Confesiones de un joven (4)...

Chico relata como se inicio en una vida gay, y como ésta se convirtio en una de las cosas mas importantes en su vida.

Esta es la cuarta entrega de "Nuggets" (Ray y sus nuggets jajaja). Ray, la verdad que eres increíble. Siempre he sabido que eres una gran persona dentro de un cuerpo todo enano jajaja no te creas. Pero algo no sabía, es el gran talento que tienes para escribir. Honestamente, me sorprendes día a día con tus ocurrencias. De verdad Ray, te quiero como no tienes idea. Te adoro "Motito"!!

-M.Cavalli

Nota: Ay mi vida... esta vez casi me hiciste llorar. Te amo!

Como ustedes ya sabrán, mi época más oscura inicio con el rompimiento de la persona, que en aquel entonces. Era la persona a quien yo más amaba. Lloré casi sin descansar todas las noches. Mi espíritu se sentía muy solo y abandonado.

Pero aparte de ser por el rompimiento, me había dejado aún perplejo el repentino comportamiento de Juni. Me preguntaba si fui solamente un objeto sexual o que. La verdad es que estuve mucho tiempo confundido y sin saber que hacer para aliviar mi pena. Así fueron pasando los días, semanas y meses... esta es la historia de mi vida...

Durante mucho tiempo fui el chico simpático y risueño que todo el mundo conocía. Sin embargo, mi evidente estado hacía ver mi gran vacío por dentro. Recuerdo que Edgar me decía que le había pasado a mi forma de ser, que porque ya no era el chico simpático, chistoso y extrovertido de antes. (O sea, siempre lo era, solo que en escasas oportunidades lo sacaba a relucir.) La verdad es que mi exterior reflejaba mi interior.

A meses ya de haber pasado esto, es de saber que ya había de cierto modo, superado lo de Juni. Sin embargo, cada vez que podía me encerraba en mi cuarto a pensar y a mirar por la ventana. Me quedaba ahí por horas... hasta que uno de tantos días de esos... suena el teléfono. Contesto y era Diana... Me dijo que en la noche había una fiesta en la casa de no se quien y que porque no me llegaba. Que además me iba a servir para distraerme o bien conocer gente nueva y empezar una nueva vida. (Diana es una chica que se había pasado mucho de cole muchos años atrás y siempre mantenía fuertes lazos de amistad con gente de otros colegios)

Yo le respondí vacilando que si a esa fiesta iban a ir chicos sexys... (Se lo dije vacilando) y ella me responde que si. Que incluso tiene entendido que hay un chico de por ahi de 15 o 16 años que le parecía mas o menos gay. Me dijo que era un chico un poco alto, delgado, pelo castaño y ojos claros. Yo la interrumpí diciéndole que me estaba dando mucha información, que era vacilando. Y que además si yo iba, no era en plan de ligue ni mucho menos. Además yo creía en ese entonces que me iba a quedar solo y pues que era en vano cualquier intento que hiciera.

Ella me dijo "Ay Ray... estoy casi segura que si te encuentras a un chico así todo sexy, fijo te cambia tu forma de pensar... y si es gay, mejor!". Yo solo le dije: "Hmm bueno, pero conste... no voy en plan de ligue". Ella me dijo "Bueno, esta bien...". Después de eso, me dijo donde la vería y así. Aparentemente Edgar también iba y pues me alegro porque no se... siempre pensé que era muy lindo y así. Además de guapo.

Pero bueno, ya en la tarde mas o menos. Me aliste y me prepare para ir. (Mi madre siempre me ha dicho que duro más que ella para alistarme... pero bueno). Voy a saltarme la parte en que me fui y me encontré a la gente que debía encontrarme pues no paso nada fuera de lo ordinario.

Una vez en la fiesta, me encontré con unos amigos a quienes no había visto hace un par de años. Y me puse a hablar con ellos y así. Las horas pasaban y todavía seguíamos vacilando y así, cuando de pronto veo que se me acerca Diana con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo extrañado le dije que había hecho y me dijo... "Te tengo una sorpresa..." y yo como "Que?". Me llevo casi que jalado a una parte de la casa y cuando logro ver, están dos chicos conversando. Ella me acerca a ellos y me hace sentado a la par. Yo le dije "Ay grosera jaja"...

