Confesión de una amiga Embarazada

La visión de mis senos botar al compas de sus penetraciones, me hicieron pensar que ni de aquella manera se me habían movido

Confesión de una amiga Embarazada

Me llamo Susana, soy una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda, terca y dicen que tengo una mentalidad muy abierta que pocas veces digo no, pero como bisexual que soy en estos juegos el número también va por las chicas, pues ellas me dan un placer que pocos hombres han logrado darme, nosotras sabemos acariciar como y donde, sabemos sin llegar a ser instruida como podemos hacer llegar a lograr orgasmo con solo caricias... mmm.

Bueno creo que ya es hora de que comencé… vale, obviamente esto no me ocurrió a mí pero si me lo hizo saber mi amiga, a día de hoy aun no hace ni un año que mi  Berta me invito a su casa para hacerme saber de una grata noticia. No solo recuerdo la fecha por estar señalada en mi agenda 02/12/2013 sino por la satisfactoria noticia, aunque apenas hizo falta más al bajar del ascensor y entrar en su casa. La vi muy hermosa y su pronunciada barriguita me hizo entender su embarazo, nos fundimos en un abrazo muy contentas ambas... mi amiga estaba embarazada y según ella me tiene mucho que contar.

Pero no adelantare acontecimiento y si os narrare lo que esta me fue confesando, pues según ella lo ocurrido a ella fue por mi culpa… cosa que aun no comprendo, pero como bien sabemos a una embarazada no le lleves la contraria mas por la criatura que lleva dentro.

Bueno como iba… mirad hace algunas semanas, una muy buena amiga me invito a su casa a tomar algo y de paso hacerme saber de una noticia. Claro está acepte su propuesta y llegado el día, mientras tomábamos unos refresco ante la presencia de su pequeño hijo de cuatro años, Berta como se llama mi amiga me hizo saber la grata noticia de un nuevo embarazo y claro está, mi sorpresa era tan grande como mi alegría por ellos.

Os debo decir para aquellos de mentes calenturienta que con mi amiga Berta no ha habido relación entre nosotras alguna, bueno… algún que otro “pikito” hubo… pero estos se debieron a una loca noche de alcohol en presencia de su novio y el mío. Donde ambos nos retaron a cosas que no haríamos y no deseábamos perder esa noche, donde tras unos “pikitos” continuamos con un morreo y la vergüenza nos hizo reaccionar… mmm.

Sigo, mi amiga me ha ofrecido ser la madrina de lo que nazca... claro está he aceptado, sabéis aun recuerdo como se puso la fiera en cuanto le solté...

  • "Cuanta envidia te tengo Berta… cuanto daría yo por tener un marido como el tuyo, por ser madre y de la vida tan buena que tienes… joder, te envidio... eres una tía con suerte", le solté.

  • "Envidia yo cabrona… envidia yo de ti", me dijo con un tono molesto y continuo diciéndome.

  • "Tu sí que vives bien... sin ataduras, no te digo que no estoy contenta con mi niño pues de orgullosa nadie me gana. Pero yo sí que tengo motivos para envidiarte, te envidio de tus aventuras, de tus fantasías echas realidad… del sexo sin miramiento", me soltó.

  • “Mira Susana somos amigas desde niñas pero no te imaginas a veces lo cabrona que te pones cuando insistes en hacerme saber tus aventuras, las cuales acabo accediendo no por el hecho de desear escucharlas sino por hacer que calles, pues cuanto antes comiences antes finaliza. Pero lo que realmente me molesta no es que me las cuentes sino el exceso de detalles que pones, pues se que has disfrutado como una cerda de todos ellos, pero a veces pienso que tal vez algunos detalles tan íntimos deberías de quedártelos para ti”, me dijo.

Tras excusarse me dijo… - “Mira cabrona, no te haces una idea lo caliente que me dejas… aun mas cuando mi marido hace meses que ni me toca, llegando yo a masturbarme sola y encima imaginándome en cada una de tus historias… tu precisamente soy yo... mmm”.

