Confesiones de una pareja de casados (2)

La segunda parte de mi historia. La confesion de mi esposa. Su despertar sexual al mundo de la infedilidad.

Confesiones de una pareja de casados.2

Voy a continuar con lo que deje pendiente de mi anterior relato en donde le propuse a mi mujer tener sexo con su ex novio Fernando el cual fue el hombre que la estreno como mujer.

Antes quiero dejar claro que cuando uno propone este tipo de encuentros debe haber una muy buena comunicación entre la pareja y evitar en lo sucesivo los pleitos por los celos.

Cuando se lo propuse a mi mujer no lo acepto de inmediato pero ya la semilla estaba dentro de ella y cuando la cojia le decía que linda te has de ver con dos vergas mi amor ardo en deseos de escucharte gemir por la verga de otro hombre.

Y si es de Fernando mucho mejor, apuesto a que estas deseando que te coja nuevamente por mi no hay problema siempre y cuando tú lo aceptes.

El reencuentro

Al principio mi mujer solo me contestaba este loco Esteban como crees que me voy a dejar coger por Fernando si soy tu mujer.

Y yo le contestaba pero ya antes te acostases con el.

Si me contestaba pero no estaba casada contigo.

Ni teníamos hijos de por medio.

Pasaron varios meses antes de que se diera el encuentro, después de que nos encontramos a Fernando en la cena de egresados seguimos en comunicación con el.

No estaba en la misma ciudad pero lo teníamos a solo 2 horas. Por lo que en ocasiones el me llamaba para ir a tomar la copa y jugar cartas o ir a ver mujeres a los antros.

Fue de esta forma como poco a poco volvimos hacer nuevamente los mismos amigos que fuimos en nuestra loca época de estudiantes.

Fernando caso con una mujer extranjera la cual es un culo de mujer muy bonita por donde una la mira pero según el es muy fría a la hora de coger.

Por lo que aun seguía de garañon varias veces fui a su empresa y me di cuenta del buen gusto por las mujeres que tenia al mirar a su secretaria y a su asistente.

Un día me llamo por teléfono y me dijo oye Esteban que haces me puedes acompañar hoy en la noche tengo fiesta y quiero que me hagas el quite o te pega rita.

Le invente un pretexto a mi mujer y me fui con el, seguía siendo el mismo de antes, aun tenia su departamento de soltero.

Cuando llegamos al departamento los recuerdos vinieron a mi mente.

Y cerré los ojos evocando todas esas masturbaciones que me hice en honor de todas esas mujeres que el había ensartado.

Sin querer me acorde de mi mujer y recordé que fue en ese mismo departamento que el años atrás la había desvirgado.

La noche transcurrió normal sin nada que alterara el ambiente y comenzamos a tomar unas copas, a la hora sonó su celular de el y bajo abrir la puerta cuando regreso venia con su secretaria la reconocí al instante era difícil de olvidar tenia un porte de hembra caliente con un soberano culo que llamaba poderosamente la atención por su ajustado pantalón que apenas y si abarca toda la carne de sus nalgas.

La chica venia con un estuche el cual se lo dio a Fernando así como unas fotografías de unas chicas.

Fernando me dio el estuche y lo tome ábrelo me dijo lo abrí y era un juego de cámaras digitales con sus componentes.

Me llamo y me dijo mira van a venir tres niñas que sueñan con ser grandes modelos y edecanes de fama.

Les he ofrecido un casting y un contrato para que mi empresa las patrocine y las coloque a través de mi agencia de publicidad.

Tú vas hacer el fotógrafo esta noche.

Oye le dije pero si yo no se nada de esto como le voy hacer.

Tu solo toma la fotografía me dijo lo demás déjamelo a mi.

No pasó mucho tiempo cuando su secretaria toco la puerta y apareció con las chicas.

Por su cara de las tres andarían entre 18 y 20 años. Por sus ropas dos de ellas se veían de condición humilde la otra tenia mayor clase.

Fue en ese momento que me di cuenta que cuando un hombre tiene poder y dinero lo tiene todo excepto el amor.

