Confesiones de un joven (1)...

Chico relata como se inicio en una vida gay, y como ésta se convirtio en una de las cosas mas importante en su vida.

Este relato trata de una persona muy querida para mí... la personita mas linda que cualquiera se puede encontrar. Y sin duda alguna, la persona con quien me gustaría estar el resto de mi vida. No daré detalles de esta, pues ésta linda personita se ha encargado de escribir esta historia acerca de su vida y la nuestra juntos.

Mi único rol aquí es publicar su historia. Que la disfruten.

Ps: Pasado es pasado Ray... no problem.

  • M.Cavalli

Nota: los nombres han sido cambiados por respeto a las personas involucradas.

Durante mi corta vida… he pasado por cosas muy desagradables, y muy lindas a la vez. Cosas que me han marcado la vida y que jamás olvidare. Cuestiones personales, sociales, sentimentales, intimas… etc. Son las que me hacen ser quien soy… esta es la historia de mi vida.

Primero que nada me gustaría presentarme. Me llamo Ray. Nací en la ciudad de Berlín – Alemania, el 19 de noviembre del 91. Me crié mayormente en Costa Rica. País del cual me siento parte.

Mi familia es lo que podría llamar… una familia "normal".

Mi padre, un retirado veterano de las fuerzas especiales de la marina SEAL de los Estados Unidos. Un hombre fuerte y estricto con temperamento fuerte.

Mi madre, abogada notarial y penal del estado de New York. Una mujer muy comprensiva, amigable y de mente muy abierta.

Finalmente, mi hermana. Joven adolescente, estudiante de psicología. Cuyo parte de su rol en esta vida, es hacerme la vida imposible. (En pocas palabras) pero bueno

Volviendo a mí, soy una persona muy sensible, amigable, muchos incluso me dicen que soy muy simpático. También me considero una persona con una mente muy abierta. Suelo ser un poco orgulloso y un poco terco y exigente jeje. (Según fuentes muy cercanas) En fin, con respecto a mis gustos, soy bastante delicado con ellos. En pocas palabras me gusta la belleza, el arte y la espontaneidad de estas.

Sin embargo algo, que contrasta con toda mi descripción, es mi inclinación sexual. Este aspecto muy propio, es la particular razón por la cual he pasado momentos muy feos y bellos en mi vida. Y es sin duda alguna, la razón de esta historia a continuación.

Como ya sabrán, soy gay. Y me considero un vivo ejemplo de que la homosexualidad no necesariamente se hace… sino que se nace también con ella. Esto es quizá, la razón por la cual he podido afrontar tal situación con mis padres y mis allegados de manera firme y sin mucha confusión. Pues, desde que tengo uso de razón, o mejor dicho… desde que siento atracción por las personas, siempre he tenido una gran atracción por los hombres. Y por consiguiente, nunca he vivido lo que es estar "encerrado en el closet". En el sentido de que nunca he sufrido mas de la cuenta por eso y aparte de que no me molesta de que otros lo sepan.

Este sentimiento de atracción por mi género, empezó a suscitar cuando tenía aproximadamente 9 o 10 años de edad. (Digamos que a los 9 para evitar confusiones) Mi gran amigo del alma, Giancarlo (alias: Juni), 9 meses mayor que yo. Era alguien con quien había estado toda mi vida. Nuestras familias se conocían ya desde mucho antes de nosotros nacer. Por lo que siempre nos veían juntos haciendo travesuras, saliendo a todas partes, etc. A partir de nuestros 9 años, tanto nuestros cuerpos como nuestras mentes se desarrollaron. Esto conllevo a varias situaciones un poco penosas (fisiológica y anatómicamente hablando) entre nosotros dos. Pero como nos teníamos tanta confianza pues, la pena no era tanta.

Debo admitir que durante esta época, empecé a sentir algo que jamás experimente en mis años anteriores… pues estaba llegando al punto de saber lo que era sentirse conscientemente atraído por otra persona.

Y esta persona, era el mismísimo Juni. Yo siempre lo veía como un amigo y con alguien con quien compartir todo. Sin embargo yo estaba empezando a enamorarme de él.

