Confesiones de un joven (6)...

Chico relata como se inicio en una vida gay, y como ésta se convirtio en una de las cosas mas importantes en su vida.

Esta es la sexta entrega, de mi queridísimo "Nuggets". Ray, este capítulo, de verás me gustó. En serio, que cada día que pasa, me alegro cada vez más, de tenerte siempre cerca de mí. Definitivamente, sabes que de mi parte hay un compromiso de lleno contigo. Y lo pienso cumplir. Porque eres lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Te amo demasiado Ray. Más de lo que te imaginas. Me alegro muchísimo que te haya gustado al lugar que te invite para tu cumple, ya tu sabes donde. Espero no sea la ultima vez que vayamos. Pues definitivamente ahí dejamos marca ;).

En fin, TE ADORO MOTITO!!

-M.Cavalli

Primero que nada, me disculpo con mis lectores. No pude subir mi relato en días anteriores porque he estado bastante ocupado. Y pues para los que ya saben... saben que definitivamente no se podía ;).

En mi capitulo anterior, conté el como conocí al chico que me ilumino la vida nuevamente. Maurizzio. Nuevamente me sentí con vida. Lleno de alegría y por fin, con esperanza.

Ese día quizá fue uno de los mejores días que he tenido en mi vida. Y sin duda, lo recordare para siempre.

Queda claro, que ese mismo día que lo conocí. Quedamos en vernos al día siguiente. A pesar de nuestro evidente estado etílico, en lo que respecta a lo nuestro... fue como si de pronto estuviéramos sobrios.

Al día siguiente, me levante con bastantes energías. Lo primero que vi, fue en mi mesita de noche, el papelito que me había dejado Maurizzio para que lo llamara. Así que cogí el teléfono y lo llame al celular. Cuando por fin me contesta, noto que está medio dormido aún. Y pues claro... vi el reloj y eran las 6am! Casi me muero de la vergüenza, ni yo mismo podía creer que me había levantado a esa hora. Con lo dormilón que soy, la verdad no lo podía creer. Pero bueno...

Apenas se dió cuenta de quien era, Maurizzio como que se despabiló... y me dijo que como estaba. Yo le respondí que bien... (En un tono un poco apenado). Le dije que me perdonara, que no tenia idea de que hora era. Pensé que eran las 11am o algo así. Me respondió con una risa muy linda, y me dijo que no me preocupara. Que además era un gusto saber de mí a tan tempranas horas. (Con eso me derritió nuevamente... siempre tan lindo.) Después de intercambiar unas cuantas palabras, le dije que si siempre nos íbamos a ver ese día. Naturalmente me dijo que si. A lo que empezamos a coordinar a que hora y así.

Quedamos en vernos a medio día, pues el se dirigía a realizar unas cuantas vueltas. Y pues quería que yo estuviera con él. Y así fue... unas cuantas horas después, le alisté y todo. Claro, no sin antes, recibir un frenético interrogatorio de parte de mi madre.

Cuando estaba en la mesa comiendo, se me acerca y me dice "Y como esta mi bebé?" (Ella me dice bebé para joderme, sabe que no me gusta que diga así...). A lo que le sonrío y le dije "Y que quieres saber...?". Ella levanto la ceja y me dijo que yo sabía a lo que ella se refería... que le contara todo. Que desde ayer estaba como picada por el celebre momento.

Después de una larga conversación, preguntas, risas y demás... me logro sacar toda la información. Claro, excepto en el cual dije que me llevara a su apartamento a media noche jiji. Ella se alegró de que por fin, había encontrado a alguien que me quisiera... que ya era hora de que alguien se diera cuenta de lo especial que soy. (Tan linda como siempre mi madre!) Incluso, agrego que por lo que le había contado... le daba buena esperanzas a este Maurizzio. Pues se le hacía familiar su nombre y le pareció haberlo conocido alguna vez. Pero que no estaba segura... me dijo que porque no se lo presentaba. Y yo como "Que?!". Me dijo que ella no iba a decir nada, que solamente le gustaría saber quien es. Pues su nombre y el modelo del carro que maneja, se le hacía bastante familiar.

Yo le dije que no se lo iba a presentar... por lo menos no ahora. Que mejor se conformara con verlo por la ventana, ya que me iba a recoger dentro de unos pocos minutos. Ella sorprendida, me dijo "Ahh si... con que ya te invito a salir ehh... definitivamente lo tengo que ver... no me gustaría que mi hijo anduviera con cualquiera." Yo solo la vi con cara de extrañado y le dije "ok".

