Confesiones de un sevillano (III) - Las amigas (I)
Hoy os hablaré de Natalia y Rocío, dos de las mejores amigas de mi mujer y como al hablar de ellas, mi esposa Noelía no esconde cierto interés por probar cosas nuevas en la cama.
Hola de nuevo, hoy os quería trasladar otras de mis confesiones que como bien sabéis he decidido compartir a través de esta web de relatos.
No es he hablado todavía del morbo que algunas amigas de mi mujer me provocan. A lo largo de estos últimos años ella ha ido haciendo nuevas amigas debido al cambio de lugar de trabajo que ha tenido al comenzar los nuevos cursos.
Siempre le he dicho a modo de broma, que soy de los pocos maridos que no fantasean con las amigas de su mujer porque la verdad es que no tenía amigas que estuviesen demasiado buenas.
Pero en los ultimos años ha creado una buena amistad con un par de chicas que la verdad son bastante atractivas, al menos a mi me lo parecen. Como buen guarro que soy, no he podido evitar fantasear con algunas de ellas en momentos determinados.
Entre sus amigas hay dos que me llaman la atención especialmente, Natalia y Rocío. A la primera la conoció hace un par de años en Granada durante el curso escolar y a Roció el año pasado en una localidad de la provincia de Cádiz donde impartían clases en el mismo centro educativo.
Sin duda alguna quien más cachondo me pone por su fisico es Natalia, ella es una chica de la misma edad que Noelia mi mujer, 34 años, pero es muy distinta en lo físico. Natalia pese a su edad ya se ha casado dos veces, su primer matrimonio fue con 26 años y apenas duro un año porque su marido era un celoso machista que le daba muy poca libertad, según dice ella misma. Y el año pasado se casó con otro compañero de trabajo que es algo más joven que ella y que le hace muy feliz en todos los aspectos, según ella misma nos confesó una noche en una cena.
Natalia es delgada, pelirroja, con unos ojos claros tremendos, con un cuerpo muy cuidado y con pechos operados tras su divorcio. Tiene un culo espectacular y Noelía mi mujer es consciente de que en las ocasiones que he visto a su amiga los ojos y una cierta sonrisa no se me quitaban de la cara.
En más de una ocasión le he dicho a Noelía que si no le parecía atractivos Álvaro (marido de Natalia) y su amiga, y ella me confiesa que Natalia es una tia que no escatima tiempo y recursos para el cuidado de su cuerpo. Es una chica que gana un buen sueldo y que si tiene que comprarse complementos caros y darse algun tratamiento estético para permanecer joven y hermosa pues lo hace sin problema. Y con respecto a Álvaro por lo que le ha comentado Natalia es un chico muy bien dotado y que pasó de ser su compañero de curro con el que follaba de vez en cuando a ir sintiendo algo distinto por él y terminar enamorandose y casandose.
Mi mujer y Natalia han ido a la playa juntas en más de una ocasión (en compañia de otros compis de instituto o solas). Las fotos que se hacían las dos eran espectaculares, la naturalidad en las formas de Noelia frente a la perfección del cuerpo de Natalía. Mi mujer a veces con cierta sorna me dice mucho interés veo yo en tu petición de fotos de Natalia y mías a lo que solo he podidio responder trás alguna sonrisa en que por fin mi tenía una amiga atractiva de verdad.
Yo le he dicho en más de una ocasión que si Natalia le había hablado abiertamente de Álvaro y esa leyenda que existe entorno a él sobre el pollón que tiene y ella dice que jamás se lo ha visto pero que en el instituto tras el matrimonio de Álvaro y Natalia los tios decían la tia a visto la polla y se ha enamorado del tirón jejeej.
