Confesiones de Juni

Confesiones del famoso Junito, un chico quien a temprana edad se da cuenta que su mejor amigo es en realidad el amor de su vida. Nos cuenta un poco de si mismo, asi como la cadena de eventos que lo hizo la persona quien es hoy en dia.

Aquellos lectores quienes han seguido mis relatos (al menos los pocos que quedan), podrán darse cuenta que los relatos son reflejo de mi forma de percibir y analizar las cosas. Mas no toman en cuenta la opinión o versión de terceras personas. Incluso en mi ultimo relato (perspectivas FINAL) comente sobre la posibilidad de convencer al tan afamado Kiwi a contarnos un poquito de su historia.

Finalmente lo convencí de que se tomara un tiempo para relatar un poco sobre el y que pasaba por su mente acerca de los eventos que ustedes pudieron leer en relatos anteriores. Por lo que invito a los lectores que están familiarizados con la historia, a leer este relatos. Y aquellos que son nuevos, los invito a que lean los relatos pasados para poder entender mejor la historia. (Si quieren)

Sin mas preámbulos, los dejo acá con el relato de Juni (como muchos lo conocen). También conocido como Kiwi.

Ray M. Müller

PD: Yo no he leído aun el relato de Kiwi, es mas. Lo leeré al mismo tiempo que lo leerán ustedes lectores. Lo que me causa cierta emoción pero a la vez nerviosismo.

--------- INICIO: KIWI -----------

Bueno, pues finalmente me decidí a contar mi historia. Sinceramente no soy bueno para escribir mis anécdotas, ya que generalmente soy un poco distraído y tiendo a salirme mucho del tema. Por lo que la gente pueda sentirse a veces confundida con mi forma de expresar. Pero hare lo posible por mantenerme en línea de la historia.  Ahh y para que sepan, al ser este espacio MIO. Si llevara sexo, sin importar la racha de castidad de Ray en sus últimos relatos. (sorry mi amor, yo se… pero ya sabes como soy).

Siempre admire la forma de escribir de mi rubio, si bien no es un ávido escrito. Es divertido leer sus comentarios y forma de expresar. Especialmente porque facilita la forma en que pueden ustedes imaginar como es el en realidad. Y se los garantizo, tal cual se lo imaginan en los relatos… así es el. Medio gruñón a veces, pero risueño a la vez (mezcla rara lo se), y sobre todo un topo tecnológico. Si bien a mi me gusta la tecnología y la disfruto, el es… muy superior en temas de este tipo. Por lo que siempre tengo a quien acudir cuando tengo problemas con cualquier aparato electrónico.

De cierta forma existe una dependencia mutua entre nosotros. Digamos, el rubio es particularmente científico/matemático. Es decir, para el todo tiene que haber explicación. Todo son algoritmos y ciencia. Aspecto muy particular en los ingenieros o estudiantes de la carrera.

Por mi lado, yo soy mas tirado a lo filosófico. Me encanta leer libros relacionados a la psicología y medicina. Especialmente lo relacionado a la mente criminal. Estudio derecho y psicología. Este ultimo de a pocos, porque es por puro interés/hobbie. Mas derecho es mi principal objetivo.  Quizá sea porque tuve mucha influencia de mi padre, que es abogado.

En fin, al ser yo de pensamiento libre me gusta tener a alguien que sustente en materia científica un determinado tema. Ahí es donde entra mi rubio, mientras que el se apoya en mi para el campo de la creatividad. Gracias a esto, podemos desarrollar muy fácilmente conversaciones sin aburrirnos. Aspecto muy importante ya que tenemos una relación que lleva 7 años, donde 5 han sido los años que hemos vivido solos como pareja. Y créanme, que para vivir junto con tu pareja, la conversación es esencial. (Entre otras cosas divertidas por ahí… )

Ya conocen un poco al menos mi lado de intereses. Ahora voy a explicar un poco de mi, ya como persona. Quienes me conocen desde pequeño, saben que soy muy hiperactivo. Sencillamente no puedo estar tranquilo, siempre tengo que estar haciendo algo, lo que sea. Soy bastante social y extrovertido. Me gusta vacilar y salir a pasear siempre que se pueda con amigos y por supuesto con mi rubio.

A diferencia del rubio, yo no puedo decir que naci gay. Veran, esto es aun una interrogante que probablemente nunca podre responder bien. Muchos dicen, que se nace gay… otros dicen que se hacen. Tiendo a inclinarme por la idea de que se nace como tal, sin embargo mi historia me dicta algo diferente (he ahí el conflicto).

Me explico, desde muy muy pequeño fui bastante precoz. Y cuando digo bastante, no exagero. Realmente fui muy alborotado. Era 100% heterosexual. Los tipos no me llamaban la atención para nada. Es mas, me generaba un cierto repudio pensar que dos tipos pudieran estar juntos. No era homofóbico, simplemente no me gustaba la idea de que yo pudiera hacer algo asi. Por lo que mi atención se centro completamente en las mujeres. Me moria por ellas, especialmente las rubias. (Si yo se, tengo un cierto fetiche por el cabello rubio)Me derretían, me moria, iba al cielo y volvia a revivir. Las babas se me caian cuando veía a una de estas tipas pasar cerca mio o inclusive por televisión. Probablemente llegue a enamorarme de miles de mujeres durante mi vida heterosexual.

Mi forma de ser, social y extrovertida me impulso dramáticamente en la conquista de mujeres. Aparte de que, me considero un tipo guapo y en buena forma. Digo buena forma porque siempre fui un tipo delgado, de esos que comen como cerdos y no engordan. Sumado a que practico deportes también. En fin, conquistar mujeres para mi era muy natural. Recuerdo mi primera novia en 3 grado de escuela con quien tuve mi primer beso. Obviamente no llegamos a mas, pero era yo como el pervertido del grupo. Siempre viendo que compañera me gustaba mas para darle un beso. Por esta razón, fui probablemente la peor pesadilla de muchos padres de familia. No caben palabras para describir mi impulso heterosexual que sentía en ese entonces. Dicho sea de paso, el rubio y yo eramos compañeros de clase. Y siempre andaba con el y otros viendo que travesura podíamos hacer.

Gracias a esto me gane muchas peleas con las niñas de mi clase, pues desde entonces ya era medio perro. Si, lo admito. Era un perrazo.

Quiero hacer una aclaración muy importante aquí. Si bien yo era bastante precoz para ese entonces, nunca tuve un impulso sexual. Es decir, obviamente conocía el sexo y me llamaba la atención como a cualquier niño. Sin embargo, el placer que me generaban esas conquistas era precisamente eso… el placer de conquistar. Yo era feliz con el hecho de poder conquistar a las chicas y nada mas. Nunca intente desvestir a una ni nada por el estilo. Todo el asunto era el bendito beso nada mas.

Obviamente con los años, esas prioridades cambian. Sin embargo, a mis 11 o 12 años aproximadamente. Aun no me atrevía a tomar ese paso tan grande, es decir, tener sexo era una cuestión mas de cuidado y podía meterme en serios problemas. Pero al menos la idea ya estaba sembrada, era cuestión de tiempo para poder hacer algo.