Uno de ellos era tal como me lo había descrito Diana por teléfono: era alto, delgado, pelo castaño, y tenia una cara muy bonita. El otro, era un poco mas relleno, mas bajo de estatura, pelo negro, semi largo y con una cara no muy atractiva por cierto. Pues eso parecía una batalla de acné.

Diana me presento con ellos. Nos saludamos, pero yo aún no le quitaba la mirada a Diana porque sabía lo que esta mujer estaba tratando de lograr. Incluso estuve a punto de levantarme e irme porque estaba nervioso (Como ya verán, no estaba muy tomado que digamos, solo me había tomado unos pocos tragos)... pero Diana disimuladamente me pellizco y no me dejo irme.

Uno de ellos (el más guapo) me dijo que no me pusiera nervioso. Que el también era gay. Yo me quede extrañado de ver tanta sinceridad, pues que yo sepa, no es de todos los días que alguien se te acerca y te dice eso. Yo con una sonrisa toda nerviosa le dije "Que bien jeje" (la verdad que estaba guapo el hombre) y le pregunte al otro que si el también lo era, y me dijo "Hmm no se todavía, yo creo que no. Pero quien sabe." En ese momento sentí un pequeño alivio, porque honestamente no quería que me estuviera coqueteando. Por lo menos él. O sea, no es porque tenía una cara llena de acne, sino también porque se veía sucio y se notaba bastante que era una persona como desordenada y así. Cosa que la verdad, no me agradó para nada. Por que yo soy lo contrario.

Pero bueno, la cosa es que el chico más guapo me dijo que se llamaba Julián y que tenía 16 años. Estudiaba en el Colegio Metodista. Yo de igual forma me presenté de manera mas abierta y así. Y pues establecimos una conversación, bastante amena considero yo. El otro chico estaba ocupado haciendo no se que, y nunca me intereso saberlo.

La conversación se basaba únicamente en cuestiones banales. Nada fuera de lo normal. Hasta que después de unos cuantos tragos (no muchos) las conversaciones cambiaban un poco. Hasta convertirse en un poco intimas. Julián me contó que Diana más o menos le había contado lo que me había pasado y que la verdad lo sentía mucho. Yo le dije que no era nada... que la vida continuaba. (Ni yo me lo creía, pero bueno). El se callo por un minuto y después me dijo: "Sabes, eres muy lindo" y me toco la mejilla. Yo le dije: "Gracias... tu estas guapo también" (Yo estaba un poco nervioso, debo admitir, quizá no eran suficientes tragos) Y cuando dije eso, agarre un vaso de ron con coca cola que había y me lo tome casi todo. Cosa que me extraño, porque nunca me gusto esa combinación... obviamente lo hice de los nervios. El se dió cuenta de mis nervios y me dijo "Oye porque no vamos a un lugar mas privado...? Tu sabes para conversar mejor". Yo le dije que estaba bien, nos levantamos y nos fuimos.

Aparentemente la casa era de uno de los compañeros de aula de él, puesto que abría y cerraba las puertas con toda la confianza del mundo. Lo bueno es que la casa era bastante grande y me llevo a lo que pude suponer... era el cuarto de la empleada. Apenas entramos el cerro la puerta y le puso seguro. No se porque... creo que fue por el licor o no se... pero eso me pareció muy pícaro que cerrara con seguro.

Yo estaba sentado en la cama. Y de pronto veo que se quita la camisa... yo quede como "Que le pasa...?" me quede como tonto porque no pude asimilar eso tan rápido. Le dije "Woah! Hey que haces...?"... El me dijo: "Que pasa...?... Esto es lo que queríamos no?".

Yo no le respondí, pero le hice una cara de extrañado. (Pude notar que de romántico no tenía nada. Solo para el ligue, pero aparentemente no bastaba.)

El se me acerco y me dijo... "yo se que te gusto" y me comenzó a oler el cuello. Yo tengo que admitir que eso me calentó un poco... pues Juni me hacia eso. Y no se porque lo compare. Yo solamente me hice para atrás, como para quitármelo de encima... pero el entendió eso como si yo estuviera acomodándome para quien sabe que y se abalanzo sobre mi. Se puso casi encima de mí.

Yo al sentir su cuerpo sobre el mío como que me calentó aún más. Yo no sentía eso ya desde hace varios meses atrás. La verdad que, con el alcohol y el tener un chico moderadamente guapo en frente... pues me empezaba a gustar.

