Confesiones de un joven (2)...

Chico relata como se inicio en una vida gay, y como ésta se convirtio en una de las cosas mas importante en su vida.

Esta es la continuación, escrita por la personita más bella que he conocido. Una personita llena de vida y energías... completamente digna ser querida y amada por todo el mundo. Ray, ya sabes lo mucho que te quiero. Y sabes que conmigo encuentras todo el amor y apoyo que necesites para todo. ¡Sigue adelante!

-M.Cavalli

Nota: De primera entrada, quiero agradecer a las personas que se tomaron el tiempo para darme sus opiniones. Lo que mas me sorprendió fue el positivismo y la rápida respuesta de estas. De verdad, muchas gracias. Eso me anima a seguir escribiendo.

Por cierto, M. Gracias mi vida. Yo también te adoro! Con toda mi alma!

Bueno, como ya muchos de ustedes saben, mi relación con Juni fue algo completamente fuera de lo normal. O como muchos quizá lo vean... como algo remotamente creíble. En fin, esta fue y es la historia de mi vida...

Durante mi relación con Juni. Nuestros corazones y nuestras mentes se fueron abriendo a caminos aun más maduros. Considero que nuestra relación fue muy bonita... hasta cierto punto.

La relación entre Juni y yo, era muy intima. Sin embargo, nuestra cara al mundo cambiaba cuando se trataba de cuestiones sociales. La gente siempre nos vio como amigos... o quizá, muy amigos. A tal punto que levantaba sospecha, pero por dicha eso no fue un problema. Nunca lo fue.

Algo que no comente anteriormente, es que Juni y yo fuimos a partir de los 10 años. Compañeros de aula, en el mismo colegio. Siempre nos sentábamos juntos. Y la gran parte de nuestro tiempo en el, la pasábamos juntos. Y pues claro, con amigos y así.

Cuando salíamos a algún lugar, nos comportábamos de la manera más normal que pudiese haber. Nunca fuimos afeminados ni mucho menos. Así que de esa manera, nos fue sencillo disimular nuestras vidas. Claro esta, cuando teníamos la privacidad adecuada, éramos muy románticos y algo melosos. (En mi caso, siempre lo fui)

Hasta cierto punto, Juni fue adquiriendo el papel dominante. Según defino yo, "secuelas de su heterosexualidad reprimida"... pero no me importaba. La verdad es que me gustaba en la manera en que me trataba, me hablaba y sobre todo me hacia sentir. Me hacia sentir, casi como el centro del universo.

Recuerdo una vez, que fuimos a la casa de campo de su tío, en la provincia de Guanacaste. Naturalmente, Juni me invito. Y yo jamás podía rechazar tal oferta. Así que fuimos con su familia, conformada esta vez por sus padres y una prima de él llamada Sara. (Esta prima de Juni resulto ser muy amiga de mi hermana... cosa que no me gustaba del todo, pero bueno...)

Como el viaje fue un poco largo... yo suelo ser susceptible a marearme. Mi padre siempre me critico eso, cada vez que me mareaba, me echaba su inútil sermón acerca de como luchó contra mareos y demás cuando estaba en una de sus ultimas misiones de la tormenta del desierto. Y que no podía creer lo pendejo que resultaba yo por simples cosas. Lo peor de todo, es que me lo decía cuando estaba ya casi por vomitar... en fin. Ya me salí del tema... perdón.

La cuestión es que durante el viaje... me mareé. Y pues como ese día había comido bastante (según mi madre, me voy a desnutrir si no como lo que ella me da) pues estaba ya a punto de vomitar. Juni se dio cuenta de esto, y le dijo a su padre que parara el auto. Y así lo hizo. Me baje para terminar este tormento de una vez, pero para mi sorpresa... fue una falsa alarma. Ya sintiéndome mejor, entre nuevamente al auto con Juni. Lo curioso aquí, es que cuando me subo y ya todos están sentados... Juni me pone su abrazo alrededor mío y medio que me abraza. Esto la verdad me pareció demasiado conmovedor. Fue tan lindo! Lo único malo es que su odiosa prima nos observo de una manera medio rara... casi como de extrañada. Pero bueno, el abrazo fue corto y obviamente no llego a más.

Cuando por fin llegamos a la casa de su tío. En lo personal, yo llegue muerto. Pues debo admitir que soy un inútil cuando de viajes por auto se trata. Como Juni anteriormente había visitado ese lugar. Me mostró donde íbamos a dormir. El supuso que íbamos a dormir dentro de la casa, y cuando me mostró una habitación con dos camas. Me dijo "Ray tu vas a en esa y yo en esta"... hubo un momento de silencio de parte mía cuando me dijo esto, mientras que el medio acomodaba sus cosas. Le dije extrañado "Y porque así?... te doy asco o que?" (A veces puedo ser un poco dramático, pero quizá esto paso porque llegue un poco cansado del viaje)

El voltio a ver y me dijo "¿Cual es el problema?", yo le dije "Ahh no pues, nada! Tranquilo! Tu duermes ahí y yo acá, esperando a que quizá no te vomites por respirar en la misma habitación que yo!" (Ahora que lo recuerdo... sonó muy gracioso en la forma que lo dije)

El me sonrió y me dijo "Como puedes decir eso Ray? Jajaja... deja de actuar tan payaso por favor... descansa mejor". Yo tenia unas ganas tremendas de ahogarlo con la almohada, pero no... Solamente le dije "grosero! Pero después no vengas que con besitos acá y besitos allá, porque sabes donde puedes metértelos...?" No me dejo terminar lo que estaba diciendo cuando de pronto siento detrás de mi cabeza el golpe de una almohada propinada por Juni.