Y por lo que Natalia le ha comentado es cierto, Álvaro está muy bien dotado y es un crack en la cama, que con sus buenos polvos le ha hecho enloquecer en más de una ocasión. Yo siempre pico a mi mujer diciendo, ten cuidado cuando te quedes a dormir en su casa, no vayas a llevarte un sorpreson y los pilles follando y te vayas a tener que unir al grupo, ajaja, a lo que ella siempre responde que el sexo en grupo no le va y que no es su estilo ir follandose a las parejas de sus amigas, y yo le digo si pero nunca has tenido una amiga tan buena y encima casada con un tio superdotado, a lo que ella ante mi insistencia y sorna suele responder con ciertas sonrisas y llamandome pesado.
Y ella alguna vez tras follar o cuando hemos estado tomando alguna copa y algo cachondos me ha preguntado y tu te sumarías a un trio con Natalia y conmigo, y yo siempre le he dicho abiertamente que sí que no me lo pensaría. Incluso estaría encantado de hacerlo con Natalia y Alvaro para que ella disfrutase de dos buenos rabos si Noelía se niega a sumarse, a lo que ella siempre responde diciendome que soy un guarro golfo.
Siempre le digo a Noelía que si tan amiga es de Natalia le pida un día disfrutar un poco del bueno tranco de su marido, que seguro que el no tiene problemas en follarse a una chica tan sexy como es Noelía y ella siempre me insiste que por encima de las apetencias sexuales está la lealtad entre amigas, y yo le recuerdo lo golfa y zorra que era de joven que no dudaba en tragarle la leche al primero que le gustaba y le ponía cachonda, y ella siempre se escuda en que eso ya pasó y sucedió cuando era joven y no me conocía.
Y que no entiende porque me da tanto morbo pensar en ella con otras personas y que lo hizo de joven quedo en el pasado. Yo creo que Noelía se corta y mucho, pero que por ella no tendría en verdad problema alguno en disfrutar de un buen trio, es cierto que ella no siente interés alguno por ver desnuda a otra tia o permitir juegos sexuales con otra mujer. "No insistas pesado, no me gustan las mujeres" es una de sus frases más repetidas, pero cuando le hablas de un trio con dos tios ahí en la rotundidad de su NO baja mucho.
Alguna confidencia sobre rollos de Natalia en su juventud me ha contado mi mujer, entre ellas que en un viaje a Estados Unidos con su hermana folló con un chico negro que tenía un pollón tremendo (se ve que Natalia está obsesionada con las buenas trancas). Mi mujer jamás ha follado con una persona de otra raza, según me ha confesado ella tras mis múltiples preguntas sobre sus locuras de juventud.
A lo que siempre respondo que no se puede morir sin probar una polla negra, ella en principio no parece especialmente motivada por el tema pero no le hace tanto ascos a disfrutar de un buen rabo como transmite con sus palabras.
Yo le he propuesto en un sinfín de ocasiones que hagamos un trio y que como a ella no le van las tias que probemos por primera vez con otro tio que ella elija.
Ella es muy timida y sería incapaz de hacerlo con alguien conocido y yo le he propuesto que busquemos a un gigoló o chapero que haga servicios con tías. Ella se niega a meter a un puto en su cama pero cuando le he mostrado alguna foto de tios de webs de nuestra ciudad y de nuestro entorno su NO baja de intensidad y alguna miradita picara proyectan sus ojos sobre la pantalla del ordenador.
Cuando se siente muy acosada por mis preguntas y propuestas me dice, que te crees que yo soy tan putera como tu eras de joven, que como no ligabas te tenías que ir de putas, y yo le digo no, pero eso paso durante mi juventud y lo que ahora te propongo es disfrutar del sexo en pareja.
Le he sugerido también en alguna ocasión que no tengo problema en que ella a solas disfrute con algun chico de pago y yo pagaría sus servicios sin necesidad de tener que estar yo allí, para que ella se sienta más comoda y de nuevo repite con la boca chica que no.
Así que es algo que creo que con un poco de buena organización e insistencia lograré algún día.
Y creo que para ello podré contar con la influencia que Rocío ejerce sobre ella y que será el objeto del siguiente relato.