Berta me confesó que desde que se quedo embarazada de su primer hijo el sexo con su marido cambio e ignora el motivo, me hace saber que ya no es lo mismo, me conto que a los 5 meses de embarazo... Javi, dejo de practicar sexo con ella alegando que podría ser malo o dañino para el feto.

Me cuenta que incluso la misma ginecóloga le informo que no era malo y encima era más bueno, cuando a los tres meses de embarazo cuando mi barriga no era muy grande... hacíamos el amor a diario, pero a partir del tercero dejo de tocarme y mi apetito sexual se me aumentado... uuummm.

Sabes Susana creo que he dejado de gustarle... no te digo que no me cuida, pues no hay día que no me da mimos o regalos, pero no es eso lo que realmente deseo pues nada mas acostarnos se gira y dormimos cada uno a su lado... dándonos la espalda, no demostrándome aquello que tanto dice (Amor y Deseo).

Por lo que la falta de sexo e incluso de estimulantes como los besos o las caricias a llegado a dárselo ella misma, mediante la masturbación… mmm, me confiesa nuevamente que no hubo día que no se masturbara y solo esperaba que desapareciera su marido por la puerta para comenzar. Pero sus deseos según me conto aumentaron con los sueños… donde me hizo saber que hacía el amor con un desconocido y atractivo hombre… mmm, tal amante no era su marido y le hacía el amor como nunca… mmm.

  • “Mira Berta, sabrás que el significado del sueño y si no lo saber, te lo diré yo… pues eso significa que tendrá una relación extramatrimonial”, le dije.

Me confesaba que lo llevaba peor aun cuando en las clases de partos, había chicas que estaban en su segundo embarazo e informaban estas a las primerizas que ellas tenían relaciones desde el primer día hasta el día anterior que nació el bebe, afirmándoles más de una que no solo lo hacían una vez al día… sino hasta tres, confirmándoles que fue el mejor sexo de su vida y que ahora lo están de nuevo probando… uuummm.

A medida que pasaba los días sentía cada vez más calor y no solo era por ser mediados de mayos, pero notaba en su interior como un volcán que no ponían remedio por mucho que lo intentaba. Cuerpo sentía su cuerpo arder tanto que comenzó a estar por casa con apenas ropa y cuando salía por la calle apenas llevaba, me dijo... mira Susana, para hacerte una idea...

  • "Cierto sábado salimos a comprar a mediodía al El Corte Ingles en compañía de mi madre y Javi. Yo me puse un traje blanco de gasa e hilo… prácticamente

transparente y por lo tanto da mucha sugerencia. Donde se apreciaba mis enormes braguitas y la falta del sostén… viéndose claramente mi enorme y oscuro pezón y claro esta

unas sandalias… mmm, si Susana iba muy provocativa", me conto y prosiguió.

  • "No te imaginas el mosqueo que cogió Javi... pues no dejaba de decirme que yo así no salía. Joder que se negaba a que saliera de esta forma, pero tuvo que tragar finalmente más por la explicaciones que le daba mi madre", me conto.

  • "Imagínate Susana... si ya por si estaba caliente por mis hormonas y el embarazo, como me puso el roce de la fina tela sobre mi sensible pezón... mmm por no mentar las miradas lujuriosas de aquellos hombres que se quedaron mirando... mmm, siento aun escalofríos y más aun al recordar cuando me vi reflejada en un espejo y descubrí el ver como se me transparentaba a la altura de mis senos, gracias a mis glándulas mamarias las cuales debido a la excitación salieron leche... ooohhh,  transparentándose mis enormes pechos aun mas y no te digo mis pezones oscuros", me confesó.