Tal golpe me tumbo a la cama, y el se tiro encima mío riéndose y diciendo: "A ver... donde me los meto ehh? Jajajajaja" Esto seguido de unas cosquillas que me daba en las costillas (el ya sabe que ahí me dan muchas cosquillas) y pues me dio gracia y ambos nos empezamos a reír. Ya cuando me pude dar vuelta, de frente hacia el, pero aun acostados. Veo que me mira de una manera tan linda, y me dio un besito así rápido en la boca y me dijo "Bueno ya, terminemos de desempacar esto. Ya sabes que me encantaría dormir contigo, pero es que se vería como raro habiendo dos camas...". yo le dije "Hmmm esta bien jejeje" y le di otro besito rápido.

Cuando ya se estaba quitando de encima de mí, me dijo "por cierto... que sexy te ves enojado jajaja". Yo simplemente sonreí y le di una nalgada de esas amistosas. Ambos nos reímos.

Ese mismo día, el sol prometía un soleado y despejado día. Razón por la cual el cansancio se me quito rápido y nos fuimos Juni y yo al Río que estaba cerca de la casa. Me acuerdo aún de esa pantaloneta que traía puesta Juni... no se porque... pero me pareció demasiado sexy jajaja. Me acuerdo haber sido explicito en esto, pues cuando se lo hice saber... sencillamente le dije "Uyy papi..." jajaja perdón, se me fue. Pero lo tenía que decir.

Ya una vez, en el río... vimos como una especie de posa. En la cual nos podíamos bañar tranquilamente. Pusimos nuestras cosas debajo de un árbol y seguidamente Juni procedió a quitarse la camisa. (Como a mi no me importa, me vine desde nos pusimos los trajes de baño sin camisa.) Me senté esperando ver semejante "show" de Juni cuando se quitaba esa camisa. La verdad que me gustaba mucho su cuerpo. Juni notó mi gran interés y me dijo... "Vamos, ya tendremos tiempo para apreciarnos mas jejeje". Yo le dije "jeje esta bien, vamos" me dio la mano para levantarme y nos fuimos a bañar.

Después de un rato de disfrutar inocentemente, las cosas como por arte de la naturaleza... se pusieron mas serias. En el sentido de que Juni ya empezaba a tocarme y así. Ya podía notar como las cosas se tornaban mas calientes que de lo normal. Obviamente de parte mía no había ninguna objeción, por mi fuera me quedo ahí con el todo el día. Pero desafortunadamente faltaba como media hora para que nos tuviéramos que ir de vuelta porque la cena iba a estar lista.

Sin embargo, milagrosamente a Juni no le importaba mucho regresar. Y prefería pasar tiempo conmigo. (O tal vez se le había olvidado...) En fin, la cosa es que en ese juego de toqueteo que se tenía... le dije... "Me quieres verdad?" y el me dijo "Eso no se pregunta Ray..." y me dio un beso mientras me abrazaba por las caderas. Casi que por inercia, puse mis brazos alrededor de su cuello de tal forma que este no se me escapara tan fácil. Debo decir que de tantos besos que nos habíamos dado por bastante tiempo... se fueron convirtiendo en besos más "ágiles" por así decirles. Todo esto, al igual que nuestras manos y así. La verdad que fue muy excitante... erótico mejor dicho.

De tanto besarnos, Juni fue como recostándome al borde de la posa. Yo ni siquiera me había dado cuenta de esto hasta que pegue mi espalda en el borde. En fin, una vez en ese lugar, las cosas como que se acaloraron un poco más... esta vez Juni ya tomaba la iniciativa en todo. Ni siquiera me tenía que esforzar. El siempre llevaba el papel más dominante... y eso me encantaba. La verdad es poco con detalle lo que recuerdo de esta experiencia en la posa... porque me sentí por instantes como perdido en un juego tan erótico. Que lo único que pasaba por mi mente era sentirme amado por Juni.

Lo que si recuerdo es que de pronto me vi a mi mismo con las piernas alrededor de sus caderas. No me pregunten porque o como... porque sinceramente no se como. Lo que si les puedo decir es que, jamás me sentí tanto en las nubes como esta vez.

