Confesiones de un joven (7)... II Parte

---II PARTE---Chico relata como se inicio en una vida gay, y como ésta se convirtio en una de las cosas mas importante en su vida.--- II PARTE---

Habiendo escrito ya… 6 relatos de mi vida. Quisiera seguir compartiendo con mis lectores las vivencias que atravesé después de mi relación con Maurizzio. Que como muchos, o quizá, gran mayoría saben. Es el verdadero amor de mi vida.

Conste a aquellos lectores que no hayan leído mis 6 relatos anteriores. Que quizá, no vayan a entender mi historia. Y muchos quizá se decepcionen de no encontrar lo que pensaban encontrar al abrir mis relatos. Por mientras, esta historia va dirigida a los lectores apasionados que fielmente siguieron mi historia y a todos aquellos que les gusta la buena experiencia de vivir sin necesidad de mucho morbo.

Esta es… la historia de mi vida.

Después de mis encuentros y vivencias con Maurizzio. Al final del año 2005. Tenía la sensación de que mi vida daría un giro de 360º. Pues gracias a mi relación con Maurizzio (alias: oso jeje), mi forma de pensar y actuar cambiaron por completo. Incluso mi forma de percibir el mundo cambio.

Muchos se preguntaran que paso con el famoso Juni. Juni siguió siendo compañero de cole mío. Todavía éramos los mejores amigos que pudieran imaginarse. Solo que a un nivel muchísimo mas superior. Pues habíamos ya superado los conflictos que nos abarrotaban el camino. En nuestro caso… nuestro reciente rompimiento definitivo como pareja.

A principios de Enero 2005. Yo solía salir con mi oso (Maurizzio) frecuentemente. Salíamos al cine, a comer, a pasear, incluso me invitaba a hoteles de playa. Ya fuera para ocasiones especiales como lo fue nuestro primer 14 de febrero. Experiencia que contare después.

Sin embargo, no todo era color de rosa durante ese mes. Pues como ya muchos sabrán, Maurizzio se dedicaba a administrar parte del negocio de su padre. Y pues como todo enero… ustedes saben: la cuesta de enero. Cambio de precios, nuevas normas gubernamentales. En fin, en pocas palabras… una época muy ocupada para el. Por dicha, siempre sacaba algo de su valioso tiempo para pasar conmigo. Cosa que siempre le estaré eternamente agradecido.

En fin, siguiendo con la historia. (Perdón me emociono jeje) Junito, yo y varios amigos, solíamos salir mucho. Ya fuera a fiestas y así. Podía notar mucho, que durante nuestras salidas… Juni no era el mismo chico. Cabe decir que el nunca cambio conmigo ni yo con el, pero siempre podía notar como sus ojos se postraban sobre mi cada vez que me veía. Y de cierta forma me incomodaba. Pero como fuera, me gustaba

Muchas veces Juni se me acercaba y me tocaba la cara. Yo siempre lo evadía en ese sentido. Me decía que me quería… que todavía me amaba. (Eso estando sobrio… ya se imaginaran ustedes cuando estaba ebrio.) Pero yo no podía seguirle la corriente. Cabía decir que todavía sentía algo por el… pero sinceramente… mi cuerpo entero lo rechazaba por completo. Quería ser solamente su amigo… un buen amigo. Nada más.

Fuentes confiables, incluso textualmente… Junito me confeso que no podía dejar de pensar en mi… que estaba viviendo una pesadilla. Sentía algo que no lo dejaba en paz… los típicos demonios de la soledad. Su forma de vestir cambio… yo me veía reflejado en el, cuando estaba en la misma situación.

Yo lo aconsejaba, pero su forma de actuar. Lo hacia parecer una misión imposible. Con dolor en el alma, deje que la vida misma le enseñara cual camino tomar… pues quien mejor que ella para enseñarnos como hacernos camino.

