Confesión

¿por qué Dios hace hombres tan celestiales??? Y luego no quieren que pequemos, pero yo creo que no pecar es el mayor de los pecados, este hombre es un Santo.

CONFESIÓN

  • Hoy he de confesarme padre!! ¡¡He pecado!!

¿Qué has hecho hija mía?

Pues verá padre todo empezó la tarde de ayer, a eso de las 17:30, recibí la llamada de una persona muy especial para mí (muy, pero que muuuuuy especial) y empezamos a hablar, pero como suele pasar me pongo un tanto nerviosa al escuchar su voz y las piernas me tiemblan solo de escuchar su timbre de voz e imaginarlo frente a mi a punto de

¿de qué hija?

Pues a punto de… por Dios padre!! ¿cómo decírselo sin que piense que soy una "guarra"?

Dilo simplemente

Pues a punto de tomarme entre sus fuertes brazos, llevarme al mueble de caja donde trabajo y hacerme suya sin parar durante toda la tarde, dándome el placer mas grande que pueda imaginarse

Vaya!! Sigue hija, sigue

Pues eso padre, que me puse muy caliente y… no dejé de pensar en él toda la tarde y mas cuando vi la foto que me envió en la que

En la que, queeeé hija???

En la que me enseñaba su… bueno ya sabe, su …amigo? Goteando por mi

Wow, vaya!! Y que pasó?? ¿¿Qué sentiste??

Que ¿qué sentí?, pues un calor inmenso en el bajo vientre que me hizo tener unas ganas locas de masturbarme pensando en él, en su voz y en esa foto que me puso como una moto, toda la tarde estuve distraída, como en otro planeta, en el planeta de los calenturientos padre.

Y ¿qué pasa en ese planeta hija?

Pues pasa que uno al entrar parece que es todo felicidad y es así, siempre y cuando puedas formar parte de el actuando como se supone que debes, pero al no poder y quedarte solo en la puerta, pues te causa un gran dolor por querer tener un inmenso orgasmo y no poder llevarlo a cabo.

Y por qué no entraste??

Pues por que estaba trabajando padre!! Ya me dirá usted el panorama de que alguien entrara a la tienda y me viera ahí jugando con mi mano entre mi ropa interior, ¿se lo imagina?

No, no me lo quiero imaginar

Pues bueno, no se lo imagine, por que si no

Lo que le decía, después de eso me fui al gimnasio y ahí pensé que me había recuperado del calentón y mientras hacía ejercicio le juro que traté por no pensar en todo aquello, pero es que veía a mi instructor e imaginaba a este amigo especial que le digo y no vea padre como me volvía a poner.

Caray hija!! Si que te dura ¿no?

Que si me dura padre??? Jolines que si me dura!!! Con decirle que al estar en el baño duchándome empecé a masturbarme con la incertidumbre de que alguien pudiera entrar y descubrirme, esa sensación de no tenerlo claro y hacerlo aún a pesar de todo es de lo mas

De lo mas qué hija?? Venga habla!!

Pues de lo mas cachondo padre!!

Por Dios!!

Si, eso mismo dije yo cuando tuve mi delicioso orgasmo.

No te burles hija!!

Créame que no me burlo padre es todo muy en serio.

Bueno y después que paso, se te quitó el calentón que traías o no?

Pues no

Entonces ¿qué hiciste?

Pues llegando a casa me planteé el pegarle un buen revolcón a mi pareja

Hija, cuida tus palabras!!

Venga padre!! Enróllese si ya estamos en confianza no?

Bueno, sigue.

Como le decía, me propuse llegar a darle un gustazo al cuerpo de mi marido y evidentemente al mío también, pues estaba ya que no podía con mi alma

Será con tu calentura!!

Bueno si, no podía ya mas con mi calentura y entonces me dije "después de cenar me voy a dar un buen atracón de carne que lo voy a flipar"

Y te lo diste??

Si, pero no como yo esperaba

¿por qué?

Pues es aquí donde viene el pecado padre

¿A qué todo lo demás no era pecado?

Pues no, todo lo demás es un poco normal o que no??

Bueno, pues dime tu pecado, ¡Hay Dios lo que hay que escuchar!

Si no quiere no eh padre!! Si quiere pues me perdona y me voy y ya no le atormento sus castos oídos.

No, no, de irte nada, ahora me cuentas todo o no te perdono.