Aparentemente, a Juni le encanto sentir mis piernas alrededor suyo. Y por supuesto a mi también... pues podía sentir su abultamiento entre mis piernas. Cosa que me volvió loco debo admitir. Juni poco a poco, aceleraba su respiración... y yo también. Sin embargo, no se notaba mucho porque nuestras bocas estaban muy ocupadas haciendo lo suyo. Como verán, las cosas se estaban volviendo demasiado calientes.

Hubo un momento, casi fugaz, durante esa linda experiencia. Donde Juni hizo movimientos con sus caderas de atrás para adelante... me empujaba su bulto contra mi entrepierna. Yo honestamente... pensé que estaba soñando. No podía creer nuevamente que me estuviera pasando esto. Mientras pasaba todo esto, pude escuchar como una rama quebrándose... como si fuera una pisada de algo o alguien. La verdad no le di mucho interés... y Juni... bueno, Juni creo que ni se dio cuenta. Pero bueno...

Pasados los minutos, no se como pudimos tener tiempo de ver el reloj. (Créanme, con tanta excitación... no se como pudimos prestarle atención a eso.) Pero bueno, cuando pudimos ver la hora... nos dimos cuenta que nos habíamos atrasado 10min. O sea, estuvimos en esa sesión tan excitante durante 40min. Pero la verdad, me habían parecido eternas. Pensé que todo iba en cámara lenta.

Esa mirada al reloj fue como un pedazo de hielo... enfrió completamente el momento. Inmediatamente nos levantamos sin decir una palabra, recogimos nuestras cosas. Y nos dirigimos de vuelta hacia la casa. La verdad es que no nos dijimos nada durante el camino porque, sabíamos que esa interrupción nos había molestado bastante. Entonces, estábamos así como... "sin comentarios por favor" (Ustedes entenderán)

Cuando por fin llegamos a la casa, notamos que aun ni siquiera estaban listos... Juni y yo nos volvimos a ver y simplemente suspiramos. Pues interrumpimos un momento tan erótico por nada. Pero bueno, ya estábamos ahí. Nada se podía hacer.

Cuando por fin, nos cambiamos. Regresamos a donde estaban reunidos todos, y pude notar a la prima de Juni algo... "hostil" la notaba muy... no se. Estaba como rara... pero igual no le tome mucha importancia porque simplemente era una chica antipática con cara de lagarto.

Mientras la conversación se hacia mas abierta entre todos... el tío de Juni nos comenzó a contar que alrededor de la zona, asustaban. Creo que nos dijo que salía una mujer de blanco. Yo solo me decía en mi mente "Y porque no un chico así todo hot?" (A veces pienso más de la cuenta). En serio, no entiendo porque casi todos los fantasmas que inventan tienen que ser mujeres. Pero bueno, perdón otra vez. Me salí completamente del tema, espero no se vuelva costumbre.

El intento del tío de Juni por meternos esa historia, no tuvo mucho impacto en mi. En Juni, creo que si le llego un poco, pues después me di cuenta lo pendejo que se puso. En fin, el tío este nos dijo que atrás tenía un pequeño rancho. En el cual, si nosotros queríamos, podíamos pasar la noche ahí. Pero solo si nos atrevíamos... Le dije que cuantas camas habían. Y el respondió que solo una, pero que si quisiéramos. Podíamos llevarnos unos colchones. Yo, por razones obvias... le dije que no. Y el dijo, "bueno como quieran... pero se atreven? Solos?". Juni de lo apendejado que estaba, iba a decir que no era buena idea. Sin embargo, me le adelante y le dije "ayy no seas pendejo... vamos!" mientras le hacia un gesto como de "si dices que no... es que te..." Juni sonrió y dijo... "esta bien jeje".

Ayyy no lo podía creer... era como si las cosas estuvieran de mi lado. Por fin privacidad!! Esto porque el rancho en el que íbamos a dormir esa noche, estaba como a 45 metros de la casa. Y bueno, la verdad me sentí feliz.

Cogiendo ya nuestras cosas, nos preparábamos para irnos al rancho. Creo que es más evidente mi interés por estar a solas con Juni que por una vieja de blanco haciendo feo. Y bueno, para entonces ya era un poco tarde. De tanto hablar en la reunión y alistarnos para dormir en el rancho. Ya eran las 11pm aproximadamente. Así que cada uno se fue yendo a sus respectivas camas... y Juni y yo a nuestra cama.

Una vez instalados perfectamente ahí, nos pusimos a ver tele. Lo único que salía de la ventana de nuestra habitación era el destello del televisor. Cuando por fin nos cercioramos de que todo estuviera apagado en la casa de su tío. Proseguimos con nuestra sesión "prohibida".

Como era natural... empezábamos a calentarnos con unos cuantos besos y tocadas. Para ello, Juni se ponía encima mió. Atacándome con sus besos tan ricos. Y esas manos tan traviesas que tenia...

Comencé poco a poco, a quitarle la camisa... y desabrocharle el pantalón que traía. (Por dicha esta vez no me costo.) Podía sentir la excitación que brotaba de Juni... mi respiración de tornaba cada vez mas acelerada. Incluso, el estar tan cerca podía sentir los latidos de su corazón. Estaban a mil.