Me gustaría decir que mi primera vez fue producto de una conquista. Pero no fue así, en realidad. Todo fue un periodo de vacaciones que tuve y aproveche pasarla donde mi primo (que tenia en ese entonces 22 años) que vivía en New York. El siempre fue el típico chico que figura como un ángel frente a los familiares, pero en secreto era una bestia para las fiestas y el alcohol. Incluso, vivía solo en un apartamento que alquilaba. Yo conocía su estilo de vida y pues tampoco era la primera vez que iba.

Recuerdo que fue una noche, estábamos tomando cerveza en su apartamento junto con varios de sus amigos. Y entre y una conversación, salió este tipo que nos conto que había ido recientemente a un nightclub (no diré su nombre) y que fue atendido por una chica asiática buenota, pequeña de estatura y que parecía como de 16. Pero que en realidad tenia 24. (Ya saben como son las chicas asiáticas). Y nos conto todo lo que le había hecho, sexo oral, anal, vaginal… en fin de todo. En la emoción de la conversación mas lo ebrios que estábamos, me dijo el tipo este que estaba apenas para mi. (pues tampoco es que sea muy alto que digamos) Que si me animaba.

Yo le dije que si, pero que probablemente se iría a molestar por mi edad. Incluso denunciarlos a ellos. Mi primo, retándonos a todos no dijo que ella a fin de cuentas se dedica al sexo. Que por dinero, podía hacer lo que le pidieran. Además, podían llamarla (ya que el amigo de mi primo portaba su numero de teléfono) para un servicio para ellos y que ahí aprovechaban para ofrecerle que me hiciera algo. No muy convencido de que el plan fuera a funcionar, acepte. Pero no me hice ilusiones, aunque admito que estaba nervioso.

Ya la llamaron y que supuestamente podía pero hasta después de las 11pm. Que salía de trabajar. Así que esperamos, mientras seguíamos tomando nuestras cervezas. Mucho de lo que se hablo fue de sexo, hasta que en una ocasión salió el tema mío de nuevo. Me dijo uno de los tipos que esa chica estaba apenas para mi, pues seguramente por mi pene no podía hacer mucho. Lo que me dio cólera, porque era completamente mentira. Siempre considere tener un pene grande para mi edad. Y a mis 12 años no seria diferente. Así que les dije que no sabían de lo que hablaban, nunca me habían visto nada y ya decían que era pequeño. Yo sabia que lo decían para molestar, pero sepan que yo estaba tomado y pues uno tiende a ser de “mecha corta” en cuanto al carácter. No recuerdo bien cuanto me media en ese entonces, no se, probablemente unos 15cm o mas erecto. Lo que si se, es que no estaba nada mal para mi edad.

La cosa es que llego la hora de la verdad, llego la tipa. Muy bien arreglada y todo. Y de verdad parecía una niña la chica esta. Obviamente, se le notaba el cuerpo desarrollado de una mujer, pero de baja estatura y la cara como si nunca hubiera crecido. Se le podía calcular por su cara unos 14 o 15 años. Yo veía desde lejos, medio de reojo por una puerta entre abierta. Estaba el amigo de mi primo conversando con ella. Preguntándole que si podía “hipotéticamente hablando” involucrar a un chico menor de edad. Ella por un momento se quedo pensativa, medio seria, quizá hasta un poco sorprendida. Y respondió que de que edad estaban hablando. A lo que respondió que unos 14 años “aproximadamente”. (para que no se oyera tan feo) Y respondió que si, que estaba bien. Pero que iba a cobrar el doble y por adelantado. El tipo no mas se sonrió y le dio el dinero.

En ese momento, no mas me dio como cierto nervios. Era mi primera vez, con una tipa prácticamente profesional en el oficio. Y por lo que me contaban los demás, toda una tigresa en la cama. Wow… nada mas pensaba.

Veo que le indican la habitación donde me encuentro yo, y la tipa sin pensarlo se dirige a la habitación. No pude hacer nada mas que esperar como idiota de pie frente a la cama con toda mi ropa puesta, no mas descalzo. Entro a la habitación y cerro la puerta. Y cuando me miro, me sonrió y se dio una pequeña risa mientras se tapaba la boca diciendo “oh my god, you’re  just a child!! You’re not 14!!... this is so wrong hahaha how old are you boy?”… “13” (mentira, pero no quería extinguir mi oportunidad de perder mi virginidad)… “haha ok ok, wow haha… you’re cute though. Come here, its ok… “

Se acerco a mi y me abrazo por la cintura. Mientras que con su otra mano, se acomodaba su largo cabello y acercaba sus pechos a mi. Nos pegamos bastante y seguidamente me tiro a la cama. Ella de pie comenzó a bailarme en las piernas. Recuerdo como si fuera ayer, ver la forma tan desinhibida y natural en que se acariciaba sus pechos, su trasero y en ocasiones hasta su vagina por debajo de su vestido negro corto. Yo me sentía en el cielo, que mujer mas increíble, pensé. Y era toda para mi. Curiosamente yo no poseía ningún control sobre ella, ella era la que mandaba. Mientras se desvestía lentamente, me pregunto si era mi primera vez, a lo que respondí que si. Ella riendo, no mas parecía que se excitaba mas.

Obviamente mi pantalón exhibía una erección de campeonato.  Lo que ella noto muy rápidamente y me empezó a tocar por encima. Y a quitarme la camiseta. Finalmente me quito el pantalón y quedando solo en bóxer, comenzó a tocarme el pene y testículos por fuera de este. Se notaba que le gustaba su oficio, incluso llego a decirme “well well, seems like you are not a little boy down here” mientras que con su mano acariciaba todo el paquete.

Acto seguido, se puso encima mío con su vestido hacia arriba. Dejando al descubierto su vagina y trasero. Mientras comenzaba a besarme (cosa que era lo único que yo podía hacer bien en ese entonces) y agarrando mis manos las puso en su trasero. Ahora iba en serio la cosa. Pues su vagina rosaba fuertemente con mi erección, que aun se ocultaba bajo el bóxer.

Después de un rato de estar así, no mas fue bajando por mi cuello lamiéndome y besando. Hasta llegar a mi pecho y abdomen mientras me acariciaba las piernas. Yo como siempre, boca arriba, acostado en la orilla de la cama. Con mis rodillas flexionadas al borde de esta. Hasta llegar a mi erección. Yo usaba de esos boxers flojos que tienen un botón adelante. Por lo que ella aprovecho para desabrochar el botón y sacar mi pene por la abertura. Y sin pensarlo dos veces, me la empezó a lamer como si fuera un helado. Acto seguido a mis testículos. En cuestión de segundos esa mujer devoraba mi pene como nunca en mi vida lo habían hecho.  Increíble sensación me hizo ver las estrellas, instintivamente empecé a gemir como loco. Mis movimientos iban al son de su mamada, todo por instinto. Al ratito de estar chupando como loca, me quito todo el bóxer y me indico que me hiciera mas arriba de la cama. Para podernos acostar bien. A lo que cumplí inmediatamente mientras me tocaba mi pene esperando a su regreso.