Para no alargar todo esto les diré que me canse de fotografiar a estas niñas en todos los ángulos posibles con y sin ropa. Jamás se opusieron a desnudarse una vez que firmaron su contrato y les dieron su cheque.

Cuando me ensarte a la chica que me toco esta comenzó a moverse como una putita como una verdadera maestra en la cama que no aguante mucho y termine bañándola de mi semen.

Me tendí sobre la cama agitado observando como Fernando se cojia a las otra dos alternando su verga de su culo de ellas a la panocha.

Me quede como idiota viendo como el culo de una de estas chicas se abría para recibir la verga de mi amigo y cuando se la sacaba le dejaba un hueco enorme en su culo.

Terminamos la velada cerca de la madrugada por lo que le marque a rita mi mujer y le avise que me quedaría en la casa de Fernando.

Pero mi idea de que el se cojiera a rita mi mujer no se realizaba y además por esa fecha el tuvo que viajar con su mujer por lo que dejamos de vernos como 2 meses, a su regreso nos encontramos nuevamente y lo lleve ala casa.

Por ese tiempo una de mis hijas andaba en que le festejáramos sus 15 años y Fernando se apunto como su padrino.

Fue de esta forma como paso a formar parte de mi familia y cada vez el círculo era más estrecho hasta que un día no aguante más y le solté lo que por dentro me quemaba.

Estábamos tomando una copa cuando le propuse que se cojiera a mi mujer.

Al principio se puso a la defensiva y me esquivo la plática.

No Esteban como crees que le vaya a faltar el respeto a tu mujer esto puede terminar con nuestra amistad y yo no deseo eso.

Además no me gusta crear problemas. Pero dime estas seguro de lo que me estas pidiendo. Me estas diciendo que puedo ir a tu casa y montar a tu mujer.

Lo mire a los ojos y le conteste.

Si Fernando quiero que montes a mi mujer yo y rita ya hemos platicado y se todo lo que paso entre ustedes.

Se que tu fuiste el primer hombre en la vida de rita, tu la desfloraste y que en mi boda le rompiste el culo.

Lo se por que rita me lo dijo.

Si no como lo sabría.

Se quedo callado y me miro. Pero estas seguro de lo que me pides no me espanto de lo que me pides por que me gusta el sexo liberal pero rita que dice.

Ella quiere hacerlo o solo eres tu el que esta de caliente.

Ya lo platique con rita Fernando y esta de acuerdo solo que siente un poco de pena contigo por que piensa que tal vez tu pienses mal de ella por dejarse coger por ti.

Vamos a platicarlo con ella me dijo y veremos, quiero escucharlo de los propios labios de rita la petición que me haces.

A la semana acordamos salir a cenar y se lo dije a mi mujer, el encuentro fue en un restauran pedimos una mesa apartada de la gente y nos sentamos a esperarlo a los pocos minutos el llego y se sentó al lado de rita.

Comenzamos a platicar de cosas ajenas al encuentro para romper el hielo y cuando la ocasión se presto para dejar en claro lo que buscábamos con mi mujer. Comencé con el tema y se lo dije tomando a mi mujer de las manos.

Fernando recuerdas la ocasión que te platique de que rita y yo te proponíamos que tuvieras relaciones con mi mujer y que te lo pedíamos a ti por ser alguien de confianza a quien conocemos y sabemos que sabrás mantener la reputación de mi mujer intacta ante la sociedad como una mujer casada.

Se hizo un silencio, note como mi mujer sudaba de las manos.

En ese momento no piensas en nada. En mi caso solo me deje llevar por las emociones que en ese momento sentía.

El tomo una mano de mi mujer y le pregunto ¿rita quieres tener sexo conmigo?

Estas de acuerdo en ser mía, lo deceas o solo son fantasías de mujer casada.

Mi mujer lo miro y no le contesto.

Por lo que Fernando insistió nuevamente ¿rita quieres hacer el amor conmigo.

Vamos rita di algo.

Si no quieres no pasa nada pero quiero saber tu opinión.

Si Fernando si quiero tener sexo contigo pero ciento pena decírtelo. Le dijo mi mujer

No quiero q me tomes por una mujer fácil o una puta ofrecida que se muere por que me montes.