Esta vez Juni parecía que no podía esperar... el iba quitándome la ropa de una manera rápida. Pero muy excitante. Incluso me llego a quitar parte de los boxers con sus dientes. Me pareció tan rico eso... ni yo lo había hecho!

Ya una vez, entrados en el matiz sexual. Es decir, el y yo completamente desnudos. Pues como era normal, nos la empezábamos a mamar. Solo que esta vez, no lo deje que me la chupara por tanto tiempo. Solo yo podía chupársela, cosa por la cual no había problema con el. Mientras se la chupaba, mi mente, no se porque, me daba vueltas a toda esta cuestión del sexo... veía la forma de cómo poder llegar a ese punto. Por simple curiosidad. Esta idea mía surgió de pronto, supongo porque anteriormente había visto películas y Así que pues, me daban mucha curiosidad. Además, como ustedes ya saben, tuvimos algo parecido en la posa.

Y bueno, para no dar largas. Se me ocurrió una idea un poco extrema. (Me da gracia recordarme pues actualmente Juni me vacila con ese momento.)

Mientras yo chupaba eufóricamente ese pene por todo su largo. De pronto deje de hacerlo. Y me levante un poco y me dirigí a su boca para darnos un beso de los ricos. Mientras yo estaba encima de él, sutilmente comencé a subir un poco sus piernas de tal modo que mandaran un sutil mensaje a Juni para que supiera lo que quería. Juni me sonrió, aun me acuerdo de esa sonrisa, era preciosa. Pero créanme, con lo que les cuento… no todo es lo que parece. Pues muchos quizá piensen que yo estaba tratando de penetrar a Juni… eso no era lo que yo quería. Era lo contrario más bien. Por eso, me levante aun mas y me senté encima de el dándole la espalda.

Creo que por instantes se me olvidaba que estábamos en un rancho, con un potencial peligro de ser descubiertos. De todas formas, mi enorme impulso me decía que continuara. Pues tampoco quería que nada pasara y arruinara este momento.

Así que comencé a masturbarlo y acariciarle esos testículos que me mataban. De pronto, como por inercia y excitación fui abriendo las piernas. Haciendo movimientos muy comprometedores. Podía notar la respiraron tan agitada que tenia Juni. Podía notar que estaba a mil por hora. Supongo que él no podía creer todo lo que estaba pasando. Y ni yo tampoco... pues sinceramente, era como si algo me poseyera y me apartara completamente de lo racional.

En fin, las cosas sucedieron así de rápido, créanme... y no se porque. Pero simplemente paso.

Lo que voy a contar a continuación, es lo que me acuerdo de ese momento. Reitero esto, porque como dije antes... hay veces en las que me desconecto y lo único que me queda es el placer. Así que tratare de ser lo mas abierto posible.

Pero bueno, ya volviendo al tema... él de pronto como que se puso en corriente y me siguió el juego. Esta vez el paso su mano debajo de mis piernas para poder llegar a su pene, y cogerlo con sus manos. Todo esto para darle una buena agitada. Agarrándolo desde la base empezó a buscar mi ano. Fue genial, la verdad… estaba siendo más fácil de lo que esperaba. Después de varios intentos, el no podía meterlo y si lo metía no era todo. En pocas palabras… necesitaba algo de lubricación y sabia perfectamente que mi boca no era la solución pues anteriormente se la había dejado completamente húmeda.

Así que busque en mis cosas una crema humectante (siempre ando una conmigo) y se la unte por todo su pene. (Se que no es el mejor lubricante, pero era lo mejorcito que tenia en ese momento) Me volví a sentar y vi como Juni cogía más crema para untar, solo que a mi ano. Me metía los dedos. La verdad me gusto mucho. Incluso Juni me dice que yo gemía, pero yo sinceramente no me acuerdo. Bueno la cosa es pudo meterme ese mástil dentro de mi. Podía sentir como se abría campo entre mis entrañas, podía sentir el famoso mete y saca de forma muy lenta y muy rica. Juni y o estábamos en el cielo… Juni me estaba penetrando. Y muy rico. Pues considero que la tiene de un muy buen tamaño y pues no era de menos la verdad. Debo admitir, que si me dolió un poco... pero no tanto como muchos dicen. Quizá fue porque me junte con alguien de mi edad... no se, es mi opinión. Pero bueno...

Después de esto, yo me sentía al borde de la locura. Jamás había sentido algo así en mi vida... únicamente lo había visto en películas y revistas. Pero definitivamente no en carne propia... era sencillamente algo especial el poder estarlo disfrutando.

De tanto estar así, nuestros gemidos cada vez se hacían más fuertes... a tal punto que considere estar haciendo mucho ruido. (Yo se... estábamos a 45 metros de distancia y lo mas probable es que jamás nos hubieran escuchado... pero es que siempre se tiene como miedo a que algo pueda pasar. Y eso nos hace más paranoicos de lo normal.)

