajo del traje de baño dejándola desnuda a su merced.
Se hinco y pego su boca a la raja de rita comenzando a mamarla de su sexo, le separaba los labios de su raja metiendo la lengua dentro de su gruta hasta lo más hondo.
La estuvo mamando hasta provocar en ella un grito que se escucho por toda la finca, me senté en un camastro y comencé a masturbarme a ver como ahora Fernando metía sus dedos en la concha de mi mujer, dedeandola.
No tardo mucho la acostó sobre la toalla y se subió en cima de ella.
Observe como mi mujer se abrió de piernas, dejando su sexo listo para ser penetrado.
Es en estos momento que la visión de ver a mi mujer abierta de piernas, lista para que otro hombre la penetre, me hace sentir celos y rabia, de ver la expresión de su cara al momento que la ensarta es como un dolor en los huevo, pero es momentáneo y después todo es excitación al escucharla gemir y gritar.
-Se subió en cima de ella y comenzo a cabalgarla, a mover su verga dentro de la vagina de mi mujer, ella enrosco sus piernas alrededor de las nalgas de el, evitando que el se saliera de ella. Y comienza a gemir, a gritar, ah bruto, me matas, dame duro.
Se besaron con furia, el a su vez le tomaba las tetas y se las estrujaba.
La estuvo bombeando por 25 minutos, mire a mi mujer aferrada a el, a su verga a su placer, y comenzo a estremecerse, a rotar las caderas, hasta q explotaron los dos y se fundieron en un beso.
Una vez que Fernando la soltó me acerque a ella me senté a su lado y me tomo con sus manos del cuello y me beso en la boca.
-- Gracias amor te amo.
--Ahora tú quiero que me hagas tuya, tómame.
Me subí sobre ella y la penetre despacio, me embarre de semen las piernas al momento que la penetraba el cual era de Fernando, pero no me importo y comencé a cojerla, a moverme dentro de ella como loco, sentía su vagina muy húmeda, mi verga resbalaba, cada vez q la ensartaba producto del semen de el hasta q la bañe con mi leche y me tendí a aun lado de ella.
Después de coger a mi mujer, nos metimos a bañar los tres a la alberca, desnudos, y Fernando no dejo de estarla tocando mientras nadábamos.
Ven rita, me pones muy caliente. Tienes un culo que me vuelve loco.
La cargo a la orilla de la alberca y la puso boca abajo recargada en cuatro patas con el culo al aire y comenzo a darle de nalgadas, a pasarle la lengua por su culo.
Durante esas vacaciones le tomo varias fotografías a mi mujer.
La cena
Salimos a cenar todos a un restauran italiano, y nos pasamos una velada de los mas bien. Kairo llevo a mi mujer y a mis hijas a l finca por q estaban cansadas y yo me quede con Fernando, a esperar a KAIRO en el restauran.
Comenzamos a platicar con Fernando de cosas simples hasta que el toco el tema de mi mujer y de cómo me sentía yo con la relación.
-disfrutas viendo como me cojo a rita verdad.
contestándole que si que era una excitación enorme verlo como la ensartaba y como mi mujer gozaba con el.
Sabes Esteban tengo el deseó de ver a rita ensartada por otra verga, no es que quiera compartirla pero ardo en deseos de ver a rita abierta por una buena verga.
-- que piensas de ello
-- le conteste que mientras fuera el quien la montara no tenia problema, pero que no me gustaba la idea de que el la quisiera compartir con alguien mas.
Me tomo del hombre y me invito a ir a tomar una copa, ven en el camino platicamos.
Llegamos a un bar. Y pedimos de beber y comenzamos a platicar de la relación que nos unió y de como yo lo invite a tomar a mi mujer pero que ahora el me pedía mi consentimiento para que rita cojiera con KAIRO.
--MIRA ES UN BUEN MUCHACHO LIMPIO, SANO Y DISCRETO.