Al poco rato, medio que vi un carro afuera... era él. Por primera vez, vi a mi madre con unas actitudes rarísimas... fuera de lo normal. Parecía un espía o quien sabe que... me daba gracia. Porque en mi vida, sabia esa faceta de ella... no dije nada y le dije que ya me iba. Que pronto regresaba. Le dije esto mientras ella corría como histérica subiendo las escaleras para tener un mejor panorama del asunto. Me dijo "Si si, ve... yo te llamo dentro de un rato a ver como van las cosas...!".

Al ver esa escena, no pude evitar salir de la casa con risa... pero bueno. Traté de no ser tan obvio al volver a ver hacia atrás. Y proseguí a montarme en el carro. Al montarme en este, vuelvo a verlo. Me agarra la cabeza y me da un beso en la boca, pero de esos rápidos y todos lindos. Y me dijo, "como estas?". Yo le dije que bien, mientras le ponía la mano en su pierna. (La verdad es no podía ser mas abierto, porque podía sentir la mirada de mi madre.) Entonces le dije "vamos...". El encendió el auto, y empezó a moverlo. Antes de esto, la curiosidad me mataba aún... por eso a instantes de mover el carro... volví a ver hacia la ventana del cuarto de mis padres. Y ahí estaba mi madre... asomándose toda curiosa, pero... con los binoculares de mi papa!!

No pude aguantar la risa la verdad... En el camino, M me pregunto que de que tanto me reía. Yo medio que le conté, pues no quería mentirle. Y era obvio que se pusiera un poco nervioso. Pero nada importante, según yo le comentaba.

Mientras teníamos nuestra plática banal en el camino. Escucho mi celular sonando... Nuestra conversación estaba tan entretenida que ni siquiera volví a ver quien era y lo silencie. Así fueron como5 frenéticos intentos por llamarme, cuando M me dijo que contestara. Que no había problema.

Conteste, y era mi madre. No me dejo ni decir "hola" cuando me estaba diciendo que, que estaba haciendo. Y que porque no le contestaba y que, a que hora regresaba. Que tuviera cuidado, que cualquier cosa la llamara.... bueno, fue algo terrible esa mujer jajaja. Le medio que dije que todo estaba bien y que ya.... que dejara de llamar.

Al rato, vuelve a sonar el teléfono... pero esta vez era Diana. Me cuestiono inmediatamente acerca de M. Me hacía cada pregunta! Me recuerdo que me dijo que si ya habíamos cogido o quien sabe que. Yo riendo le dije que no, que después le contaba... que estaba un poco "ocupado".

Ya después de tanta intrusión en mi vida privada, decidí apagar el teléfono. Porque lo mas probable es que me estarían llamando cada 10 minutos.

Acompañe durante el viaje a M, a realizar vueltas de su trabajo. Aparentemente su padre le había dejado completa administración de un almacén que hay en el mall. Se me hizo divertido acompañarlo porque yo antes había visitado ese almacén, sin tener la mas remota idea de que un PAPI como ese lo estaba manejando jajaja. Pero bueno, al finalizar todas las vueltas... me dijo que porque no íbamos a comer a algún lado. Que yo escogiera... Como ya algunos de mis lectores sabrán... decidí ir al restaurante KFC a comer nuggets. Soy fan de los nuggets. (Se que no es una comida glamourosa para pasar en pareja... pero nuggets son nuggets!)

En fin, el accedió y fuimos para allá. Una vez sentados en KFC, con nuestros nuggets frente a nosotros jejeje. Me comenzó a decir que yo era muy educado y muy lindo. Cosa que se me hizo muy tierno de su parte. Yo le dije que el me parecía muy lindo y muy guapo también. Que a pesar de nuestra diferencia de edad... consideraba que teníamos una empatía total. La verdad es que al hablar nos dimos cuenta que compartimos casi el 90% de los ideales. Y eso es una gran ventaja en las relaciones.

Poco a poco, fuimos tocando temas más profundos. Entre ellos, mi rompimiento con Juni. Le dije que, en los últimos meses me había sentido muy mal. Y pues jamás pensé volverme a sentir vivo de nuevo. De pronto le dije, así todo tierno, que el me hacia sentir seguro. (Si yo se, soy un tipo sensible.) Cosa a la que él, me respondió con una sonrisa toda linda. La verdad que parecía que nos hubiésemos conocido por años. No se por que...

