Confesiones de un joven (5)...
Chico relata como se inicio en una vida gay, y como ésta se convirtio en una de las cosas mas importantes en su vida.
Quinta entrega de nuestro queridísimo Ray, alias: "Nuggets". El ser mas adorable de este planeta. Esta es por fin nuestra historia, y espero que muchos la disfruten.
No te imaginas los recuerdos que me trae esta historia. Te adoro "motito"! Te amo mas que a mi propio ser.
-M.Cavalli.
Nota: Yo también te adoro mi amorsh!! Y gracias por el regalito... ;)
Como ya muchos sabrán, nuevamente mi vida se veía entre la espada y la pared. Esta vez consideré que las cosas por fin iban a estar en orden, aún cuando renegaba que debía ser antes. Pero lo importante que es ya estaba y debía tomar una desición que marcaría mi futuro de ahora en adelante.
Durante esa noche, estuve pensando mucho mi desición. Al otro día debía encarar a Juni de una manera mas privada. Ya que este, me dijo que habláramos en un lugar discreto después durante el receso. (Debo admitir que hablar estas cuestiones durante el receso me ha traído consecuencias, siempre preferí hablarlas después de clases. Cuando ya no importaba volver a clase en cualquier estado.) No me gustaba la idea, pero sabía que era algo necesario y sin duda mi cuerpo entero deseaba escucharlo.
Al otro día, todo transcurrió igual. Me levante, me bañe, me cambié, desayune y me puse a hacer mis cosas. De camino al cole, mi mente aún divagaba entre el sin fin de probabilidades negativas o positivas que podían suscitar. No tenía ni la más remota idea de como transmitir mi mensaje. Por lo menos no de forma coherente.
Cuando llego, me dirigí a mi locker o casillero. Mientras lo estaba abriendo, siento una tocada en mi hombro. Volteo y era Juni. Tenía más o menos el labio roto y unas ojeras como que si se hubiera desvelado. Me dijo tímidamente: "Hola... Ray...", yo le devolví el saludo de la misma forma. Me dijo que se quería disculpar por lo de ayer, que jamás pensó que las cosas se iban a tornar pesadas... en eso medio que lo interrumpí y le dije que en efecto se había comportado como un asno. Y me dijo "ehh si lo se..." a lo que le respondo "y baboso...". Solo me dijo "ehh bueno si ya entendí el mensaje Ray...". Le dije: "ahh y como olvidar que hasta me quisiste pegar, pendejo". (No se porque, pero yo mismo me estaba encolerizando de solo acordarme jajaja) Finalmente me dijo "Bueno Ray ya, perdóname en serio... soy todo lo que quieras, pero ya que me haces sentir como un perro" a lo que le respondo "ah eso también, ahora que lo mencionas". (Me di cuenta que la conversación se estaba convirtiendo mas bien en una lluvia de insultos. Pero era lo mínimo que se merecía.)
Juni solo me dijo "esta bien Ray, esta bien... lo sé", después le dije que hablaríamos mas tarde. Porque ese no era el momento ni el lugar para hacerlo. El me dijo que estaba bien y que mas tarde nos veríamos. A lo que proseguí con mi rutina en el colegio. Edgar y Diana solo preguntarme que pasó y así. Les medio que conté, y les dije que por favor estuvieran al tanto porque capaz me atacaba a llorar. Me podía hacer el fuerte y el indiferente por fuera... pero por dentro me sentía tan vulnerable.
Honestamente no me pude concentrar en las clases, no podía oír nada de lo que el profesor decía. Me acuerdo que me hizo una pregunta que me dejó en las nubes. Y medio que se molesto conmigo porque le dije que no tenía ni la más remota idea. (Me dieron ganas de mentarle la madre, pero sabía que no era prudente. Así que me tragué mis palabras.)
Durante el receso, me decidí decirle ya todo a Juni. Quería que fuera después de clases... pero pensé que ese era el momento. Me había armado de valor ya. Medio que lo llamé y vino casi que corriendo, eso me dio gracia. Le dije que fuéramos a un lugar privado, que porque no íbamos mas o menos detrás del cole. Me dijo que estaba bien y fuimos
Una vez ahí, el me interrumpió el inicio y me dijo "Mira Ray, en serio... no quería decírtelo así de rápido, pero es que ya no aguanto..." Le dije que se lo guardara, que me dejara hablar a mí. Y se callo. Le dije "Juni... de veras me hiciste mucho daño. Y no estoy seguro de poderte perdonar... honestamente. Te quiero como no tienes idea... siento que eres aún un chico muy guapo y lindo. Y serás siempre mi amigo, mi mejor amigo, pero no se si esto puede llegar a más... tengo muchísimo miedo de que me lastimes otra vez."
