Confesiones de mí ahijada
Me tumbo y comenzó a masajear mi espalda... cada vez con más sensualidad, haciéndome estremecer como solo sabe ella... mmm
Confesiones de mí ahijada
Aquí comienzo con mi nueva confesión... recién sacadita del horno... mmm, aun recordarla no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir mi vulva... mmm, hasta hacerme estremecer y cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh.
Sabéis hace años solo quería amigos... ahora solo busco amantes, pero no... No os hagáis ilusiones como bien sabéis me van más los maduros o parejas, eso si... siempre chiscas sin límites de edad, que queréis que os diga para chico joven mi novio... que para nada es un mierda en la cama por mucho cuerpo que tenga. También os debo decir que la última semana de junio (2013) me marcho para Portugal con mi novio y una pareja de amigos, ya os contare cuando pueda como me ha ido y si he ampliado ms experiencias.
Desde que paso la primera visita a la ginecóloga... bueno ginecólogo, pues no le dijimos que no era una mujer... más por si acaso, no vaya a hacer que encima nos diera un rapapolvo no solo a mi sino a su hija. Bueno como os iba diciendo, no hubo día que me recordara que debía de ayudar a su hija y ahijada mía llegado el momento, recordándome que no deseaba que la inocencia e ignorancia pudieran liarla... más porque algún cabron engreído y prepotente le hiciera una barriga, no deseando que su hija fuera una mojigata y que aunque eso debería ser cosa suya... le da cosa informarla del sexo, por lo que me pidió como favor personal que fuera yo quien me encargara... más aun por la experiencia que tengo, aunque hace días me insiste que si fuera necesario con demostración incluida... mmm (joder, benditas palabras).
Tras haber recogido la citología y haber traído la mala noticia de la sugerencia del ginecólogo a que mi ahijada no tomara las píldoras anticonceptivas, haciéndole saber más por la explicación de este que era más por reforzar el himen y que pasado un año y medio o aun mejor dos años, volviera a la consulta para una nueva exploración y de paso mandarle las pastillas anticonceptivas (joder, la verdad es que ni a mi misma me convención de aquella explicación). Bueno continuo, os debo de confesar que esos dos años fueron muy difíciles para mi ahijada Maite pues ella misma me ha reconoció que ha notado un cambio no solo en su cuerpo, sino en su persona y en su mentalidad, pues ha descubierto cosas que solo había visto en algún medio visual o de oídas... y que finalmente ha sido testigo en primera persona, aunque también creo que le afecto que el ginecólogo le denegara la píldora... quizás se hizo ilusiones y hizo proyectos sobre su sexualidad.
Aun que dice la Organización Mundial de la Salud que la adolescencia es hasta los 19 años... creo que mi ahijada la perdió antes, desde antes de ir a su consulta ginecológica ya se había percatado del cambio hormonal y no precisamente por el vello púbico o el inicio de sus pechos. Según mi ahijada cierto día mientras se fue a duchar noto como sus braguitas estaban manchadas de algo... no eran orina, pero aquello le pareció como el “blandiblú”... una especie de mucosa, acabando por fijarse en sus hinchados labios vaginales y tras tocarse los sensibles que los tenia. Claro está días más tarde tuvo su primera menstruación... un flujo claro y transparente, ya es mujer a los ojos de su madre y más pesada ante la insistencia que ya es hora de sentarme a hablar con su hija.
En el inicio de esa tan esperada charla mí ahijada Maite en su momento me hizo saber que era bisexual... porque los dos sexos le atraen muchísimo, aunque me dejo claro que aun no ha estado ni con hombre y aun menos con una mujer, le hice saber que probar por probar no le aconsejaba pues como bien me dijo aun no había tenido primera vez con nadie, por lo que le hice saber que no le recomendaba que fuera su primera vez con una mujer... no vaya a hacer que se llevara un “fisco”. Pero lo más importante es saberlo antes de iniciar una relación sentimental, pues tanto si es chico o chica debes de respetarlo y no lo engañes si puedes evitarlo.