En fin, Juni se detuvo un momento y me hizo una cara casi de terror... seguido de una sonrisa toda malévola. No entendía lo que significaba... aun... y le pregunte "Que pasa...?" y el me dijo... "mira detrás tuyo jaja". No se porque me quede frío por instantes... pero cuando volví a ver... estaban nuestras sombras perfectamente reconocibles reflejadas en la pared gracias a la luz del televisor. Haciendo de nuestro encuentro sexual, un completo espectáculo a cualquiera que estuviera cerca... Créanme, que casi me muero cuando vi esas siluetas reflejadas. Eso de veras parecía una película porno. Por dicha, nadie se entero de tal suceso... pues de haber sido lo contrario... hubiese sido la forma más estúpida de caer. Pero bueno, por dicha nada malo pasó.

Cuando recobramos nuevamente el sentido... Juni agarro el control remoto del televisor y lo apagó. Pero como era obvio quedamos a completas oscuras. Yo le dije que como íbamos a hacer... y de pronto se me ocurrió una idea... encendí nuevamente el televisor y lo puse en modo "video1". Esa pantalla que sale cuando uno quiere ver una película o así. Y que por ello es de color negro. Bueno, lo importante es que una vez puesto eso. No estábamos tan a oscuras. Y obviamente ya nuestras siluetas no se veían en la pared pues además cambiamos la posición del televisor por si acaso. Bueno ya, volviendo al tema...

Juni, inmediatamente recobro su impulso sexual. Y me lo transmitió a mí de tal forma que lo único que me importaba en ese momento era darle el mayor placer. Mientras todavía estábamos en esa posición. Juni se levanto y se hizo como a sentar. Me di vuelta y me abrió más las piernas. Me recosté sobre sus rodillas con las piernas completamente abiertas. Me agarraba de la cadera y me movía hacía abajo y hacia arriba. Yo me sentía en las nubes. Podía escuchar los bajos gemidos de Juni… me parecían demasiado ricos.

Pero a pesar del tremendo placer que me generaba esto... me parecía que había algo que no cuadraba en todo esto… y era que la penetración no era tan profunda como quería. Sabía que podía disfrutar más si esta fuera mas profunda.

Así que me la saque de mi ano y me puse de 4. Esta vez Juni tenía que levantarse y arrodillarse para poder seguir gozando de mi trasero. Cosa que no esperó y lo hizo ipso facto. Esta vez podía sentir como por arte de él, trataba de penetrarme de la manera mas rica que podía haber… yo con mis piernas completamente abiertas esperaba ese momento de mete y saca que me volvía loco

Cuando por fin pudo colocarse y lograr metérmela… comenzó sin esperar mucho con ese vaivén. Esta vez la penetración era profunda… tan profunda que podía sentir sus testículos chocar contra mis nalgas. Debo admitir que esta vez dolió… por lo menos mas que la anterior... recuerdo haber hecho gemidos… pero no los que dice Juni, sino de un pequeño dolor moderado.

Afortunadamente mi primera vez no fue con un pene tan pequeño que digamos y pues creo que el dolor era en ese momento insignificante. La cuestión es que al sentir chocar sus testículos contra mi, por primera vez me deje ser suyo. Me sentí complemente de Juni… sentía que Juni era mi macho, mi gran amor, y por ser mi macho, tenia que ofrecerle mi trasero las veces que quería. No se, eso pensaba en ese momento, pues entiéndanme que me sentía en el cielo. Nadie, nunca me había hecho sentir de esa manera.

Al rato de estarme penetrando, sentía como el agarraba mi pene y lo masturbaba. Sentía como agarraba incluso mis testículos para apretarlos un poco y recorrer toda mi entrepierna. Pero algo que no me soltaba era mi cadera. Con el tiempo fui descubriendo que las caderas quizás sean mi mayor fuerte. Pues según fuentes honestas, me han dicho que las tengo muy sexys. En fin, ya me salí del tema.

Podía sentir que Juni se estaba viniendo, pues sus gemidos ya cambiaron y se sentía su pene como a punto de reventar dentro de mí. En ese momento, de tanto placer que me generaba su penetración... ese famoso vaivén. Comencé a realizar un movimiento que de improviso me dio por experimentarla y que hasta la fecha vuelve loco a cualquiera… cuando el esta en su vaivén, y esta por meter nuevamente su pene dentro mi… hago mi trasero para atrás para que, en conjunto a su movimiento de penetración... haga que la penetración sea mas violenta y mas rápida. Y cuando la saca, hago mi trasero para adelante para luego repetir el proceso.

Esto de veras, genero en mi un placer... que honestamente no podría describir con palabras. Los que lo han vivido, saben a lo que me refiero.