Esta vez como que se le humedecieron los ojos y me dice: "Ray no hables tonteras por favor... no tienes idea de lo mucho que he sufrido por el daño que te hice. Mi orgullo no me dejaba hacer nada... Y si aún te lo puedo decir... Te amo como no tienes idea"
Le dije "Ay Juni no digas eso por favor..." mientras me sentaba, casi que a llorar de lo que me decía. Me estaba desmoronando antes de tiempo. En eso el se agacha y me dice "Ray... no te imaginas los celos tan perros que siento... aún no comprendo del todo el que te hayas metido con alguien mayor que tú... o sea no se... quien sabe que te pudo haber hecho u obligado a hacer... y te confieso algo...", le dije que era... y me responde "He estado buscando el numero de ese bastardo para mandarlo a la mierda".
Yo le dije "Ay Juni no seas tan payaso... primero que nada, no puedes hacerlo porque ni siquiera yo lo tengo. Segundo, que si supieras quien es... fijo no le puedes hacer nada. Entonces dejémoslo ahí. El no me obligó a hacer nada, yo voluntariamente me ofrecí a que me hiciera lo que quisiera. Y para que sepas... me gusto... y mucho. Pero solamente fue una noche de placer nada más."
Me dijo "Incluso mejor que yo? O sea la tenía mas grande o que?"... Yo le dije "Eso no te lo puedo decir... Juni, y por favor no sigas con el tema que no lleva a ningún lado" Ya podía sentir como los celos se hacían mas grandes. Y su respiración ya estaba un poco agitada. Parecía que se iba a ahora o quien sabe que. Mientras yo medio que lloraba.
Se acerco mas a mi y me dijo "Te acuerdas aquella vez en el rancho de mi tío? Cuando te dije cuanto te amaba?". Yo le dije "sip..."... a lo que me responde "Lo dije en serio... y ahora aún mas Ray...". Yo me quitaba las lagrimas de mi ojos y lo volví a ver... Juni estaba llorando en silencio, se podía sentir una completa agonía en su corazón.
Lo abracé mientras que le ponía mi cabeza en su hombro. El me respondió con otro abrazo. Había llegado el momento de la prueba de mi desición... quise saber, si Juni era realmente el hombre para mi. Quería saber si realmente amaba ese hombre, o si era simplemente el amor del pasado por el cual pude haber sido esclavo sin darme cuenta. Me levante un poco, limpie su cara... y le di un profundo beso en la boca. Era la primera vez en más de 6 meses que no lo besaba. Al principio sentí, que estaba besando a mi macho... a mi hombre. (Quizá por el tiempo que no lo había hecho) Pero a lo largo del beso, eso se iba esfumando poco a poco... convirtiéndose en un simple beso. En ese preciso momento, me di cuenta que Juni... no era para mí. Lo inimaginable se torno realidad... ya yo no lo amaba. Lo vi únicamente como un excepcional amigo... un amigo a quien en esos momentos estaba besando. Pero nada más.
Después de besarnos como por 3 minutos... vi como de reojo a dos personitas asomándose muy "sigilosamente". Obviamente se trataba de Edgar y Diana jajaja. No me preocupe tanto y proseguí a besarme con Juni por otros 5 minutos más. (Debo admitir que aunque ya no lo amaba... quería sentir "quizá" el último beso de nuestro "noviazgo".) Todo esto paso más o menos como a mes y medio, quizá dos meses antes de mi cumpleaños número 14.
Cuando ya terminamos de besarnos... Note a Juni un poco exaltado de tal suceso. Se le veía feliz... me dio como tristeza verlo así. Porque sabía que yo no sentía lo mismo por el... así que le dije "Juni... te quiero decir algo...", el me dijo "Que es..."... (Yo la verdad no sirvo para estas cosas... pero bueno) y le dije "Juni quiero que sepas que te quiero muchísimo... mas de lo que te imaginas... tuvimos tiempos muy bonitos juntos y otros muy negros... y no es que no te quiera perdonar. Te perdono... pero creo que debemos buscar nuestras vidas en otras personas."