Contaba ya por su sexto mes de embarazo cuando le ocurrió la “solución a sus problemas”, me confesaba que le era inaguantable seguir de esa manera de estar sin sexo sin un día más e ignoraba la solución. Pero inexplicablemente esta me llego a explicar…

  • “Mira Susana no aguantaba más y lo que a continuación te voy a confesar debe de quedar entre tú y yo como si tú fueras mi confesor, me tienes que prometer que debes de ser una tumba… prométemelo por mis niños”, me dijo.
  • “Te lo prometo… tu cuéntame”, le dije obviamente.

Berta me conto que no recuerda bien el día pero lo que si recuerda claramente que fue por la mañana, pues nada mas irse Javi a trabajar ella se levanto a hacer los quehaceres diario de una ama de casa. Me aseguro que hacía un calor sofocante y al estar sola se puso solo un delantal y unos short… mmm.

Me hizo saber que llamaron a la puerta y que para nada se cambio sino que fue a abrir, tras abrir la puerta se encontró a un hombre de no más de 30 años y que este se le presento como un representante de los servicios de gas natural. Tras hacerle entrar noto que el chico no le quita ojo… pero claro está, pensé que este diría… “que hace una gorda con semejante facha”.

Pero todo cambio Susana por los comentarios que me hizo el chico por mi belleza… dándome cuenta que este si se había fijado en mi y que era para bien, el chico fue muy amable y muy cortes en todo… haciéndole reír por sus comentarios. Haciéndome saber que mi marido debe de estar orgulloso de una mujer que yo, asegurándome que seguro que debe de dejarme cada mañana, tarde y noche contenta… dejándome dormida pues él lo haría… mmm.

Ignoro como coño le confesé una indiscreción tan grande como esa… pues le confesé, que pensándolo te puedo asegurar que llevo meses sin hacerlo, por lo que te puedes hacer una idea de cómo estoy… por lo que te aconsejo que no me des mucha caña, pues acabare una noche más haciéndome un dedo (coño, quedándome sonrojada con esta última frase).

Berta me confesó que se sentía muy bien con ese chico y que sus miradas y coqueterías comenzaron a tomarlas con cierto agrado, me dijo que le sedujo su forma tan natural de hablar… por no decir su sensibilidad. Que este incluso se ofreció a ayudarme en alguna tarea… pero eso sí, de una forma que no me molestara sus palabras o comentarios y siempre con educación.

Obviamente me reía con sus bromas y cuando con una de sus manos retiro mis cabellos de mi rostro, para nada me molesto sino que me dio la valentía para preguntarle su nombre y que me contara algo más de él.

Obviamente os debo de confesar que me tenía sorprendida pues aunque aún no había entrado al trapo en relación alguna, me tenía muy intrigada más aun con su historia y más aun cuando me hizo saber que el chico le hizo un cumplido en referencia a su cuerpo.

  • “Qué linda eres y que hermoso cuerpo… como daría mi vida para poderlo moldear”, me dijo el chico.

La cual se lo tomo como la mayor de las ofensas pues creyó que este se estaba cachondeando de ella, pues esta le hizo ver que para nada le gustaba que le tomaran el pelo y mas por lo gorda y fea que estaba… tanto ni su propio marido la tocaba en meses.

Cosa que el chico nuevamente entre disculpas por las verdades que habían salido de su boca, maldecía a su marido por lo poco hombre que estaba mostrándose ante tanta belleza y que si por él, no habría momento en el día para poder demostrárselo.

Mi amiga me confesó que cuando este le pido que le enseñara esos pechos tan bellos… para sorpresa de ella… accedió, Berta deshizo el nudo de su delantal y se lo bajo… mostrándole a ese desconocido sus enormes y endurecidos pechos… mmm.

Este amablemente le pidió que si se los podría tocar y ella… se lo permitió, observo cómo este dirigía sus manos hacía sus pechos… tomándolos, mientras ella se estremeció al sentir el tacto aunque extraño… ooohhh.

