Confesiones de Kiwi (4)
Detras de cada buena historia, hay personas invisibles que nadie conoce. Esta es una, y Kiwi ha decidido presentarnos una de estas personas que hicieron de nuestra historia un modelo a seguir. Aparte de una breve entrevista a Kiwi con relacion a su orientacion sexual.
Siento que los relatos han caido bastante en terminos de audiencia. Lo que escribo, para aclarar, lo escribo pensando en las pocas personas que nos siguen y se toman su tiempo para mandarnos mensajes. A fin de cuentas, tampoco es que andemos buscando fama. Confiados estamos en que nuestra historia sin duda ha inspirado a varios y aunque sea que haya llegado a una persona... habra valido la pena. Aviso para los nuevos lectores: esto no es un relato para masturbarse, si esto les molesta pueden cerrar esta ventana de inmediato. A los que no, bienvenidos. Adicionalmente estan los relatos pasados, pues quiza no vayan a comprender muchas cosas que se hablan en este relato si nunca han leido los anteriores. Sin mas decir los dejo con el relato escrito por Kiwi. Gracias!
Ray M. Müller
-----------------------------------------------------
Una larga conversación con probablemente una de mis mejores amigas, fue causa de inspiración para escribir este pequeño relato. Esta amiga, curiosamente en cierta época, llego incluso a ser mi novia. Lo que al principio puede llegar a sonar extraño y para muchos hasta imposible. La verdad es que nuestra relación siempre fue muy al grano y gracias a ello pudimos disfrutar uno del otro sin necesidad de desarrollar lazos sentimentales. Les comento un poco mas al respecto…
Mi amiga, a quien por respeto a su privacidad llamaremos… Andrea. La conozco desde muy temprana edad, no tanto como a mi rubio… pero sin duda alguna anda cerca. Cabe decir que fue compañera nuestra de escuela y colegio. Ella es una chica tica bastante guapa, siempre lo fue. Pelo largo, delgada, una sonrisa grande y hermosa y de estatura mediano-alta. Pero lo que mas llama la atención es su forma de ser tan extrovertida y sin tapujos. Es una chica que para cualquier chico (sea gay o hetero) puede resultar ser una gran amiga con quien compartir buenos ratos de amistad sin pasar a mas.
En mi caso, siempre la vi como tal. Sin embargo durante mi pubertad y realización personal de cuan mágico me resultaba el tema del sexo con el genero opuesto. Pues empecé a verla de forma diferente en aquellos tiempos. Además de muy buena amiga, me resultaba también muy atractiva… al punto de considerarla una conquista mas. Me asustaba la posibilidad de arruinar nuestra amistad por esto, así que en muchas ocasiones me abstuve de realizar cualquier movimiento. Ella tenia pleno conocimiento de mis andanzas, que yo era un mocoso lascivo y altamente promiscuo. Llegaba incluso a vacilarme bastante, pero nunca en mal plan. Ella por su lado, no era como yo… ella era mas tranquila en ese sentido. No era un ángel tampoco, tenia su dosis de locura y desenfreno cuando se lo proponía. Pero no al punto de ser considerada una “cualquiera”… tenia clase. Con los pies bien puestos sobre la tierra y consciente de lo que quería.
Fue con el pasar del tiempo, que en una de esas lagunas mentales proporcionadas por la ingesta de alcohol. (Me encantaría tener una historia detallada, pero la verdad es que no me acuerdo) Ambos teníamos 14 años y lo único que recuerdo es que una mañana desperté en una cama con Andrea, desnudos bajo una sabana. Me estaba muriendo de calor y encima me tenia una enorme resaca. No supe de inmediato que había sucedido hasta que constate el desorden que había en todo el cuarto, que dicho sea de paso no era el mío ni el de ella… pero lo mas destacado fue al intentar buscar mis boxers (que dicho sea de paso nunca encontré), me tope con 2 condones… usados. Volví a ver de nuevo hacia la cama donde yacía Andrea durmiendo y me dio no se que cosa el pensar que me había cogido a mi mejor amiga. De haber sido cualquier otra, se los juro que no me hubiera importado. Pero con ella era diferente, era mi mejor amiga. Por un lado me sentía “satisfecho” de haber tenido sexo de nuevo (para mi tener sexo siempre es como si fuera la primera vez) pero por otro lado no recordaba absolutamente nada al respecto… no estaba seguro si me había gustado (muy probablemente que si) o no. En fin, era toda una mezcla de emociones.