Acerco su cara a la mía y me dijo... "Eres tan lindo..." y me comenzó a dar pequeños besos en la boca. (De esos besos que son como para calentar el ambiente) Yo casi no estaba nervioso, pues al sentir esos besos, como que me desconecte. La verdad es que besaba muy bien. Me atrevo a decir, que casi mejor que Juni.

De tanto darme besos así, estos se fueron convirtiendo en besos más profundos. El ya trataba de abrirme la boca para darme de esos besos con lengua. Para ese entonces, mis nervios habían desaparecido. Mi cuerpo estaba ya en total disposición para hacer lo que fuera sin importar que pasara después. (Definitivamente el alcohol es tremendo jajaja)

Yo pasaba mis manos sobre su espalda de forma un poco precipitada... pues como que al pasar de minutos. La cosas como que se agitaron. El me besaba ya de una forma un poco brusca, pero no me importaba. Me estaban gustando esos besos tan ricos. Podía sentir como su respiración estaba muy acelerada. Me dejaba de besar por instantes para recorrer con su lengua mi cuello y parte de mis hombros. En eso, el pone su mano sobre mi entrepierna y comienza a tocarme de una forma que debo admitir... me encanto. Podía sentir como apretaba a pocos y soltaba. Todo sin lastimarme. En eso, noto que me baja el zipper del pantalón y mete la mano por ahí y me comienza a tocar los testículos por encima de mis boxers.

Yo estaba sumergido en un mundo de placer... la verdad es que me gusto tanto que me tocara así. Porque siempre había soñado con que me lo hicieran fuerte. Y no se, como que mis deseos florecieron ese día y me sentía demasiado a gusto.

Después de estarme tocando, noto que trata de quitarme la camisa. Acción a la cual procedí a ayudarle. Me senté y me quite la camisa. Los dos estábamos sin camisa ya. Cuando me acosté de nuevo, el comenzó a pasar su mano por mi pecho... se agacho un poco y comenzó a besarme por mi pecho y mi abdomen. Fue bajando poco a poco, hasta llegar a mis pantalones.

Con sus manos, comenzó a desabrocharme el cinturón y el botón. (El zipper... no hacia falta porque ya me lo había bajado.) Poco a poco comenzó a bajarme los pantalones, hasta quitármelos por completo, incluyendo mis tennis y mis medias. Yo estaba con mi respiración al tope, no podía creer que todo pasara tan rápido y con prácticamente un desconocido. (Debo decir, que a pesar de ser casi un desconocido... me gustaba mucho la experiencia)

Estaba yo únicamente vestido con mis boxers. Y como ya sabrán, mi notable erección se dejaba ver a través de estos. Eso como que le gusto muchísimo a él, y comenzó a tocarme el pene. Su respiración tan acelerada se notaba bastante. Era como si fuera a llegar a un clímax con solo tocarme. De mi parte... yo me sentía tan bien, que no me movía. Dejaba que me hiciera lo que quisiera.

Cuando en eso noto que me comienza a chupar el pene, por encima de boxers. No entendía porque demonios no me los quitaba... pero no objetaba porque igual sentía rico. En eso, noto que poco a poco me los baja... me los quitó completamente dejándome esta vez completamente desnudo. Al verme así, pensé que le iba a dar un orgasmo de solo verme pues honestamente jamás había visto a alguien tan excitado... o sea, estaba extremadamente excitado. Pude notar como perdió el control sobre su cuerpo cuando se acerco a mi boca y me empezó a besar de una manera bastante salvaje. No duró ni 5 segundos besándome cuando baja de nuevo, alzo mis piernas y mete mi pene en su boca.

Me la mamaba tan rápido y tan rico que sentía que si seguía así. Iba a eyacular antes de tiempo. El chupaba todo el largo de mi pene, se lo sacaba de su boca y lamía mis testículos. Era fenomenal... De pronto siento algo que jamás había experimentado.

Alzo más mis piernas de tal modo que mi trasero estuviera más arriba. El se acerco más y comenzó a lamer mi ano, me metía incluso su lengua. Todo esto de una manera frenética, como si el mundo se fuera a acabar. El me puso mis piernas en su cuello... y seguía lamiéndome el ano. Yo la verdad me sentía tan extasiado de placer que solamente gemía y cerraba los ojos. Estaba completamente inmóvil. Todo pasaba tan rápido que pude notar como sacaba a pocos su lengua de mi ano para seguir lamiendo mis testículos. En serio, yo ya había llegado al tope... estaba dispuesto a lo que fuera.