Juni no podía creer lo que estaba escuchando de mi y me dijo aún perplejo "Ray... a que te refieres...", yo le dije "Que tu no eres para mi y yo no soy para ti...". A lo que responde... "Ray... ya no me amas?" y yo le respondí "No Juni... te quiero muchísimo si. Pero no te amo como lo hacía antes."
El me miro medio triste y me dijo "Sabes Ray... ahora siento perfectamente lo que sentiste hace meses atrás... siento una daga en el corazón Ray... me duele muchísimo...". Le dije que lo entendía... incluso le mencione que ese sentir casi me cuesta la vida... el me volvió a ver extrañadísimo y me dijo que no lo podía creer... me abrazo con una fuerza enorme y comenzó a llorar pidiéndome perdón por causarme tanto daño. En serio, me dió tanta cosa verlo así que no lo puedo describir... Juni estaba ya al borde de un colapso de quien sabe que... estaba fatal. Lo traté de consolar lo más que pude... la verdad me sentía como un insensible diciéndole eso... Pero es lo que sentía. Era eso o vivir una eterna mentira.
Pero ya mi trabajo aquí había terminado... sabía perfectamente que Juni debía pagar por lo que hizo. Pues se que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y ahora tendría que pagar las consecuencias de sus actos. Si de mi hubiera dependido todo, le hubiera deseado una vida feliz y un futuro prometedor. Pero es evidente que la vida no piensa igual... toda causa genera un efecto.
Después de como 10min de estar así, Juni se levanta y dice "Ray... de veras... aunque no me ames, yo siempre lo haré. Y cuenta conmigo para lo que sea... ya sabes... siempre hemos sido amigos y espero que nunca termine esta amistad. Te quiero.". Me dio un beso en la mejilla y agregó "Vamos ya... ya casi es hora de entrar...". Yo le sonreí a Juni y asentí. (Pude notar en su cara una perfecta agonía... sabía que en el fondo de su corazón, estaba destrozado... acuérdense que nos conocemos muy bien. Y mentirnos es en vano.)
Medio que nos limpiamos los ojos y nos fuimos... Juni me volvió a ver y me dijo "nos vemos ahora... tu sabes... como en los viejos tiempos". Yo le dije que estaba bien... la verdad me sentía bien. Sentía que ya todo había pasado... sin embargo, mi corazón aún estaba solo. Y quería volver a ser amado...
Por otro lado... Juni se fue medio estresado... esta vez, cargando lo que yo cargue meses atrás... su exterior quería reflejar resignación. Pero es muy mal actor.
Diana y Edgar se me acercaron... y me dijeron que como me sentía. Yo les dije que bien, a lo que ellos supusieron que habíamos regresado. Pero yo les dije que no. Me cuestionaron que, porque entonces nos estábamos besando tan enérgicamente.
Yo les dije que el beso no significo más que una simple prueba de ver si realmente lo amaba o no. Y que me di cuenta de que no, a los pocos segundos. Edgar me levantó la ceja y me dijo "Pero como explicas entonces la energía que había en el... además, fueron varios minutos lo que estuvieron besándose. Parecía que se iban a comer ahí atrás.".
Yo me reí, y le dije que a quien no le gusta besar... Es cierto; Me di cuenta de que no lo amaba a los pocos segundos, pero quise también seguir porque me gusta mucho y pues... no quería rechazarlo. Pero nada más... el me miro como incrédulo. Y le dije mira Edgar... a mi me pareces un chico bastante guapo. "Si quieres te puedo besar y me dices si no fue rico..." a lo que me responde "No gracias jajaja". Yo le dije "Eso supuse, jajaja vamos ya a clases..." Riéndonos todos nos fuimos, como los grandes amigos que aún somos.
En la entrada a clases... pudimos ver en la puerta. A Juni hablando con su "novia"... y pues como yo me dirigía a esa clase, era inevitable no poder escuchar parte de su conversación.