Ok, pues estaba ya en la cama viendo la tele esperando a que él llegara para empezar con mi ritual de besitos y caricias, pero cuando llegó me dio mi besito de buenas noches y me dijo que estaba hecho polvo por que se puso con el suelo de madera de la sala y estaba arriñonado, me dijo que le dolía mucho la espalda y con esos antecedentes antes de yo decir o hacer nada, pues me cortó el rollo padre!!

Oh!! Qué pena!!

De pena nada, ¿qué se cree que me quedé con las ganas?

Ah no??

Pues claro que no, pero que conste que lo intenté, pero es que cada que cerraba los ojos veía a Daniel haciéndome el amor con fuerza, con decisión, con desesperación quizás, o tal vez la que estaba desesperada era yo.

Seguro que si, tu eras la desesperada. Y entonces qué hiciste??

Pues tome el consolador que estaba en la mesita de noche y me fui al baño, me senté en la tapa de la taza y empecé a acariciarme a la luz del radiador

Del radiador?? Con el calor que hace, pusiste el radiador??

Jolines padre!! pues sí, yo tenía más calor en el cuerpo y necesitaba ver, pero la luz del baño es muy fuerte y no quería despertarlo, además con la luz tenue me pongo más cachonda.

Bueno sigue.

Ya no me interrumpa o lo dejo con la duda.

Perdona hija, ya no te interrumpo más.

En fin que me siento y cierro los ojos para imaginar a mi amigo, con su amigo, valga la redundancia, empalmado y chorreando por mi. Empecé a acariciarme los pechos suavemente y poco a poco fui bajando hasta mi entrepierna no sin antes depositar saliva en mis dedos y acariciarme con suavidad los labios inferiores, ¡hay padre que gustazo empecé a sentir!, si hay un cielo seguro que es este

Sssssin comentarios.

Seguí así unos minutos acariciándome suavemente pensando que era su lengua la que tenía en ese momento, pero sin pastilla de menta.

Sin pastilla de menta???

Cállese padre esa es otra historia que ahora no le contare. Continué lubricando mis dedos con saliva para que al entrar el consolador no me hiciera daño, aunque estaba ya tan mojada para ese entonces por dentro que la saliva no le hacía falta, pero por si las moscas yo lo hice. Y cuando entró poco a poco me iba haciendo inmensamente feliz imaginando que estaba en esa cama del hotel con él, que había tirado ya de mis piernas y estaba dándome el placer mas espectacular del mundo, trate de ver su rostro mirándome con sus ricos ojos llenos de placer puestos y concentrados en mi, tratando de hacerme llegar como nunca, entonces mientras con una mano me acariciaba, con la otra me introducía y movía el consolador de fuera hacia adentro. Lo sacaba por completo y lo volvía a meter lentamente, de este modo es como llego seguro a un orgasmo rápido, pero cuando sentía que lo iba a tener paraba, pues no quería irme tan, tan rápido, era todo aquello "tan" delicioso que no deseaba que se acabara, así que me torture por unos cuantos minutos mas de lo que debería, hasta que sentí que ya no podía mas con ese delicioso dolor y me dispuse a darme lo que quería, mi fabuloso orgasmo tan ansiado del día y si bien es cierto que estaba mas que cachonda no fue suficiente cuando lo tuve.

¿por qué no fue suficiente, no es lo que querías?

Si, pero mi calentura estaba desbordada y quería un poco más, pero tranquilo que se me corto cuando intenté lo segundo.

Lo segundo?? Hay más??

Si, me temo que sí, después de terminar con un pedazo de orgasmo tan rico como el plato de comida mas suculento que usted haya probado en su vida, así me sentí yo, deliciosamente satisfecha, aunque sé que si hubiera estado con mi amigo el no me hubiera dejado en un solo orgasmo, seguro que él me hubiera provocado mas de 3, pero a falta de pan, buenas son tortillas no? Bueno lo segundo que intenté de hacer fue meterme el consolador por mi agujerito de atrás.

¿Queeeeeeeé?

Descabellado no?? Pues sí padre lo intenté, pero nada que pude, pues nunca lo he hecho por detrás y aunque mi pareja lo intentó un día por petición mía me dolió tanto que desistí de la idea y le dije que parara por que me dolía cantidad. Ayer lo intenté, atiborre el consolador con lubricante especial para estas cosas y empecé a dilatarme el culito, pero lo mas que conseguí fue meterme la punta y me dolió mucho, y muy por encima de excitarme me cortó el rollo y abandoné el intento.