Algo que había omitido yo en mis relatos anteriores, y que sin duda. Será un factor muy importante en los siguientes relatos. Es que había un chico del cual yo siempre había estado enamorado. Quizá no enamorado del todo, sino más bien como un amor platónico. Un amor imposible. Pero que yo admiraba mucho, ya fuera por su misterio, sutil introversión y su innegable guapura.

Este chico se llamaba Erick. Chico de la misma edad que nosotros, delgado, pelo negro semi -largo, ojos oscuros, cara fina, piel blanca, deportista, chico piloto fan del karting… aparentemente con descendencia italiana. Un chico verdaderamente lindo y muy guapo (A mi gusto). Misterioso, introvertido, serio… un chico muy selectivo a la hora de escoger sus amistades. Eso me gustaba muchísimo

Sin embargo, siempre me dio la fuerte sensación de que era heterosexual. Por lo que nunca intente decirle o hacerle mención de nada. Podíamos considerarnos amigos, pero no a tal punto tan intimo como la amistad que tenia con Diana, Erick y Juni. Chico difícil… sin duda alguna.

Retomando la historia, una vez en febrero del 2005. Ya habiendo empezado las clases. Note, que habían puesto a Erick en nuestra clase por lo que restaba del año escolar. Yo cada vez que podía, siempre le echaba una mirada curiosa… sin morbo claro (no creo que me crean) pero me gustaba verlo. No con ánimos de tirármelo ni mucho menos (aunque no me hubiera negado… bueno ya!) pero si me agradaba tenerlo en la misma clase.

Recuerdo escuchar a Diana contándome lo enamorada que estaba ella de el. (Pues claro! Quien no!?). Pero desafortunadamente (para ella) el nunca le hacia mucho caso. Lo que a veces la hacia cometer muchas locuras… pero eso es otra historia.

La cuestión es que cada vez que podíamos, nos íbamos un grupo de amigos a la Guácima (autódromo de carreras). Y en muchas ocasiones, Erick estaba ahí con su traje de piloto. A veces llegue a pensar que solo iba a verlo más a el que a las carreras. Pero no creo haber estado tan obsesionado ni tan enfermo, especialmente estando yo comprometido con alguien a quien realmente amo con todo mi corazón.

Sin embargo, podía notar cierto interés de Junito por el… yo no lo culpaba. Mi Junito se sentía solo (en ese sentido, pues como sabrán… Junito es un semental) pero tampoco era solo por eso… es que el chico era muy guapo de verdad!! Pero muy serio y antipático!! (Perdón, pero era cierto!!)

De las pláticas que podía sostener con Erick, pude notar que detrás de esa cara tan seria… se escondía un chico bastante sensible. Un poco deprimido para ser honesto… algo no andaba muy bien en su vida… No me pregunten porque ni como… pero empezaba a sospechar que tenia un secreto que no podía estar mucho tiempo encerrado

Con el tiempo, note como Junito y Erick simpatizaban. Los veía en los recesos hablando, vacilando, incluso riendo. Me daba alegría el ver a Juni un poquito más feliz. Pues no era engaño el saber que todavía estaba resentido. Sin embargo, me sorprendía ver a Erick ser una persona tan receptiva y que este se llevara tan bien con el. Según mis pronósticos en aquel entonces… supuse que buenos tiempos se avecinaban

El tiempo pasaba y finalmente a través de Juni. Pude conocer aún más a Erick, su lado más amable. Más jovial… en realidad era un chico bastante lindo como persona. Me cayó muy bien. Gracias a esto pudimos establecer una relación un poquito más personal. A tal punto que me hacia preguntas tanto sobre mi como de la vida de Juni.

Era curioso ver como Erick se interesaba en saber de Juni y su vida. Especialmente porque cuando me hacia las preguntas, me las hacia en ausencia del mismísimo Juni. Yo le decía más o menos lo que le podía incumbir, pues no me gusta abordar en el chisme. Pero en mi mente, pude descifrar que quizá Junito no le estaba siendo del todo sincero a Erick… Pena, falta de confianza, no se… pero en palabras mas populares… Juni me le estaba haciendo un desmadre de ideas a Erick. Es decir, sobre su vida personal, ex "novias", vivencias… toda cuestión relacionada con su vida antes de darse cuenta de que era gay!! O sea, no le conto de mi, ni de su estado actual.