Solo que, durante ese tiempo nunca me atreví a hacerle mención. Pues el ya estaba desarrollando ese instinto… solo que… con mujeres. Y pues por ese lado, no me atreví a decirle nada… por el momento. Yo, siempre le seguía la corriente en sus chistes vulgares de mujeres y señas machistas. Pues a fin y al cabo éramos amigos y siempre nos decíamos todo.

A la edad de 11 años, mis sentimientos se tornaron aun más fuertes. Sentía ya una verdadera y directa atracción por los hombres. Esa particularidad mía, con respecto a la de mis amigos, nos ponía en un margen extremadamente contrastante. Contraste que aun no salía a luz… pues quería darme tiempo si yo iba a cambiar o no. Y tampoco quería que me vieran como un bicho raro.

Antes de seguir, me gustaría describir como era Juni en aquel entonces. Era un chico más alto que yo, pelo corto, lacio color negro, ojos oscuros, en lo personal... una cara verdaderamente preciosa, contextura delgada y semi-atlética. (Hubo tiempos en los que estuvo pasado de peso... pero por dicha se modero)

En fin, aun sin decir nada acerca de mi sexualidad. Mi gran amigo Juni, podía darse cuenta de que algo diferente había en mí. Notaba algo particular en mí que nadie podía. Especialmente porque cada vez que tenia la oportunidad de tener novia, siempre las rechazaba y créanme que fueron varias veces.

Debo decir que entre Juni y yo, no hay mentiras pues nos conocemos muy bien para hacernos los tontos. Incluso Juni me preguntaba que pasaba por mi mente. Porque a veces lo veía de cierta forma diferente a los demás. Yo siempre le decía que era porque era mi amigo. Pero obviamente no se lo creyó. Me decía constantemente que había algo que le quería decir. Pero mi silencio siempre predominaba.

Esta constante evasión mía al respecto, me llevo al extremo de dejarle de hablar por casi 2 semanas. Ya no éramos los mismos. Y me culpé a mi mismo pues era yo quien lo evadía. Esto fue hasta que un día, este llego a mi casa y me acorralo a tal punto de sacarme toda la información. Pues tengo que decirlo, yo me comportaba como un completo asno.

Debo admitir que durante esa corta época, todo eso fue confuso pues no podía comprender el porque era yo tan diferente. Juni, ya estaba casi enojado al verme así, tan evasivo y a veces respondón... hasta que decidí ya decirle todo.

Le dije que yo era muy diferente a él y a los demás y que no podía saber porque.

El me preguntaba que pasaba y le dije que cada vez que el hablaba de mujeres, yo simplemente reaccionaba de forma indiferente. No me hacia nada. Sin embargo cada vez que íbamos a las piscinas, a la playa o así… sentía algo tremendo por los chicos. Y uno de esos chicos, quizá por el que sentía mas atracción era por él. Le dije que me parecía un chico bastante guapo y que comprendía si no me quería hablar después de esto. (Todo esto fue con el típico tono de chico malcriado, me acuerdo y me da gracia)

Al principio se quedo sorprendido, hubo como 5 minutos de silencio. Minutos que me parecieron eternos. Yo en serio estaba casi llorando de ver en la posición en que me había metido. Cuando al fin Juni reacciono, me dijo que estaba bien. Que no me preocupara.

Me dijo que sinceramente no sabia que decir… yo ya de la cólera del momento le dije "¡pues si obviamente que no!" (O sea, entiéndanme… estaba estresado) el sencillamente me dijo que todo estaba bien. (Juni siempre ha sido de excelente intenciones; pero sencillamente no tiene ni la más remota idea de cómo animarme)

Ya pasado esto, nuestra relación siguió como si nada hubiera pasado. Por el momento… Esto cambio cuando a la edad de 12, fuimos a una fiesta con unos amigos. Y pues como no podía faltar alcohol en una reunión de novatos preadolescentes… nos pusimos a tomar de forma muy torpe. Pero siempre nos hacia efecto, créanme. Para ese entonces Juni tenia una "novia" de 2 o 3 años mayor que él. Cosa que no me agradaba del todo… pues es de las chicas esas que se creen la ultima cogida del mundo. Pero bueno.

La cosa es que durante todo el evento y así, mis potenciales límites, llegaron a convertirse en un arma de doble filo. Pues sigo comprobando que me pongo muy sincero cuando estoy algo tocado de alcohol.