Y este es el pecado, haber intentado hacer algo y desistir sin conseguirlo y mire que de verdad traté de metérmelo con decisión, pero me fue imposible, pudo más mi dolor.

De modo que esto es solo el pecado, todo lo demás no lo fue??

Pues si, padre este es mi pecado, no, lo demás no lo doy por pecado, lo demás ocurre seguro que a diario en mucha gente y no le provoca ningún mal a nadie.

¿Qué puedo hacer padre?

Pues bien hija, después de hacerte culpable yo a ti de provocarme una erección como un roble, te pondría de penitencia que me ayudaras a terminar, pues como tú, ahora estoy yo adolorido y a punto de estallar.

Y por qué no se ha hecho una manual mientras le contaba yo todo esto?

Nooo, eso si sería pecado, sabiendo que tengo a una chica tan linda aquí que puede ayudarme a realizar esa comida tan deliciosa que tu dices, por qué comerla yo solo?

Vaya padre!! Se ha puesto muy cachondo eh!!

Pues si, hija, si que me he puesto muy cachondo, así que por que no vienes aquí y te arrodillas para que yo pueda mirarte a los ojos mientras te bendigo con mi agua bendita particular. Y mientras te digo cual será tu penitencia.

Muy bien padre, voy para donde esta usted.

(Me dispuse a ir donde se encontraba oculto de toda la gente y arrodillarme sin pensarlo mucho para chupar su dura polla que me sorprendió de lo tiesa que estaba y lo bien que sabía, su sabor me recordaba a… Cojo…!! Me sabía a Daniel, no, estaba alucinando, no podía ser, pero ahora que pongo atención, esa voz, su voz es igual a la de…Será él?? Con la luz apagada aquí dentro no veo nada, uuufff no se si es él o es que ya lo veo en todas partes, ¿me estaré volviendo loca? Bueno por lo pronto se lo voy a chupar pensando que es él y me dedicaré a su rico pene como si fuera el de mi delicioso Daniel, haaay que bien sabe!! Y escucharlo a él gemir de placer mientras lo hago es una música celestial, mejor que la que suena ahí fuera.)

¡¡Que bien lo haces corazoncito, sigue por favor!!

(Es él, solo Daniel me dice corazoncito, que bien!!, que rico ahora sí que me sube un calor por las piernas que solo él me hace sentir, estoy tan cachonda como ayer cuando me dejó al teléfono pillada de su voz)

Te ha gustado mi confesión eh padre??

Si corazón, pero me gusta mas lo que haces ahora, por favor no pares.

Muy bien padre Daniel, no pararé, pero no has de olvidar al final darme mi penitencia

No lo olvidaré créeme, me decía entre jadeos

(Yo continué chupando, aprisionando con mis labios su duro falo, mientras que con una mano le reciclaba el pellejo en sentido opuesto de mis mamadas y con la otra le acariciaba sus lindos huevos masajeando sutilmente aquel deposito lleno de esperma que estaría listo de un momento a otro para salir disparado.

Cuando creía que iba a llegar me detuvo con sus manos la cabeza y me saco su miembro de la boca)

Quiero sentirte corazón. Siéntate en mis piernas, dándome la espalda

Lo que tu quieras cielo

(Nuevamente me quedaría en el intento de saber si este hombre es aquel que tanto deseaba, aunque al llamarle por su nombre no dijo nada, aunque eso tampoco me dice nada a mi, pues con tal de que siga no me hará pensar nada que yo no quiera, así que bueno, seguiré dejándome llevar por el momento y disfrutar a tope. Ahora esta penetrándome tan lindamente que no voy a interrumpirlo con mis cuestionamientos. ¡¡Aaaaahhh!! Como lo hace!! Es tan perfectamente deliciosa su forma de moverse aún estando debajo de mí, que me hará llegar de un momento a otro a un fantástico orgasmo)

¡¡¡oh siiiiii!!! Sigue cariño, no te detengas, no me vayas a dejar ahora

Tú sabes que no, me gusta que llegues antes de irme yo mismo corazón.

Eres tú.

Claro que soy yo, no esperarías a un cura de verdad ¿no?

Pues no, o si, no lo sé, qué más da, tú sigue.

Eres una pervierte curas

Y tú? Un pervierte feligresas?

Si y tú eres la única que quiero pervertir durante mucho tiempo si tu me dejas.