Estaba tan asustado de no saber donde estaba que hice un escandalo al intentar buscar mi ropa. Andrea se despertó y me vio todo nervioso… ella simplemente se rio y me dijo que volviera a la cama. No sabia si estaba bromeando o no, por lo que explique la situación. Y ella muy tranquila me responde:
- “Juni… que imbécil que sos. No pasa nada… ayer hubo fiesta donde Rene, te pusiste tan borracho que me estuviste pretendiendo toda la noche.”
- “Ahh?”
- “Así es… estabas tan necio conmigo que decidí complacerte por lo menos con un beso”
- “solo un beso…?”
- “Si ya se, yo tampoco estaba muy lucida que digamos… pero si recuerdo un poco. Ya sabes, una cosa llevo a la otra y pues… aquí estamos”
- “Y donde estamos?”
- “En casa de mi prima, mis tíos no están y ella se ofreció a darnos lugar por la noche… por si no te has dado cuenta este es el cuarto de mi primito”
- “Y donde esta ahorita?”
- “Seguramente se fue a dormir con mi prima, tranquilo… no va a entrar”
- “Pero es su cuarto…”
- “No va a entrar…”
- “Tu y yo… tuvimos sexo?”
- “Juni, ni que fuera tu primera vez… no seas tonto. Obvio que si… 2 veces!!”
- “No recuerdo absolutamente nada, me muero de sed y me siento como una mierda por la resaca”
- “Ahh bueno, entonces me imagino que no podrás unirte a una tercera ronda conmigo ahorita… que pena”
- “Como como??”
- “Te estoy diciendo que me gusto mucho lo de ayer y me gustaría repetirlo ahorita… idiota, será que te lo tengo que dibujar?”
- “Yo? Ahh? Pero… “
- “Ustedes los hombres son bien brutos, quieres o no?”
- “Por supuesto que si!!!!” (en ese momento creo que hasta se me quito el malestar)
- “Pero no me malinterpretes, esto es solo sexo… nada mas”
- “Perfecto, amigos con derecho entonces”
- “Exacto… que por cierto, la leyenda es cierta…”
- “Cual?”
- “Lo haces super bien”
- “Aaayyyy ya veras, ahora que estoy sobrio. Te vas a morir de gusto cuando acabe contigo”
Wow… haber tenido sexo con ella fue cosa de otro mundo. Creo que de todas las mujeres con quien he estado en mi vida, jamás lo había hecho tan rico como con Andrea. Quizá se deba al hecho de que compartíamos algo mas que sexo y éramos amigos. O tal vez es porque su forma de ser parecía ser casi una mezcla entre masculino y femenino. Algo raro, no se… tenia todas las cualidades de una mujer en su lugar, delicadeza ,sensibilidad, etc… pero también tenia cualidades de un hombre, ligereza para hablar y expresarse (para quienes sean heteros o hayan tenido experiencias con mujeres sabrán que las mujeres son unas mierdosas muchas veces para expresarse), etc. Si bien habíamos quedado de ser amigos con derecho, llegamos a un punto de ser mas como novios. Esto porque congeniábamos muy bien, pero no duro mucho ya que decidimos retomar nuestra amistad con derechos. Además, ya ella sabia de mi inclinación homosexual por el rubio… que dicho sea de paso en aquella época todavía me odiaba. Así que mejor nos dedicábamos a quitarnos las ganas y seguir con nuestra amistad normalmente.