Hubo un momento durante esa fiesta en la cual, unos amigos, amigas, Juni y su "novia" y yo estábamos alrededor de una fogata. Y estos poco a poco se iban yendo. Yo naturalmente estaba sentado a la par de Juni. Y esto que paso, fue como un flash esporádico… sencillamente me abalance al oído de Juni y le dije que si podíamos hablar en privado. Pero se lo dije en un tono bastante pícaro. Juni, como también estaba algo tomado, pues me siguió la corriente. Claro después de darle explicaciones a su babosa novia. Cosa que me pudría la verdad confieso… me emputaba esa sumisión. Pero bueno.

La cosa es que una vez retirados de la fiesta, estábamos solos. Y ahí mismo, fue donde floreció mi instinto completamente gay. Le dije que andaba muy guapo y así, Juni como que le incomodaba un poco escucharme decirle tales cosas. Pero igual se lo decía. Me atreví, descaradamente, a preguntarle como besaba su novia. Y este me dijo que bien… mas o menos. Eso como que me dio un poco de ánimo para que descaradamente me abalanzara sobre para propinarle un beso en la pura boca. (Créanme, yo estaba fuera de mi sano juicio) Juni como que se quiso apartar un poco y me puso sus manos sobre mis hombros. Y así estuvimos como 10 segundos, quizá menos. En ese instante, me entro una cosa rara en mi mente… mi mente me decía que la había cagado toda. Ambos nos retiramos de ese beso… y yo sinceramente no podía verle la cara a Juni, sentía que se me caí la cara de vergüenza. Sin embargo, Juni dijo "Wow…" mientras se limpiaba la boca con su jacket. Y se recostaba sobre una pared. Me atreví a verlo por un instante cuando veo que me esta viendo… me sentí un poco incomodo y me tape la cara. Lo único que sentí, después de eso. Fueron los brazos de Juni… me estaba abrazando… y se reía el grosero… pero la cosa es que pudo quitar mis manos de mi cara y verme a los ojos… pero esta vez, fue el quien me dio otro beso. Esta vez fue como de 13 segundos o más quizá. Me sorprendí a tal punto de quedarme inmóvil… sentía que esto no podía estar pasándome. Sentía como pena, felicidad, tristeza… todo a la vez. Pero debo decir, que fue un excelente beso… la verdad que aun lo recuerdo.

Después de este asombroso evento… nos medio que sentamos ahí mismo. Y le pregunte que si me quería… y el se quedo callado. Le dije que había pasado… y solamente me dijo… "no se… pero vámonos de acá. Mi novia me espera"… después de que dijo eso… tenia unos celos tan grandes. Pero no dije nada. Eso fue lo único así que paso esa noche

Tres días después de esa grandiosa noche… Juni me contó que había terminado a su novia y que no sabia aun porque… sentí un enorme alivio de saber que ya no estaba con esa avestruz y que ahora estaba disponible… pero claro, me sentía mal por el posible estado de él. Razón por la cual fui a su casa a ver como estaba.

Una vez en su casa, vi en su cara que tenía algo importante que decirme… cosa que me preocupo pues pensé que me iba decir quien sabe que… y bueno para no hacer esta historia larga. Voy a ir a los detalles más relevantes

Juni me contó que había terminado con su novia porque estaba confundido… le pregunte que cual era la confusión… si era algo relacionado con la noche de la fiesta… y el me dijo que si. Créanme que la conversación esta fue de horas… pero voy a los detalles más importantes.

Me dijo que, desde esa noche… el había estado pensando en mi todo el tiempo. Y que no sabía porque… pero a partir de ese beso… me veía con ojos diferentes. Me dijo que se sentía confundido porque no tenia ni la mas remota idea del porque se sentía de pronto atraído por mi. Me dijo que incluso que besaba muy bien… me sentí halagado, pero no tanto como sorprendido por tal confesión.

Yo le decía que ya podía sentir el lo que yo siento por el… y el asintió. Y me dijo que si. Que jamás pensó poder sentir algo por un hombre. Comenzó a recordar los momentos que habíamos pasado juntos toda la vida y que jamás pensó que terminaríamos así… enamorados prácticamente uno del otro.