TE ASEGURO Q NO DARA NINGUN PROBLEMA TRATALO SI VEZ QUE NO ES LA PERSONA QUE TE DIJO SIMPLEMENTE NO HA PASADO NADA
---Pero dale la oportunidad, ya comenzamos todo esto con rita y ahora es difícil pararlo, Kairo, es ideal para lo q buscas con rita.
Rita ya sabe de el, yo le platique de el antes de venir de vacaciones, solo que no quiere que tu pienses q se esta envileciendo o prostituyendo. Después de todo RITA TE AMA. Y TU FUISTES QUIEN LA METIO EN ESTO.
Me quede callado no supe que decir, en esos momentos sonó su celular y contesto era KAIRO, le dijo donde estábamos y fue por nosotros no hablamos durante todo el camino cuando llegue rita estaba dormida quise despertarla pero la deje dormir.
Por la mañana al despertar platique con rita, sobre lo de KAIRO, y sobre que pensaba ella de esa nueva relación.
No me contesto por que en esos momentos, entro una de mis hijas y se corto la comunicación, y nos fuimos a desayunar.
Durante todo ese día, no paso nada relevante, ya que nos la pasamos en la playa, solo de vez en cuando rita y Fernando se desaparecían a comprar algo, pero solo x minutos.
Esa noche salimos a bailar, los cuatro fer, rita, kairo y yo.
Al llegar tomamos una mesa y rita tomo asiento a un lado de Fernando y Kairo en medio de los dos. Y yo en el otro extremo.
Yo no soy de la idea de que el sexo tenga que ver con bebida, pero mire a rita y fue ella la que pidió una botella de tequila, por lo q se me hizo raro pero no dije nada.
Comenzo la velada, Fernando, tomo a mi mujer de la mano y se la llevo a bailar.
Por lo que me tuve q quedar con Kairo en la mesa, viéndolos bailar.
No sabia que decirle hasta, q por fin se rompió el hielo.
No es fácil estar con otro hombre en la misma mesa, observando como tu mujer baila con otro.
Fernando la beso en la boca y ella lo rodeo con sus brazos del cuello, como si el fuera su esposo y no yo.
Kairo me miro y yo hice lo mismo. Pero ninguno de los dos hablo.
Hasta que por fin el tomo su vaso y me dijo.
-Salud x tu señora q con todo respeto es muy linda.
-- no te sientas mal, yo se que Fernando se cojeé a tu mujer.
Y no te critico, ni eres un estupido, eres un hombre inteligente.
Solo dame la oportunidad de q me conozcas y me permitas coger con tu mujer, desde que Fernando me la enseño x fotografía, quede maravillado.
Para q mentirte estoy obsesionado con sus piernas, con su culo, con su boca, no quiero mentirte. La deseo.
-No supe q contestarle,
-- no me contestas nada ahora.
-- piénsalo, solo dame la oportunidad, no te voy a defraudar.
-- Cuando rita termino de bailar con Fernando me tomo de la mano para que la acompañara al baño, la tome de la cintura y nos fuimos abrazados, la note nerviosa, excitada, es difícil pasar desapercibido con mi mujer en un lugar publico, desde niña su madre le inculco el habito por el ballet y la danza, y cuando terminamos la carrera ella prefirió ser maestra de danza y artes plásticas por lo que a pesar de los embarazos se mantiene en forma. Es muy disciplinada en su vida diaria, y todo eso se los ha trasmitido a mis hijas a las cuales desde niñas igualmente se las llevaba a practicar danza.
-- por lo que camino al baño mas de uno regreso a mirarle el trasero, el cual resaltaba con el vestido negro entallado que llevaba esa noche puesto.
--cuando salio del baño nos quedamos recargados sobre una mesa, me beso en la boca con pasión, te amo mi amor, lo sabes verdad.
- me tomo de mis manos y se las coloco en su cintura, me atrajo hacia ella, estoy caliente, no lo puedo evitar.