De un pronto a otro... veo que para. Y se hace un poco para atrás... comenzó a pasar sus dedos cerca de mi ano. Y de pronto siento como me lo intenta meter... el primero no le costo mucho trabajo. Y a mi tampoco. Estuvo metiéndolo y sacándolo de una manera rápida y uniforme. Después de un ratito siento que trata de meter esta vez dos dedos... con un poco de esfuerzo los logro meter. De mi parte, empecé a sentir partes de mi ano que no sabia que tenia. Esta vez, los metía y los sacaba de una manera más lenta. Como tratando de disfrutar lo mas posible. Lo más increíble de todo es que pude notar que él tenía ya experiencia. Pues pude sentir como me tocaba la próstata y me hacia sentir en las nubes. Jamás, me habían tocado así. Estaba acariciando mi punto G de una manera tan rica que no pude evitar eyacular frente a él. El vio lo que sus manos lograron hacer y paro por un momento... mientras se deleitaba viendo como eyaculaba poco a poco. Todo mi semen quedo en mi abdomen y en mi pecho... seguidamente el paso sus manos por mi abdomen. Distribuía el semen por todo este... el de estar así noto también que en mi pene había aún restos de semen... así que lo cogió y se lo metió a la boca. Esta vez lo chupaba de una forma más lenta. Mas que para limpiar, trataba de volverme a excitar.

Cosa que no le costo mucho que digamos. Porque al ratito ya estaba yo de vuelta, completamente excitado. Cuando pudo sentir mi erección en su boca. Paro... y se levanto. Esta vez, con sus manos se desabrochaba su cinturón y se quitaba los pantalones. Cuando por fin se lo quito, veo que lo que sobresalía de sus boxers no era algo tan sorprendente. De cierta forma me desanimo, pero estaba tan excitado que me daba igual...

Se acerco a mí y me dijo... "Chupa...". Yo sonriendo lo volví a ver, me hinqué de tal forma que podía llegar a su pene. Le baje sus boxers y lo comencé a masturbar. Obviamente estaba erecto. Y eso me gustaba mucho... podía acariciar sus testículos. Pero no pude aguantar mucho y me la metí en la boca... comencé a chupar tal y como él me lo había hecho. De manera rápida y muy profunda. Recuerdo que todo su pene me cabía perfectamente en la boca... no me costo para nada. Podía sentir como sus manos estaban sobre mi cabeza, me hacia la cabeza para adelante y para atrás. De tal forma que me adaptaba al ritmo que él quería.

También me acuerdo como el gemía... le encantaba que alguien como yo se la estuviera chupando. Pues debo admitir que yo también hago gemidos cuando practico sexo oral y eso le encantó. Podía ver para arriba a su cara, para saber si le gustaba o no... En su cara podía notar como se mordía un labio mientras cerraba los ojos. Eso fue algo que me puso bastan excitado. Mas de los que ya estaba.

De pronto siento como su pene comienza a palpitar. A punto de correrse en mi boca... sin embargo en ese momento me quito la cabeza de su pene. Y aguardo un momento... aún no quería correrse... aparentemente aún tenía algo en mente... quería correrse en otra parte...

En eso me dijo "Que rico... siéntate en la cama". A lo cual yo accedí en silencio de lo excitado que estaba. Cuando ya estaba sentado... veo que se agacha y saca algo de su pantalón, era un condón. Así que después, agarró nuevamente mis piernas y las pone sobre su cuello, esta vez me metió la lengua en mi ano por aproximadamente 2 min.

Y con mis piernas aún en su cuello... siento como se pone encima mío de tal forma que le permitiera poner su pene en la entrada de mi ano. Noto que puso saliva en su pene... y comenzó a ponerse el condón. Ya cuando termino de hacerlo, me volvió a ver a la cara y con su mano derecha sostiene su pene listo para penetrarme. Al principio le costo un poco hacerlo, pero con lo frenético que estaba por cogerme... lo hizo de forma rápida. Además recuerden que su pene no es muy grande que digamos. Así que le fue más fácil.