Ella termino de quitarse su vestido, pudiendo ver yo un cuerpo impresionante. Era perfecto. Casi parecía que la habían editado con photoshop. Esta vez, me abrió la piernas y comenzó a masturbarme mientras me chupaba los testículos. Todo esto mientras me volvía a ver con una mirada penetrante. Como si telepáticamente me estuviera diciendo “te voy a hacer eyacular como nunca en tu vida lo has hecho”.

No estuvo mucho rato así, hasta que finalmente paro y me dijo “are you ready?”, yo no podía articular ninguna palabra. Estaba como en otra dimensión. Ya no eran nervios, era un completo éxtasis lo que sentía. Mi silencio fue un si para ella, a lo que segundos después procedió a hacerse para atrás. Y con sus pies proceder a masturbarme, la habilidad de sus pies era increíble. Me atrevo a decir, que era mucho mejor que con sus manos. Esto mientras buscaba algo en su bolso, un condón. Habilidosamente lo abrió y se acerco de nuevo a mi… y me lo puso delicadamente. Le dio una lamida mas a mis testículos y se puso sobre mi… esta vez con su mano dirigiendo la punta de mi pene hacia su vagina. Que segundos después termino por metérsela toda. Ya estaba, mi virginidad en manos de una asiática profesional en el oficio mas viejo de la historia de la humanidad: la prostitución. Pero vaya que estaba siendo un buen polvo. Tampoco es que tenia un punto de comparación pero no podía ser malo, en lo absoluto!!!

Me estuvo cabalgando aproximadamente unos 5min, cuando en eso paro y me comenzó a dar consejos para poder durar en el sexo. Consejos que agradezco mucho que me los dijera, pues hoy en día los sigo aplicando y son esenciales para cuando voy a tener sexo y pueda durar bastante. Esa noche, evidentemente no los aplique dado mi naturaleza de novato. Ya que no mas 2 min después de darme los consejos. Eyacule de una forma increíble. Técnicamente dentro de ella, pero obviamente no porque tenia condón. Ella no mas, gemía y me acariciaba todo. Sus movimientos se volvieron lentos hasta que finalmente paro. Me volvió a ver, me sonrió y nos volvimos a besar.

Segundos después, se aparto de mi y me quito el condón. En mi vida había visto que tuviera una eyaculación tan grande como esa, obviamente ya me había masturbado  y todo. Pero jamás me había salido tanto semen como esa noche. Quede bastante satisfecho la verdad. Y lo mejor de todo, es que no estaba cansado. Mi pene, era evidente que no tenia intenciones de bajar esa erección. Por lo que ella no mas se reía mientras me veía y me masturbaba. Estuvo haciéndome varias preguntas banales, todo sin dejar de masturbarme y tocarme los testículos. Hasta que de un pronto a otro, no mas bajo y comenzó a chuparme el pene increíblemente.  Nuevamente estaba yo con los ojos cerrados, pero esta vez agarre un poco mas de iniciativa y tome su cabeza. Al ratito paro y me dijo que me tenia una sorpresa, que no se lo dijera a nadie. Le pregunte que era, pero no me dijo nada y siguió chupándome sabroso.

Así estuvimos tal vez unos 10min, cuando sentí los deseos de venirme otra vez. Le dije que estaba a punto, pero no me hacia caso. Seguía chupándome como loca, sin despegarse de mi pene y mis testículos. Finalmente intensifico sus mamadas, ya no eran amables ni cariñosas, estaba frente a una mamada clásica de película porno. Hasta que eyacule nuevamente, pero esta vez en su boca. Ella supo de inmediato y paro su faena, pero sin sacarse el pene de la boca. Al contrario, sus labios se cerraron mas para no dejar caer el semen que salía a montones de mi pene. Estoy seguro que tuvo que haber sido una eyaculación similar a la anterior, y si no, al menos muy parecida. Porque no dejaba de sentir como salía y salía semen.

Esta mujer, me volvió a ver. Retiro su boca y pude observar como una substancia blanca inundaba su interior. A lo que acto seguido procedió a tragarse. Yo me quede sin habla, ella no mas me sonrió y me dijo que nunca antes había hecho esto a un cliente. Por temor a contagiarse de algo. Pero que yo le agradaba bastante y que por ser mi primera vez era muy poco probable que tuviera algo con que contagiarla. Y que esa era su sorpresa, pero que no le contara a nadie. No mas quede tendido en esa cama, absolutamente satisfecho. Me sentía pleno, contento. Me sentía todo un hombre.

Relato esta encuentro heterosexual en un relato gay porque estoy seguro que ustedes ya sabrán como termino todo a fin de cuentas. Pero también porque quería darles a saber, como este evento cambio mi vida. Para bien y para mal a su vez.

Gracias a esta mujer, tuve la suficiente confianza para poder tener sexo. Ya sabia lo que era y como hacerlo. O al menos, tenia en mente los consejos sobre como durar mas de los 20min que generalmente dura el sexo promedio. Así que en mi estaba el reto de poder aplicarlos y ver como podía ser yo un profesional en el arte de coger. Como todo lo relacionado a mis conquistas, el sexo tenia que ser lo mejor de lo mejor. Ya no iba con la mentalidad de besar a la chica guapa, ahora iba apostándole todo y tratar de repetir aquella experiencia que tuve con esa mujer. Con cuanta chica pudiera conquistar.

Hablamos de otros tiempos, a los 12-13 años, las chicas ya están un poquito mas desarrolladas y empiezan en su etapa de descubrimiento. Me convertí en un verdadero adicto al sexo. Mis primeras conquistas después de este encuentro no tuve éxito, mas fue cuestión de un par de semanas, hasta que por fin pude cogerme a una compañera de clase. Y así fui cambiando de pareja como cambiaba de bóxer. Yo no me bastaba el reto de conquista, ahora quería llevarlas a la cama y comérmelas todas. Estaba hecho una bestia imparable.

Esto me causo muchísimos problemas. Celos, infidelidad y promiscuidad sobraban. Llegue incluso a hacer mucho alarde sobre el tamaño de mi pene (que repito, hoy en día sigo sintiéndome muy orgulloso de el) y tal descaro llamo la atención de gente mucho mayor que yo. No hablamos de márgenes de edad grandes, hablo de chicas de 15, 16 y 17 años.  Quienes de una u otra forma, me caían como moscas. En casi todo lado y en cualquier lugar podía tener sexo. Es increíble la cantidad de veces que me llegue a acostar con varias chicas. Fuera ya a la salida del colegio, en fiestas privadas y visitas regulares a casas ajenas.

Todo esto a vista y paciencia de mi mejor amigo Ray. Siempre supe que el era bastante retraído en cuanto a relaciones se trataba. Notaba que no sentía mucha atracción por las mujeres, pero no le di mayor importancia porque yo me consideraba en ese entonces como en las grandes ligas. Y no podía esperar que otro chico fuera tan abierto al tema. Si debo admitir algo, y probablemente solo lo he dicho una vez… mi amigo Ray siempre fue un chico bonito. Es decir, si bien yo era heterosexual si podía darme cuenta cuando un chico era bonito o no. Eso no hace a nadie gay. Pues lo mismo hacen las mujeres al hablar de otras y decir que son guapas y blah blah. Ray era un chico muy bonito, de esos que podías poner a todos los chicos de la clase en fila y el primer que te llamaba la atención era el de forma automática. No fallaba. Era el típico chico que recibía halagos de las otras madres al decir que niño mas bonito.