Ya yo estando en confianza, le dije que si entonces esto significaba un inicio de algo diferente… y el se quedo callado. Al ver su poca reacción al respecto le dije… "Juni… yo te quiero muchísimo y no voy a hacer nada que te haga sentir mal" y el me dijo que no fuera tonto… que no era eso. Era simplemente que buscaba la forma de pedirme otro beso… como el de aquella vez. Yo simplemente le dije… "ay juni… solo tienes que pedir…" no lo deje ni responder cuando me senté mas cerca de el, le agarre el cuello y le di un beso en la boca. El me correspondió el beso y así estuvimos por varios minutos. Pudieron haber sido unos 3 min. Yo la verdad, me estaba calentando… y bastante. Y sentía que el también lo estaba. Por lo que empecé a pasar mis manos por su espalda y abdomen. A tal punto de meterle la mano por debajo de la camisa y tocarle el pecho. Al principio Juni no estaba tan seguro de llegar tan lejos… pero la calentura fue algo tremendo… el simplemente me dijo… "¿estas seguro?..." yo solo le dije "eso te lo tienes que preguntar tu… yo estoy mas que eso"… el simplemente me sonrió y me dijo "esta bien" y seguimos con nuestros besos.

Créanme que jamás pensé que Juni fuera tan pícaro… o sea, el me seguía el juego… empezaba a tocarme como yo lo hacia y eso me excitaba. Y mucho. Juni tiene como un fetiche por las piernas… lo se por el tiempo que estuvimos juntos. Y pues sentía como me pasaba sus manos por las piernas… me tocaba todo. Me hacia sentir muy bien. Llego al punto de incluso besarme el cuello. Cosa que me ponía a mí en un nivel aun más superior con respecto a mi impulso sexual. Créanme que las cosas se pusieron mas calientes de lo que pensé… así que por favor… de antemano perdónenme por los detalles que daré

Después de quizá 15 min. De estar en ese dormitorio, juntos, besándonos, acariciándonos… Como por arte de inercia, nos fuimos poco a poco a la cama. (El lugar de las maravillas… como actualmente le digo). Una vez sobre la cama, yo pensé que ahí terminaría esa sesión tan excitante. Pero al contrario, Juni decidió seguir… obviamente yo no le iba a rechazar tal propuesta al chico por el cual había estado enamorado por varios meses.

El estaba encima mió y podía sentir todo su cuerpo sobre mí, sentía como algo muy particular sobresaliendo de su pantalón… cosa que la verdad me ponía a mil. Para ese momento ya había la suficiente confianza como para que yo pudiera agarrarle el trasero (digo yo que había suficiente confianza... pudo haber sido un completo descaro de mi parte), fue divina la verdad. El me dejo de besar, y aún abrazándome me dijo muy bajito que pícaro era yo. Que jamás se lo imaginaba. Yo le dije: "Y eso no es todo…" mientras ponía mis manos sobre su cinturón, seguido de una acción por quitarlo. El miro hacia abajo y dijo "uyyy Ray…" mientras movía las caderas de una forma casi indescriptible… pero sexy, muy sexy.

El por el momento se limitaba a darme besos y abrazarme… yo para ese entonces ya estaba trabajando por zafarle el puto botón del pantalón que no podía quitarle. El noto que no podía, y me dijo "yo te ayudo jajaja" Una vez que pudo quitarse ese botón, lo que hice fue bajarle el zipper del pantalón dejando ver perfectamente ese abultamiento en su bóxer… créanme que durante toda esta experiencia fui como subiendo niveles de excitación, y creo que ya estaba a punto de llegar al tope. En ese instante hice que se acomodara debajo mío, para que yo pudiera acariciar ese bulto que me traía loco ya desde hacia un año y algo.

Le baje un poco el pantalón para poder apreciar mas el panorama, seguido de eso, Juni empezó a quitarme la camisa por eso le ayude y me la quite por completo. La escena estaba casi completa… Yo sin camisa, únicamente con el pantalón. Y Juni con la camisa puesta para arriba mostrando su abdomen, y su pantalón casi por las rodillas. Obviamente tenía aun puesto sus boxers, pues aun no podía ver con claridad y explicites ese bulto que se traía. Por el momento solo podía imaginar, pues lo estuve tocando por encima del bóxer varios minutos. Y pude notar como palpitaba ya de excitación. Yo debo admitir que desde hacia rato, yo estaba ya con una erección tremenda, quizás Juni no se había dado cuenta porque solo me tocaba el abdomen y las piernas. Pero bueno, la cosa es que empecé a darle besos en el pecho. Podía ver como Juni cerraba los ojos… eso era increíble la verdad. Seguí bajando a su ombligo y seguido hacia su pelvis.

