Condicionada por un secreto
Continúe por lamer su vulva... continuando por juguetear con mi lengua, tras dirigir mis manos a su coñito comencé a separar sus labios vaginales
CONDICIONADA POR UN SECRETO
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde os muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com. Sabéis dicen de mi "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero). Dicen que voy provocando a los tíos para que estos caigan en mis redes ( no es verdad, palabrita), no me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan aunque para ello, vosotros salgáis mas satisfechos. No me gustan una vivencia programada al menos por vosotros, sino todo lo contrario me vuelve loca aquellas que son inesperadas sabéis el morbillo que da, no os hacéis una idea lo que estas me ponen uuummm.
Sabéis os debo de ser sincera, pues quisiera que sepáis que no siempre estoy satisfecha con algunas cosas que me han sucedido, pero como dice mi padre a lo echó pecho. He echó cosas que ya sean fortuita o no, al final he cedido más por mi manera de ser que por las circunstancias, pues aunque diga "NO" no siempre significa no, más por que son pensamientos para mis adentro pero hacia fuera deseo acabar sometida y que queréis que os diga me gusta, pienso que si por eso me tiene que castigar Dios que lo haga. Sabéis lo que siempre me ha gustado de todas mis perversiones es que mi vida privada es privada, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas no se si me entendéis.
Buenas queridos lectores ante todo disculparme ante mi tardanza a la hora de publicar mis confesiones, pero aunque no es excusa os debo mentar que el trabajo me tiene totalmente cogida. Besis y a disfrutar. Bueno lo primero es lo primero, ante todo os debo mentar las circunstancias a que me llevaron a escribir tal experiencia en mi diario, por lo que os comentare que no hace mucho... quizás tres semanas, se puso en contacto vía email una pareja. La cual quería a ser posible mantener relaciones con ambos... o sea con mi novio también. Entre una serie de email primero y conversaciones vía Cam o móvil, digo mediante email por que en estos me mandó fotos de todo tipo y mediante Cam, se mostraron más naturales... uuummm.
Os debo admitir que me sorprendió al mentarme que estaban casados... no por que tenga nada en contra, sino por lo jóvenes que son. Tras las correspondientes preguntas personales, afición o demás curiosidades... yo me quedé pensativa a modo de hacer números, pues la chica me mentó que tiene 22 años y su marido 23 años, me comentaron que llevan 5 años casados y que está fue muy apresurada. Tras observarlo bien por la Cam, me di cuenta que no sólo por ellos sino por lo que pude apreciar de su casa, que eran una familia acomodada... mas del estilo de mis padres que del mío por lo que me extrañó eso de una boda "apresurada", más por los adelantos de hoy día o centro de adopción... sí fuera este la causa.
Perdón... me tengo que disculpad, no os he mentado su proposición, la petición de su email era que pudiéramos encontrarnos y poder tener una relación, buscaban a una pareja bisexual... ambos. Una chica para los dos... siendo en especial para ella, pues quería aprender mejor dicho deseaba sentir lo que era hacer el amor con otra chica, no se refería a besos ni caricias sino a sexo. Bueno continuo, deseaba también un chico y aunque la intención era para ambos... la realidad era que lo deseaba para el. Mi chico cuando le hice saber de tal proposición, no le hizo mucha gracias... mas al considerarse sumiso y por el otro lado, por su predisposición hacia los maduros. Pero ante mis ganas de conocer a está joven pareja aceptó, mentando que por la dulce e inocente chica... hará un poder (Joder, que hipócrita).
Bueno tras confirmarle la aceptación por parte de mi novio, sólo nos quedaba cuando y donde. Le mente que sino le venía mal, nos desplazaríamos el viernes hasta Jaén... ciudad que le entendí durante nuestras conversaciones, llevándome la sorpresa al saber que ellos son de aquí... de Sevilla (hombre molestar no me molestó... aunque más que precavida, peca de...). Sabéis recuerdo que esa misma noche quedamos para una primera cita, quedamos para el miércoles... querían vernos y poder entablar un pequeño vinculo... deseaban ver sí congeniábamos, pues mentaban que era un pasó muy importante... mas me pareció que fuimos nosotros quien contacto con ellos en vez al revés.