Caramba rita jamás pensaría eso de ti, pero no quiero llevarte a la cama sin saber si tu estas de acuerdo o no.-- Contesto Fernando.

Si quiero tener sexo contigo ahora que lo sabes que piensas.

No pienso nada malo rita si no que estoy de acuerdo en poseerte y Bueno siendo así contesto Fernando cuando lo quieren hacer.

Vamos a ponernos de acuerdo le dijo mi mujer.

El la tomo de la cara y la beso en los labios.

Rita me miro yo mire hacia fuera x si alguien nos veía como no vi. Peligro alguno le dije adelante.

Y se comenzaron a besar. Enfrente de mí.

Terminamos de cenar y Fernando invito tomar un trago en un bar.

Cuando salimos del restaurante nos fuimos en el auto de Fernando por ser mas grande y espacioso me dio las llaves y me subí adelante manejándolo ellos se subieron atrás.

Solo cerraron la puerta y el comenzó a besarla, yo no perdía detalle por el espejo y estuve a punto de subirme a la banqueta en mas de una ocasión por no mirar la carretera.

Le alzo el vestido y sus manos comenzaron a sobarla de sus piernas de sus muslos hasta llegar a su sexo y lo sobo con una de sus manos por encima de su pantaleta, le hizo aun lado el calzón y le inserto uno de sus dedos en sus panocha al momento que le mordía las tetas y mi mujer le pedía que se detuviera que ya habría momento para que el la acariciara.

Tuve q detenerme para no chocar por que mi verga explotaba por la visión de ver como mi mujer era acariciada.

Y me di cuenta que jamás senti celos de ver como mi mujer era acariciada es algo que no puedo decir no se si alguien ya paso por esto pero es un goce extraño de ver como otro hombre la hace feliz y no por eso dejo de amarla y quererla.

Llegamos al bar. Pedimos una mesa del fondo y comenzamos a platicar rita se sentó en medio de los dos pero note como Fernando le acariciaba las piernas cuando estábamos sentados.

La velada paso fugaz ellos salieron a bailar en tres ocasiones mientras yo solo los veía como mi mujer se dejaba guiar por Fernando.

Cuando llegamos ala casa los dos estábamos excitados y calientes que volamos a la recamara en donde la ensarte de un solo golpe y comencé montarla como loco.

Como poseído quería reventarla de su vagina, que me gano la excitación y la bañe con mi leche todo el interior de la vagina de mi mujer.

Me vine muy rápido pero la excitación que sentía era enorme, que comencé a mamarle el sexo a mi mujer para lograr que ella tuviera su orgasmo. El cual logro a los pocos minutos.

Cuando la calma llego descansamos y le marque a Fernando. No quería perder el encanto que en ese momento nos rodeaba.

Cuando me contesto, le di el teléfono a mi mujer, y le dije dile que el sábado quieres que te coja.

FER LE DIJO MI MUJER ESTE SABADO QUIERO SER TUYA.

QUIERO SENTIRTE COMO HOMBRE.

Dejo caer el teléfono sobre la cama y lo tome.

Hola estas ahí le dije.

Si me contesto.

Vente con rita el sábado al departamento di le a tus hijas que no van a llegar esa noche, quiero coger a tu mujer toda la noche por el culo y por su queso.

Pasa antes por la llave a mi oficina si no estoy te la dejo con mi secretaria.

Se nos hizo eterno toda la semana pero por fin llego el día esperado, cuando me levante, mi mujer me tomo del brazo y me dijo Esteban en verdad quieres que me acueste con Fernando de verdad quieres que me haga suya.

O solo estas fantaseando.

NO QUIERO QUE DESPUES DE ESTO VENGAS CON CELOS.

No amor le conteste yo si quiero y tu que dices.

Se quedo callada pero afirmo con la cabeza que si estaba dispuesta.

Llévate algo corto le dije quiero q esta noche estés preciosa para Fernando quiero q se de cuenta el pendejo del culo de mujer que dejo.

Nos fuimos a la cita primero pase por la llave y como tal me la dio su secretaria, no perdí mucho tiempo y nos fuimos al departamento quería llegar primero que Fernando quería que mi mujer me señalara en donde el la había desvirgado años atrás.