Con ella tuve todo el sexo que quise, sin preguntas ni lazos emocionales. Era perfecto, podíamos estar en su casa viendo una película o haciendo un trabajo… que pedirle que me diera una mamada no era gran cosa. Solo me acomodaba y listo. De igual forma con ella si quería que le hiciera algo, se lo hacia. Nada de conversaciones extrañas después del acto, solo seguíamos haciendo lo que originalmente estábamos haciendo. Al ser confidentes a tal nivel, llegamos a tocar muchos temas de conversación. Ella fue un pilar durante mi época en la que estuve con Erick como novio y mi obsesión por el rubio (en aquel entonces mi amor imposible). Incluso muchos de los encuentros que tuve con el rubio en aquel entonces se dieron gracias a la intervención e influencia de ella. Lo hacia parecer como cosas del destino, casualidades. Pero no, todo era planeado por ella. Y yo nada mas me derretía cuando tenia a mi rubio cerca (Tal vez lo he dicho ya miles de veces, pero mi rubio puede presumir que es una belleza).
Cuando finalmente las cosas se estabilizaron entre Erick y yo (al menos durante el tiempo que duro), Andrea y yo suspendimos nuestros derechos. Ya la idea de ser infiel y tan promiscuo no me resultaba atractivo. (Que no se confunda con el gusto por el sexo, me sigue fascinando. Solo que ya no me acuesto con todo lo que se mueve). Y nuestra amistad seguía fuerte e intacta.
Los años pasaron, finalmente tenia a mi rubio conmigo. Nos mudamos juntos a una casa que nuestros padres nos dieron, como muchos ya saben. El contacto con Andrea sigue siendo importante, siempre esta pendiente de nosotros. Y no fue sino hasta hace un par de días atrás que tuve el placer de recibirla como invitada a nuestra casa a cenar. La conversación que se dio, me sirvió de inspiración para escribir esto ya que nunca antes había hecho referencia alguna sobre el rol tan importante que tuvo ella sobre nuestra relación. Fueron horas de horas de conversación con 3 botellas de vino entre los tres. Sin embargo, básicamente el tema principal fue mi orientación sexual.
Como muchos saben, mi orientación sexual ha sido objeto de cuestionamientos por muchas personas (si, la gente es muy metiche. Pero creo que tampoco es un secreto de estado). Mas que todo por el hecho de considerarme homosexual y no bisexual… ya los mas dementes opinan de que soy heterosexual. En fin, Andrea no es que me cuestionara… mas bien tratar de entender bien como es que pase de ser un heterosexual inflexible a ser un homosexual prácticamente casado.
La respuesta no es tan fácil expresarla con palabras… sin embargo si puedo dar puntos interesantes que estoy seguro mas de uno estará de acuerdo conmigo (incluyendo la mayoría de heterosexuales). Cuando mi querida amiga me pregunto que fue lo que encontré en un hombre lo que me hizo cambiar mi orientación sexual… mi respuesta fue… los hombres son menos complicados que las mujeres. Son mas directos, se expresan mas abiertamente, son fáciles de entender, no hay tanto drama en general, menos rodeo y mas al grano, al ser hombres comprenden mejor por lo que pasa uno, etc. En fin, son tantas cosas que congenian tan bien entre dos hombres (cuando realmente se aman) que la parte femenina realmente no hace falta. No estoy diciendo que las mujeres no sean atractivas, si lo son. Sin embargo no las veo mas que como una amistad. El sexo es bueno con las mujeres, pero sin duda alguna no tan bueno como tenerlo con un hombre. Empezando por la cantidad de testimonios que he recibido de hombres a quienes un tipo les ha practicado sexo oral… es completamente otra cosa, es mil veces superior al de una mujer. En cuanto a la penetración, ahí si parece haber un cierto empate. Ambos son excelentes, sin embargo un pasivo experto es mil veces mejor que una mujer. También, garantizado. De ahí en fuera, quien diga lo contrario es porque nunca ha tenido la oportunidad de probarlo o en la mayoría de los casos simplemente no se imaginan estar en una situación de esas, ya sea impulsado por el prejuicio, odio, asco, etc. Conste que no estoy diciendo que me hice gay solo por lo bueno que es el sexo (eso fue solo uno de tantos pasos), sino porque todo lo que he andado buscando en mi vida lo encontré en un rubio precioso. Encontré esa persona que me alegra el día con simplemente saber que esta a mi lado. Es la primera persona que me puede insultar todo lo que quiera y jamás cambiaria mi amor por el.