Al salir del restaurante... me di cuenta, que si antes me había enamorado de M.... ahora estaba completamente derretido por el. Esa conversación que tuvimos, fue tan amena que me hizo sentir muy bien. A la vez que me decía cosas muy lindas. Y yo, como soy un tipo sentimental... pues me gustaba mucho.

Una vez en el carro, me dijo que si quería ir a su apartamento. Yo, obviamente le dije que si. Y nos fuimos. El antes me había dicho donde era más o menos que vivía. Pero no estaba seguro... cuando llegamos. Vi que era un edificio de apartamentos bellísimo, y con una vista increíble. Se me hizo que ganaba bien, o seguramente su padre se lo había dado. Pero sea como sea, me gusto. Además, el dinero no me importa... pues ya me había dado cuenta que M era un tipazo. Y que el dinero no influía en mi amor por él.

Me dijo que vivía solo, en el séptimo piso. A lo que lo volví a ver con una cara toda pícara. El simplemente me sonrió y me abrazo en el elevador. (No me pregunten porque... pero siempre quise hacerlo en el elevador. Pero solo son ideas mías nada más... curiosidad mejor dicho.)

Cuando llegamos a su apartamento... me sorprendí por lo ordenado y limpio que era. Además de tener buen gusto contemporáneo para decorar. O sea, ya sabía que era un tipo pulcro, pero no tanto. En fin, me gusto la verdad. Eso hablaba aún más de su persona.

Me dijo que porqué no íbamos a su cuarto. Que si quería, podíamos ver una película. Yo le dije que estaba bien. Yo la verdad estaba dispuesto a todo en ese momento... porque cada vez veía que me gustaba más y más su forma de ser.

Una vez, acostados sobre la cama. Le dije que porque no apagábamos las luces. Pues así sería mas acogedor... y no se, mas romántico. El se le levanto y las apago. Se sentó, en la cama, se quito los zapatos y el blazer que traía puesto. Y se acostó a la par mía abrazándome. Yo estaba ya, completamente derretido. (Pues también es que traía una colonia que me vuelve loco.)

En eso, mi juicio me indicaba que lo besara... mientras que por otro lado, espere a ver si el daba el primer paso. Cuando en eso, se me acerca aún mas, y me dice "Que piensas...?". Y me acuerdo que le respondí "No, nada...". Pero de una forma tan tierna y dulce que actualmente M me lo pasa recordando. (Según él, le hice los ojitos del gatito de Shrek... que lindo! Jajaja) Tan tierno fue, que se río un poco y me dijo "jaja que lindo eres..." y me dio un beso demasiado rico. Ese beso aún lo recuerdo... fue tan erótico... tan especial. Que me hizo volar.

Mientras me besaba, yo le agarraba el cuello. El me tocaba el abdomen y el pecho. Fue algo tan especial... que estaba dispuesto a lo que fuera con tal de no separarme de el. Me besaba el cuello y detrás de las orejas. Eso era una sesión demasiado erótica. Para ese entonces... yo ya estaba erecto. Lo podía sentir rozando en mi pantalón. Deseaba que me hiciera suyo de una buena vez... Admito que esta vez si fui algo, prematuro durante esta sesión, Pues es que definitivamente M me había llenado de muchísimo misterio. Cosa que me excita. Entonces, fui un poco rápido a la hora de quitarme la ropa. Solamente quede con mis boxers.

Al poco rato de estarnos besando, me dio por acariciarle el bulto que se tenía. Y no lo podía creer... podía sentir algo enorme ahí dentro. Pero enorme! Tanto así, que me dio una curiosidad tan grande... porque nunca había visto en vivo un pene de esas dimensiones. Así que lo que hice, fue ponerme encima de el. E ir bajando poco a poco, besándolo por donde pudiera. Cuando llegue, a su cinturón... se lo quite rápidamente. Desabroché los botones y le baje el zipper.... Para poder ver sus boxers, de esos apretados con un enorme bulto debajo.

Mi excitación era tal... que ni siquiera lo acaricie por encima. Sino que le baje el bóxer lo más que pude... para dejar libre a ese pene de 23cm!! (Ahora se que es esa medida porque tiempo mas adelante, se lo medí.) En serio, me quede como visco de ver semejante aparato. Simplemente lo agarre y lo comencé a masturbar. Podía ver como se replegaba su piel... se me hacía tremendamente sexual eso.