Cuando llegamos mi mujer me dijo.

Sabes que Esteban no compramos preservativos, yo traigo le dije anda entra.

Cuando entramos los recuerdos volaron a mi mente y bese a mi mujer al momento en que la abrazaba dime en donde te lo hizo esa vez que te desvirgo.

En la cama me contesto solo que en ese tiempo estaba pegada a la ventana.

Después cuando regrese me cogio a qui en la entrada del baño y cuando me quiso dar por mi culo y no aguante fue en el sofá.

Pasaron cerca de 15 minutos y apareció Fernando con un ramo de rosas, nos saludamos y fue directo a donde estaba mi mujer el saludo y la beso a la vez que una de sus manos le tocaba el culo.

Nos sentamos en el sofá y el me dijo sirve unos tragos tengo algo en la cantina, me serví un trago que me tome de un solo golpe tenia la boca reseca y la lengua pastosa la sola idea de ver a rita mi mujer ensartada x la verga de Fernando me ponía muy loco.

Logramos romper la tensión del momento y Fernando se puso de pie para sacar a mi mujer a bailar, conforme la música transcurría los dos se fueron entregando a la pasión del sexo olvidándose que yo estaba presente.

La fue desnudando hasta dejarla en su ropa intima. Mire a mi mujer su respiración delataba el grado de excitación que en ese momento tenia, cuando la música termino el la llevo al sofá la sentó en medio de los dos se levanto y fue a la recamara regreso con una cámara y le tomo una fotos sobre el sofá.

Mi mujer se puso de pie y observe como tenia mojado la raja de su sexo por la transparencia de su sexo sobre la tanga.

Note los labios de su sexo hinchados, abultados.

Fernando tomo a mi mujer de las manos y la acostó sobre el sofá.

Se arrodillo sobre ella y se puso a mamarla de su sexo haciendo a un lado su tanga.

Desconocí a mi mujer que comenzo a gritar y mover su pelvis con furia cada vez que Fernando le metía la lengua en su panocha.

Eres un cabron me excitas, a si acaba con mi coño

Me matas me voy a correr comete mis jugos.

Fáltame al respeto, hoy quiero ser tu puta.

Quiero acordarme como tu verga me hacia gritar de placer.

Me quede como idiota cuando la escuche hablar, pero no había tiempo para arrepentirme y me quede observando como Fernando se comía el sexo de mi mujer con su lengua. Provocando en mi mujer unos gritos de agonía y de escándalo.

Mi mujer se puso de pie tomo a Fernando de las manos y lo llevo al sofá sentándolo y comenzo a despojarlo de sus ropas.

Tomo la cremallera de su pantalón y comenzo por sacarle la verga, cuando llego a la base de su verga abrió su boca aprisionando la verga de Fernando en sus labios y comenzo a mamarlo.

Las manos de Fernando comenzaron a sobarla de las nalgas y meterle los dedos en su sexo hurgando en su intimidad a la vez que yo comprobaba lo caliente que estaba mi mujer.

Mire la verga de Fernando y no era muy diferente a la MIA, pero si era mas larga y gruesa coronada con una cabeza enorme color rojiza.

Tomo a mi mujer de la cabeza y comenzo a marcarle la pauta para que lo mamara como el quería.

Mi mujer me regreso a ver y me hizo señas de que me acercara y me sentara sobre el sofá muy cerca de ellos.

Me senté y una de sus manos de ella me comenzo a sobar de mi verga por encima de mi pantalón el cual me quite aprisa para q ella me acariciara mi verga sin problema.

Nos sentó juntos a los dos y comenzo a mamarnos, cerré los ojos y me deje llevar por la sensación no aguante mucho las mamadas de mi mujer que termine bañándola con mi semen en su cara. Me dio pena haberme venido tan pronto pero la excitación que en esos momentos sentía era enorme que me gano la eyaculacion.

Fernando por el contrario aguanto las mamadas me hizo señas para que abriera la puerta de la recamara al momento en que camine para abrir la puerta el cargo a mi mujer y se encamino con ella ala cama.