Cuando por fin, siento su pene adentro. Debo admitir que aún siendo algo pequeño su pene, me encanto sentirlo. En eso, acomoda mis piernas nuevamente para que estuvieran en buena posición en su cuello. Puso su mano derecha cerca de mi cabeza. Y comenzó a cogerme... lo hacía de una manera tan rica. Me lo hacía rápido y con mucha fuerza... definitivamente había subestimado su pene... pues podía ser pequeño, pero era matón. Jajaja.

Con la velocidad con la que me penetraba, yo sentí como si parte de mi estuviera volando. Recuerdo incluso poner mis manos en sus nalgas para darle según yo mas impulso. La verdad... me lo hacía tan rico, que recuerdo haber gemido tanto. Eso le excito mucho a Julián y lo animaba a hacerlo mas rápido.

Los dos creo que nos olvidamos de que estábamos en una fiesta, encerrados en el cuarto de la empleada. Por dicha, la gente se podía escuchar a lo lejos, al igual que la música. Además, no era algo de que preocuparse puesto que esa parte de la casa y otras partes mas, no permitían dejar entrar a nadie. Después me di cuenta que esas partes de la casa, eran para encuentros sexuales durante las fiestas. Pero bueno ya me salí, del tema...

De estar como 10 o 15 minutos penetrándome, pude sentir como nuevamente venia la sensación mía de eyacular... estaba a punto de tener un orgasmo tremendo. En eso el ve nuevamente mi estado y sube un poco... y se deleita viendo mi eyaculación. Que nuevamente caía sobre mi abdomen y mi pecho. Esta vez, me penetraba mas lento... y cuando termine de eyacular. Vuelve a ponerse completamente encima de mí y me embiste de una manera tan salvaje, me imagine que ya quería terminar. Noto que sus sonidos de placer se elevaban a tal punto que considero que su orgasmo no estaba muy lejos... de pronto siento como grita... "ahhhhhh!" se levanta sobre mi, agarra mis piernas y me las abre completamente. Estaba corriéndose... pude notar que su orgasmo fue bastante rico... en ese momento no se porque sentí que tenia el mejor culo del planeta. Jajaja suena loco, pero en ese momento lo sentí.

Cuando finalmente se decidió por sacarme el pene... se levanto, medio que limpio su pene. Se quito el condón lleno de semen y lo hizo un nudo. Me dijo "Ray... que bárbaro y que culo te tenés... que rico"... yo solo sonreí mientras me trataba de secar mi semen de mi abdomen.

En eso me dice, "vamos ya, puede que nos estén buscando..." y yo le dije que estaba bien. Nos levantamos y nos cambiamos. A diferencia de Julián, yo tenía un olor fuerte a semen combinado con mi colonia. Era un olor extraño, además del sudor que también me traía. Y como soy tan delicado en ese sentido, me dio hasta vergüenza salir de ahí... pero sabía que debía hacerlo. Aun así, me decidí por irme de ahí lo mas pronto posible... porque honestamente olía extraño y medio mundo podía darse cuenta que me acababan de coger.

Cuando salimos de ahí, lo primero que hice fue buscar a unos amigos míos, incluyendo a Edgar y a Diana para despedirme. Obvio que siempre guardando distancia, por el olor que me tenía acongojado. Por mi me quedaba, pero no...

Cuando, finalmente me despido de mis amigos. Noto que me dieron un abrazo, porque hacia ya bastante tiempo que no nos veíamos. Por dicha no se dieron cuenta... pero termine por darles mi número de teléfono y así para seguir en contacto. Por que la verdad me había gustado mucho volvérmelos a encontrar.

Cuando me encontré a Diana, esta me ve con una sonrisa toda picara, casi riéndose... y me dice "Pero donde estabas! Te estuve buscando!" Yo solo me reí y no le dije nada... En eso ella me dijo "Oye hmm porque hueles tan raro...?" Yo me quede paralizado y le dije "No nada, pues que estuvimos ahí... y pues no se, hablamos y no se..." (Completamente nervioso) Y pues como Diana es una completa indiscreta, se pego una carcajada y me dice "Ayy no puede ser... no me digas que ustedes... ya sabes... uyy jajajajaja" Yo solo le dije: "Ohh Diana mas perra jajaja que grosera vos, eso era lo que querías verdad?" (Entre amigos siempre nos hemos tratado así, pero no es por insultar sino más bien en un tono muy amistoso... siempre nos hablamos así)

Ella solamente me dijo "Ay como crees... yo?! No no mi príncipe, ya sabes que yo no te haría eso". Le dije "Ja! Mentirosa... jajajaja pero bueno gracias de todas formas jaja".