Su novia le decía, "Pero que te pasa Juni?"... a lo que este le respondía "Mira, primero que nada, no me toques. Solamente te digo que esto no va para más, ok? La verdad me vale que te enojes conmigo... Así que por favor de ahora en adelante... déjame en paz, hasta luego." Su novia con cara de demonio le voló una cachetada a Juni, que hasta sonó de lo duro que le dió. Se dió la vuelta y se marchó fúrica. Mientras que Juni se recobraba de semejante manotazo, le grito "Me cago en tu alma!" (Pobrecito Juni, en dos días le habían dado ya por la cara jajaja ay no.) Y para rematar su día, se fue con otro reporte para la casa. En serio, ese día estuvo de perros para Juni.
Diana no se porque me mordía el hombro. Creo que hasta me dolió. Esto porque no aguantaba la risa de ver semejante show. En serio, la mujer estaba que se atacaba de risa. Pero yo le dije "Ay grosera ya... jajaja no seas mala. Pobrecito, ya déjalo..." (Debo admitir que su risa nos contagió un poco a mi y a Edgar.) Pero jamás me burlé de Juni. Pero bueno, ya había pasado todo. Y pues no quedaba de otra que seguir el resto del día.
Después de ese día, mi relación con Juni. Fue como en los viejos tiempos. No había cambiado nada. Salíamos siempre, incluso me comentaba de chicos que le gustaban. Cosa que me sorprendió pero igual lo escuchaba. Un día le estaba diciendo que había un chico que me parecía bastante guapo y me respondió que no era tan guapo como él, que su opinión incluso era de que pensaba que era hetero. Entonces que mejor no perdiera el tiempo. Todo esto me lo dijo con una seriedad. (Celos en acción jajaja) Pero me daba risa la verdad verlo así. En fin, fue una de tantas muestras de celos y de que aún me quería. Pero nunca le di mucha vuelta al asunto, porque ya estaba más que hablado.
Así pasaron los días, en los que mi corazón se sentía solo. Pero me quede como medio resignado a encontrar a alguien que me quisiera. Incluso pensé que tenía los dientes deformados, y que por eso nadie me volvía a ver. Pero obviamente eran ideas mías. Me acuerdo que Diana se enojaba conmigo cuando empezaba a decir estas cosas. Jajaja. Me decía que yo era un payaso... que se me ocurría cada tontera. Y que si yo fuera hetero, seria su novio. Me decía incluso groseramente que yo era un desperdicio de hombre, que como era posible que fuera gay. (Que bárbara Dianita jajaja que pesada!! Jajaja) Jajaja sus comentarios así siempre me dieron risa. Pero bueno.
Como ya sabrán, el perfil de Diana es de ser una mujer fiestera. Coqueta, simpática y una excelente amiga. Ella fue, quién me sacó de una depresión tan fea. (De una manera un poco extrema y poco común, pero efectiva claro este. Ya todos saben cual es...) Incluso fue, la persona quien me dio otra sorpresita por ahí que les comentare... que sin duda alguna fue la mejor de todas. Y se lo agradezco de tripa y corazón jejeje.
Yo tenía en aquel entonces unos amigos gay, con los cuales yo a veces salía. Resulto ser que Diana también los conocía, y pues como ella siempre le gustó ayudarme en mi mundo sentimental. Decidió planear algo con ellos para darme una sorpresa antes de mi cumpleaños. Yo no tenía ni idea aún que era lo que tanto hablaba con ellos. Pero bueno, deje las cosas ser.
Esto hasta que un día se me acerca y me dice... "Ray, que tal si hoy vamos al Club." Yo extrañado le dije "Dianita... ahora que tenes en mente ehhh?". Ella sonriendo me dijo "Ay no nada... solo soy una amiga que te quiere invitar a salir una noche para pasar un buen rato.". Yo le dije "Dianitaaa... quienes van?"... ella me dijo "ay nadie a quien no conozcas ya, tranquilo... son Jefrey, Carlos, Evan y Chizo (Chizo es el sobrenombre de un chico. Todos son jóvenes, son los amigos gay que comente anteriormente. Dos tienen 18, y el otro 19 años)."
Yo dije, "bueno... esta bien." (No muy convencido de las intenciones de Diana... que conste, son nobles... pero extremas.) Después de eso, ya quedamos en la hora y todo. Y pues como era de esperar... me alisté en la noche. Y me prepare para ir.
En el carro, noté que Diana se pasaba viendo muy sospechosamente con Evan. Pero si les soy honesto, todos se veían sospechosos. Era como si me ocultaran algo... yo les preguntaba que era. Que si tenia algo en la cara o que... o que había dicho que generara tanta gracia o no se. Estaba confundido. Pero al no ver respuesta de ellos, pues me resigne de estar preguntando. Claro esté, que pensando que Diana era la del plan... me estaba preocupando.