La deposito sobre la cama y comenzo a besarla, se separo de ella por unos segundos, para observar la panorámica de ver a mi mujer acostada desnuda dispuesta a ser penetrada.

Rita se abrió de piernas dejando ver todo el nacimiento de su sexo completamente mojado. Y con un gesto insinuante llamo a Fernando.

Fernando se acerco a ella y comenzo a darle lengua a sus senos, dejándole un camino de saliva de un seno a otro. Estas caliente putita,

Mira como te meto los dedos en tu queso mira como estas de mojada.

Me acerque a ellos y note como los senos de mi mujer subían y bajaban, como su respiración se escuchaba con dificultad, la estuvo acariciando, por un largo rato.

Yo no perdía detalle de los sucesos y mi mujer me hizo señas de que me acostara a su lado me acosté junto a ella, a la vez que Fernando se subía encima de ella, y se aprestaba a ensartarla al estilo misionero.

Tomo a mi mujer de una de sus manos a la vez que la verga de Fernando entraba en ella penetrándola con fuerza y comenzo a montarla.

Con un vaivén suave pero firme, mire a mi esposa con los ojos cerrados, me apretó la mano con fuerza ala vez que comenzo a gemir al sentir como la verga de Fernando se abría paso para incrustarse en lo mas hondo de su vagina.

La estuvo ensartando en esa posición hasta que rita le pedio que se cambiaran y

Se invirtieron de posición quedando debajo de ella y mi mujer encima de el y comenzo a cabalgarlo, gritando obscenidades y bufando como una puta.

Rita comenzo a convulsionarse presa de su orgasmo y comenzo a brincar y a ensartarse con mayor rapidez, meneando sus caderas buscando la estocada final que la llevara al orgasmo el cual le llego y se dejo caer desmadejada como si fuera una muñeca de trapo sobre el pecho de Fernando.

Mire a Fernando el cual me dijo calma espera que yo aun no termino y la deposito sobre la cama y se subió sobre ella, comenzando a cogerla con fuerza, metiendo toda su verga en la vagina de mi mujer, no tardo mucho a lo sumo unos 10 minutos de estarla limando de su queso y comenzo sacársela y a metérsela con mas rapidez hasta que se vino.

Se acostó al lado de ella y yo por un lado, nadie hablaba solo se escuchaba la respiración de cada uno de nosotros.

Por fin Fernando rompió el silencio, se incorporo medio cuerpo sobre la cama y miro a rita mi mujer.

Estas divina rita le dijo como la primera vez, a pesar de tus embarazos, tienes una vagina que me aprieta y me absorbe la verga.

La beso y se puso de pie los dejo un rato solos para que platiquen voy a servirme un trago.

Cuando Salio de la habitación, bese a mi mujer en la boca y le dije te amo rita.

Tal vez pienses que estoy mal de la cabeza pero me gusto ver como Fernando te cogio y aun sigo excitado y con ganas de continuar la fiesta.

Te amo.

Me abrazo y me beso mi mujer a la vez que me tocaba mi verga, ahora vas tu me dijo ahora quiero que tu me cogas, con Fernando es solo sexo contigo es amor. Dame tu verga para sentir que me amas y que esto no arruinara nuestro matrimonio.

Me subí encima de ella y comencé a cojerla despacio, con amor, como si esa noche no terminara nunca. Y la llene de mi leche.

Fernando vino a la cama con dos copas y brindamos por ella por permitirnos gozarla.

La noche se nos hizo corta para todo lo que queríamos hacer con mi mujer.

Nos fuimos a la sala nuevamente a jugar a contar chistes a bailar a contarnos experiencias que la noche paso volando.

Hubo un momento que me fui al baño no tarde ni tres minutos cuando regrese, Fernando tenia a mi mujer boca abajo sobre el sillón de la sala y con las manos le separaba las nalgas dejando a la vista el orificio de su culo, el cual le comenzo a dar lengua sin dar ninguna señal de asco por estárselo mamando.

Me fui al stereo y puse una canción por lo que Fernando dio por terminada la mamada al culo de mi esposa.

Mi mujer me llamo y me acerque a ellos, me tomo de las manos y junto a Fernando nos llevo al centro de la sala y comenzo a bailar con cada uno de nosotros.