Aconseje a Maite que se baje películas o escenas de sexo tanto con de chicos como con chicas y según lo que sientas tanto con unas como con otras, sabrás cuál es tu verdadera sensualidad y de paso le invite a que se masturbara con esas escenas. Felicitándome finalmente por hacerle ver que es bisexual... ya que le encanta tanto el sexo masculino como el sexo femenino, comenzando de forma indirecta a preguntarme con curiosidad que es lo que más me gusta de una mujer y porque y de igual modo, saber qué es lo que más me gusta de un hombre y porque, le hice saber que de una mujer lo que más me gusta es la comunicación que tenemos entre nosotras... en otras palabras que sabemos escuchar, también que sabemos que nos gusta de nuestro cuerpo y en qué momento... sin tener que preguntar veinte veces “te gusta esto... te lo hago bien, pues al final nos corta todo el rollo”.
Bueno sigo... mirad como dije anteriormente uno de estos descubrimiento vino de la mano de una imprudencia... no solo de su madre sino hasta mía, una tarde vino mi amiga a “contarme sus penas” y no hay peor manera de contarlas que con una copa de vino en la mano. No es que sea malo... si no lo malo es que en su día, le di a su hija Maite y ahijada mía una copia de las llaves de mi casa... y tuve que ser precisamente ese día... el día que lo utilizara. Nuestra imprudencia hizo que su hija nos descubriera... no me refiero a que descubriera quien era mi amante, sino que precisamente su propia madre era mi amante... lo cierto es que según ella “no se lo tomo a mal”, ya que creía que engañaba a su padre con otro hombre en vez de con una mujer y que según ella es diferente.
Como he mentado previamente su madre necesitaba algo de “aire fresco” o sea compresión... algo que en su casa no hay y menos con su marido, claro está yo no solo le regale mi oído... sino una copa de un buen vino francés (joder, uno de esos para hacer locuras). Le dije que se pusiera cómoda y en minutos se quedo en ropa interior... mmm, mientras hablaba comencé por hacerle un masaje en el cuello y hombros al tiempo que veía el canalillo de sus senos y su hermoso vientre. Me hizo saber el stress que tenia tanto en su trabajo como en casa... repercutiendo en la cama con su marido, me confesó que había tenido un sueño en el cual salía Maite con una barriga y no deseaba que ese sueño se hiciera realidad, saliendo a la palestra su idea de que fuera yo quien hablara con su hija sobre el sexo y si fuera necesario instruirla... pero sin pasarme.
Como os he mentado previamente yo no solo le regale un oído... sino también le di consejos y de paso unos labios donde pudiera descargarse el stress... mmm, sobre su marido le aconseje que se sentara a hablarlo o ir a visitar a un consejero matrimonial... cosa que a ambas rechazo, pidiéndome nuevamente que fuera yo quien hablara con su marido y si no había más remedio... le confesara su relación conmigo (joder, mala solución vi). Poco a poco los labios de mi amiga se me acerco a buscar “consuelo”... mmm, poso sus manos en mi cintura... deslizándolas hasta mis muslos y notar como la tela de mis braguitas estaban enrolladas. Comenzó a desenrollarla al principio pero poco a poco fue deslizándolas hasta mis glúteos... mmm, continuando por magrear mis nalgas mientras sus labios se habían deslizado hasta mi cuello... ooohhh (joder, bien sabe ella que es mi perdición).
Aun recuerdo que escuche como un ruido y gire mi vista hacia la puerta... fue mi propia amiga quien me hizo desistir al coger mi barbilla y plantarme un beso... ooohhh, quise decirle algo... pero fue ella quién siseando me pedía “que callara”, mientras me tomaba de la mano y me conducía al dormitorio... a mí cama. Me tumbo y comenzó a masajear mi espalda... cada vez con más sensualidad haciéndome estremecer como solo sabe ella... mmm, sus manos jugueteaban con mis cabellos e incluso con mis glúteos... ooohhh, llegando a introducirlo entre estos y juguetear con mi orificio anal con varios de sus dedos... aaahhh, finalmente no tuve más remedio que girarme hacia ella y besarla (joder, no podía aguantar más).