Llegamos al club, y todo se dió de forma común y silvestre. Ya yo había frecuentado el lugar antes y me gustaba pasar un muy buen rato. Lo curioso de todo es que siempre teníamos una mesa para nosotros, era nuestro campo favorito... solo que esta vez. "Misteriosamente" todos estaban de acuerdo en sentarse en otra mesa un poco mas oculta... yo me quede preocupado porque sabía que me tenían algo y no sabía que iba a ser. Estaba nervioso... (Me pongo nervioso fácilmente)
En fin, nos sentamos y veo que todos como que al mismo tiempo ven el reloj... y yo me quede como "ok esto no me esta gustando para nada..."... les dije "Oigan... que les pasa...? porque todos están raros hoy?". Todos me vuelven a ver y se ríen... pero no me quieren decir nada. Solamente salen a relucir los temas que siempre tocamos... pero nada que me responden... Yo ya me estaba empezando a desesperar... cuando en eso veo que se acerca un chico a la mesa y les dice a todos "Ya llegué!"
Vuelvo a ver a todos, con una cara!! Y en eso el chico se sienta a la par mía, me saluda como a cualquiera. Y me quede frío y completamente inmóvil. No sabía cual era el fin de todos, pero yo estaba congelado... aparentemente era amigo de Evan.
En eso el chico se presenta conmigo, y me dice que se llama Maurizzio Cavalli. Me dice que tiene 17 años. Yo de igual forma me presente y así como cualquier conversación entre dos extraños que apenas se conocen.
Los demás me comenzaban a hablar de, que hacía él y donde trabajaba. Era obvia la complicidad de todos en todo este asunto. Yo solo asentía como bruto porque era una situación muy poco común y que me había agarrado de sorpresa.
Aunque debo admitir que Maurizzio, es un chico bastante guapo a mi parecer. Pelo negro, semi largo, bien cuidado, cuerpo delgado, olía delicioso, se veía ordenado, limpio y sin duda alguna se notaba que tenía un exquisito gusto por vestir. Pude notar incluso el precioso color de sus ojos color miel con verde. Sencillamente cautivadores y muy sexys.
Al ratito pidió un cóctel de no se que, la verdad no lo pude escuchar porque no se como demonios me entretuve viéndolo. La verdad que estaba muy guapo y no me di cuenta de lo idiota que me estaba comportando. Hasta que me volvió a ver y me dijo "Ehmm si?" con una sonrisa toda linda... y yo como "Ehmm nop nada... perdón jiji" (Es increíble como el amor te pone como idiota.) Me dió una vergüenza tan grande que no se porque diablos cogí un cigarro y casi lo empecé a fumar por el lado que estaba prendido... y en eso me dice Maurizzio "Esta al revés jajaja"... me dio aun mas pena todavía... que tarado soy en serio. Aparentemente mi estado de nervios, era un espectáculo para mis amigos... que se reían de las burradas que hacía sin querer. (Quien dijo que no existe el amor a primera vista?)
Así pasamos como una horas más o menos... hablando de varias cosas. Creo que el único quien no lo conocía era yo. Pero me era interesante saber de su vida... me pareció muy placentero escucharlo hablar. Supuse que era gay, y pues creo que me gustaba mucho que se comportara como hombre. Nada de amanerado ni nada. 100% macho. Me encantaba. Esto porque anteriormente había tenido oportunidad de estar con otras personas, pero nunca me atreví porque eran unas completas "locas amaneradas". Y en lo personal, no "las" soporto, me asfixian.
Después de un rato de hablar y compartir, Maurizzio se levanta y dice que va para el baño. Que ya viene. Cuando se fue, todo el mundo me vuelve a ver sonriendo... Diana con una sonrisa de oreja a oreja me comienza a pellizcar diciéndome "Ayy chico picarón! Te salió un galán ehh... está guapísimo el hombre!". Y los demás me decían que me parecía, que si me gustaba... bueno, aquello era como un interrogatorio terrible por parte de todos.