Recuerdo que tuve que ponerme en contacto con ella el martes, le hice saber que por motivo de trabajo mi novio no podría asistir por sí deseaban cambiar la cita. Está me hizo saber que a ella misma le ocurría lo mismo, que no se puso en contacto conmigo por que le daba vida... aunque por otro lado quería conocerme en persona, por lo que tras mentarme la dirección de su casa... solo quedó la hora. Obviamente no os voy a mentar su dirección, pero os diré que por donde vive residen muchos jugadores del Real Betis Balompié (coño, es un equipo más de fútbol de aquí). Bueno continúo, tras salir de la oficina me dirigí a tal dirección, cuando llegué no me equivoqué a mis pensamientos sobre su clase de vida. Llamé al timbre y tras abrir la puerta... camine por un camino de lozas hasta la puerta principal, no me hizo falta llamar pues me abrió la puerta. Me recibió muy cariñosamente como sí nos conociéramos de toda la vida, pude fijarme en su vestimenta pues llevaba un vestido abotonado de color negro (ojo, llevaba al menos abotonados 8 botones... desde la mitad de sus senos hasta su pubis), medias negras y zapatos de tacón de aguja (fetichista total).
Aún recuerdo su rostro... joven e incluso aparente inocencia, aún no me creía que está chiquilla estuviera casada. Tras invitarme a entrar me condujo hacia el salón... donde nos sentamos en el sofá a conocernos mejor, me adulaba por mi belleza (pues según ella soy muy hermosa... pero no os imagináis que menos que ella) y juventud... los piropos fueron mutuos. Nuestra conversación se basó primero en indagar aún más la una de la otra... mas ante sorpresa de última hora. Poco a poco fuimos indagando sobre nuestras experiencias, me hizo saber que referente a chicas que poca pues sólo tuvo un desliz con otra chica... y está por que a oscura no la vio venir. Pero a resumidas cuenta le gusto y quería probar nuevamente y más a fondo. Tras hacer una pausa me comentó sí quería beber algo... pues como anfitriona ha quedado un poco mal, los nervios mente.
Recuerdo que tras dirigirse está a la cocina a traer unas bebidas, apareció un chiquillo de no más de 5 años... que por la apariencia, creí que se trataba del hijo de la sirvienta (Joder, no me juzguéis mal... entenderme, no se parecía en nada). Tras aparecer está de forma cariñosa y amable mandó al crió a su dormitorio, le mencioné sí se trataba del hijo de la chica que le viene a limpiar... tajantemente me respondió con un "NO". Continúe tras disculparme pero continuando con mí interrogatorio, mencionándole sí se trataba de alguna acogida... nuevamente respondió con un "NO", ante su forma de contestar supuse que debía de ser de algún desliz por lo que no dije palabra alguna más. Tras desaparecer el chiquillo por la puerta, está me comentó que era su hijo... pero ni se trataba de un desliz (cabrona, como acertó), ni de una relación anterior. Tras posar mi mano derecha sobre su muslo dirigí la izquierda hacia su rostro, pasando dos de mis dedos sobre sus labios al tiempo que mentaba que no hacia falta explicación alguna.
Recuerdo como con rapidez echó su rostro hacia atrás, mientras mis dedos se deslizaban... más por inercia, desde sus labios hacia la barbilla. Ni yo misma había adivinado lo que pretendía, pero tras inclinarse hacia delante mientras entre abría su boca... mis dedos se introdujeron en su boca, comenzando está a chuparlos... Uuummm, mientras que con su mano derecha me tenia agarrada. No miento sí os digo que me sorprendió, pues no esperaba cuando introdujo su mano izquierda entre mis muslos. Me sobresalte al sentir sus dedos rozar mi pubis... mmmuuu. Me mentó que sí acaso tenia poca experiencia con chicas, más por mi cara de asombro. Tuve que hacerla callar estampándole un beso... mmmuuu, continuando por mordisquear esos sabrosos y dulces labios al tiempo que jugueteaba con su lengua.