En un momento de placer en que estábamos en pleno 69 para ser más clara... me explicare para aquellos que no lo entienda, acabe por colocarme sobre ella... sentí mis labios vaginales rozar sus endurecidos pezones... ooohhh, mi amiga coloco sus manos en mi cintura y tras tirar de mi me obligo a retroceder hasta “sentarme” sobre su rostro como ella misma me imploraba... aaahhh. Practicándole también yo tal delicatesen pero como ella ningún hombre ha sido capaz de hacerme estremecer, pues en más de una ocasión me arquee a modo de que pudiera llegar esa lengua más profundo... mientras me acariciaba mis pechos... ooohhh.
Pero la cumbre del éxtasis fue cuando sentí como me penetraba con su puño... por mí más que dilatado orificio vaginal... aaahhh (joder con la cabrona, no estaba contenta con follarme con sus cinco dedos), continuando por meterme dos de sus dedos por mi orificio anal... aaahhh... ooohhh, sacándomelo para continuar con su lengua y hacerme sentir que estoy en el “CIELO”... o en otras palabras me hace un beso negro hasta el fondo.
Me arquee nuevamente al lograr un tremendo orgasmo y la vi allí... escondida entre la puerta y el marco, no dije palabra alguna pues no quería ni que su madre lo supiera y aun menos, sin quedarme su más que merecido escarmiento por tal placer. La muy cabrona fue testigo de nuestra relación sensual... por eso cuando me refería previamente que su hija nos descubrió no me refiero a esto, pero os debo confesar que no me hizo una escenita... cosa que me sentí fatal, pero ella misma fue quien me animo y me dijo que a nadie diría el secreto.
Fiarme de ella... claro está que no me fio y es que lo llevo en la sangre... por otro lado me molesto que nos estuviera espiando, sin detallarme porque coño estuvo tanto tiempo y cuando le pregunte si se había masturbado a nuestra salud, no solo se quedo callada sino que mostraba una mueca picara... joder con la muy puta.
Pero me hizo una pregunta de esas que te dejan la sangre helada... de esas que te arrepientes de haber aceptado la responsabilidad de protegerla, esa pregunta no fue otra que... “madrina (solo me llama así cuando pretende algo), qué se siente cuando besas ha otra mujer”, me quede en silencio pues no sabía que contestar... nuevamente me pregunto “si, podría besarla como bese a su madre y saber que se siente, pues por el rostro de satisfacción de su madre... no debía de ser malo”, sin llegarle a contestar... mi ahijada fue acercando su rostro al mío y claro está sus labios a los míos. Hasta darnos un inocente “pikito”... más bien diría que solo nos lo rozamos mientras permanecía con sus ojos cerrados, le pregunte que tal... mientras me contestaba que había sentido como un escalofrió y al mismo tiempo sintió como se le erizaba los vellos.
Me confesó que esa sensación le gusto mucho pero deseaba comprobar que se sentía cuando se hacía con lengua... si la sensación es igual a la que se siente cuando besas a los chicos, por lo que nuevamente nos besamos y en esta ocasión fue un beso más pasional... uuummm, mi lengua busco la suya... como serpientes nos jugueteamos y recorrí sus encías. Nuevamente nos separamos y le pregunte qué tal, me contestaba que había sentido algo parecido al anterior beso pero en esta ocasión... sintió como un cosquilleo desde el cuello que apenas podía explicar... mmm, confesándome que le había gustado de verdad y que incluso sintió una especie de cosquilleo en su pubis (claro está que yo sentí lo mismo, pero no quise que ella lo supiera... una cosa era liarme con su madre otra muy diferente con mi propia ahijada, aunque me estremezca con solo sentir sus labios).
Bueno sigo, mi niña... no solo es mi princesa y como tal tiene sueños de princesa, ya que como toda mujer sueña con su príncipe azul... un chico joven y guapo... aunque a veces me hace saber qué es lo que menos, pues también espera un caballero adulto y atractivo, educado, simpático, elegantes... que sepa lo que hay que hacer en el momento justo y de paso que sea varonil (coño, como me hace saber... que sea tan caliente como ella, ji ji ji). No me deja de preguntar si tiene las medidas perfectas... cosa que no le dejo de afirmar que tiene el cuerpo de una diosa y lo mejor de todo, un cuerpo natural del que muchas mujeres estarán celosa y criticaran por él.