Poco a poco comencé a acercar mi boca... le propine una mamada de las ricas. Esto durante unos 6 minutos aproximadamente. Después de esto, el agarro a como pudo, mis caderas y se las acerco a su cara. Y bajándome poco a poco mis boxers... me practicó sexo oral. Estábamos en ese momento... en un perfecto y delicioso 69.

Al rato de estar así, me levante... y aún dándole la espalda... me prepare para sentarme sobre ese mástil tan rico que se tenia. Sabía que me iba a doler... y mucho. Pero igual no me importaba... el placer opacaba completamente el temor al dolor.

Cuando estuve por meterme ese mástil... observe que necesitaría de mucho impulso y fuerza para hacerlo. Pues semejante pedazo de cielo que se tenía... iba a ser muy difícil que entrara por las buenas.

Así que medio lo lubrique con saliva, que a fin y al cabo la saliva no es nada útil. Pero era lo único que podía medio que servir. Una vez hecho esto... me fui sentando poco a poco. Noté que era más difícil de lo que pensé. Así que decidí medio que abrir mi ano para recibirlo... M también me ayudo sosteniéndome.

A duras penas... pude sentir la punta y un poco mas adentro. Considere que de ahí en adelante iba a ser más fácil. Así que hice un movimiento brusco, que me costo un alarido de guerra. Jamás había gritado tanto por semejante cosa... sentía que me iba a morir sintiendo esos 23cm adentro. Sentía que me iba a partir en 2 tarde o temprano. Tal era el dolor que quede inmóvil por segundos. Pero mi experiencia en el asunto, sabía que debía moverme, para poder sustituir ese dolor por placer... y así fue.

Me hice un poco para atrás... y con mis pies sobre la cama. Medio que me levante, y con una mano, controlaba la penetración mientras subía y bajaba ese mástil. M también ayudo... con una mano me masturbaba y la otra se paseaba por mis caderas. Eso me gusto mucho porque me daba muchísimo placer. Me sentía en las nubes... podía sentir los testículos de M pegando contra mis nalgas cuando bajaba. Era algo increíble. No podía creer que mi ano pudiera recibir a semejante monstruo. Era fenomenal... ya que efectivamente... el dolor ya casi no era tanto... sino placer.

Podía notar como mis gemidos, excitaban a M. Y de hecho así debió de ser... porque jamás había gemido tanto y sobre todo tan fuerte en mi vida. Sentía un completo éxtasis. No me importaba si me escuchaban o no... yo quería que me siguiera cogiendo de esa manera tan colosal.

Recuerdo que estuvimos, según yo no se... 40 minutos en esa posición. M solamente me sujetaba las caderas. Ya que yo le decía que no me masturbara más porque sus embestidas, rozaban perfectamente con mi zona prostática. Y eso, me excita más.

De pronto siento las ganas inminentes de eyacular... ya estaba a punto de tener un orgasmo increíble. Así que durante el sube y baja que me tenía... me vine. La excitación era tanta, que lo que me salio fue un gran chorro de semen, que llego hasta al final de la cama y finalmente, al piso. Fue increíble... M al ver eso... como que se excito más de lo que estaba... y siento como sus gemidos se hacen más fuertes... iba a eyacular.

Cuando estuvo a punto de hacerlo... me dijo que me apartara. Seguramente no quería terminar dentro de mi... pero a mi no me importo. Y en vez de quitarme lo que hice fue sentarme del todo en su pene. Quería todo su semen dentro de mí. No quería que se me escapara nada. Y así fue... sus embestidas fueron mas rápidas... hasta que por fin se vino dentro de mi.

Podia sentir algo caliente dentro mi... sabia que era semen. Sabia que era la esencia de M, la que habia inundado mi ano. Me sentia completamente realizado. Me sentia en las nubes. Era una experiencia tremenda que jamas olvidare.

Recuerdo que estábamos sudados... completamente sudados. Simplemente me recosté sobre su pecho y así nos quedamos.... ambos completamente extasiados. Solamente le dije... "que rico M... gracias...".... el no me dijo nada. Solamente me agarro... y me abrazo fuertemente. Me acostó a la par de el, y nos dimos un profundo beso.

Me sentí tan bien que no lo podría explicar ni lo más remotamente cercano con palabras. Para las personas que hayan tenido una experiencia similar... sabrán a lo que me refiero.

Después de todo eso, nos quedamos los dos desnudos... viendo otra película. Pues la que anteriormente estábamos supuestamente viendo... eventualmente había terminado jajaja.

Al ver a hora, vi que ya era un poco tarde. Mi madre debía haber llamado a mi teléfono desde hace rato... pero como había estado apagado... pues jama iba a poder. Debía estar histérica según yo... y por el lado de Diana.... muerta de la curiosidad.