Un chico rubio, pero no de esos rubios incandescentes.  Sino de ese rubio oscurito bien bonito. Una cara preciosa, como aniñada, delgadito, muy bonito cuerpo, bajito y una sonrisa lindísima que le podía sacar el suspiro a mas de una. Supe de mas de una chica que estaba enamorada de el, pero el nunca hacia nada. De cierta forma me enojaba, pero bueno. No me importo tanto. Y conste, nunca vi a Ray con ojos de deseo o de ningún sentimiento homosexual. Para nada. Nada mas lo veía como mi mejor amigo que pues contaba con muy bonitos atributos.

Después de cierto tiempo, especialmente después de los deportes. Podía notar como alguien mirándome al cambiarme. Es decir, si hubiera sido una mujer probablemente no me hubiera importado. Es mas, muy probablemente hasta le enseñaría el paquete sin temor alguno. (Si, soy medio exhibicionista. No me avergüenza decirlo) Pero me sentía particularmente acosado al saber que se trataban de miradas de un chico. En mas de una ocasión vi a mi mejor amigo Ray observándome bien mientras me cambiaba. Me parecía extraño, así que me apartaba o simplemente entraba en una etapa de negación. O sea, pensaba en mi mismo… es Ray… pfff no puede ser gay, jamás.

Nunca le di importancia al tema, y nunca lo discutí con el. Solo en una o dos ocasiones lo sorprendí al preguntarle que si le gustaba lo que miraba. A lo que solamente me  reía y apartaba la mirada. Pero en plan de broma. Hasta que me un día me dijo que sentía cierta atracción por mi, pero no se si fue por mi estado de negación o que, pero no le di mucha importancia. Pensé que seria porque nunca había estado con una chica y pues se sentía algo disperso que se yo. El punto es que no paso a mas esa confesión.

Recuerdo, haber estado en una relación con una chica. Era alemana, rubia castaña, preciosa. Pensé por un instante que seria “mi chica” y probablemente con la única con quien tendría una relación de verdad, fuera del sexo. Que dicho sea de paso, nunca me dejo tener sexo con ella. Muy raro en mi, pues era del que si la chica no me dejaba tener sexo sencillamente la apartaba. Pero esta no, esta era una chica con principios. Preciosa chica... divina. Me volvía loco. Sin duda no merecía estar con un asqueroso como yo. Pero había algo en ella, especial. La atracción sin duda era mutua, por alguna razón. Pensé por un momento que era por nuestro físico. Pero sin duda, nos llegamos a enamorar uno del otro. Desesperado, intente en mas de una ocasión tocarla o acostarme con ella. Y nunca me dejo la cabrona. Repito, que fue una cabrona porque me tenia loco. El punto es que fue la relación mas larga que tuve, hasta que llego la desgracia. Su familia se iba del país de vuelta para Alemania. Eso me destruyo por completo, por primera vez llore por una mujer.

El único que consoló mi tristeza fue mi querido amigo Ray. Que nunca fallaba para animarme. Sin duda este chico era especial en mi vida, pero jamás me imagine cuanto…

Al rato, me hice de otra “novia”, como les dije, nunca me costo. Ella era mayor que yo, pero no me importaba. A fin de cuentas lo que quería era un buen polvo cuando yo quisiera. Y además era rubia, así que mejor.  A la vez, notaba como Ray empezaba a disgustarse mas seguido conmigo. Pensé que se debía a mi comportamiento tan errático y que seguramente le decía cosas inapropiadas. Pero nunca toque el tema.

Una fiesta grande se celebro en la casa de un amigo. Su casa era grande, lo suficientemente grande como para poner música a todo volumen y hacer una fogata sin que sus padres se molestaran. Obviamente había alcohol, varias parejas se avistaban. Por supuesto que yo llevaba a mi novia de juguete. Y Ray estaba sin pareja, pero tomaba mas de la cuenta. Le notaba algo disgustado, especialmente conmigo. No entendía porque. Hacia días que se comportaba bien feo conmigo.

Seguí en lo mío, hasta que de la nada vi a Ray a la par mía. Tocándome el hombro, bien serio y me dijo que tenia algo importante que hablar conmigo. Adicionalmente note su aliento a alcohol, este chico había tomado bastante. Pude notar que me llevaba a un lugar bien alejado del resto, a una parte algo oscura.

Yo estaba también algo tomado, así que no recuerdo bien lo primero que me dijo. Y solo llegue a sentir como se abalanzaba sobre mi a darme un beso. Un beso en la boca, al que yo sorprendentemente le correspondí de la misma forma. Al menos por un breve instante, antes de darme cuenta de quien había estado besando era a mi mejor amigo Ray. Me dio una sensación de asco y enojo, pero extrañamente sentí el deseo de mas. Me había gustado… así que lo volví a besar. Esta vez mas apasionado. Y en ese preciso momento, sentí algo que jamás en mi vida había sentido. Una corriente eléctrica que viajo desde mis labios hasta la punta de mis pies. Wow… que es esto?! Que acabo de sentir??

El pánico y el terror se apodero de mi en ese momento… silenciosamente. No podía creer lo que había experimentado, probablemente el mejor beso que jamás me habían dado. No se si fue porque estaba borracho o que… pero en ese momento. Como que me sentí sobrio de nuevo.  Poco sabia que ese beso, era el beso que iba a marcar mi vida para siempre. Y que fue la prueba definitiva de que esa era… “mi persona”. En ese momento, no pensé eso, no hay palabras que puedan describir la diarrea de emociones que tuve en ese momento. Solo atine a dirigirnos hacia donde estaba el grupo.

La mirada de Ray era como de pena, como si algo malo hubiera hecho. Yo no lo veía mal, lo veía con otros ojos. No puedo decir que era con ojos de deseo, sino como de confusión. No entendía que me había pasado.

Seguí la noche con mi pseudo novia, quien irónicamente me pidió que me acostara con ella (ella estaba ebria). Y por primera vez en mi vida… rechace la oportunidad. No me sentía con ánimos de tener sexo ni nada. A lo mucho creo que la bese y no lo podía creer… ya no era lo mismo. Que putas me estaba pasando? Ella se enojo y me empezó a decir que si acaso no le gustaba o que… a lo que respondí mandándola a la mierda. Garrafal error haber hecho eso, pues sabia que esta mujer era terrible. De esas mujeres neuróticas. Aparte de que era mas grande que yo y me podía moler a golpes. Por lo que vi con suerte el hecho de que solo me propinara una cachetada que creo que de haberle dado otro ángulo me arranca por lo menos un diente. Lo se porque hasta el cuello me dolió.  No era mi primera cachetada, pero sin duda la primera que casi me quiebra el cuello.