- TENGO UNAS GANAS ENORMES DE COGER, PERO QUIERO Q TU ME COJAS.
- VENTE, SIGUEME, ME LLEVO A AL FINAL DE LA DISCO, DONDE LA LUZ NO ERA TAN FUERTE Y SE SENTO SOBRE UN TABURETE, ME SENTE A SU LADO, LLEGO UN MESERO A DECIRME SI QUERIA ALGO LE DIJE Q NO.
-Al sentarme tomo mi mano y se la llevo a su sexo, comencé a sobarle su sexo con mis manos, estaba mojada, caliente, hice a un lado sus pantaletas y le metí un dedo en su vagina, comencé a sacarlo y a meterlo como si fuera mi verga.
Tuvimos que interrumpir el dedazo, por que en esos momentos se ilumino toda la disco para presentar el show de la noche por lo que nos paramos y nos fuimos a la mesa.
-- Miramos todo el show y la música comenzo a tocar, esta vez fue Kairo quien la tomo de las manos y se la llevo a bailar.
tardaron bailando, Fernando noto mi nerviosismo y me tomo de la mano, tranquilo es un buen muchacho, solo dale la oportunidad.
te aseguro que vas a disfrutar viendo como tu mujer se come la verga de kairo.
-déjala que disfrute y te darás cuenta de que una vez que la ensarte rita va a volver por mas. Verga de el.
Que es un burro cogiendo le dije yo, como para que rita quede enculada de el. .
CUANDO LLEGUE EL MOMENTO LO SABRAS, ME DIJO Y MAÑANA SABRAS DE LO QUE TE HABLO.
Se me hizo eterno el camino rumbo a la finca, durante el trayecto, Fernando comenzo a besar a rita, le saco los senos y comenzo a mamárselos, le alzo las piernas y la acostó sobre el asiento, le separo los piernas, y le quito la pantaleta, dejándola desnuda y abierta mostrando su raja, y comenzo a mamarla, los gemidos y gritos de rita eran enormes, mire a KAIRO el cual conducía pero no perdía detalle de cómo la lengua de Fernando, taladraba el sexo de mi mujer.
Se parqueo sobre un costado de la carretera, y se viro hacia el asiento en donde mi mujer estaba abierta de piernas, le paso su mano por su raja, por sus pelos, y la tomo de uno de sus senos.
Vamos conduce es peligroso aquí pararte dijo Fernando y llegamos a la finca.
Al llegar rita me tomo de las manos, junto con Fernando, y le pidió a Kairo que le diera tiempo de tratarlo.
Cuando entramos a la habitación, ya Fernando la había desnudado, por completo, la tomo de las manos, y la acostó sobre la cama y la ensarto, comenzo a cogerla con prisa, metiendo su verga hasta lo mas hondo de la vagina de mi mujer.
Rita me llamo y me acerque me tomo de las manos y me jalo cerca de su boca, me comenzo a mamar mi verga.
Fernando la cambio de posición y la puso boca abajo, comenzo a ensartarla, provocando que rita se proyectara hacia delante cada vez que la ensartaba.
estuvimos cogiendola durante la noche.
nunca supe cuando me quede dormido, al despertar no estaba rita, ni Fernando en la cama, mire el reloj eran las 5.30 a.m., empuje la puerta del baño, y mire a mi mujer en cuatro patas inclinada sobre el lavabo con el culo al aire y Fernando detrás de ella cogiendo su culo como loco.
Me puse a orinar, viendo como mi mujer recibía en su cola la verga de mi amigo, y sus jadeos, el olor a sexo anal, a mierda, a culo impregnaba todo el baño.
Nos despertamos cerca de las 9.30 de la mañana, mire a mi mujer desnuda, tendida sobre la cama, abrazada a Fernando. A su macho.
EL ÚLTIMO DIA DE VACACIONES.
Tal como lo acordamos, ese día nos fuimos a conocer una isla cercana, tomamos la lancha que nos llevaría a tan bonito lugar.