  • “Susana… tuve que disimular que no sentía nada, no sabes bien lo que sufrí al disimular que aquello no me excitaba… ooohhh”, me confesó..

Me conto que su manera de tocárselo hizo que se endureciera sus pezones (joder, era el primer hombre después de su marido que se los tocaba) tanto que el mismo chico se dio cuenta y sin petición alguna, inclino su rostro hasta que sus labios tocaron sus senos y este comenzó a besarlos… ooohhh, mi amiga me confesó que en esos momentos no sabía si apartarlo por aquella osadía o dejarlo hacer… mmm, cosa que dejo hacer lo segundo.

Poco a poco este ascendió sus labios hasta su cuello haciéndole estremecer y más aun cuando su mano descendió… mmm, sintiéndola desde su espalda hasta sus nalgas y tras magréaselas continuar por su barriguita y finalmente su pubis… ooohhh.

Me confesó que la vista se le nublaba… la respiración le faltaba y sentía como ese volcán que notaba en su interior, estaba a punto de erupción… uuummm. Pero eso no fue lo que más me sorprendió de su confesión sino que me hizo saber que para sorpresa suya, poso su mano sobre la bragueta de este y no contenta con eso… bajo la bragueta, soltó el botón y tras tirar del pantalón… saco ese miembro fuera… ooohhh.

Me dijo que era tan grande como el de su marido… pero que este era mucho más grueso… mmm, apretó su mano de manera que al aferrarla sobre este… aun le faltaba un trozo de carne que cubrir, sintió lo caliente que esta estaba… tanto como ella.

  • “Chúpamela”, le dijo el chico a mi amiga.

Y mi amiga lo hizo… se puso de cuclillas a pesar de su barriga pues al inclinarse podría faltarle aire, tomo ese miembro con uno de sus manos nuevamente y se lo introdujo dentro de su boca, me conto que al principio no pudo introducírsela por el grosor de esta por lo que comenzó a chupar su glande y alrededor de este, sintiendo como poco a poco fue introduciéndosela dentro hasta tener al menos la mitad… ooohhh.

Me reveló que se sentía muy mal por un lado al serle infiel a su marido pero por otro lado, aquello lo necesitaba como el comer y que ella estaba en la gloria. Ese chico puso al principio una de sus manos sobre su nuca y cuando esta quiso apartársela… él la dejo, volviéndola a coger y retomar la mamada… cosa que este tomo su mano para que continuara sin ayuda alguna… mmm.

Me confesó que hubo momentos en que pensó que quizás su pequeño podría pensar mal de aquello, por lo que comenzó a acariciarse la barriga como muestra afectiva a su futuro pequeño, mostrándole que aquello no era malo y que es una necesidad humana, aunque por otro lado la posición de su brazo también era una manera de ocultárselo a su retoño.

Sigo con la confesión de mi amiga, esta me dijo que cuando se la saco mas por poder respirar este levanto su miembro mostrándoles sus enormes genitales y nuevamente le ordeno que se los “chupara”, obediente que es mi amiga… así lo hizo. Comenzó a lamerles aquellos genitales a tragárselo como podía y nuevamente a tragarse esa enorme polla, sobre todo su glande que tanto enamoro a mi amiga mientras este con su mano… presionaba la nuca de mi amiga para que pudiera tragársela entera… ooohhh.

Me manifestado que tras algo más de veinte minutos disfrutando de esa polla con su boca para nada se acorvaba en esos tres años de matrimonios que llevaba, pues estaba descubriendo una nueva faceta suya que no era otra que la de ser tan puta. Sin haber acabado su labor… este la hizo levantar y que tras ayudarla a sentarse sobre la encimera, mientras le miraba a los ojos comenzó a quitarle sus bragas, continuo por separar con delicadeza y cuidado sus muslos para hundir su rostro entre estas y hacerla aullar de placer… aaahhh, me confesaba que nunca había logrado sentir aquellas sensaciones con su marido… que ese hombre chupaba como ninguno, que esa lengua recorría y penetraba su orificio vaginal sin importarle que no le pertenecía o que era la salida de un bebe.