Cosa que me preocupaba, pues veía a Juni cada vez mas deprimido. Algo no andaba bien… por la misma razón me decidí a confrontar a Erick para saber cuales eran realmente sus intenciones con Juni. Y que porque tanto misterio… me lleve a Erick a un lugar un poco alejado de la gente. Y le pregunte eso mismo. Dure como media hora en tratar de convencerlo para que me dijera… hasta que al fin me dijo, con lagrimas en los ojos… de que le gustaba mucho Juni. Jamás había visto a Erick en una posición tan vulnerable como la que estaba presenciando yo en ese momento. Y de cierta forma me alegro, pues a pesar de la pizca de celos que me tenia… me di cuenta que estos dos estaban enamorados entre si, habiendo actuado todo este tiempo como dos supuestos "amigos heterosexuales". Ninguno de los dos quería confesarle a otro de su inclinación por miedo a perder tal amistad.

De cierta forma me dio gracia, pues nunca pensé que fuera a ser así… me di cuenta que en el amor. Uno nunca termina de ver sus diferentes manifestaciones. Y lo peor de todo, es que muchas veces ni nos damos cuenta de ello.

Finalmente le comente a Erick que no se preocupara… que todo iba a salir bien. Que incluso, las cosas iban a salir mejor de lo que esperaba. Me dijo que Juni le había parecido una persona muy linda, alguien con quien poder conversar de la manera más amena. Lo consideraba un muy buen amigo, pues se daba cuenta que dentro de Juni también se encontraba esa persona sensible como lo es el. Y que eso lo engancho.

Me dijo que le gustaría conocerlo mas… pero que el no se dejaba. En ese momento decidí, darle una mano a mi querido amigo Erick… y en resumen le comente lo que fue una vez, una relación de pareja entre el y yo. A lo que el reacciono en extrema sorpresa y semi-felicidad a la vez.

Le dije que lo mejor que podía hacer, era hablar con el… pero que esperara.

Había una fiesta dentro de 4 días y le dije que si pensaba decirle algo… lo hiciera ese día. Pues no se si fue porque en ese mismo lugar fue donde le confesé y le di mi primer beso a Juni… me pareció… no se… conveniente.

Erick se convenció de ello… a duras penas. Pero lo hizo. Me confeso que me tenia mucha confianza, pues nunca le había hablado a nadie de su inclinación. Y que se le hacia terriblemente difícil ocultarlo. A veces sentía que se iba a sofocar de tanta represión. Pero no por querer decirle a media humanidad de que lo fuera… sino que estaba harto de aparentar ser alguien que no era él.

En ese preciso momento, le pregunte entonces… como era él en realidad? Me contesto que él era una persona sensible, vanidosa y alegre. Solo que cuando trataba de serlo, según él se hacia ver muy gay. Y que eso quizá traería problemas con su familia o sus amigos.

Le dije que tomara las cosas con calma… todo a su tiempo.

-"Siempre y cuando no actúes como loca… todo está bien" le dije en tono de vacilo.

El se rió, y me dijo que no. Que no era ninguna loca. Me dio un pequeño abrazo, yo hice igual. E hicimos paz a su pequeña tragedia emocional.

Ese día todo transcurrió de manera normal. Vi a Juni y a Erick hablar parte del día. Pero no me preocupe, pues sabía que Erick no era tan lunático como para hacerlo frente a todos.

Los días pasaron, hasta el esperado día de la fiesta. Eran ya las 8pm cuando todo estaba ya en su máxima expresión. Había bastante gente de otros colegios, música… y por supuesto el invitado especial de toda fiesta: el alcohol.