Mi ahijada con solo dieciséis años ya tiene unas medidas de infarto (85/62/92), mide 1,70cm., ojos de color verdes... de cabellos negro azabache y además es elegante, simpática, cariñosa y sabe cuidar a los que la ayuda... en otras palabras como dice su madre “se ha convertido en un inocente corderito a cuidar y proteger de las hienas, teniendo incluso que encerrarla bajo llave”. Pero es difícil que esta estudiante de segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), la pueda encerrar como una princesa... más aun cuando está en plena juventud
Meses más tarde llego nuevamente el momento... pues solo quise informarle de forma de cuenta gotas, no quise darle todo el sermón de golpe... pero creí que ya había llegado el momento de hablar sobre el sexo, sino que ella misma me ha confesado que tiene novio en el instituto y ya ha perdido la virginidad con este... con rapidez me ha asegurado que ha habido protección, pero sus dudas no iba en este sentido sino que en algo mas enredado.
Me ha confesado que la pasada fiesta de la primavera no salió del todo como habían planeado, si... me dice que se lo pasaron realmente bien donde el alcohol y las ganas de bailar eran todo, pero también me hace saber que en pleno punto conoce a un hombre mayor (agente de seguridad del recinto) el cual no solo lo ve como un hombre atractivo... sino también bastante seductor. Acabando los dos liados al final del recinto... practicando sexo puro, disfrutando de verdad y conociendo lo que es gozar y obtener más de un orgasmo, perdiendo la vergüenza con este no solo por haberle practicado sexo oral... cosa que a su chico aun no le hace, sino por dejarse penetrar analmente por este extraño.
Me confesó que ahora se siente mal por haber engañado a su novio... que siente como si se ahogara cuando está con él, pero por miedo no es capaz de confesarle. Le comente que no siempre le debía de contar a su pareja todo... que eso se aprende con el tiempo, le hice saber que no siempre los sentimientos va ligado de la verdad... debía de comprender que a veces un gran secreto con lleva con una gran responsabilidad y que a veces pesa mucho, le hice saber que si quería a su novio y no deseaba perderlo... solo tenía que hacer una cosa... callar y aguantar con la culpa.
Aunque le mencione que si no hubiera cedido al deseo... nunca hubiera disfrutado de lo que un verdadero hombre y sobre todo de la sensualidad, dejándole la puerta abierta a continuar disfrutando a ser posible de mi mano, poniéndome más serie le mente... “que mantener una relación es muy duro y comprometido, pues muchas amistades rompería por ella por no recordarle lo de antes, no quise ser tan dura pero le hice ver todo lo bueno que se perdería por esta”.
Por fin ha pasado los dos años y no deja de atosigarme para que coja cita para ir al ginecólogo, haciéndole saber que en esa ocasión iríamos a la consulta de mi ginecólogo... aunque es bastante más mayor que el suyo, la manera de tratar es diferente. El pasado mes mi ahijada Maite a cumplido los dieciséis años y se siente según ella mas realizada, sabe que ha dejado de ser una adolescente no precisamente cuando tuvo su primera menstruación, su tono de voz más temblorosa me hizo temer algo malo... quizás una imprudencia más, Maite me confesó con cierto miedo una experiencia que hizo realidad y no sabía cómo coño confesármela.
Comenzó a deambular mentando conversaciones que apenas me venía a la cabeza hasta recordarme aquella confesión en torno a la pasada fiesta de la primavera... cuando se follo al “segurata”, claro está por fin caí... “felicitándole, por haber probado el sexo de la mano de este profesional”, cosa que ella negó y que no negó que no lo deseara, pero lo que desea hacerme saber es otra cosa muy diferente... “que nos es otra cosa que el descubrimiento de que es bisexual”, pero creo que para no extenderme aun mas... esa revelación os lo hare saber en otra confesión.
Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero si queréis saber más de mi, os invito a pasaros por mi blogs personal: http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/ , e incluso por el Skipe, pero si lo deseáis pasaros por mi Facebox https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts , bueno lo dicho... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo... besitos muy húmedos donde preferías.
Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.