Cuando bailaba conmigo le mordía sus pechos y cuando bailaba con Fernando le insertaba un dedo en su vagina, para quedarse chupándolo mientras bailaba conmigo.

Termino la canción y me apresure a poner otra, pero un grito de mi mujer me hizo regresar la vista hacia donde ella se encontraba y observe como Fernando se arrodillo ante su sexo y le dio una mamada , a la vez q uno de sus dedos de el se lo metía por su culo.

Le dio una nalgada y le dijo anda baila para nosotros.

Mi mujer comenzo a bailar, a moverse al ritmo de la música, se acercaba a nosotros a la vez se alejaba.

Me senté sobre el sofá y se me sentó en mis piernas, cuando le toco el turno a Fernando le tallo todo el culo en su rostro y en su verga.

Fernando se paro, fue al baño, mi mujer vino hacia mi y me puso de pie comenzamos a bailar muy pegados, y me dijo al oído.

Fernando me quiere dar por el culo pero le dije que lo platicaría contigo.

Que si tú lo permitías podía intentarlo.

¿Me pregunto que si tu me ensartas del trasero y le dije que no?

Que una vez lo intentamos pero que a ti no te gustaba.

Me separe de ella unos pasos y le dije.

Y si te lastima. No quiero que sufras. Me gusta ver como te ensarta pero no quiero que sufras por darme gusto a mi si tu lo quieres intentar adelante pero si vez que te duele paramos.

Como no me vio muy convencido, me volvió a preguntar, pero si lo puedo hacer.

Si tu quieres hacerlo hazlo le dije.

Me beso con furia que me lastimo, y me dijo.

Amor no te preocupes, si vez que grito o lloro no digas nada.

Se que me va a doler pero lo quiero intentar.

Ya una vez me rompió el culo y aguante, tú apóyame.

Se acerco a Fernando y comenzaron a bailar, mi mujer le tallaba el culo en la verga de el buscando que el reaccionara y logro lo que buscaba.

No tardo Fernando en tomarla de sus nalgas y comenzo a nalguearla, a sobarla del culo. A separar los cachetes de sus nalgas y buscar su pequeño orificio.

Me senté en el sofá a observar nuevamente como Fernando enloquecía a mi mujer con sus caricias. Y a pesar de sentirme agotado y cansado logre una erección.

Comencé a masturbarme y no perdía detalle de lo que pasaba entre mi mujer y Fernando.

El la llevo de nuevo al sofá, la coloco boca bajo, le separo las nalgas y dejo el ano de mi mujer ante su lengua se lo mamo una y otra vez, hasta dilatarlo, me pidió ir a la recamara por unas almohadas y una crema me pare como sonámbulo, mire la cara de mi mujer con los ojos cerrados y tumbada en cuatro patas sobre el sofá con el culo al aire y Fernando detrás de ella dándole lengua a su hoyo sin parar.

Regrese y le di la crema, Fernando me unto crema en uno de mis dedos y me tomo la mano me la coloco en el ano de mi mujer vamos anda métele el dedo me insistió.

Tenemos que dilatarla de su culo no quiero lastimarla y tu me tienes q ayudar.

Métele los dedos en su culo mientras yo le mamo su queso.

Vamos anda hazlo.

Tengo q aclararles que soy muy asqueroso y una de las razones por la cual no me gusta coger a mi mujer de su culo es por que me da asco, pero vencí mi resistencia y le metí mi dedo despacio por su recto.

A la vez que Fernando le mamaba su panocha.

Fue como si mi mujer recibiera una descarga comenzo a moverse a gritar, que por la fuerza como se agito me saco el dedo que le tenia clavado en su culo.

Y comencé de nuevo a metérselo a moverlo de una lado a otro sintiendo lo caliente de su recto.

Senti una dedo mas que no era mió y observe que Fernando le metía los dedos en su panocha y en su culo junto con mi dedo.

Muévelo anda mira como agita el culo, no te detengas. Métele otro dedo.

No se como pero le metí dos dedos mas y observe como el ano de mi mujer se abría poco a poco ante el embate de mis dedos.

Ah me matan.