Al llegar, era cierto el lugar es hermoso, bello, Fernando, acordó la hora de regreso y nos a prestamos a disfrutar del sol y del mar.
Mire por los alrededores no había mas gente, solo nosotros, o tal vez era muy temprano a un pero no mire a nadie mas.
-y todos comenzamos a ponernos cómodos para pasar el día.
Kairo me llamo para ir por unos troncos y hacer una especia de enramada, para protegernos del sol.
Caminamos bastante por lo que me canse, pero en el camino el me fue platicando cosas de el. Como que trabaja con Fernando como fotógrafo, y chofer en su agencia de publicidad.
Cuando llegamos con los troncos mire a mi mujer tendida boca abajo sobre la arena y a mis hijas en el mar, Fernando estaba inflando un salvavidas.
Terminamos de armar la enramada y mi mujer se viro a mirarnos, estaba en toples, desnuda con los senos al aire, y con un traje de baño que apenas y le tapaba el culo y su sexo.
Me acerque a ella y le dije que tuviera cuidado que estaban las niñas, que ese traje no le tapaba nada que estaba prácticamente desnuda, fue en ese momento que me acerque a ella que me tomo de una mano y me sentó a su lado, cálmate amor, estamos entre amigos, y tus hijas ya no son unas niñas ya son unas señoritas. Vamos a estar bien cálmate, fue en esos momentos que me di cuenta que ya todo estaba planeado desde antes, por ella y Fernando, que pensé que estaba perdiendo el control de la situación.
Quise decir algo no me dejo. Me jalo a su lado y me beso en la boca. Ven ponme bronceador.
Se acostó de nuevo y comencé a untarle el bronceador, por su cara por sus piernas, por sus muslos, por sus senos. Me di cuenta que tenia chupetones en los senos, en sus piernas y en el cuello.
AH se quejo me duele el culo y esta dura la arena, ahora ponme en la espalda.
Comencé a untarle el aceite, y senti una sombra cerca de mí por lo que levante la vista.
Era kairo, el cual solo tenia puesto un pequeño traje de baño, el bulto que se le marcaba era enorme, que pensé que tenia relleno, se me acerco tanto que casi me puso su verga en la cara. Te ayudo a ponerle aceite a tu mujer ve con tus hijas anda. Yo me quedo con ella.
Fue mi propia mujer la que me quito el bote de aceite y se lo dio a el.
Se hinco cerca de la boca de mi mujer dejando su verga cerca de sus labios. Y comenzo a ponerle el aceite por su espalda.
- no me moví en ese momento comencé a sudar a excitarme de ver como kairo le untaba el aceite a mi mujer, llego a sus nalgas, y comenzo acariciárselas, a masajearlas, mire sus manos, como acariciaban el culo de mi mujer, como le separo los cachetes dejando su ano ante sus ojos, embarro uno de sus dedos con aceite y se lo fue metiendo por el culo.
-- ah despacio me duele.
-- por favor despacio me arde mi ano, estoy muy lastimada.
-- mi mujer se voltio, quedando boca arriba.
- mire a mis hijas, estaban con Fernando, como si todo estuviera planeado.
-kairo tomo a mi mujer de los senos, con sus manos y les unto aceite, le sobo los pezones, se los comenzo a morder.
--ah despacio me duelen.
quiso sacarle el traje de baño y le dije que no.
no aquí no, en la casa todo lo que quieras aquí no.
-- enséñame tu verga, dijo mi mujer, quiero verla, quiero saber si es cierto lo que dicen de ti.
- en esos momentos tenia la boca seca de la excitación del momento.
Se bajo su traje de baño y saco su verga, yo se que en esta clase de relatos todo mundo fantasea con vergas enormes pero la de este chico superaba cualquier ficción.
Era grande y gruesa como pocas.
Rita hizo intento de mamársela y me moví mas al centro para taparlos y evitar que mis hijas miraran como su madre mamaba la verga de kairo.