Te dejaría dentro de mi todo el tiempo que quisieras

(Toda esta conversación en voz bajita para que nadie de fuera se enterará, y mientras me levantaba lentamente para seguir penetrándome sin mirarme de frente para poder acariciar mis pechos mientras empujaba con ahínco hasta que yo me fuera del modo que él sabe que me gusta. Es maravilloso todo esto, quién diría que mi curita sería mi amigo especial??)

Te gusta así cariño??

Siiiiiii, así, sigue así por favor, voy a correrme de un momento a otro, así que no pares.

Me gustan tus pechos, se sienten deliciosos entre mis dedos.

Aaahhhhh, pues sigue acariciándolos

No me conformo solo con acariciarlos

(En ese momento me dio la vuelta y por fin pude verle el rostro, tenía sus ojos clavados en mi, tal y como los había imaginado ayer al masturbarme, en ese momento sin decir nada me cargo y me sujetó con fuerza recargando mi espalda en el cubículo del confesionario para poder tener mis pechos a la altura de su boca y poder devorarlos con ansía e ímpetu, aahhh!!!, por qué Dios hace hombres tan celestiales??? Y luego no quieren que pequemos, pero yo creo que no pecar es el mayor de los pecados, este hombre es un Santo.)

Me corro cielooooooooooooooo!!!!

Shhhh!!! - En ese momento sello mi boca con sus labios, dándome el beso más húmedo y delicioso que hasta entonces me había dado. Sentía su cálida lengua introducirse lenta y pausadamente entre mis dientes hasta topar con la mía y enredarla de tal modo que me hacía estremecer, en medio de aquel maravilloso orgasmo que estaba teniendo solo podía ver la oscuridad del confesionario y sentir su cuerpo rodeado por mis brazos, un cuerpo que aún cubierto por aquella vestimenta dejaba sentir su calidez y su fuerza. Se sentó lentamente para dejarme descansar sobre sus piernas y ya mirándole de frente con sus ojos entre abiertos me pidió que le dejara terminar en mis pechos, los cuales ya había descubierto desde hace tiempo y estaban expuestos ante sus ojos, yo sin pensarlo un instante accedí gustosa

Son todos tuyos cariño, y me encantaría que terminaras en ellos. – en eso empecé a chupar su rico miembro una vez mas para sentir su sabor y el mío juntos, poco a poco empecé a sentir sus contracciones y me separé de él apuntando con la punta de su pene hacia mis pechos en donde se precipitó un generoso chorro de semen caliente y blanquecino que desprendía un aroma excitante.

¡¡Aaaaaaaaaaaaaahhhhh!! Gracias corazón, eres fabulosa. Perdona si hoy he sido un poco más rápido que en otras ocasiones, pero es que hay mucha gente que está esperando ahí fuera y he de ir por mi sustituto para que confiese de verdad, pero no quiero que tú te vayas sin antes darte tu penitencia.

Es cierto!!! Me había olvidado de ella - Le decía mientras me limpiaba con un pañuelo que traía en el bolso y arreglaba mi blusa y mi falda, la cual terminó toda arrugada, parecía que acababa de salir de la lavadora con todo y ella.

Tu penitencia es que le llames a tu amigo esta noche y le invites a terminar lo que tú no pudiste hacer sola, tal vez él pueda echarte una manita, jeje.

Usted cree padre??

Si, será lo mejor, no sea que te hagas daño y ya nadie pueda ayudarte después, yo sé lo que te digo, pide ayuda cuando tú no puedas sola.

Muy bien, pues eso haré se lo prometo. Y por favor si sigue confesando así a la gente tenga cuidado de no destrozar el confesionario.

Hija, esto ha sido una excepción, yo te aseguro que por lo general me contengo de este tipo de actos carnales.

Vaya!! Pues me siento alagada, gracias por concederme una absolución tan exclusiva

No tienes nada que agradecer, pero cuando vuelvas a confesarte procura ser a mí a quien le cuentes nuevamente tus pecados.

Eso haré padre, descuide.

Hasta tu próximo pecado corazón!!

Esta confesión es mi confesión mas desbordada que sin duda he podido imaginar, pero no penséis mal de mi ok? No soy una pervertida os lo puedo asegurar, es decir, no soy una pervierte curas. Este cura era en particular mi amigo. En fin espero que os haya gustado y divertido un poco.

Comentarios a mi mail si queréis y besos a todos: kalhua2502@yahoo.es