Ah ya Fernando, no sigas por favor me matas de placer. Ensártame.

Fernando se paro tomo las almohadas y se las coloco debajo de sus caderas.

Tome la crema y se embarro su verga por completo, me miro a los ojos y me dijo la quieres ensartar tu primero es tu mujer tienes el derecho.

No hazlo tu le conteste solo no la lastimes hazlo despacio.

La coloco de cuatro con la cola levantada, y se coloco detrás de ella se tomo la verga con su mano y comenzo a ejercer presión en el culo de mi mujer.

--despacio Fernando – despacio decía mi mujer.

  • lo intento una y otra vez sin lograr vencer la resistencia del esfínter de mi mujer.

Lo note desesperado, ansioso por estar dentro de su culo que pensé que la ensartaría sin delicadeza pero no fue así

Tomo su camisa y se la dio a mi mujer ten rita muérdela, no puedo mas te tengo que ensartar o me voy a volver loco.

Se puso más cremas y afianzo a mi mujer por sus caderas con fuerza y apunto la cabeza de su verga al orificio del culo de mi mujer.

Solo escuche un grito de rita cuando la cabeza de Fernando logro vencer la resistencia del esfínter del culo de mi mujer, y se afianzo de ella evitando que mi mujer se zafara de su verga.

Mire a rita llorar, las lagrimas corrían por sus mejillas, jalaba aire con la boca, me acerque a ella y la bese de sus ojos, te esta lastimando le pregunte.

No me contesto, te duele rita.

Mi mujer abrió sus ojos y me miro.

Levante la vista y regrese a ver a Fernando haciéndole señas de que la estaba lastimando, que se la sacara.

No la saques déjala ahí grito rita tengo acostumbrarme solo no te muevas por favor.

Me quede a su lado besándola y comenzo a reaccionar a mover sus caderas, lentamente. Fernando no espero más y la tomo de las caderas con fuerza. Y se dejo ir al fondo del culo de mi mujer.

Mi mujer me apretó las manos con fuerza y dio un grito ahogado.

Ya estas adentro todo no te muevas déjame a mi hacerlo.

Y comenzo a girar el culo de un lado para otro lentamente rotando las caderas con frenesí, y con mayor rapidez.

Ah me matas, no pares.

Comenzo una danza de ir y venir entre ambos en donde mi mujer reculaba en busca de la verga de Fernando y este a su vez se dejaba ir con fuerza al fondo del culo de mi mujer.

Y no paro hasta venirse dentro de su recto bañando con su semen los intestinos de mi mujer.

Se dejo caer pesadamente sobre el sillón, respirando con dificultad por el esfuerzo.

La voz de mi mujer me saco de mis pensamientos y me pidió que la llevara el baño, la acompañe y al cerrar la puerta del baño escuche su llanto.

Estas bien rita.

Si amor solo me arde y duele al hacer fuerzas para cagar.

Cuando regresamos a la sala Fernando tenia una toalla entre las manos y llamo a mi mujer la acostó sobre sus piernas y comenzo a limpiarla del culo, de los bordes del ano, así como los labios de su vagina.

Fue de esta forma como logramos con mi mujer establecer un estrecho vinculo sexual con Fernando después de esa primera vez, le siguieron muchas más.

El tiene toda la libertad de venir a la casa y acostarse con mi mujer, siempre y cuando ella lo quiera.

Una ocasión el vino ala casa y por causas de estar lloviendo no se pudo retirar por lo que le sugerimos que se quedara y se fuera por la mañana una vez q la lluvia pasara.

Nunca antes mi mujer se había dejado coger por el en la cama matrimonial, cuando el venia ala casa la cojia en el baño, en la sala, en la cocina, pero nunca en la cama de casados.

Fue esa noche que el durmió con nosotros que mi mujer lo dejo que la cojiera pero solo por el culo, cuando el la quiso penetrar por su vagina rita le dijo por ahí no si quieres cojerme por ahí vamos ala sala, aquí solo te puedo dar el culo.

Pensé que la tomaría de las manos y se la llevaría a la sala pero no fue así y durante la noche la estuvo cogiendo solo del culo.