  • “Joder Susana… nunca pensé en que pudiera disfrutar tanto, cuando me introdujo sus dedos en mi orificio vaginal y comenzó a penetrarme… ni tan siquiera pensé en que podrían causarle daño al feto como pensaba mí marido, pues estuve segura en todo momento en que no lo haría”, me contaba y su rostro reflejaba felicidad.

Si… os puedo asegurar que su rostro se podía apreciar que aquella experiencia la estaba volviendo a vivir, pues en ese momento era la misma imagen que yo… cuando le estoy confesando mis experiencias.

Me conto que puso una de sus manos sobre la nuca de este a modo de que no la sacara, oprimiéndola de tal manera que ni tan siquiera lo dejaba ni para tomar aire, mientras que con su otra mano se acariciaba sus enormes pechos y pellizcaba sus pezones, sin acordarse en su marido pues este podría llagar a casa por una puñetera vez ante de tiempo o que el mismo móvil sonara… uuummm… ooohhh… uuummm… ooohhh.

Por primera vez arquee mi espalda ante un orgasmo… soltando un tremendo gemido, este no se apartaba a pesar de que ya me había venido… pero tras unos minutos, este se levanto y el brillo en su boca se podía adivinar lo que había bebido… mmm, dándome tal morreo que pude saborear el sabor de mis propios jugos… mmm, mientras este volvía a magrear mis pechos.

  • "Te voy a penetrar... prepárate", me dijo.

Tomo su miembro y lo condujo hacia mi ingle, sentí su glande primero restregarse por mis delicados y ardientes labios vaginales una vez tras otra hasta que me escucho suplicar... mmm. Tras introducírmela solo escuchábamos el sonido de su pelvis chocar contra mis muslos una vez tras otra al tiempo del chapoteo de mis jugos, apenas se escuchaba mis jadeos... quizás por que yo no soy de esas tipo chillona, nunca me he considerado una escandalosa.

  • “Coño Berta y no te resbalaba”, le pregunte.
  • “Susana… me sujetaba tanto al grifo como a un mueble... mmm, mientras él se agarraba a mis muslos al tiempo que me embestía”, me contesto... ooohhh... ooohhh... ooohhh.

La visión de mis senos botar al compas de sus penetraciones, me hicieron pensar que ni de aquella manera se me habían movido. Comencé a sentir como un subidón e ignoraba que era aquello tan bueno, sentía como una oleada de placer y un tremendo calor que ascendía desde muy abajo hasta explotar en un inmenso y extraordinario orgasmo. Sintiéndome liberada y al mismo tiempo liberada, una sensación difícil de explicar... era como si hubiera soltado una tremenda carga, quedándome mareada e incluso de falta de aire, mientras mis jugos salían e impregnaba y diluían por el interior de mis muslos... ooohhh... ooohhh.

Pero obviamente esto no había acabado pues mi amante aun no se había corrido, proponiéndome cambiar de posición y acepte agradecida por el tremendo favor que me había proporcionado. Probamos primero estando el sentado y yo sentado encima… ooohhh, marcando el ritmo de la penetración... marcando el ritmo del placer.

  • "Ooohhh Dios que bueno", dije.

Llevada por el placer me veía diferente... distinta, mientras me movía dando botes sobre su miembro, sintiendo su glande entrar y salir al tiempo que yo me cogía mis senos, magreándomelos, besando y pellizcando. Acabando por cambiar nuevamente más por mi culpa, pues comencé a sentir mareada… sentía que me faltaba el aire, más aun cuando su grande golpeaba mi útero... aaahhh... aaahhh.