Yo solo les dije "Para eso me traían verdad? Jajaja locas!", todos se reían de ver mi desconcierto... la verdad no podía negarles que estaba guapo y que me había gustado mucho. Cosa a la que ellos respondieron "Si Ray... eras muy evidente... no le quitabas los ojos de encima jajaja"...
En eso cuando menos me percato, veo que Diana busca algo en su bolso... y cuando llega a sacar algo. Era un condón. Y me dice: "Ten esto... puedes necesitarlo..." (pero me lo da con una sonrisa malévola) Yo le dije "Diana!! No me digas que para eso me hiciste venir! Ya me lo hiciste una vez, perra! Jajaja". En eso todos se pegan una carcajada, y Diana muerta de risa me dice "Pero Ray... es por si acaso... no tenía planeado esto... pero al ver que te estas muriendo por él... todo es posible." Y agregó "Es mas... es mejor tenerlo y no necesitarlo... a necesitarlo y no tenerlo". Yo sonriendo y haciéndome el difícil les dije "Lo que me hacen hacer ustedes... que bárbaros jajaja".
En eso llega Maurizzio otra vez a sentarse... y la estupidez vuelve a reinar en mi. Esta vez, me estaba tomando su cóctel... en serio aún me da risa recordarlo. Cuando en eso me dice medio que riendo "Quieres otro...?" y yo me dije en la mente "Ay mierda... que idiota soy"... le respondí "Ups perdón jejeje" (Yo era el bufón de todos, esa noche.)
Ya al ratito, "por obra divina" (Según dicen mis amigos, ja!) se levantaron a bailar. Cosa que me extraño y que aún pongo en duda, porque nunca antes habían bailado en ese sitio cuando íbamos. Yo la verdad, no soy un tipo de bailar. Ellos lo sabían. Y curiosamente Maurizzio tampoco bailaba. Así que era obvio que los que nos íbamos a quedar en la mesa, éramos nosotros dos únicamente. Por un lado, me agrado la idea de estar como a solas con Maurizzio. Ya que pienso que mis nervios se debían a la presencia de mis amigos. Pero por otro lado, estaba como nervioso de lo que llegara a pasar.
Cuando ya estuvimos a solas, me comienza a preguntar sobre mi vida. Y pues yo le respondía. Igualmente yo trataba de aprender más sobre él. Conforme pasaba el tiempo, me di cuenta de que tenía en frente a un chico que pocas veces se encuentra uno. Me fascinaba su porte misterioso. Su estilo para hablar y expresarse. Su forma de vestir... todo la verdad. Recuerdo que estuvimos abarcando muchos temas, me hacía reír con sus chistes y sus ocurrencias. La estaba pasando genial con aquel chico tan guapo.
Lo que más me gustó, es que nunca hizo alusión al sexo ni nada por el estilo. Se puede notar que es un tipo muy conservador, por lo tanto discreto. Así que esta vez fui yo quien se atrevió a dar el primer paso... (Obviamente ya tenía varios tragos encima). Le pregunte que pensaba de mí. Y me dijo que le parecía una personita muy linda. Y muy guapo a la vez. Me dijo que tenía una muy bonita cara. Yo me quedé como hechizado, con la clase que se tenía para decirme las cosas. Lo hacía de una manera sutil... pero directa a la vez. 100% clase el hombre.
Una vez entrado a temas mas personales... pude sentir que los dos estábamos completamente atraídos uno por el otro. Me dijo que si me podía dar un beso... yo obviamente le dije que si. Hacía rato quería hacerlo, solo que no me atrevía a pedírselo.
Me acerque más a él, este me agarro el cuello de una manera muy suave. Y me dió un beso tan especial... este fue más o menos con la lengua. Pero digo especial porque en el momento que lo bese... sentí una electricidad en mi boca que finalmente termine sintiéndolo en los pies. Fue algo raro... fue como una energía que me transmitió y me hizo sentir muy cómodo. La verdad no tengo palabras para expresar esa misteriosa energía. Lo que si puedo hacer entender bien... es que me beso como nadie nunca lo había hecho.
Estuvimos besándonos por varios minutos... no se cuantos porque perdí completamente la noción del tiempo. Estaba muy entretenido besando como para contar minutos. Cuando terminamos de besarnos, era como si ninguno de los dos quisiera separar sus bocas. Era como una fuerza magnética que no lo permitía. Cuando finalmente pudimos separarnos... (Cosa que costó) Lo vi a la cara... y me di cuenta, que este chico era para mí. Pensé sin lugar a dudas que Maurizzio Cavalli, era el hombre con quien me gustaría pasar el resto de mi vida. (Como verán soy muy enamorado.)