Cuando al otro día mi mujer se quiso parar le dolía toda la cadera, y me pidió que me hiciera cargo de la casa como era fin de semana no tuve problemas, cuando por fin se levanto de la cama era cerca del medio día.

El rictus de dolor cada vez que caminaba era evidente que me llamo cuando salio del baño y me pidió que le pusiera crema en el hoyo de su culo, por que estaba muy rosada. Y adolorida.

Cuando se puso boca abajo y se abrió las nalgas dejando ante mi vista el hoyo de su culo lo mire todo, irritado, rojizo de los pliegues que rodean al culo, y dilatado.

Lo hubieras dejado que te cojiera por delante le comente.

No en la cama de nosotros no.

Después paso lo que les comente el venia a la casa con mucha frecuencia era parte de la familia.

Hasta q a mi hija la mayor se le ocurrió la idea de que el la apadrinara en la terminación de su escuela.

Y con eso se consolido más nuestra amistad.

Hoy mantengo una excelente relación con mi mujer, no he dejado de quererla, como todos los matrimonios de hoy en día tenemos nuestras pequeñas diferencias, pero igualmente tenemos nuestras reconciliaciones.

Mi mujer cambio su forma de ver el sexo, hoy es mas abierta, en el tema sexual pero no es promiscua, hemos estado con otras parejas, pero nos hemos dado cuenta que es muy difícil encontrar gente que en verdad entienda este movimiento.

Por lo regular siempre los que contactan son hombres solos que por uno u otro motivo, siempre dan pretextos para no involucrar a sus mujeres.

Y piensas que pueden encontrar sexo gratis en las famosas reuniones en donde por lo regular siempre son hombres los que asisten y muy, pero muy pocas mujeres.

Como les comente en el primer relato, tengo tres hijas mas mi mujer, por lo que nunca falta quien me diga que tengo que trabajar duro para los yernos.

El resumen de todo esto es que tengo cuatro lindas mujeres en mi casa.

En una ocasión mi mujer encontró a mi hija la mayor en una situación comprometedora con el novio o dizque novio un chico sin oficio ni beneficio, por lo que me pidió que yo hablara con mi hija.

Lo hice y le llame la atención, pero le comente a mi mujer que ella como madre y mujer le correspondía platicar más con ellas de mujer a mujer, como madres y amigas.

Fernando estuvo ausente mas de 5 meses por razones de trabajo, tiempo suficiente para q mi mujer lo extrañara, cuando nos llamo de nuevo, que ya estaba en México acordamos salir a cenar y a tomar una copa.

El fin de semana el estuvo toda la noche dentro de la vagina de mi mujer.

En una ocasión que llegue del trabajo encontré a rita mi mujer arreglada para salir, a donde vamos le dije.

Regreso en tres o dos horas voy a salir con rosa a comprar y a cenar con Fernando.

Rosa Maria es el nombre de mi hija.

Cuando llego platicamos un poco, pero no fue si no hasta que estuvimos acostados en la cama que me lo dijo.

Esteban: hoy fui con rosa a cenar con Fernando, quiero que Fernando inicie a nuestra hija en el sexo.

Si nuestra hija ya esta en edad de tener sexo, y no podemos evitarlo.

Es mejor que lo haga con alguien que conozcamos a que lo haga con un patán.

Esta por demás decirle que me quede estático frió, como tonto, ¿Qué estas loca mujer?

Sabes en el problema q nos podemos meter, deja que nuestras hijas descubran el sexo por si solas, tu solo oriéntalas.

Al último termine por ceder ante todo lo que me dijo y que en el fondo sabía que tenía razón.

Y fue de esta forma que comenzamos a dejar salir a mi hija con Fernando, con su padrino el cual termino por ser el maestro de mi hija.

Y EL HOMBRE QUE LA ESTRENO COMO MUJER.

SE REQUIERE MUCHO VALOR PARA DAR A CONOCER EL DESVIRGUE DE MI HIJA, EL CUAL NO PUDE EVITAR MIRAR. TAL VEZ ME ANIME A CONTARLO UN DIA.

Me despido de ustedes.

Esteba y rita

estebanrela@hotmail.com

rittarela@hotmail.com