Para eso aun tenia sus boxers puestos, por lo que me limite a recorrer el borde de estos… (No se como pude contenerme tanto esa vez) metía mis manos debajo del elástico y las pasaba por encima de la base del pene… pero sin tocarlo directamente aun. Baje aun más el elástico para poder ver esa base, seguido de unos cuantos besos en esta. Podía notar a Juni sumido en la casi completa excitación… para eso, ya era el quien me trataba de bajar mas aun la cabeza. En pocas palabras, lo estaba matando del placer sin yo aun llegar a algo meramente sexual… eso me ponía aun mas. Para ese entonces yo estaba ya que jadeaba de la excitación, créanme que fue algo riquísimo. Yo como ya no podía aguantar más, hice esta cuestión en 2 pasos

Primero, levante el elástico del bóxer para poder ver claramente ese pene que se tenía. La verdad que me gusto mucho lo que vi, pues considero yo que tenia buen tamaño y de muy excitantes proporciones. (Es mi punto de vista, no se los demás) Seguido de esto metí mi mano y lo primero que le toque fue su escroto. Y lentamente subí a su pene, lo masturbaba poco para evitar que se viniera de pronto y me dejara sin haber recibido nada.

Segundo, me decidí ya por quitarle esos boxers. Se los baje por donde estaban sus pantalones. O sea por la rodilla. Pero en eso Juni me dijo "espera, espera…" en ese momento pare y me dije a mi mismo "ay mierda ya se arrepintió", pero para mi sorpresa, veo que se esta quitando completamente el pantalón, sus boxers y su camisa. Quedando completamente como dios lo trajo al mundo… desnudo.

Yo solo me quede viendo ese cuerpo que en lo personal, es muy atractivo… pero sobre todo desnudo. Podía ver cada uno de sus partes con mucha atención, podía incluso tocarlo si yo quisiera. La verdad me quede como en shock al ver cosa tan rica. Seguido de esto, comenzó a tocarse el pene. Yo me quede no se si frió o mas caliente de lo que ya estaba. Y me dijo "que pasa ray? Jaja" yo le dije, "no, nada…" (Por dentro yo estaba que me cogía solo) y me le abalance sobre su pelvis y comencé a masturbarlo. Me quede viendo ese pene muy de cerca, conocer mi objetivo antes de abordarlo. Lo primero que hice fue dar un suspiro, mientras abría mi boca para poder recibir como se debía a ese jugoso y delicioso pene. No podía creerlo… estaba chupando a Juni. Juni hizo un pequeño gemido cuando hice esto y cerro completamente sus ojos. Mientras yo practicaba este acto, podía agarrar el pene con una mano mientras le acariciaba sus testículos. Fue algo divino. Para poder hacerlo mejor, decidí ponerme en la posición del 69. Recuerden que aun yo estoy con mis pantalones por lo que aun no podía recibir el mismo placer.

Pero justo cuando pensaba eso, Juni procedió a desabrocharme el pantalón. Y a diferencia mía, el si pudo desabrocharme el botón del pantalón. (¡Bravo!) Mientras yo gozaba con el pene de Juni, el se dedicaba poco a poco quitarme el pantalón. Ya cuando logro hacerlo, y con poca ayuda de parte mía, quedamos ambos completamente desnudos. Inmediatamente el agarró mi trasero y acerco mi entrepierna a su boca… podía sentir esa boca como podía llegar a cualquier parte de mi. Sentía que me volvía loco de tanto placer. Mientras yo chupaba y agarraba ese mástil y sus testículos con mis manos. El me chupaba también, con sus manos en mi trasero y parte baja de la espalda. Como dije antes, me sentía en el cielo. Así estuvimos durante un tiempo, la verdad no podría decir cuanto pues durante esos momentos de intimidad no se puede calcular nada… espero entiendan. En lo personal, se me hizo eterno. Pero de mucho gusto.