Os juro que no dejaba de sorprenderme... me engañó, sí definitivamente me engañó. No esperaba a una chica tan agresiva pues no lo aparentar, me explicó... con los dedos de su mano izquierda (sí esa que se encontraba entre mis mismos), comenzó a deslizarlo de arriba hacia abajo al tiempo que presionaba... sintiendo como hundía la tela de mis braguitas, entre mis labios vaginales... mmmuuu. Mientras me miraba a los ojos... con esa mirada picada, noté sus dedos deslizarse desde la zona de mi coñito hasta la ingle... deslizando sus dedos por el elástico de mis braguitas... uuummm. Lo peor que tuve que aguantar en esos momentos fue el reproche hacia mi falta de experiencia... puta, lo cierto es que no se que esperaba realmente. Sabéis ante sus modos y forma de actuar decidid ser lo que esperaba... una hija de puta agresiva, por lo que tras respirar hondo y echándole en mi caso ovarios. Lo primero que hice fue apartarla bruscamente, continuando por levantarme pero al mismo tiempo que la hice levantar.
Recuerdo su mirada de desconcierto y de no entender nada... me siguió el juego, tras dirigir mis manos hacia su cuerpo... haciéndole creer que tocaría sus pechos. Con rapidez agarré la tela de su vestido a la altura de sus pechos... más bien algo más bajo. Tirando de este y dejándola en ropa interior, no me sorprendió está pues por el tipo de sus medias deduje, que se trataba de medias tipo ligas... pero no me imaginé que están iban acompañadas con un liguero y braguitas negras tipo tanga... uuummm. Aún recuerdo su rostro cabreado... ja ja ja, no me dejaba de mentar que era un modelo de Versace... por tal modelito no daría ni un euro. Bueno continúo mientras está enfurruñaba, sin esperarlo le di tal empujón que le hice caer... claro está sobre el sofá. Me deje caer con la intensión de acojonarla... pues hinqué mi rodilla derecha entre sus piernas, a escasos centímetros de uno de sus muslos.
Aún recuerdo como la miraba con frialdad al mismo tiempo que tras sujetarla por su cuello con mi mano izquierda... la bese (coño, que le comí la boca). Separándome a modo de lamer su rostro hasta llegar a su cuello, bese e incluso mordisquee mientras está gemía y suspiraba. No os imaginéis que la mosquita muerta se estaba quieta... para nada, pues dirigía una y otra vez sus manos hacia mi... cosa que no permití. Tras mordisquear por repetidas veces su cuello y lamido su oreja hasta notar sus vellos erizarse, descendí hasta sus pechos los cuales aún se encontraba dentro de su sujetador negro de encajes... uno de esos de media copa (Joder, imaginaros medio pecho a la vista... mmmuuu) y encima sin tirantes. Encima la muy puta me mentó que lo mirara bien pues solo podría tocarlo, ya que me insinúo que yo no me lo podría permitir, me menciono que le costo 74 y que era un modelo Emperatriz, con relleno de media copa y bordado en plata
Tras apartar nuevamente su mano de mis nalgas... dirigí mi mano derecha hacia su sujetador que tras agarrarlo, tire con fuerza de este... dejando sus pechos al aire (coño, la muy puta estaba excitada... pues a lo visto como tenia esos empitonados pezones, estoy le iba). Aún recuerdo como mientras me insultaba y soltaba por esa boquita obscenidades... no dejaba de suspirar y de gemir.