Al día siguiente ya no era el mismo. Lo que paso a ser una vida llena de tetas y vaginas… ahora solo me pasaba por la mente Ray. Su linda sonrisa, su cuerpito precioso… pero que estoy diciendo?! No puede ser, me hice gay??!! No no, jamás!!  Ese día batalle por recuperar mis emociones, me logre hacer de una chica que sabia estaba enamorada de mi. Así que decidí terminar el trabajo y ver que tal, esa misma tarde mientras la besaba. Me di cuenta que definitivamente ya no era lo mismo, los besos me sabían a nada. Ya no despertaban en mi ese deseo de algo mas allá…  por un lado sentí que debía desahogar esto que sentía. Tenia que ver que hacia, por lo que decidí verme con Ray. Yo iba mentalizado de hablar seriamente, incluso hacerme el enojado e indignado. Pero en el instante que entre en ese cuarto, cambie por completo en cuestión de fracción de segundo. Me derretí al verlo y me sentí como en paz… ya hasta se me había olvidado para que había ido. Nunca me costo conversar con Ray, a fin de cuentas lo conozco desde que tengo uso de razón. Pero esa vez, no pude decirle nada de lo que había pasado… y nos volvimos a dar otro beso. Esa electricidad viajo de nuevo por mi cuerpo, me sentí liberado. Ese beso sin duda me llego a lo mas profundo.

Conversamos del tema. Por primera vez di rienda suelta a lo que sentía y pude articular mis emociones. Confesé sentirme enamorado de el, a lo que el simplemente sonrió y me abrazo. A fin de cuentas, tampoco es que fuera un chico feo. O sea, yo podre tener lo mío. Pero Ray es sin duda mucho mas guapo que yo. Quizá por eso es que en múltiples ocasiones llegue a pensar si había sido eso lo que me tenia enganchado de el. Su apariencia. Pero pronto me iría a dar cuenta de eso de la peor forma posible y que hasta la fecha no me atrevería a volver a intentar… creo que a los seguidores de los relatos pasados sabrán a lo que me refiero.

En fin, ese día no se que me paso. Pero todo en el me pareció divino. Quise probar pro primera vez lo que seria estar con un chico. Instintivamente empezamos con un juego de caricias. (Bueno en mi ya no era tanto instinto, ya sabia lo que hacia, pero no con un hombre). Pero Ray lo hacia muy bien. Llegue incluso a pensar que ya lo había hecho anteriormente.

El resto, pues ustedes ya lo saben. Creo que esta explícitamente escrito en el relato de Ray. Para quienes no, pues no entrare en lujo y detalle. Pero esa vez fue la primera vez que recibí sexo oral de parte de un chico. Es increíble la forma en que Ray devoraba mi pene ese día. Nada que envidiarle a las chicas que me lo habían practicado a mi. Pude incluso llegar a conocer una faceta bien oculta de Ray que jamás había visto. Su fascinación por los testículos. (Comprobable hoy en día)

Obviamente ese día fue la primera vez que chupe un pene. Si me hubieran dicho que dentro de un tiempo iba a estarle chupando un pene a un chico, probablemente le hubiera escupido la cara. Pero ni yo mismo me lo creí cuando en ese momento me vi frente a frente con sus testículos en mi nariz. Devorando cada centímetro de carne que entraba a mi boca ese día. Y lo mas curioso de todo es que… me estaba gustando.

Estas sesiones se repitieron varias veces. Hasta un punto que considere ser bisexual. (quería sentirme heterosexual aun)… pero que va, las mujeres ya no provocaban en mi ningún deseo. Ray y yo tuvimos una especie de relación, éramos  novios pero a la vez no. No se si me explico, no se si fue por mi estado defensivo… no lo se. El punto es que todo era nuevo para mi. Y de pronto me sentí como empezando de cero. Además, nota curiosa. No sentía atracción por otro chico que no fuera Ray. Es decir, me considere gay… pero por ningún otro chico que no fuera el. Entonces? Como es la cosa?

Esta relación escalo a escenarios un poco mas atrevidos, quizá influenciados por mi adicción al sexo. De alguna forma tenia que soltar la presa que me andaba. Y fue en un viaje a la provincia de Guanacaste. En la propiedad de mi tío, que cuenta con buena privacidad. Nuevamente, ustedes saben lo que paso ahí. Por primera vez en meses, tuve la oportunidad de nuevamente poder sentir la sensación de penetrar a alguien. Solo que esta vez, era un chico. Y lo admito, me encanto que me penetraran a mi también. Al principio quizá no fue la experiencia mas placentera. Pero sin duda le fui agarrando el gusto. De todas formas, si bien somos el rubio y yo bastante versátiles en cuanto al sexo. Nuestra posición dominante generalmente es mía siendo activo y el pasivo. No por ninguna razón en particular, o sea yo también puedo ser penetrado en cualquier momento. Solo que ambos tenemos nuestros roles favoritos.

Esto se extendió por buen rato. Prácticamente cogíamos y nos chupábamos a diario. Los que han tenido la oportunidad de tener sexo a esas edades, saben que siempre es buen momento. Siempre hay energías… siempre hay de todo.

En cuanto a que tan bien congeniábamos como pareja. Todo iba de lujo. En términos personales, nuestra personalidad si bien muy diferente. Se lograba una armonía muy bonita. El es de carácter fuerte y yo mas suave. Yo soy en ocasiones dominante y el mas sumiso. Y viceversa. Congeniábamos tan bien que nos hizo conocer cosas uno del otro que jamás hubiéramos podido conocer de no ser porque éramos novios. Pues una cosa es conocer a tu amigo en plan de amistad y otra es conocer a tu novio.

Y pues para los curiosos (a fin de cuentas se que estoy escribiendo para un sitio de relatos eróticos). Pues si, sexualmente congeniamos muy bien. Ya admití ser un adicto al sexo, pero sobre todo al sexo oral. En planes simples, y para que no haya espacio a malas interpretaciones. Y conste que lo digo de forma general, de forma puramente representativa (aclaro para que después el rubio no me reclame nada)… si no me la chupas, no te la meto. Así de fácil!!

Creo que me di a entender no? Así de serio es mi afición al sexo oral. Lo bueno es que al rubio le encanta mamar y a mi que me la mamen. (Seamos sinceros, a quien no?) Y el ya sabe que yo soy así.

Es mas, fui bastante exigente en tiempos cuando todo estaba de cabeza con Ray. Precisamente cuando me hice de novio con Erick (si has llegado a este punto sin entender una sola palabra de lo que digo, mejor ponte a leer los relatos pasados. Me da muchísima tigra explicar todo. Especialmente porque además, no son recuerdos gratos).

Ahora porque hablo de la relación que hay entre Erick y mi afición por el sexo oral? Bueno, de antemano les explico un poco de Erick. Pude notar que no se habla mucho de el. Pero en su momento fue una persona bastante especial para mi. Lo sigue siendo pues, pero el tiempo se ha encargado de enrumbarnos por caminos diferentes nada mas.