Obviamente no dije nada de lo que pensaba... pero le dije "Creo que deberíamos volver a vernos... muy seguido...". Me responde "Claro que si... cuando...?" (Parecíamos zombies hablando. Nuestras miradas estaban fijas directamente a nuestros ojos. Y hablábamos como si estuviéramos en las nubes o que se yo.) Yo le dije "Que tal... todos estos días...?" y me dijo "Perfecto...".
En eso me comienza a acariciar la pierna muy suavemente. Mientras me sonríe. Yo hacía lo mismo... estábamos completamente enganchados. Era evidente que estábamos completamente enamorados. Ya que me atreví a preguntarle que si creía en el amor a primera vista... y me responde "Ahora si...". Me sentí completamente fuera de orbita, este hombre me sacudió mi forma de pensar... sacudió mi mundo en forma completamente positiva. No podía creer que alguien pudiera causar tanto efecto en mi... y mucho menos de una forma tan rápida. Pero de algo si estaba seguro... me había pasado.
Cuando mis amigos volvieron a la mesa, la verdad ni siquiera vi sus caras ni sus reacciones. Estaba muy entretenido viendo a M. (Desde ese día lo comencé a llamar "M") Cuando de pronto nos interrumpen y nos dicen que ya nos tenemos que ir... ahí como que ya reaccione a el ambiente. Y dije "esta bien...". Ya afuera del club, estaban 2 autos. Uno fue con el que me vine con mis amigos. Y el otro era de M. Por razones geográficas, era más viable Diana y yo irnos en el de M. Y mis otros amigos, en el de ellos. En serio, no miento, es como si el universo me estuviera complaciendo.
Ya una vez que nos despedimos unos de otros. Me monto en el carro de M (obviamente en la parte de adelante jajaja) Y Diana en la parte de atrás. (Siempre con su sonrisa malévola). En el camino, todos hablábamos tranquilamente. Diana era la primera a la que debíamos dejar, así que una vez en su casa... esta se bajó. Se despidió de mi diciendo "Ray que te vaya bien..." y me cerró el ojo. Agregó "Mau, cuídalo por mí porfa... cuídate mucho ehh bye".
Después de eso, partimos hacia mi casa... (Obviamente yo le dije donde era) que la verdad no quedaba muy lejos que digamos. Cuando llegamos, le dije "Aquí es...". Paro su auto, y me vuelve a ver... yo sonriendo le dije "Ahora que...". No espero mucho y me dio un beso, tal como el de la otra vez. Nuevamente sentí esa sensación tan rica... esta vez, yo estaba bastante caliente. Ya que estábamos solos y podíamos hacer lo que quisiéramos... los besos se convirtieron en besos mas profundos. Casi que nos comíamos enteros. En eso de tanta excitación le dije "Vamos a tu apartamento...".. me separa y me dice "No Ray... no sería conveniente.". Me quede como en shock y le dije "porque? No te gusto?"... y me dijo "Claro que si Ray... me fascinas. Es solo que te respeto. Y no quiero que pienses que solo para eso te quiero."
En ese momento, me sentí tan bien... el había tomado la mejor desición. Me sentí como protegido no se... me sentí muy seguro con él. Me había gustado mucho su argumento. Era evidente que yo le gustaba mucho y por consiguiente, me respetaba mucho. Noté, que el sentía lo mismo que yo por él. Así que le dije "Gracias... me gustaste muchísimo... espero que nos veamos mañana". El me dijo "Por supuesto que si... ten mi numero. Llámame porfa."... Yo le respondí... "No lo dudes...". En eso me dio otro beso y me dijo que fuera para mi casa. Que seguramente me debían estar esperando. Yo le dije que si, y proseguí a bajarme del auto. Le dije que se cuidara, el también me dijo lo mismo. Y se fue...
En el momento que intentaba meterme a mi casa... me di cuenta. Lo feliz que estaba. Era un felicidad tan grande... no la sentía desde hacía ya mas de 7 meses. Era como una euforia tan grande... como si mi mundo volviera a caminar con normalidad. Me di cuenta que el chico simpático, risueño y gracioso había vuelto. Había vuelto a ser yo!