Sabéis recuerdo que mientras degustaba sus pechos... deslicé mi mano desde sus senos hacia su vientre, finalizando en su pubis... sobre su tanga. Comencé a deslizar la yema de mis dedos por su ingle... desde la parte inferior de su muslo hasta arriba, casi rozando sus labios vaginales... uuummm. Observaba como la muy puta se convulsionaba de placer, mientras recorría la rajita de su coñito con varios de mis dedos... presionando cada vez con más intensidad. En unos minutos ya no me hizo falta presionar, pues mientras deslizaba mis dedos por su orificio se los introducid, soltado está una exclamación de placer... obviamente había alcanzado su primer orgasmo uuummm (sabéis, tras sacar mis dedos de su coñito me los llevé a la boca... mmmuuu, no os imagináis que buen sabor).
Recuerdo que por unos momentos creí que se había orinado... hombre con lo rara que es, pues de su orificio vaginal salían abundantes fluidos. Bueno continúo, no sólo retiré mi mano izquierda de sus senos sino que a medida que descendía, besaba cada centímetro de su cuerpo sus pechos, vientre, ombligo... hasta llegar a su pubis... uuummm (me gustaba está pijita). Acabe arrodillada ante está, tras posar mis manos sobre su pubis lo primero que hice fue quitarle su tanga, continuando por dirigir mi boca a su orificio vaginal... uuummm, llenándome de sus jugos mientras deslizaba con la punta de mi lengua su interior... escuchaba como gemía de placer. No paraba de mentarme "no pares puta, sigue... sigue... aaahhh" (Joder, como gusta saber que una lo hace bien).
No se sí lo sabéis pero me encanta recrearme, aun más cuando estoy disfrutando y en está ocasión... lo estaba. Continuo, me separé un poco a modo de alzar la vista y poder ver como está, tras verla como su rostro angelical con sus ojos cerrados y mordiéndose los labios disfrutaba, mientras se acariciaba sus pechos. Continúe por lamer su vulva... continuando por juguetear con mi lengua, tras dirigir mis manos a su coñito comencé a separar sus labios vaginales, mientras besaba y absorbía su chica... uuummm. Seguí muy despacio pasándole la lengua por sus labios vaginales... chupando primero y deslizando después la punta de mi lengua por está, muy despacio y muy suavemente. Fui continuando por introducirle la lengua de dentro hacia afuera para entendernos la estuve follando con la lengua, paro para deslizar con mi lengua el borde de sus labios mientras noto como se estremece. Continuando por chupar su vulva muy fuerte al tiempo que presiono, mientras separo nuevamente sus labios del coño y meto mi lengua a modo de presionar primero su clítoris, continuando por acariciar este con rapidez.
En estos precisos momentos mientras sus piernas se estremece y su cuerpo se convulsiona, señal propia que ha alcanzado el orgasmo y mientras esta esperaba que me apartara, continuo a chupar muy suavemente mientras nuevamente miro su cara ji ji ji Sabéis observe como esta mientras alzaba su pelvis al tiempo que obtenía un nuevo orgasmo, bueno un poco mas tarde y ya mas contenta y satisfecha, me comento que iba a ser la primera persona a quien iba a confesar una desagradable experiencia, sabéis le mente que no hacia falta alguna y aun menos explicación. Le pedí disculpa por mi interrogatorio de antes y mi curiosidad, mentándole que no merezco tal explicación pues en verdad soy una extraña. Pero no sirvió para nada, hombre era un elogio que me confesara lo que le paso, esta me mentó que lo iba a confesar a modo personal. Está me detallo que lo ocurrido aquella noche marco su vida mas bien marco la de ambos, pues es una desagradable experiencia que le ocurrió en compañía de su novio y hoy actual marido, me confesó que le ocurrió cuando regresaban después de haber estado de copas. Me mentó que para mala fortuna el coche se le detuvo sin motivo aparente por la carretera por detrás de la barriada las Tres mil viviendas hacia su Eminencia.