Como sabrán, Erick fue mi novio cuando tuve mis problemas con Ray por buen tiempo.  El fue quien me sostuvo cuando no tenia cerca de mi rubio divino. Este chico es tico, sin embargo brota descendencia italiana hasta por las orejas. No voy a negarlo, Erick es un chico GUAPO. Si, con letra mayúscula y todo. Pelo negro, corto, una cara de galán impresionante y un cuerpazo envidiable. Hasta yo le envidiaba su cuerpo, un chico que sin duda sabe cuidarse. Le encanta la descarga de adrenalina al practicar siempre deportes que involucren velocidad y cierta dosis de peligro. Sea ya practicando wind surf en el lago arenal de costa rica hasta practicar en carreras en el autódromo la guacima.

Este chico, tiene la dicha de vivir como un rey. Su padre esta asquerosamente podrido en dinero. Lo que además lo convierte en un chico de papi y mami. (Sorry Erick si lees esto, no es nada personal. Pero sabes que es verdad). Al principio cuando lo conocí, yo no sabia nada de esto. Y fue con el desarrollar de nuestra relación que me entere del cuantioso numero de privilegios que gozaba. En fin, un chico simpático pero con su dosis infaltable de arrogancia. Aun así, llegue a conocerlo muy bien e incluso podría decir que me enamore de el y el de mi. (Ya se que les dije que el sexo oral y Erick y blah blah… espérense desesperados!! Déjenme terminar mi historia primero)

Eso si, me tope con un chico hermético sexualmente hablando. Oh por dios!! No puede ser!! El estaba apenas experimentando todo esto de ser gay y así. Recientemente se que había tenido una relación con una chica. Muy guapa por cierto. Y no quería llevar las cosas muy “rápido”. A lo mucho un par de besos. Al principio yo accedí a este jueguito. No me malinterpreten, yo amaba a este cabrón. Solo que a veces me sacaba de quicio.

Especialmente pues a los meses de nuestra relación. No sabia lo que era verlo sin boxers y francamente eso me impacientaba. Hasta que una vez se me hizo y finalmente pudimos practicarnos sexo oral. (espérense… todavía no)

Sexo oral ya fue toda una odisea, un verdadero logro. Llegue incluso a sentirme orgulloso. Me costo arduamente entender como era posible que Erick fuera capaz de mantenerse mentalmente estable al estar en un poco besuqueo sin camisa y en boxers en la noche, solos… y que no se diera ni mierda mas!! O sea por dios, tengo mis limites señores y señoras!!! Y este es un de ellos!! Desesperante!!!

En especial porque quizá nunca lo comente, pero yo no me masturbe desde la vez que tuve mi primera experiencia sexual. Bueno quizá una o dos veces, pero me sirvió de confirmación de que masturbarme se me hacia muy sin gracia. Y nunca lo hice mas. Me desahogaba con el sexo y mamadas que tenia en mis conquistas.  Y esta época con Erick, no era excepción. Así que se podrán imaginar como sufría en el baño en la casa de Erick, al decirme que no era el “tiempo” aun. Hijo de su re puta madre… decía yo en mi mente.

Pero ya no!! Me sentía como el ganador de un premio Nobel.  Por fin podía descargar algo de mi con Erick. Y conste que dije “algo” pues “técnicamente” si tuve que violar mi pacto de no masturbarme como en 3 ocasiones. Les explico bien… (aquí empieza… desesperados) Si bien Erick ya había accedido a practicar sexo oral, no quería que le eyaculara en la boca y menos aun tragar semen.  Por lo que me advertía que le avisara cuando estaba a punto de hacerlo para poder observar. Pero hasta ahí! O sea, me la mamaba bien rico, porque eso si sabia hacer muy bien. Mamaba espectacular. Pero al sacársela de la boca para regarme, tenia que forzadamente masturbarme para venirme. Por eso digo que “técnicamente” viole mi pacto de no masturbación. Pero bueno, era eso o nada.  Yo si en cambio me atrevía a tragarme su semen.

Eso lo hice en 3 ocasiones, al menos que pueda recordar. Dichosamente la tercera me dejo regarme en su pecho, ya eso fue un pequeño premio para mi. (Si yo se, soy bastante morboso. Así soy)

Para la 4 ocasión me canse de ese jueguito. Y decidí hacer trampa, así que me senté en un sillón que tenia el en su cuarto, desnudo con el pene bien erecto y piernas abiertas. Y lo invite a que me la chupara. (Que dicho sea de paso, no podía metérsela toda a la boca, pero no importa). El se acerco, desnudo también. Y empezó a descubrir el glande (siempre fue su fetiche, chupar el glande) y a chuparlo. Para al ratito empezar a comerse todo el pene (no todo, al menos lo mas que podía) mientras que sus dos manos se apoyaban en cada una de mis piernas. Para luego de un ratito, empezar a abrirse campo entre el sillón y agarrarme las nalgas. Yo puedo aguantar bastante una mamada, me encanta ver como me la chupan. Sobre todo si hacen gemidos, pero bueno. La cosa es que  me la estaba chupando muy bien, como siempre. Pero esta vez decidí no avisarle cuando iba a eyacular. Sin embargo también se que el no es nada tonto, y sabia que yo me regaba después de 25-30min. Por lo que esta vez lo iba a hacer en menos de 20min para no causar sospecha.

Ya con plan en mano, o debería decir… en el pene? Simplemente me extendí bien en el sillón y le agarre su cabeza que subía y bajaba.  Acariciándole el pelo y en ocasiones intentar que se comiera mas mi pene. Incluso en una se me fue un poco la mano y se quejo. Pero no paso a mas, siguió chupando como todo un campeón.

Incluso, algo con que no contaba que hiciera. Se saco el pene de la boca y empezó a chuparme los testículos. Uno por uno y después juntos. Así estuvo buen rato. Que dicho sea de paso me dijo que ya era hora de que me afeitara un poco el vello, y si tenia razón. Generalmente suelo mantener mi zona pélvica y testículos con poco o nada de vello. Pero esa vez me había descuidado un poco. En fin, cero importancia.

Cuando finalmente se incorporo a chuparme de nuevo el pene, me decidí que me iba a regar. Así que como que desconecte mi piloto automático de aguante y me deje llevar. No dure mas de 2min en esa posición, cuando sentí la inminente eyaculación. De forma que me quede callado y sostuve la cabeza de Erick de bajada.

Me vine como siempre, riquísimo. Y sentía los chorros de semen que salían de mi pene dentro de la boca de mi amante. Quien a los pocos segundos se percato del cuerpo extraño que había en su boca y de inmediato se retiro y empezó a escupir. Cuando finalmente se repuso me dijo que era un idiota jajaja. Sinceramente pensé que se iba a poner bravísimo, pero no. Solo puso su cara de disgusto y me dijo que ahora me tocaba a mi. A lo que accedí a hacer de inmediato. A diferencia de el, yo no tengo problema para tragar semen. Así que no me puede hacer nada para vengarse. Se la chupe, y con todo gusto. Incluso hasta repetí la faena que me hizo a mi en los testículos. Quedo fascinado. Como el tiende a cuidar mas de su cuerpo, me garantice un área totalmente libre de vellos. Eso me encanta.