Este famoso movimiento, aparentemente excitó demasiado a Juni. Y termino por correrse dentro mí. Sentía algo caliente dentro de mi… sentía como algo resbaloso que pasaba por mis entrañas. En ese momento me sentí, no se porque… pero me sentí como exclusivamente suyo y de nadie mas. Juni termino por recostarse sobre mi espalda y abrazándome me dijo lo rico que estuvo eso. Durante ese momento, el seguía masturbándome… hasta el punto de yo venirme también. Aun tenía su pene adentro por lo que me emocione más. Nos quedamos así por un rato, hasta que nos acostamos uno a la par del otro. Juni se agarraba el pene y comenzaba a agitarlo. Tocándose sus testículos y su glande. Por mi lado, yo también lo hacia, nos veíamos mutuamente como lo hacíamos.

A los pocos minutos, quizá como 15 min. La excitación volvió a florecer… me sentía con muchas mas ganas... pero ahora de yo penetrar. (Quería experimentar lo que Juni había experimentado) Creo que era evidente puesto que se notaba mi erección, y el pene de Juni estaba ya a mil otra vez. Esta vez le dije "ahora es mi turno" Juni simplemente sonrió y se dio la vuelta… esta vez le levante las caderas a Juni y me unte un poco de crema.

Una vez bien lubricados mi pene y su ano… comencé a tratar de penetrarlo. Al principio me costo un poco, pero lo pude lograr… no es por nada, pero nunca me he quejado del tamaño de mi pene. Lo bueno es que el pene de Juni era del mismo tamaño que el mío, por lo que no hubo nunca envidia de parte de el o de mi. En fin, una vez adentrado en el vaivén, podía escuchar los gemidos de Juni. ¡Por dios! No es por nada… pero que rico es escuchar a alguien gemir por tu pene. Es increíble… Juni hacia caras de dolor, gemía, y sus movimientos armonizaban con mi vaivén. Era sencillamente genial… una experiencia completamente orgásmica. La verdad que el panorama desde aquí... era MUY diferente a la de ser pasivo.

Entre tanto jadeo y placer... Juni pasaba sus manos por debajo de el, hasta llegar a tocar mis testículos que frenéticamente chocaban contra sus nalgas. Por mi lado, yo podía darme el placer de tocar sus testículos también y todo el largo de su exquisito pene erecto. Honestamente me encantaba que Juni me tocara los testículos… haciendo esto, no hubo mucho tiempo hasta que corriera. Sentí como mi pene palpitaba, y creo que Juni también lo supo… Esta vez Juni hizo lo que yo hice cuando me estaba penetrando… el famoso movimiento ese tan rico. Ahí fue donde me di cuenta del tremendo placer que genera ese movimiento… créanme… los hombres se vuelven locos con eso.

Ya, a punto de correrme. Créanme que no se porque le dije que me quería correr en su espalda. (La verdad creo que se debía a la gran influencia de la industria cinematográfica... pero quien sabe, la cosa es que lo dije y punto) Juni no dijo nada y siguió con su vaivén, demasiada concentración… que delicia. Cuando sentía yo, que ya me iba a venir, inmediatamente saque mi pene de su ano y comencé a frotarlo entre sus nalgas… el famoso sobo ruso, solo que con las nalgas… (Esto definitivamente lo había aprendido de una película, eso si. Me acuerdo perfectamente. Solo que la película era heterosexual) y efectivamente sentí algo demasiado rico… sentí como todo mi semen salía frenéticamente de mi pene para llegar a caer en la espalda de Juni. Podía ver mi semen, recorriendo la espalda de Juni. Después de esto, pasé mi pene por la espalda de Juni para distribuir equitativamente este por toda ella. De hacer esto, mi pene estaba empapado de semen… pase mi mano por su espalda y me acosté sobre ella. Juni y yo estábamos empapados de semen. De mi semen. El típico olor de este me gustaba mucho… a la vez de que sentía como de mi ano salía poco a poco el semen que me había metido Juni… casualmente pasaba mis dedos por mi ano para sacar el semen de Juni y combinarlo con el mío… era sencillamente un momento erótico. (Creo que hasta me pasaba de puerco yo, pues siempre he sido muy limpio... pero bueno. Lo que importa es que lo hice y me gusto.)

De pronto me doy cuenta que Juni aun no ha tenido su segundo orgasmo… así que cuando decidí darle la vuelta para chupársela… el me detuvo y me dijo "espera… déjame chuparte" (yo me quede como "What?", en serio... no podía creer lo que Juni me decía jajaja) yo obviamente asentí y me limpio mi pene de los restos de semen que había dejado… con su lengua y su boca entera. Parte de mi semen se alojaba entre los testículos, cosa que me gusto mucho pues hasta eso me chupo, sentía como me pasaba la lengua entre ellos y me limpiaba poco a poco. Incluso me levanto las piernas para limpiarme la zona que se encuentra entre el ano y el escroto (la zona prostática, punto G del hombre)… fue genial. Recomendado a los que no han experimentado por ahí... se van a morir del placer.