Me dijo: "oye pero ya te vas...?" y le dije que si. Que además olía horrible y no me gustaba estar así. Ella me dijo: "No hueles mal... hueles a SEXO... puro Sodoma y Gomorra! Jajajaja" Yo le dije: "Perra jajaja bueno me voy, te cuidas mucho, te veo mañana bye". Ella me dijo: "No olvides bañarte ehh jajaja" y yo solo le sonreí y me retire de la fiesta.

Esa noche, mientras regresaba a mi casa... eran como casi ya las 11:30 de la noche. Me puse a pensar de camino lo bien que lo había pasado. No se porque me sentí feliz... pues como que vi esperanzas de que había gente de mas o menos mi edad que era abiertamente gay. Y pues no me sentí tan solo. Debo decir antes de seguir, que desde que salí de ese cuarto. Nunca más vi a Julián. Bueno si lo vi, pero de lejos. Al tiempo me di cuenta que él y su familia se habían ido del país. Pero no me importo mucho que digamos, porque yo sabía perfectamente que eso había sido una experiencia fugaz y solamente se trataba de sexo. Me sentía bien... no se como, pero me sentí. Como liberado.

Al llegar a mi casa, me metí directamente al baño a bañarme. Me cambié y me alistaba para dormirme. Cuando en eso llega mi madre, preocupada diciéndome que porque no había llamado o algo. Yo le dije que me perdonara, que se me había ido el tiempo en otras cosas y pues se me había olvidado. (JAMAS le iba a decir que me estuvieron cogiendo) y pues ya como que se tranquilizo, pues lo único que le importaba es que llegara sano y salvo a la casa, y así fue. (Solo con un pequeño dolor en mi trasero, pero nada de que preocuparse)

Esa noche, dormí muy bien. La verdad es que me sentí muy bien esa noche y pude dormir como no había podido hacerlo hace meses atrás. Pude por fin, dejar de pensar tanto en Juni... siempre pensé en él. Pero ya no con tanta intensidad. Debo admitir que aún lo amaba y lo extrañaba. Pero ya no me generaba tanto problema emocional.

La importancia de esta experiencia, es que generó algo sorprendente días después. Algo que me dejo completamente perplejo... no existen palabras para describir tal hecho.

Era un día común y corriente, estaba yo hablando con unos amigos. Cuando en eso se me acerca Diana y me dice... "Ray... no me vas a creer lo que paso...ven por favor". Yo sorprendido le dije que había pasado... y me dijo que durante el receso, Juni se le había acercado a hacerle preguntas sobre mi. Le pregunto que como me iba y que había hecho. (Debo decir que desde el día en que le dije a Diana lo de Juni, desde entonces ella no le cae muy bien que digamos.)

Y pues como Diana es un poco respondona, le dijo que le importaba a él. Que porque no me lo preguntaba a mi directamente si tenía tanto interés. El le dijo que no se atrevía. Y de tanta insistencia, Diana como que exploto y le dijo lo que había pasado aquella vez en la fiesta. (Ella sabe pues aparte de que lo supuso, yo le di un poco mas de detalles al día siguiente). Me dijo que lo sorprendente de todo, no es el hecho de que le había dicho eso... sino más bien su reacción.

Recuerdo que en aquel entonces, Juni tenía la maña de andar siempre con el un lápiz en la mano. Y pues me dijo Diana que apenas le dijo todo aquello... este se quedo como frío y de la cólera que se tenía rompió el lápiz, cogió su bulto y lo tiró al suelo casi que a patearlo mientras decía "Me cago en la puta madre de todo... Jueputa sal!" .

Me dijo Diana que en su cara se le veía tan encolerizado por tal suceso... como si le hubiera llegado a lo mas profundo de su corazón.

Honestamente a mi no solo me pareció sorprendente, sino extremadamente gracioso. Pues no me lo imaginaba tan encolerizado jajaja. Siempre fue un chico todo respetuoso y muy querido por los maestros. Y pues ahora, a la salida de clases se iba con reporte de la dirección para la casa jajaja. No pude evitar soltar una risa casi endemoniada. Pues es que si, me pareció muy gracioso.