Obviamente me siento atraído por el físico de un hombre, personalmente lo considero una verdadera pieza de arte. Mientras que las mujeres son mas orientadas a las curvas y un grado de asimetría. Los hombres son mas planos, rectos, simétricos y se componen de mas musculo que grasa (en buena practica). No hace falta decir que estoy completamente embobado por el cuerpo de mi rubio. Así también como otros cuerpos de otros chicos que sin duda alguna también poseo el derecho de deleitarlos a simple vista.
Esta es la razón por la que me siento bien conmigo mismo estando en una relación homosexual. Que en realidad ni siquiera me gusta tacharla con dicho termino, pues me gusta decir que estoy con la persona que amo. Indiferentemente de su genero. Si puedo decirles que si hubiera encontrado a una mujer con las virtudes y defectos que tiene mi rubio antes de conocerlo. Muy seguramente estaría en una relación similar con ella, a lo que la sociedad actual consideraría como “normal”. Pero francamente dudo que exista una persona tan especial para mi, como lo es mi rubio.
- “te acostarías con una mujer a estas alturas de tu vida?”
En primer lugar, no tengo necesidad de hacerlo. Mi vida sexual es lo suficientemente activa como para no frustrarme. Si por intensidad o calidad se tratara, tampoco… ya he dicho que tener sexo con un hombre para mi es muy superior que tenerlo con una mujer. Y mas con mi rubio, con quien he tenido el mejor sexo de mi vida. Lo mejor es que hablo con voz de experiencia, porque mujeres… me cogí a muchas.
-“te daría asco o parecido? Que tal si tu vida sexual no fuese tan activa como quisieras?”
Asco no me daría tener sexo con una mujer. He tenido sexo con mujeres cientos de veces como para darme cuenta que también tienen algo bueno que ofrecer. Si se diera el caso que estuviera frustrado por falta de sexo a niveles extremos, digamos que primeramente buscaría coger con otro hombre en vez de una mujer. Primero porque es mil veces mas fácil ligarse a un hombre que una mujer…
- “como así? Tu experiencia no te ha enseñado a ser un conquistador?”
Si, por supuesto. Tengo la dicha de saber conquistar mujeres si me lo propusiera. Sin embargo, si comparamos el esfuerzo que se realiza para conquistar una mujer a conquistar a un hombre. Te darías cuenta que la diferencia es casi astronómica. Te lo pongo así… yo entro a un bar gay o parecido. Veo a un tipo que me gusta, me acerco y en 10 segundos me puedo dar cuenta si mi atracción se ve correspondida. Dado el visto bueno, una frase consolidaría mi éxito… “quieres chupármela?”… hay una probabilidad de un 80% que me diga que si a la primera. Igual puedo decir algo mas sutil como “quieres ir a un motel?” o “eres pasivo o activo?”. Te garantizo que en menos de 20min de estar en un lugar de esos, tengo a alguien chupándomela. Cosa muy diferente si fuera una mujer (al menos las que valen la pena)… aquí tengo que tomarme el tiempo para “conocerla”, soltarle un par de mentiras aquí y por allá, posiblemente hasta bailar y sin duda alguna dinero de por medio a través de bebidas o gasolina. Aquí hablamos de un promedio de 2 horas con una probabilidad de un 50% que no pase nada. Haciéndose una conquista que puede durar días. Claro, esta la vía fácil de pagarles (a algunas, no todas por supuesto) y terminas en tiempo record. Aquí nuevamente hablamos de cuan directos somos los hombres para obtener las cosas, mientras que las mujeres requieren de mas atención y cuidado. Pero de igual forma te respondo tu pregunta, no… no me daría asco acostarme con una mujer. Y si por alguna razón no pudiera acostarme con otro hombre (cosa muy difícil que pase por cierto), pues si, me acostaría con una mujer sin sentirme menos.
- “le serias infiel a tu novio?”