Ya después de que había terminado, me dijo "listo…" y yo le dije " uyy que rico…". Le di la vuelta nuevamente para dejar en todo esplendor, su pene que ya había perdido un poco la erección. Igual no me importaba y lo empecé a chupar como loco mientras le tocaba sus testículos. Sentí como poco a poco, se fue endureciendo… hasta casi no poder abarcarla toda con mi boca (siempre he tenido la boca muy flexible), mientras se endurecía aprovechaba para chuparle todo el pene junto a lo que podía chupar de sus testículos. Lo hacia frenéticamente pues sabia que si se endurecía mas, no podía llegar hasta sus testículos.

Fue demasiado rico poder sentir un pene y testículos a la vez. Incluso me gustaba mucho cuando estaba erecto, jugar con sus testículos. Me metía uno a la boca y lo chupaba pensando que era un dulce o algo así, seguidamente proseguía con el otro y así sucesivamente. Realizaba un juego entre el pene y su escroto.

Con todo este juego, Juni gemía como loco. Me agarraba la cabeza y me hizo para abajo para poder abarcar todo su pene. Al principio me costaba meterme tal mástil, pero con el tiempo fui adquiriendo práctica y chuparlo todo no era problema. Nuevamente sentí como su pene palpitaba… esta vez duro como 5 min. y se vino.

Juni no me dejo quitar la cabeza… me la sostuvo para poder así, recibir todo su semen en mi boca. Así lo hice, y poco a poco sentí como su semen inundaba mi boca… esta vez, tenía un sabor medio agridulce, pero rico a la vez. Su semen a lo largo de esos meses, se convertía cada vez más blanco y espeso y con más consistencia. Cosa que me parecía riquísimo. Pues sentía como si fuera caramelo o algo así, solo que blanco y que salía de un pene completamente extasiado de mamadas.

Me trague todo su semen… y hasta no dejarlo limpio no deje de chupar. Cuando aun me quedaba un poco se su semen en mi boca, proseguí a darle un beso… esta vez no solo era mi saliva la que iba ahí, sino su propio semen… esto honestamente me gusto mucho. Pues hasta creo que ni se dió cuenta jajaja. Y así estuvimos… besándonos por ratos.

Llegamos al punto de quedar completamente cansados... Siempre digo, nada mejor como el sueño después de hacer el amor. Siempre te entra un sueño devastador... y la verdad pues esta vez no era la excepción.

Juni y yo, estábamos completamente desnudos. Uno a la par del otro... completamente solos. Podíamos ver que la Luna alumbraba lo suficiente como para apagar el televisor... y así fue. Nos quedamos en esa cama... siendo bañados únicamente por la luz tan tenue que solo la luna puede dar. La verdad que poco podíamos ver de nuestros rostros... pero por lo menos sabíamos que nos teníamos cerca y que lo único que importaba en ese momento. Era estar juntos. Algo muy lindo que paso en ese momento fue... que Juni me dijo "Ray... me quieres?" y yo le dije, "Por supuesto que si mi vida... te amo". Pude notar como se acercaba a mi rostro cada vez mas... para luego decirme "Ray, te prometo que no te voy a dejar... siempre estaré a tu lado". Al escuchar esto, me entro una cosa tan bonita por dentro... que le dije "Juni... gracias por ser como eres..." seguido de un abrazo tan fuerte y un beso en su boca. Podía sentir como acariciaba mi espalda... pero no con morbo... simplemente caricias suaves y tiernas.

La verdad... que ese día quedo marcado en mi. Pues por primera vez sentí lo que era ser una pareja completamente unificada. Pude sentir como éramos uno solo y que nada malo podía pasar. Y sobre todo, nada nos podía separar.

En ese momento, yo estaba prácticamente que me dormía. Tenia un sueño tremendo... la verdad no vi que hora era. Pero si sabía que era ya demasiado tarde. Lo único que me puedo acordar después de eso, es que me recosté sobre el pecho de Juni y listo. Caí dormido.

Al otro día, no pude evitar despertarme algo temprano... pues el sol me pegaba en la pura cara. Y es muy molesto. Cuando de pronto siento como alguien sube por las escaleras... en ese momento casi me ahogo de la congoja pues me recordé que Juni y yo estábamos desnudos. Y que si entraban, podían darse cuenta al ver la ropa tirada en el suelo. Frenéticamente empecé a sacudir a Juni de una manera tan violenta y desesperada... pero el muy perezoso no se levantaba. Hasta que decidí desesperadamente por darle un buen pellizco en el pecho. Y ahí si se despertó, como atontado aun, me pregunto "ayy que pasa?". Yo le dije "ya vienen y estamos desnudos!". Y la respuesta de el fue... "ayy Rayyy... hmmm" y se tapo la cara con la almohada. Y yo como... "queeee?!!!". En ese momento, se escucha como tratan de abrir la puerta y me dije a mi mismo... "hasta aquí llegamos". Quien entro era el tío de Juni, entro todo alegre preguntando como nos había ido y no se que mas... no le pude escuchar mas porque estaba demasiado nervioso.