Le dije a Diana que no se preocupara, que todo iba a estar bien. Que dejara que yo me ocupara de él. Pues yo sabía si alguien iba a buscar a alguien. Ese era Juni y no yo. Así que ese día la pase tranquilo Aún así, me había dejado algo pensativo tan suceso. (No voy a mentir)

A la hora de salida, estuve afuera del cole hablando don Edgar y Diana. Esperando a que mi madre pasara a recogerme. Cuando de pronto veo hacia un lado y veo a Juni con una cara de no muchos amigo caminando hacia mí. Yo la verdad, ignore tal cosa. Pero me sentí un poco nervioso al ver que se me acercaba.

Cuando estuve cerca me dice "Ray...!"... yo volteé la cara y le dije "Que!?" (No me gusto como me había hablado) y me dice que si podíamos hablar. Le dije que estaba bien, mire a Edgar y a Diana y les dije que si nos podían dejar solos. Ellos asintieron y se fueron un poco lejos, claro sin dejar de ver el espectáculo jajaja.

Cuando Juni vio que estaban a una distancia prudente... me dijo "Oye que te crees?!..." y yo le dije "De que me estas hablando?". Me dijo que como era posible que me había juntado con alguien mayor que yo. Casi riéndome de lo que decía le dije "Pero a ti que te importa?!". La verdad nunca había visto a Juni tan enojado, y me dijo "Nunca pensaste lo que yo podía pensar?". A lo que le respondo: "Ehmm no y tampoco me importa".

El me dijo "no te importa? O sea no te importa lo que yo sienta?". Yo no podía creer lo incoherente que esta hablando Juni, no se de donde saco tanta hablada. Y le respondo "Pero oye que te pasa...? Y desde cuando a ti te importa lo que yo siento o haga? Pues desde que me dijiste aquello lo único que he sabido de ti es... que andas con novia. Y puedes verme que no me ha afectado en nada. No te entiendo.". El se quedo callado y me dijo "Ray que puto eres... en serio".

Yo la verdad no estaba dispuesto a tolerarle ningún insulto o gesto de altanería y le dije "Giancarlo... baje ese tono suyo. Porque no estoy dispuesto a tolerarlo. No me provoque!" (Esto se lo decía mientras yo medio que me quitaba el bulto de encima. Por que en serio me estaba emputando.)

El de altanero me dijo, mientras que también se quitaba el bulto de encima: "y que? Que me vas a hacer ehh?" (Ya Edgar y Diana vieron que las cosas se iban a poner serias y medio que se levantaron de donde estaban.) En ese momento, Juni me empuja... y de ahí no aguante más. Lo agarré del cuello y medio que le estrelle la cabeza a la verja que estaba detrás de nosotros. En serio que pocas veces, he reaccionado así. Y lo hago estrictamente en defensa propia. (Créditos a mi padre que me enseño a pelear y a defenderme). En ese momento Juni me dió un golpe todo pendejo en el estomago y eso me dio el suficiente coraje como para propinarle un golpe en la pura cara con mi otro brazo. En serio que me gusto dárselo porque, en el momento sentí como todo mi rencor se esfumaba. Y me sentía liberado. En eso siento que Edgar, nos comenzó a separar y pues ya no podíamos seguir peleando. Otro amigo sostuvo a Juni. Y ahí acabo todo. Mi enojo ya había pasado y no valía la pena seguir peleando con Juni. Agarre mi bulto y me senté por ahí. Por dicha ningún profesor nos vio. Y todo quedó como un simple pleito entre nosotros.