Mientras yo disfrutaba de la compañía de unos amigos. Poco a poco vi a Juni salir a la parte trasera de la casa con un vaso de alguna bebida vitamínica (jajaja si claro, como no!). A unos cuantos metros antes de donde nos habíamos dado el primer beso. (Muchos recuerdos pasaron por mi mente en ese instante)

Y en eso veo a Erick medio interesado. Me vuelve a ver con una cara de tragedia, así toda nerviosa y frustrada. Y con lenguaje mudo prácticamente le dije: -"Ve!! No seas pendejo!! Aprovecha!!"

Mientras Erick se levantaba y se dirigía donde Juni (que por cierto casi se cae)… yo no podía quitarle los ojos encima. Tenía una pequeña mezcla de celos y curiosidad a la vez. A tal punto que me hablaban y no entendía nada.

Únicamente pude observar como ambos se perdían en la oscuridad de la noche. Apenas podía ver las sutiles sombras… a duras penas pude notar que ambos como que medio se sentaban en unas bancas que habían cerca.

Así pasaron los minutos y la curiosidad me mataba… veía como las sombras se movían. Llegue hasta notar como un brazo en la espalda del otro. Mis ojos casi estaban viscos de tanta miradera.

Unos amigos me decían que fuéramos a otro lugar, y yo les decía que esperaran un poco… que me dieran chance. Uno de ellos me dijo "Pero que putas haces?? Te querés coger el marco de la puerta o que??!" y yo le respondí: "bueno, que es tanta necedad?… celos? o quiere que me lo coja a usted?? Usted decide" (estado de pre-ebriedad)

Cuando dije eso… vuelvo a ver la "zona de interés" y me topo con una sorpresa… veo que las dos sombras están muy unidas… parecía un beso!! Yo casi dejo caer el vaso que sostenía en la mano… pero en eso. Dije: "ehmm mejor vámonos…". Mis amigos se reían de ver mi tan extraña actitud. Y les dije: "siempre quieren coger?" (En termino de broma obviamente). A lo que ellos respondieron… "jajaja si si… esta bien vamos" (bromeando, ellos son hetero. Por si las dudas.)

Dicho evento, causo en mi… tal impacto que no pude siquiera adaptarme a la realidad en la que estaba viviendo. O sea… como si no estuviera siquiera en una fiesta. Muchos me han dicho que eran celos, pero yo no lo creo así… o si??

En fin, como yo no presencié dicho evento tan "conmovedor"… no puedo dar testimonio de ello. Pero quien mejor persona para explicarlo que el mismo Juni… por eso decidí, hacer que Juni lo escribiera y lo compartiera con los seguidores de esta historia.

Testimonio de Juni:

"No es nuevo el saber que durante esa época me sentía asquerosamente miserable. No solo porque mi relación con Ray había terminado, sino porque me sentía completamente solo. Había conocido a Erick en el colegio. Siempre me causo interés, pero nunca tanto como en aquella época. Había algo en el que me gustaba mucho… no sabría decir que. Pero si.

En varias ocasiones mantuvimos conversaciones banales. Mientras más lo conocía, mas me fascinaba su forma de ser. Pero yo siempre al margen, pues estaba seguro de que era heterosexual o alguna clase de homofóbico.

Admito que en ciertas ocasiones me sentía asqueado de ser gay. Pues solía pensar mucho en lo solitaria que es la vida de una persona así. Y que muy pocos suelen conseguir a alguien que realmente valga la pena. Yo lo tenía… pero lo perdí

En dicha fiesta, fui por insistencia de Ray y de amigos. Aún estando consciente de que mis 2 ex novias estarían presentes y que quizá una de ellas quisiera quebrarme una botella en la cabeza. (Por dicha no paso) y la otra volarme otro manotazo. (Casi… pero no paso. Esta es solo una de las razones por las que soy gay… ya me entenderán) Fui de todas formas. Además, nada peor me podía pasar ya.

En la fiesta, note a Erick algo distante. No lo vi igual… me evadía. Me parecía que el sospechaba que yo era gay y que ahora mas bien le daba asco. Cosa que me puso peor de lo que estaba. Entre amistades y demás, trataban de animarme. Pero yo no tenia ganas de nada… es mas… estaba a punto de llorar. Por la misma razón, decidí salir al patio trasero de la casa para que nadie me viera.