Entrando a la casa, estaba mi madre enojada porque había llegado otra vez tarde. Y esta vez mi olor a licor era notable. Sin embargo, entre a la casa con una sonrisa... como la de 7 meses atrás. Una sonrisa que mi madre deseaba ver con ansias hacía mucho. Y apenas me vio, se sorprendió y su cara cambió. Esta vez, estaba mas curiosa que enojada. Y en vez de quejarse, me comenzó a preguntar que tenía o que había pasado. Yo no le dije mucho con palabras... pero prácticamente se lo decía todo con mi sonrisa. Simplemente la abracé con una felicidad y energías como las de antes. Y comencé a gritar casi de la felicidad. Mi madre, me preguntaba que era o que... que le dijera porque, la iba a matar de la curiosidad. Yo le dije que me diera tiempo para asimilar mi felicidad. La verdad, lo único que quería era dormir.
Ella entendió y me dijo "Esta bien Ray... sea lo que sea... sirvió y me alegra tenerte de vuelta". Yo le sonreí y mientras subía las escaleras... se me cayó el papel donde estaba apuntado el número de M. Cuando mi madre se percató de eso, como que su impulso materno la obligó a casi lanzarse sobre el papel de una manera que muy pocos ven de sus madres jajaja. Mientras agarraba el papel para ver que era... yo bajaba las escaleras casi que corriendo gritando "Mío, mío, mío, mío!!". Como no me lo quería dar, me tiré encima de ella a tratar de quitárselo. Esto mientras que los dos nos reíamos. Cuando se lo logré quitar me dijo "Lo sabía!... de quien es ese número ehh... tenés que decirme quien es Ray jajaja.". Yo le saqué la lengua, ella se rió... seguidamente le di un beso en la frente y le dije "Después te cuento jajaja". Ella me dijo... "Mmm bueno... pero conste ehh". Me reí, y subí las escaleras. Me metí a mi cuarto, me cambié... y me acosté. La verdad es que estaba cansado. Y tenía sueño.
Esa noche, dormí muy bien... el vacío de mi corazón. Se comenzaba a llenar. Por primera vez, sentí que tenía esperanza de encontrar a la persona ideal. Sentí como mis deseo se tornaban realidad... porfin había alguien en mi mente que no era Juni. Ya Juni formaba parte de mi pasado... ya no me afectaba. Sentí como toda depresión era arrasada y destruida. Ahora gobernaba la paz y la tranquilidad en mi ser.
Era hora, de empezar de nuevo...
Mis queridos lectores... de esta forma arreglé mi vida. Expreso a muchos aquellos, que siempre hay esperanza, para quienes confían y se mantienen fuertes ante las adversidades. Muchas veces no vemos el marco completo... y por ello pensamos que no tenemos salida. Sin embargo, cuando menos nos percatemos... la solución que siempre hemos buscado, ha estado frente a nosotros todo este tiempo. Solo que solemos estar lo suficientemente ciegos como para no verlo.
No crean que esto termina aquí... todavía falta más. Desde ahora considero que el próximo capitulo será el último. Ya que, con cada relato... me acerco mas a mi vida actual. Y cuando esto pase... no tendré nada más que contar... porque tendría que vivir nuevas experiencias, y asimilarlas primero... para luego contarlas. Con ese espíritu que muchos me han catalogado como... detallista y muy fluido. Cosa que les agradezco muchísimo.
Gracias a los lectores que se toman la molestia de escribir comentarios en la Web y a mi correo personal. Ustedes saben que todos son bien recibidos. Así que, siéntanse libres de escribirme y mandarme sus opiniones. Estoy abierto a ellas...
Por otro lado, hay cualquier cantidad de personas que me han agregado a su lista de contactos en msn. Invitaciones, las cuales he rechazado la gran mayoría. Ya que muy pocos se toman la decencia de escribirme primero. Cosa que aprecio mucho.
En fin, espero a todos les haya gustado esta quinta entrega. Se que no tuvo sexo ni nada, pero al fin y al cabo, todos mis relatos van dirigidos a las personas fieles de mi historia. Y aquellas que no solo buscan sexo. Sino, una historia llena de amor, confusión, romanticismo y erotismo.
Nuevamente gracias a todos y nos leemos en otra ocasión...
HASTA MUY PRONTO...
CONTINUARA...
Ray Müller