Me levante y me indico que me inclinara hacia delante apoyándome con ambas manos a la encimera o con los codos, su mano derecha palpaba mi ingle y su izquierda introducía su polla hasta localizar mi entrada vaginal. Comenzando a penetrarme con su glande vaginalmente desde atrás... aaahhh... ooohhh... aaahhh... ooohhh, sentía su glande una vez tras otra y el sonido de nuestros jadeos se escuchaba hasta en la calle. Sentía como acariciaba mis nalgas al principio y en minutos penetrar mi orificio con sus dedos, dejándole mas por el placer que estaba obteniendo y porque aquello inexplicablemente disfrutaba.

El sonido inequívoco de su acelerada respiración... de sus fuertes embestidas y del clavar de sus dedos en mi piel, me hizo presagiar que de forma inminente obtendría su orgasmo. Llegando a obtenerlo dentro de mi... uuummm, se corrió dentro sin avista y menos aun preguntar pero como negarle algo así cuando está en la cumbre del orgasmo, aunque la verdad es el es tan culpable como yo... y que quiere q te diga pues embarazada no me va a dejar.

Me confesó que cuando este se marcho se fue a la ducha a limpiarse y acabo por hacerse un dedo, recordando la experiencia... acabando en la cama rendida. Cuando su marido regreso la despertó dándole besos y mostrándose con ganas de marcha, ganas que precisamente yo no tenía y acabando por chupársela ante la insistencia de este.

No pude evitar masturbarme ante la atenta confesión de mi amiga la cual me confesó que aun había más, sorprendida me quede ante sus palabras. Te acuerdas Susana aquella vez que me confesaste la experiencia con dos chicos, pues he llegado a realizarla yo también con ayuda suya y de un buen amigo suyo.

Juan salió temprano de casa sobre las 6:00 horas de la mañana y a las 9:00 de la mañana sonó el timbre. Ni mire por la mirilla cuando fui a abrir, encontrándome a ese hombre con un compañero suyo. Haciéndome disfrutar ambos hasta de la doble penetración y dejando de ser virgen analmente.

Estoy asustada Susana... te acuerdas de cuando me confesaste tu experiencia con cuatro chicos, pues al principio me quede sorprendida pero a al mismo tiempo con ganas de probarlo, por no decir el hacerlo con una chica... mmm. No pude contenerme y ante la mirada de mi amiga Berta me masturbe, nunca me espere de mi amiga tal actitud.

Finalmente me confesó que desde ese día y después de haber descubierto una faceta de ella, faceta que ha ampliado sin ayuda de su marido y aunque mantiene sexo a diario con él, ahora que estoy nuevamente embarazada dudo hasta que mi hijo sea suyo... mmm.

No pude contenerme y ante la mirada de mi amiga Berta acabe por masturbarme y lograr un orgasmo a su salud, nunca me espere de mi amiga tal actitud y esta me confesó finalmente que desde ese día, ha descubierto una nueva faceta de ella que nunca pensó y que pensaba explorarla a pesar de su marido, pues si este no cumplía con sus deberes matrimoniales ella debía de buscarlo, aunque para ello debiera ser fuera de casa.

Cuando acabo mi amiga con su confesión no me quedo otra que felicitarle y por otro lado le pedí su consentimiento para poderla publicar, eso sí le sugerí la idea de cambiar los nombres cosa que me lo negó… no el publicarlo, sino lo de ocultar su verdadero nombre. Ya que ella piensa que un nombre no hace un rostro… pues como su nombre hay cientos y mi marido en el caso que lea la confesión, nunca pondrá ese nombre a mi rostro pues como bien dice yo soy una chica inocente y angelical… esposa y madre de su futuro hijo, por lo que tu pon mi nombre que yo lo recordare cada vez que lo lea que esta confesión va en honor a mi marido.

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego esta confesión de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva... pero si queréis saber más de mí, ya sabéis mandarme vuestro emails a… susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en

www.todorelatos.com

, aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal (

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/),

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter (

https://twitter.com/Susanabix

).