Una vez afuera, solo deseaba que me cayera algún meteoro o simplemente me tragara la tierra. (O que el puré de papa asesino de Ray viniera y me matara jajaja a los que saben, ya saben de qué se trata jaja)

En media oscuridad, estaba yo de pie mirando las estrellas… cuando en eso. Escucho pisadas detrás de mí. Volví a ver atrás, pero no le pude reconocer muy bien la cara… cuando en eso me dice "Juni… es cierto que eras novio de Ray?" (Con voz un poco tímida, aún irreconocible)

Yo en el momento no sabia si eso se trataba de alguna especie de broma de mal gusto o que, pero me quise enojar y le dije que cual era el asunto… que le importaba a el mi vida.

Cuando en eso, el mismo chico me dijo:

  • "Oye tranquilo… soy Erick"

-"Que quieres? Me has estado evitando toda la noche y ahora que?"

-"Solo quiero saber si es cierto Juni… dímelo por favor"

-"Hmm no me gusta hablar de eso… pero si."

En ese momento, se me acerco mas y me dijo que me sentara… lo hice. Cuando de pronto me abraza… yo me quede como "Que demonios…??"

Sin mucha palabrería, me dijo que se alegraba mucho de que fuera asi. Me dijo que me quería muchísimo… que con el poco tiempo de conocerme formalmente… se había dado cuenta de lo que sentía por mi. Me confeso, que él era gay también. Desde hacía mucho tiempo atrás… solo que nunca se atrevió a salir del closet. Y mucho menos el decirle a alguien de su mismo sexo lo que sentía por el.

De cierta forma me sentí abrumado por tal hecho… todo paso muy rápido. Sin embargo, me hacia sentir genial, me hizo sentir en ese momento… especial. Por todo lo que me decía. Pero lo que mas me gusto, es que fuera gay… pues para ser honesto… yo ya me había enamorado de el. Y mucho.

En ese momento, hubo una pequeña platica entre el y yo… podía notar como ambos llorábamos. Claro tampoco era un rio de lágrimas, pero si estábamos algo melancólicos. Y no se que me dio a mi, pero lo abrase y le di un beso en la frente. A lo que el me agarra el cuello y me besa la boca. Me quede helado

Curiosamente, ese momento se dio prácticamente en el mismo lugar en donde bese por primera vez a Ray… Desde entonces, como que ese lugar es sagrado para nosotros… loquera, obsesión o realidad… ese lugar tiene algo mágico…"

Giancarlo Ranieri

Tal testimonio de Juni, me lo dijo al día siguiente… no podía creer lo que había pasado. Aunque mas o menos me lo imaginaba, pero no así

La verdad, es que no todo en esta vida resulta ser perjudicial para uno. Pues como todo, cada obstáculo en la vida tiene un propósito. En este caso, Juni encontró a alguien que lo quisiera por lo que es y no por lo que tiene. Y mi relación con el, aparte de ser una muy bonita experiencia… fue también una especia de puente para que Junito conociera más de sí. Y poder abrir puertas que jamás pensó poder abrir.

Ahora puedo decir que me siento muy feliz. Pues cada uno obtuvo lo que quiso., quizá no de una manera muy amigable… pero el fin justifica los medios. No me arrepiento de nada.

A partir de ese día, muchísimas cosas pasaron… experiencias inolvidables y que sin duda permanecerán en nuestros corazones para siempre.

Experiencias que les contare en los próximos relatos

Espero, les haya gustado mi 7 relato. Ya son prácticamente 4 meses de ausencia. Y como lo prometido es deuda, sigo con la historia de mi vida. Hasta que quizá, por razones morales… deje de hacerlo. De cualquier forma, solo espero que los disfruten tanto como yo. Y que muchas personas puedan aprender que no están solos.

Como mencione en relatos anteriores… cualquier comentario, critica u opinión con respecto a mis escritos. Serán todos bienvenidos.

CONTINUARA

Ray M. Müller