Jamás, yo se que tengo un libido sexual muy alto. Y que eso me pone en una posición de poca credibilidad. Sin embargo el sabe que yo lo respeto mucho, incluso en las veces que nos hemos acostado con otros tipos. Ha sido por mutuo acuerdo. Y tampoco es que hayan sido varias, han sido relativamente pocas las veces que ha sucedido y además, siempre hemos sido bastante selectivos. No cualquiera se mete a la cama con nosotros. Esto no quiere decir que mi rubio sea el único hombre a quien admire en mi vida, obviamente el ocupo una lugar privilegiado en mi corazón. Pero igual, como cualquier otra persona, sea gay o hetero, tiene fantasías con actores, artistas, etc. De esos amores pasajeros e imposibles. Tampoco es que uno sea de piedra como para no sentir nada. Por ejemplo este rubio Colin Ford de la serie “Under The Dome” me deja en estado de coma cada vez que lo veo. Y al rubio ni para que, ese es otro que me atormenta la vida casi todos los días desde hace como 3 meses con este actor. Yo se que el rubio me es super infiel en su mente cuando sale en escena este actor jajajaja. Pero hasta ahí llega nuestra infidelidad, si es que aplica técnicamente hablando.
- “quien de ustedes es el que dirige la relación? Digo, en cualquier relación siempre hay alguien que es como el dominante…”
Es interesante, muchas personas relacionan el individuo dominante al tipo que es activo. Mientras que el pasivo es como el sumiso. Pero eso es no es mas que un estereotipo machista basado en parejas heterosexuales.
“El macho, el hombre que penetra siempre es el que lleva los pantalones… mientras que las mujeres solo pueden ser penetradas otorgándoles su rol de sumisas”
Esto no es nada cierto y te lo explico en nuestro caso. Yo personalmente soy activo la gran mayoría de veces y me gusta serlo. Es ya mi preferencia. Esto no quiere decir que no me anime a ser pasivo, lo he sido en varias ocasiones. Y si, me gusta. Pero me gusta mas ser activo, lo disfruto mas. El rubio por su lado es pasivo, igual puede ser activo si quisiera y no hay problema. Pero pasivo es lo que mas le gusta ser. Sin embargo esto realmente no tiene influencia alguna sobre quien domina a quien… en muchas circunstancias el que domina es el rubio. Mientras que en muchas otras soy yo. Es casi como si nos dividiéramos la responsabilidad de ser dominantes. Puede que en la toma de una o varias decisiones sea yo el de la bandera, mientras que en otras sea el rubio. Igual tenemos buena comunicación lo que además elimina esa línea de quien domina a quien. Lo que si te puedo decir con bastante seguridad es que en la cama el que manda soy yo jajaja.
- “siempre siempre?”
7 de cada 10 veces, si… totalmente. Claro, a veces se me revela y tengo que adaptarme a la situación.
- “Cuando haces las de pasivo me imagino?”
Te sorprenderías si te dijera que un pasivo en la cama puede resultar ser bastante dominante también cuando se lo propone. Las maravillas que pasan cuando eso sucede. No hace falta que haga yo de pasivo para que el rubio domine la cama. Lo que hace de nuestra vida sexual algo bastante dinámico y para nada rutinario.
- “eres de los que siente asco por el semen?”
Hmmm si y no. Es decir, no me llama la atención el semen per se, así como para mi. Sin embargo, no siento asco alguno si es de mi rubio. Otra persona… lo pensaría seriamente. Lo mas así fuera de esta relación, ha sido con Erick, mi anterior novio… con el tampoco me daba asco. Creo que es mas una cuestión de confianza que de mero gusto. Ahh y ojala con una buena ingesta de piña, le cambia el sabor. Que lo diga el rubio jajaja… por eso es que me ves comiendo piña frecuentemente.
- “jajajaja hijo de puta!!! Nunca vas a cambiar!! Jajaja”
Jajaja espero que no.
Siempre es un encanto hablar con Andrea, nuestra conversación se volvió casi como una entrevista. Sin embargo nunca con intenciones de nada mas que la curiosidad sana de una amiga. Lo se porque toda la vida ha sido así de abierta, no tiene prejuicios de ningún tipo. Y procura que quien sea su novio sea parecido en ese sentido. En resumidas cuentas, fue también gracias al aporte y apoyo incondicional de esta mujer que mi relación con el rubio logro encontrar rumbo. De no haber sido por su influencia y actos de moralidad y ética altamente cuestionables… creo que nuestra vida seria diferente. Sin mas decir, me siento orgulloso de saber que todavía hay gente buena en este mundo.
Kiwi