Hizo dos intentos y no logro metérsela toda en la boca. Por lo que comenzo a masturbarlo, con sus, manos y pasándole la lengua por el tronco de su verga hasta hacerlo explotar. Quise quitarme pero era tarde y me salpico de semen en la cara. Por lo cerca que estaba de ellos.
Tardamos como 5 minutos en lo que mi mujer se arreglo el pelo y se limpio la boca y se puso de pie para ir a nadar.
La mire caminar, casi desnuda por la playa con las tetas al aire, menando el culo y agitando los brazos, haciendo señas a mis hijas.
Respire profundamente, y moví la cabeza como queriendo despejar mi mente.
Una cosa era mi mujer y otra eran mis hijas. Y no quería mezclar las cosas ni hacer algo que después me arrepintiera.
--¡Vamos ánimo hombre, no esta mal.
Son cosas de la vida, tu mujer es muy hermosa y ardiente y tienes que reconocer que te ama y no te engaña todo lo hace con tu consentimiento, vamos a nadar.
Me dijo kairo.
Comenzamos a nadar a jugar entre nosotros como si todo fuera lo más normal del mundo. Mi mujer comenzo a nadar con kairo, pegada a el. Quise decir algo pero no sabia ni que decir.
En un momento rita salio del mar, seguida de mis hijas, cuando las mire me moleste, que comencé a nadar para ir a donde ellas estaban, Fernando me tomo del hombro
Tranquilo, calma tómalo con calma.
Nada ganas con enojarte, solo mira a tu alrededor no hay nadie. Solo estamos nosotros.
Tu, rita, tus hijas, kairo y yo. Nadie más sabe de esto.
Mire de nuevo a donde estaba rita con mis hijas las cuatro estaban jugando con kairo, prácticamente desnudas, solo con el mini bikini cubriendo sus sexos. Con los senos al aire.
Me puse mal comencé a temblar del cuerpo, senti que las cosas estaban llegando demasiado lejos, en un punto en donde no podía controlar la situación.
Ven tomemos un trajo me dijo Fernando y fui con el.
Rita ya me platico lo de tu hija, de cómo la encontró en la casa de ustedes con el novio el chico ese que es un vago. se que rita ya platico con tu hija.
- y que tu hija le comento que no paso nada entre ella y el chico ese.
--Pero por cuanto tiempo crees que tu hija aguante los embates de ese vago. Mírala ya no es una niña es toda una mujer, y te aseguro que ese chico va hacer todo lo posible por cogerla, si ya la tuvo cerca sabe que solo es cuestión de buscar el momento.
- dime quieres que otro hombre coja a tu hija la infecte de una enfermedad venérea.
O la preñe, dime eso quieres.
Lo mire a los ojos.
Adonde quieres llegar Fernando. Dime quiero saberlo.
--Yo a ningún lado solo te dijo las cosas como son, como hombre q soy mira a tus hijas ya dejaron de ser las niñas que eran. Hoy son unas señoritas que todo cabron va a querer acostarse con ellas y tu no lo vas a poder evitar a menos q las tengas bajo llave.
--Deja que las cosas sigan su curso como van, no te voy a dejar solo.
rita esta de acuerdo en que tus hijas, conozcan el sexo si ellas lo desean, nunca obligándolas.
no quiero hacer algo que después me arrepienta toda la vida. Le comente.
y no se si pueda soportar todo lo que con lleva dejarlas hacer el sexo con ustedes.
Sin que me arrepienta por lo que hago.
--Deja que ellas decidan por si solas, de entrada míralas, están mas que en confianza, dime las vez con pena, o con miedo por estar casi desnudas.
- verdad que no.
-- VAMOS ESTEBAN, SOLO DEJALAS QUE ELLAS DECIDAN
Me quede callado, mirando en donde ellas jugaban, junto a su madre y kairo.
Sin ningún tipo de pudor o pena que se reflejara en sus caras.
Esteba y rita