No tocamos el tema sobre mi semen en su boca. Todo transcurrió normal. Al día siguiente, el vino a mi casa. Y me empezó a besar. Por alguna razón andaba bien caliente y quería desahogarse. Y yo con todo gusto. Eso si, le pregunte si le había gustado el semen, por lo menos lo poco que sin duda se que involuntariamente trago. Y nada mas me sonrió y me dijo… “no estaba mal”. Le pregunte si lo quería de nuevo… y me dijo que si. Yo por dentro estaba como SCOREEEEEEE YOU BITCH!!!! (como gesto de alegría nada mas, no porque mamara como tal).

Me tomo segundos quitarme absolutamente toda la ropa de la emoción. Si, así de alegre me pone que me practiquen sexo oral. Todas y cada una de las mamadas son como si fuera mi primera vez, no me canso.

Al ser muy reciente el asunto, no estaba muy erecto que digamos. Pero nada que una boca ansiosa no pudiera arreglar. Con solo quitarse su camisa y poder apreciar su precioso pecho y abdomen (puede ver como ya estoy abiertamente gay). Se agacho donde yo estaba y se metió mi pene flácido. Horas antes me había quitado ya los vellos, por lo que Erick se estaba dando un buen gusto.  Mientras que yo de pie era testigo de cómo se intentaba tragar todo mi pene.

Esta vez dure lo que tenia que durar, como siempre lo hago. Y finalmente pude sentir sin remordimiento o preocupación de nada… eyacular libremente en la boca de este chico. Quien esta vez aguanto como buen campeón, haciendo uno que otro gesto de disgusto, pero valiente. No se retiro esta vez, aunque si se le escapo un poco de semen por los labios que rodeaban mi tronco. Para que finalmente se tragara todo poco a poco. No dijo nada, por tragarse lo que tenia en la boca. Me limpio nuevamente el pene de los residuos de semen que habían quedado. Que muy bien se trago también.

Me sentí muy bien por eso. De cierta forma hasta orgulloso. Esa confianza me permitió preguntarle sobre el próximo paso… le dije que cuando podía cogérmelo.  A lo que me dijo así sin mas, que después… porque no tenia condones. Su respuesta me sorprendió, no pensé que fuera así de rápido. Pero para su desgracia (en caso de que hubiera tenido intenciones de eludirme) le dije… acá tengo condones. Que tan mal me conoces…

Atrapado en su propia mentira, me dijo que después. Que prometía dejarse, pero después. Le pregunte que cuando… y solo me dijo que ahorita no porque yo acababa de venirme. A lo que le respondo que eso ni siquiera es un problema, en momentos puedo estar erecto de nuevo. Se quedo en silencio y me dijo que tenia cierto temor. Ya tuvimos una platica ahí medio personal, hasta que finalmente lo convencí de tener sexo de verdad.

Comprendo que estaba un poco nervioso, seria su primera vez. Pero le prometí que todo estaría bien. Irónica situación dada la contrastante mamada que me dio media hora antes. En fin, lo puse en 4 en la cama.  Con las piernas semi abiertas. Me di un gustazo tremendo viendo sus perfectas nalgas y piernas y contorno de espalda… que me entraron unas ganas feroces por comerme ese ano. (definitivamente soy gay gente, no se porque hay gente que dice que no con semejantes acto)

Inmediatamente hubo reacción de Erick ante mi feroz intrusión de lengua en su ano. Fue un gemido, pero sin duda lo estaba volviendo loco por la forma en que se movía, quizá involuntariamente. Hasta llegue sacarle unas palabras que recuerdo como si fuera ayer “oh por dios… ahh que delicia”. Acto seguido le metí 2 dedos delicadamente, a lo que no hubo absolutamente ninguna queja. A pesar de ser su primera vez se estaba comportando muy bien. Estaba siempre acostumbrado a escuchar quejas cuando quería penetrar a alguien por detrás. (Si hablo de las mujeres con quienes me acostaba) Pero Erick, no decía nada. Al contrario, solo gemidos. Decidí hacerle sentir mas placer al coger su pene y masturbarlo un poco mientras que con mi otra mano trabajaba su ano.

No pensé que fuera necesario tomar mucho tiempo, dada la buena respuesta de Erick ante objetos extraños en su esfínter. Así que decido ponerme bien de pie y dirigir mi potente erección hacia su ano, cuando en eso me dice que si me puse el condón… oh por dios, te tragaste mi semen!!!! Pensé… pero simplemente me limite a dirigirme donde tenia los condones y coger uno. Ya me lo puse en frente de Erick para que lo viera y dejara de joderme.  Y nuevamente me puse detrás suyo, dirigí mi pene hacia su ano y empecé con un movimiento circular a meterle la punta. Pensé que me iba a tomar mas trabajo meterle el pene, dado que por experiencia se que una cosa son los dedos y otra cosa es el pene. Todo esta en la mente, la mujer u hombre se acostumbra por un instante a tus dedos… pero al saber que viene el pene como que se ponen tensos.  No se, como que piensan que les vas a meter un reactor nuclear en el ano. Haciendo el trabajo mas difícil. Pero esta vez no, entre muy rico. Sin mucha oposición. Ya iba por la mitad del pene y constantemente veía la respuesta de Erick. Le dije que si quería abrirse las nalgas el mismo para que se sintiera mejor (mentira, no tiene ningún efecto mas que mental. es que me encanta ver esa escena) a lo que accedió de inmediato. Yo fascinado ver como se abría sus nalgas para mi, de inmediato comencé a meterle mas y mas mi pene. Hasta finalmente llegar hasta el fondo.

Me sorprendí bastante, porque mínimo espere que me parara o empezara a quejarse. Pero no, lo tenia bien ensartado y cero quejas. Por la confianza que me inspiro mi amante, decidí tratarlo como si ya hubiera sido cogido varias veces.  Quería que sintiera una verdadera cogida. De forma que le abrí mas las piernas e inmediatamente empecé a bombearle ese ano. Mi forma de coger consta básicamente de sacar lo mas que pueda el pene para volverlo a meter hasta el fondo. Teniendo el suficiente cuidado de no sacar al punto de que tenga que usar mi mano para volverla a meter. Esto mientras que aprovechando mi tipo de erección recta, decido elevarme de tal forma que ingrese inclinada hacia abajo con un ligero movimiento circular a medio entrar. Con el tiempo aprendí esto y me di cuenta de que vuelve loco a cualquiera. Si no, que lo diga el rubio y las mujeres con quienes practique este movimiento.

También soy de contacto físico, por lo que nalguear y acariciar son algunos de mis fuertes. No hace falta decir que Erick estaba gimiendo como loco, incluso tuve que taparle la boca porque no sabia quien podía estar cerca. Así estuve buen rato bombeando ese delicioso ano, aprovechándome además de cuanto rincón mis manos pudieran encontrar en ese exquisito y perfecto cuerpo de atleta.