Cuando de pronto escucho que dice "y que hace eso en el suelo?"... me quede completamente frío. Y es mas... me tape la cara con la cobija mientras que medio me retorcía por dentro. Para mi sorpresa... el tío de Juni agrega: "Mis adornos no pueden estar en el suelo muchachos... esto debería estar aquí arriba. Aparentemente estuvieron jugando verdad?". Yo solo pensé... "que diablos...".

Me quite la cobija de la cabeza y me atreví a ver al suelo... y note que no había nada de ropa. Me quede medio estupido, pues no entendía nada de nada. De pronto el tío de Juni, dice "bueno chicos, a desayunar... Gianca levantate... Gianca... Gianca!" (Recuerden que el nombre de Juni es Giancarlo, su tío lo llamaba por su nombre y a veces le decía Juni) Y pues como era de esperar, Juni no se levantaba... entonces su tío se acerco y lo sacudió por el hombro y le decía "Gianca!! Ay que chico para ser dormilón!". En ese momento, Juni reacciono y se sentó y se quito de encima la cobija... y me quede como "No Juni!!! No!!!!" pero cuando lo hizo... tenia puesto sus boxers. Su habitual prenda para dormir.

La verdad me quede sorprendido... pues no me acordaba que se los hubiera puesto. Yo no se porque hice un sonido todo raro... y su tío me dijo "Pero que niño tan raro ehh... tengo la cara fea o que jajajaja?" Yo le dije "no no no... hmm" y me mordí el labio.

Su tío se rió y se fue.

En ese momento, Juni ya se levanto de la cama con sus boxers y con el pelo todo despeinado. Y le dije... "que putas esta pasando?"... el me dijo "ay Ray... quítate las cobijas y mírate". Así hice, y no lo podía creer... tenia puestos mis boxers. Y yo de baboso no me había dado cuenta. Seguro eran los nervios. Le pregunte a Juni que como pudo ser posible... y me dijo "seguramente fue la mujer de blanco ray... ray, no seas tontico... yo te los puse en la noche apenas te dormiste. Estabas tan dormido que ni cuenta te diste cuando te los puse y me tropecé con no se que e hice un escándalo terrible cuando me caí"... yo del alivio me empecé a reír... pero mas que todo cuando lo escuche decir que se cayó jajaja. Pero bueno. Lo bueno es que nada malo pasó. Le dije "ay Juni gracias mi vida, tan divino que sos! Por cierto donde te golpeaste? déjame ver..."

Y así fue como empezó nuestro primer día sin ser vírgenes. La verdad que me gusto muchísimo... y es definitivamente una experiencia que no olvidare jamás.

Los demás días transcurrieron de manera normal... quizá un poco por aquí y un poco por allá... pero ustedes ya se lo imaginarán.

La relación que mantuve con Juni durante esta época, jamás la voy a olvidar... me pareció haber vivido cosas que jamás pude haber vivido con solamente un amigo. Sino más bien como mi novio, me llevo a mundos que yo no conocía y que agradezco eternamente el hecho de que me ayudara a mejorar como persona.

Juni, de verás... aunque a veces eres un verdadero dolor de cabeza y me hagas perder la paciencia de vez en cuando... te considerare como alguien demasiado especial. De verás te agradezco con todo mi corazón, toda la felicidad que me hiciste vivir... dejando a un lado el sexo... fuisteis de las pocas personas que me entendieron y estuvieron ahí cuando mas necesite. Me consolaste muchas noches, en ti encontré una voz de esperanza en mis momentos mas negros, me diste tu hombro cuando llore... me hiciste de veras... muy feliz. Gracias Juni por todo... Espero que nunca te olvides de mi... te quiero muchísimo. Mas de lo que te imaginas Juni... más de lo que imaginas... besos, cuídate siempre. Y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

Perdónenme, pero hasta aquí llego... la verdad que en estos momentos estoy llorando. Pues hacia ya bastante tiempo que no me abría así de esta forma y la verdad acabo de acordarme de cosas muy lindas que la verdad... me hicieron sentir único y especial en esa época. Y pues, es bastante difícil no sentirse un poco melancólico al respecto.

Lo que si les voy a decir a ustedes mis lectores... es que esto no acaba aún. Seguiré mandando la continuación de estos relatos. Pues porque todavía falta mas...

Todavía falta... la época más negra de mi vida y más todavía. Época en la cual cometí severas estupideces... y muchas otras cosas más. Algo si les quería decir. Esta vez denme un poquito mas de tiempo... porque honestamente me siento mal y pues esto puede afectar en mi escritura.

Entonces me queda por decir. Muchas gracias a ustedes lectores que me ayudan a desahogarme y que puedan opinar al respecto. La verdad que se los agradezco. Ya saben que sus criticas, opiniones y demás serán muy bien recibidas en la Web o a mi correo personal.

Gracias.

CONTINUARA...

Nota de Ray: espero que les haya gustado. Y a los que quieran opinar, háganlo con toda confianza.

Hasta muy pronto...

Ray Müller