De tanto estar así, era de esperar a que cualquiera de los dos, le diera un orgasmo y por consiguiente eyaculara. De tanto mamar ese pene podía sentir como palpitaba de placer, sentía que ya pronto eyaculaba, por lo que duplique mis energías en tratar de que lo lograra, sentía que si lo hacia había estado completamente satisfecho con mi boca. Y así fue, en el momento que iba a suceder, Juni me dijo que ya se venia… me quería decir que me apartara para no tenerlo en mi boca, pero otra parte de el quería que me quedara ahí hasta el final… de todas formas quería saber lo que era recibir un orgasmo en la boca. (Actualmente le llamo, el como saber si tu mamada fue buena o mala)

Seguí con mi practica, hasta el punto en el decía que ya, ya se venia. En ese momento agarre aun mas sus testículos y con la mano en su pene comencé a masturbarlo de forma que yo pudiera poner mi boca en la punta de este y así poder recibir ese preciado resultado.

El resultado fue como espere, no fue en grandes cantidades (supongo que fue porque se había masturbado mucho antes de yo llegar a su casa) pero de algo si estoy seguro, que fue lo mas placentero que viví en ese momento. Fue algo demasiado rico la verdad… yo de estar tan rodeado de ricura, no podía durar mucho en venirme yo también, así que le dije que yo ya me venia, el siguió con su habitual mamada y justamente cuando paso, el paro y comenzó a recibir mi esencia también. Solo que a diferencia mía, el no se lo trago. Pero igual estuvo muy rico.

Una vez hecho esto, hubo un silencio tremendo. Estábamos recostados uno a la par del otro sin decir una sola palabra. Supongo que el estaba en una batalla mental por lo que había hecho, pero que sin embargo le gusto mucho pues recuerdo bien que hasta gemía cuando se la chupaba. (El aún lo niega, pero yo lo sé) Por mi lado, yo estaba extasiado de tanto placer.

Cuando por fin Juni se atrevió a decir algo, simplemente me dijo… "estuvo genial… hay que repetirlo algún día" y yo como idiota aun no lo podía creer… había convertido a mi mejor amigo en un homosexual. No se, siempre he pensado que yo fui una mala influencia para él. Pues él iba en un camino normal y yo lo descarrile yendo por el lado gay. Y bueno, ya mas adelante verán como se desenvolvió toda esta trama de influencias y resentimientos. Durante mi relación de novio con Juni.

Como ya antes mencione, después de unos días de asimilar tal situación. Nos convertimos en más amigos todavía. Eso fue como una prueba de lealtad según nosotros. Sin decirnos absolutamente nada, siempre nos consideramos novios. Pues pasados unos meses de sesiones sexuales y pláticas y así… se fue desenvolviendo tal relación como si fuera un noviazgo. Y la verdad me sentía contento pues tenia al chico de mis sueños como novio y podía disfrutarlo cuando yo quisiera de la manera que yo quisiera.

Ahora que pienso bien las cosas… pude haber actuado de vez en cuando de manera muy egoísta. Pues solo lo quería para mí y que me correspondiera en todo. La verdad que al pasar de los años fui adquiriendo más madurez con respecto a la sexualidad y a mi vida en general. Actualmente me considero alguien bastante maduro para mi edad... Sin embargo lo cuento todo en su respectivo orden cronológico.

Así fue como me inicie oficialmente en este mundo... Y así fue durante días, semanas y meses con Juni. Todo este tiempo, simplemente para expandir nuestra relación a niveles más serios y excitantes...

CONTINUARA...

Nota de Ray: Mi amorshh... ya sabes cual es el fin de esta historia verdad? Nada de celos después ehh...

POR CIERTO, A LOS LECTORES. PORFAVOR DEJAR SUS COMENTARIOS EN LA WEB O A MI CORREO PERSONAL. ME GUSTARIA SABER SU OPINION AL RESPECTO, PARA VER QUE CAMBIOS PUEDO HACER PARA HACERLO MEJOR. COMO VERAN NO SUELO SER MUY BUENO EXPLICANDO... ESPERO LES GUSTE.

HASTA MUY PRONTO...

Ray Müller