La verdad no pude ver que hizo Juni después de eso, porque no volteé a verlo. Edgar se sentó conmigo a tranquilizarme y así. Diana no pudo quedarse más porque ya la estaban recogiendo. Simplemente me dijo que ahora me llamaba por teléfono para hablar. A lo que le dije que estaba bien. Al ratito llego mi madre, me despedí de Edgar y me monté todo serio. Mi madre me dijo que había pasado que porque estaba así todo alterado. Y me dijo que si tenía algo que ver con Juni (Ese sexto sentido de las madres nunca falla) yo solo le dije "Ahh! Ese hijo de put...". Mi madre simplemente me dijo: "Tomaré eso como un sí... pero tranquilo, me lo cuentas todo mientras vamos a comprarnos algo para desestresarnos no crees?" Yo le dije que estaba bien. Y así fue, le conté todo a mi mama y pues ella toda linda me dijo que todo estaba bien, que no me preocupara. Y que si en algo ella podía ayudarme o escucharme, que nada mas le dijera. (Tan linda que es)

Cuando llegue a la casa, me cambie de ropa y me puse cómodo. Me dió por revisar mi correo electrónico y me encuentro un correo de Juni. Quede sorprendido, pensé al principio encontrarme con un virus o quien sabe que, pero no. Era una carta.

La carta no la voy a poner por respeto a Juni y su privacidad, así que solamente, escribiré los puntos que considere prudentes y adecuados al relato.

Decía que por favor lo perdonara. Que no era intención de él llegar a tales extremos. Me dijo que al principio el se sintió muy confundido y que desgraciadamente había tomado las peores desiciones en su vida. Incluyendo lo que me hizo... que por favor llegara a perdonarlo. Pues en lo mas profundo de su corazón el sentía algo muy lindo por mi y ya no podía ocultarlo mas. Confesó que por esa razón, se había buscado otra novia. Pero que por mas que tratara de seguir con ella... no sentía lo mismo por mí. Incluso me confesó que podía ser bisexual después de todo. Me reiteraba una y otra vez su arrepentimiento... pero algo si enfatizó mucho... El peor error de todos, fue el haberme hecho tantísimo daño, a lo que definió textualmente en la carta como "una solemne cagada... la peor estupidez que pude haber hecho en mi miserable vida"

Después de ver esto, no pude evitar llorar... me sentí tan mal que cerré mi correo y apague la computadora. Me acosté en mi cama... y comencé a llorar... nuevamente me sentía tan mal. Pero a la vez, podía notar como las cosas iban poco a poco cambiando... no se si para bien o para mal.

Me sentí tan vulnerable nuevamente al saber que Juni me podría legar a hacer daño de nuevo. Durante esos momentos, pude recordar los preciosos momentos que pasé con él y sobre todo la escena donde el me dice que me quiere y que nunca me dejaría. Esa frase retumbaba en mi cabeza y no salía. No me dejaba en paz. Era como si nuevamente todos esos sentimientos se reencontraran en mi cabeza e hicieran lo posible por volverme loco. Me sentía como en una dimensión paralela. Podía incluso perderme navegando en mi pasado... eso fue como un revoltijo de sentimientos que con escasas palabras puedo describir.

Después de tanto pensar... me dio sueño. No se porque, pero me dió sueño. Al día siguiente sabía que, debía encarar a Juni. Sabía que debía definir lo que pasaría entre nosotros dos.

Mi mente recordaba todos esos momentos agradables y bonitos. Experiencias que me hacían caer al vacío eterno del amor. Experiencias las cuales ayudaban a perdonar lo que me había hecho.

Por otro lado, mi corazón no podía perdonar el tremendo daño que me había causado. Daño que me costo muchísimo dolor y que casi me llevo a la muerte. Eso definitivamente contrarrestaba mis deseos de perdonarlo.

Me debatí sobre cual escuchar... hasta que finalmente me arme de valor y tomé una gran desición... desición que hasta le fecha me alegro de haberla tomado. Y que sin duda, me hizo ser la persona que soy. Desición que me hizo conocer la verdadera felicidad que vivo actualmente.

Desición que les haré saber en mi próximo relato.

En la quinta entrega, se darán cuenta el poder que tienen las desiciones en nuestras vidas. Y como cambian éstas de forma que nosotros no llegamos a imaginar o ni siquiera suponer.

Así que por el momento... hasta aquí llego. Nuevamente agradecer a mis lectores que se interesan tanto en mi historia. La verdad que he recibido muchos comentarios y correos bonitos, que sin duda, me llenan de ánimos para seguir escribiendo.

Por la misma razón, me gustaría nuevamente pedirles que por favor no duden en dejar sus opiniones, comentarios, o lo que sea. En la pagina Web o a mi correo personal. Todas sus opiniones son muy valiosas para mí. A todas las tengo en cuenta y las reviso constantemente. Así que muchas gracias!

HASTA MUY PRONTO...

CONTINUARA...

Ray Müller