En fin, mi oso y yo nos bañamos juntos. Esto fue sin morbo... pero no podía evitar tocarle ese mástil nuevamente jejeje. El también me tocaba y así. Pero era un simple juego inocente. Nada de morbo. Eso fue otra cos que me gusto... pues realmente no era considerado como un objeto sexual. Me encanto la verdad, que me diera el respeto que me dijo me que me iba a dar.

Mientras nos cambiamos, definitivamente... podíamos ser considerados novios ya. Nunca nos dijimos nada, pero creo que era evidente. El lo sabía, y yo también... entonces porque no saltarse esa parte tan cursi. Y comportarnos como tal.

El se me acerco y me dio un beso en el cuello y me dijo que me amaba. Que jamás hubiera pensado enamorarse de alguien como yo... yo me sentí tan bien. Pero no voy a mentir que me daba cierto cosquilleo de como besaba en el cuello.

Pero bueno, desde la época con Juni... nadie nunca me había hecho sentir tan seguro y tan amado. Por fin veía que todo lo que pasé, tenia su justa razón... y me alegro muchísimo haber pasado por todo eso. Simplemente para encontrar, a lo que actualmente considero al amor de mi vida... la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida.

Ese día, las cosas transcurrieron normales... bueno, después del evento anteriormente descrito claro esté. En el camino, yo no dejaba de sonreír viéndolo. El me acariciaba la pierna y así. Me sentí genial.

Una vez en mi casa, podía presentir lo histérica que podía estar mi madre por no haberle contestado el teléfono... que aún seguía apagado jejeje. Le dije a M que, yo lo llamaría. Que me dejara manejar la situación que me esperaba o que presentía venir. Ya fuera con mi madre o mi padre. En fin, me despedí con un buen beso de M y nos abrazamos muy fuerte. Finalmente le di un beso en el cuello y me salí del auto.

Un poco nervioso debo admitir que ingresé a mi casa... pero para mi sorpresa. Mi madre, estaba tranquila. Relativamente... claro esté. Pero sin duda, picada porque no le había contestado.

Me dijo toda preocupada, que estaba pensando que me habían violado o quien sabe que. Yo le dije que no obviamente, que no pensara jamás eso. (Aunque es natural de cada madre el pensar lo peor que podría pasar.) Le comente únicamente que me había llevado a pasear por ahí, y que me invito a comer. Finalmente a ver una película y ya. Nada del otro mundo. Y pues que había apagado el teléfono porque sabía que me iba a llamar cada 10 minutos.

En eso me interrumpe y me dice... "como se te ocurre que te voy a llamar cada 10min, cada media hora, tal vez... 10min jamás... se vería sospechoso". Yo solo le levante la ceja casi riéndome... pensando que como era posible que una mujer tan ingeniosa como mi madre, estuviera diciendo tales incoherencias. Jajaja. Pero bueno, por otro lado... el lado sensible de las madres es único, y las hace a veces salir de la rutina personal y profesional. Estaba preocupada por mí, y lo entendía.

Mi padre, obviamente no tenía la menor idea de que yo estaba saliendo con un hombre. Pero sea como sea, mas adelante se entero. Pero no hubo mucho drama que digamos. Puedo decir que mi padre ya había aceptado mi condición hace varios meses atrás. (Aspecto que evidentemente omití en los relatos anteriores. Disculpen.) En fin, tras esa salida... también estuvo preocupado. Pero el no es muy expresivo que digamos. Pero bueno, no importa...

Ese día comente con mi madre, lo que considere prudente comentarle. Obviamente no le iba a decir que me cogieron y que la tenia de 23cm... o sea jamás. Pero si le dije, que pues... éramos pareja ya. Ella se alegró mucho, y me dijo que estaba feliz por mí. Que ella sabía que alguien como yo, necesitaba tener a alguien especial. Y que ese era M... me dijo que efectivamente ya había tratado con él. Y que sabía, que él era buena persona. Solo que jamás pensó que era gay... pero le constaba que era muy buena gente, simpático, adorable, respetuoso y muy caballeroso. Claro, después de haberme dicho que es guapo. Que sin duda alguna, lo es. Pero bueno.