Decidí rápidamente cambiar de posición, le di vuelta bruscamente y pude ver su cara de lujuria. Este chico estaba en las nubes, no abrió sus ojos mientras lo movía, estirando sus piernas a mas no poder y yo en medio con mi pene a reventar de lo excitado que estaba sobre sus testículos. Finalmente, cogí de nuevo mi pene y se lo inserte de una vez en su ano hasta el fondo. Lo bombeaba frenéticamente a mas no poder, llevaba buen rato de no coger así de sabroso. Sudaba como cerdo e incluso perdí mi control sobre mis propios gemidos. El cansancio era tremendo, pero no me importaba. Tenia que darle con todo a este chico tan rico. Incluso, era tanta la excitación que tenia… que considere seriamente una violación a mi código de ética personal. No eyacular en ese ano tan sabroso. Es decir, técnicamente si iba a eyacular dentro de el. Pero en un condón a fin y al cabo. Por lo que aprovechando su estado de éxtasis, me acerque a el para besarlo apasionadamente mientras le bombeaba sabroso. Y le pregunte que si me dejaba quitarme el condón… a lo que me respondió de inmediato que si. Creo que ni lo pensó, simplemente reacciono.

Inmediatamente saque mi pene y me deshice rápidamente del condón que tenia puesto. Para segundos después volvérselo a meter hasta el fondo y reanudar el bombeo. No pasaron mas de 3min cuando Erick empezó a gemir mas fuerte y a retorcer su cuerpo. Se estaba viniendo… pude apreciar en primera fila como de su pene salían chorros de semen que iban a dar a su mejilla, pecho y poco a poco conforme perdía presión caían sobre su abdomen. Esto ya fue demasiado para mi, creo que ni teniendo la concentración de buddha podía evitar que mi eyaculación fuera muy pronto. Semejante escena me marco un limite de segundos para venirme… creo que no dure ni 20 segundos cuando sentí que mi pene estaba a punto de eyacular.

Simplemente se la deje ir de a fondo y me quede ahí. Soltando cualquier cantidad de semen dentro del ano de mi amante. Estoy seguro que tuvo que haber sido una cantidad monstruosa, porque pocas son las veces que estoy así de excitado. Mi marca oficial de distancia de eyaculación es de aproximadamente 1,5 metros. Lo sabia porque gracias a las sesiones orales anti-ley de no masturbación con Erick, me permitía eyacular a la libre. Sin embargo, ninguna de esas sesiones le llega a los talones de cuan excitado estaba esa vez, que calcule que si le hubiera sacado el pene para eyacular, mínimo sus buenos 2,5 metros hubiera alcanzado. Pero nunca lo sabré, es solo mi hipótesis. Pero bueno, la cuestión es que caímos rendidos. Poco me percate del escandalo que hicimos. Y francamente poco me importo, esa fue una cogida de campeonato de categoría mundial.

Esto tuvo un efecto rebote bastante incomodo, aun incluso después de haber terminado oficialmente con Erick en aquel entonces. Dado que ya había vuelto con Ray como siempre había deseado desde el principio.  (Y como muchos pudieron leer en el relato anterior) Esto porque esa no fue la ultima vez que tuvimos sexo Erick y yo. Erick literalmente se volvió adicto al sexo como yo después de esto, solo que el quería que fuera yo quien le diera. Aun durante mi relación con Ray, el me insistía que saliéramos. (sabiendo perfectamente como es Ray de celoso) Y yo se que esas salidas realmente eran para que terminara en una cogida. Obviamente no pude hacerlo, ya que estoy seguro que amanezco sin pene al día siguiente. Aparte, le tengo demasiado respeto a mi rubio. Y lo amo demasiado. Creo que no hace siquiera falta decirlo, el simple hecho de hayamos y seamos aun capaces de aguantarnos por 7 años de relación. Dice mucho sobre cuanto nos amamos.  Sin embargo esto no quiere decir que no nos demos nuestras respectivas muestras de amor como por ejemplo los típicos “te amo” y “te quiero mucho”. Sumado a la cantidad excesiva de besos que nos hemos dado durante nuestra relación. Todos sinceros, aun cuando estemos disgustados el uno con el otro por situaciones que inevitablemente pasan durante una relación de pareja.

Lo de Erick, simplemente no funciono. Mi decisión no se baso enteramente en mi retorno con Ray (aunque si concluyente). La relación se volvió un tanto superficial, al punto que el sexo parecía ser mas importante que la relación en si.

Yo podre ser un adicto al sexo como lo soy y estaré siempre disponible a tenerlo donde sea y como sea. Incluso podre considerar el sexo como el mayor placer del mundo, seguidos por comer (en serio, como demasiado y no engordo) y de tercer lugar dormir.  Pero al menos se marcar una línea de respeto que defiendo a capa y espada. Se apreciar a mi novio, próximamente mi esposo, mi rubio. Se disfrutar de su compañía y lo amo con toda mi alma. Se hacerle el amor a mi rubio. Ya no es solo sexo, uso dicha palabra para expresarme nada mas. Y de paso para provocarles una que otra corrida que seguro se habrán dado al leer esto. (No soy estúpido, se que a eso vienen).  Y no se si habrá alguna mujer haciéndose el trabajito ahí también leyendo esto, no tengo idea, clásico Butter Finger.

Pero también quiero que se lleven consigo la experiencia de cómo fue que nació tan bonita relación. Que parece sacada de un cuento de hadas (eso no sonó medio mariposon? No se, me parece).

Para lo que se extrañen de cómo hará o reaccionara Ray al leer esto. No se preocupen, el conoce estas historias mas que nadie. Solo que no sabe cuales (en el momento que escribo esto) estoy escogiendo. (me imagino que el sabe que les iba a hablar de sexo, el sabe que soy un aficionado al sexo).

Pero bueno, creo que se me acabo la cuerda. Realmente no puedo prometer volver a escribir mas relatos, al menos de mi parte. Este sinceramente me consumió bastante tiempo. Y lo peor que lo hice de un solo tirón. Aunque descubrí que me gusta escribir de sexo. No me juzguen, es mas, ni siquiera les debería de sorprender viniendo de alguien como yo. Pero bueno… “Im just saying”.

Espero que les haya gustado mi versión de la historia. (y si no, you can suck my dick) Estoy seguro que omití muchos detalles y cuestiones que se abarcaron del otro lado de la moneda en los relatos pasados. Pero estamos hablando que esos relatos tomaron años en ser desarrollados, y en partes. Mientras que yo estoy acá tratando de recordar cuanto detalle pueda en menos de un día.

En fin, hasta aquí llegare con mi escritura de este relato. Muchas gracias a los lectores fieles que nos felicitan y nos mandan sus comentarios. Siempre son bienvenidos. Leemos todos y cada uno de ellos, sin excepción. Si no fuera por ellos, no sacaríamos el tiempo para hacer esto. (Al menos Ray, yo solo hice este)

Especial dedicación a mi futuro esposo, Ray M. Müller. Te dije cabronazo hace 6 años exactamente que algún día me iba a casar con vos.  Si bien no tenemos fecha aun, estoy seguro de que será muy pronto. Te amo mi amor, con toda mi alma.

Junito/Kiwi