Después hablé con Diana por teléfono. Claro, con el teléfono de mi casa... porque después me di cuenta que olvide mi celular en el carro de M. Le comente a Diana, lo sucedido. Omitiendo las partes intimas. Claro este... aunque siempre me saca información y todo. Tiene un don especial para poder sacarla. En fin, le termine diciendo que la tenía grande y todo. Pero bueno ya... que bárbara Dianitaa....!! (Por cierto, quedo de regalarme unos condones... durante esa semana. Jajaja que mujer más increíble la verdad.)

Ese día, fue sencillamente genial. Me di cuenta, que ya tenía novio... otra vez me sentí amado. Un día muy especial, fue el día de mi cumpleaños. Que era a pocos días, de nuestro encuentro. Y pues el otro que marco nuestras vidas para siempre... fue el 25 de Noviembre del 2005. Fecha considerada, como nuestro aniversario oficial.

Actualmente, "M" alias: Oso. (Así le digo.) Somos pareja. Sin duda alguna, somos las personas mas felices cuando estamos juntos... hace poco cumplimos un año de noviazgo. Y hemos disfrutado cada segundo a lo máximo.

Un lector al cual conocí casi al principio de mis relatos, me dijo que lo nuestro parecía matrimonio. (Pues por todo lo que hemos pasado en un año) Desde ese momento, me puse a pensar bastante... y efectivamente... tiene razón. Jamás lo había visto así... pero era cierto. Ese sentimiento repentino que surgió dentro de mí al escuchar eso... me hizo reconsiderar la relación que teníamos. Finalmente decidí con toda la determinación del mundo... seguir mi relación con "M". Hasta el punto en el que quizá... si la vida me lo permite... casarme con él. Se que únicamente se podrá dentro de algunos años, pues ahora, me es prohibido. Pero es un sentimiento tan grande lo que siento por él. Y él por mi... que no se puede explicar. Se que muchos de ustedes quizá piensen que somos unos precipitados o que se yo... pero honestamente no hay palabras... ni tampoco tiempo para describir lo especial que ha sido este año para mi. Hicimos mil y un cosas... pasamos por buenos y malos momentos... hicimos pactos, deshicimos pactos... en fin... lo que ha prevalecido siempre es al amor que nos tenemos mutuamente. Nos hemos dado cuento a lo largo de este tiempo juntos... que somos el uno para el otro.

El fue en gran parte, la persona que me hizo madurar en muchos aspectos. Me hizo conocer cosas que yo no conocía... me ha enseñado mucho. Y lo poco que he vivido en mi vida... de ciertas cosas, él ha aprendido también.

No hace mucho, para mi cumpleaños. Me regalo un anillo con una pequeña inscripción. Para nosotros simboliza, nuestro compromiso el uno con el otro. Símbolo que en el que tenemos fe... en un futuro, se convierta en nuestro anillo nupcial.

Y me vale la verdad si es o no contra o pro de la religión. En lo personal, no soy un tipo religioso. Pero si me molesta, la constante critica contra el matrimonio gay. Pero sea lo que sea, de aquí a no se cuantos años... mi novio y yo, tenemos planes de casarnos. Duela a quien le duela. No me interesa. Finalmente digo: Maurizzio... te amo como no tienes idea y espero que sea la muerte lo único que nos separe... te adoro.

Si quiero decir a los lectores y a quienes llegue este relato... que solo déjense llevar por el corazón. La mente (los recuerdos) por mas lindos y preciados que sean, son solo eso... recuerdos. El corazón es el que manda y decide que hacer... desgraciadamente hay gente que se deja llevar por los recuerdos. Y tarde o temprano terminan arrepintiéndose... no todo lo que brilla es oro.

Solamente quiero terminar mis relatos, agradeciendo a todos mis lectores. Y todo el tiempo que dedicaron al leer mis 6 relatos. Se que algunos, quizá hayan sido aburridos para algunos. Pero lo importante es que logre causar un buen impacto. Se que no soy un escritor de primera... pero debo decir que lo que más impresionado me tiene, es que no he recibido crítica alguna. Muchas gracias en serio, se los agradezco con todo el alma.

Y para aquellos que me dicen que no leo sus correos o comentarios... claro que si los leo. Todos y cada uno de ellos. Para mí, la opinión de todos cuenta.

Esperemos a ver, que me depara el futuro. Puede que estos relatos no sean los únicos, pues la vida continúa. Considero que tengo aún mucho por vivir. Claro está, que hasta aquí terminan los capítulos de mi iniciación como bien indico en el resumen de cada uno de ellos.

Reitero, gracias a todos. Y espero haber dejado mi huella en el sitio.

HASTA PRONTO...

FIN

Ray Müller