Me confesó que la culpable de lo sucedido fue de ella, pues llamaron a la grúa y está no sólo le comentó que no iría... mas por el lugar y al ser de noche, sino que le sugerío que se fueran de allí "cagando leche", le mentó que buscarán un taxi... eso sí, después de haber cogido todo lo que pudieran del coche. Pues le aseguró que cuando fuera a primera hora de la mañana, de este sólo quedaría el chasis y eso sino le han prendido fuego, me quedé tan helada como se quedaron ellos. Me pidió por favor que le echara agua, tras echarle agua en el vaso de agua se lo tomo de un sorbo y continúo. Me mentó que tras hacer caso al de la grúa... no sólo llamaron a un taxi sino que cogieron algunas cosas de coche. Por su forma de hablar y el temblor de sus manos, di por echó que a partir de ese momento la confesión debía de ser más dura.
Sabéis cuando comenzó a relatarme esa parte, no dejaba de mentar que ignoraba el final... lo repetía una vez tras otra. Bueno continúo, me contó que unas voces llamaron su atención sobre todo los insultos hacia ella, mentándola de ladrona... mas al verla hurgar y sacar cosas del coche y de puta... por la vestimenta.
Nuevamente se culpo más al verse ofendida siendo está, la que no sólo justifico sus actos sino que insulto a estos. Obviamente estos no se quedaron callado más ante la actitud de buscar pelea o algo más, comenzando los cuatros a invitarla a saborear sus troncos... poniendo a su novio como "marica" e impotente. Siendo este el siguiente en responder, manteniendo alto no sólo su hombría sino su masculinidad. Para resumir entre las réplicas de unos y de otros, las palabras fueron subiendo de tono y carácter, llegando incluso su novio a intentar a está a callarse o moderar sus palabras. Está me mentó que la fue la última en replicar, con el resultado que estos atravesaron la carretera y se plantaron delante de ellos, me comento que vieron al taxi acercarse más por el intermitente de libre, pero al ver este el percar no sólo quitó la luz de libre sino que pasó de largo... quizás suponiendo el final de estos.
Aún recuerdos sus palabras entre sollozos mientras me describía a estos elementos, me hizo saber que eran cuatro... dos de ellos de al menos 17 años, con el pelo largo e iban vestido con chándal, el tercero que por la apariencia le echamos unos 14 años, tenia el pelo corto e iba vestido, con pantalones vaqueros, chaleco negro de cuello alto y otro encima de pico y el cuarto, un hombre de unos 30 o 35 años, este iba con vaqueros, camisa y chaqueta... todo en color negro.
Recuerdo sus palabras al asegurarme que durante al menos cinco minutos del silencio que hubo... se escuchaba hasta el viento soplar. Uno de los gitanos de pelo largo se acercó a ellos, tras acusarles de valiente al tiempo que posaba una de sus manos sobre el pecho de ella. Está no sólo apartó la mano de este... sino que contestó con una bofetada, encontrándose un pincho (coño, un punzón para entendernos) en la cara, me hizo saber toda nerviosa que no lo esperaba que ni la llego venir. Me comentó que en pocos minutos estos sacaron sus navajas, comenzando por pedirles que le entregaran todo aquello que tuvieran de valor anillos, reloj, cartera, dinero, collar, etc. Pero me aseguró que no dejaban de mirarla... sus ojos de deseos daban a entender sus verdaderas intensiones. El más mayor de los gitanos se dirigió al interior del coche... tras observar este, dio con rapidez el problema y mentó a la pareja que había ganado un coche.
La chica me mentó que en esa ocasión fue su novio quién actúo, llevándose una tremenda paliza... pues entre los cuatros no dejaron de golpearlo. Tuve que actuar... Dios sabe que lo hice por el, les pedí que dejarán de pegarle... que se llevarán todo lo que quisieran. Creo que ni ella misma fue capaz de imaginar lo que había dicho, tras dirigirse los dos chicos de pelo largo hacia ella hasta acorralarla junto al coche. Me mentó que por unos minutos se fijo en su chico, observando como tras cogerlo por el cuello le empujaron con brutalidad hacia el capo del coche, tras coger sus brazos con fuerza y pegárselo a la espalda le sujetó las muñecas con algo (mas tarde me mentó que supo que era unos latiguillos de plástico). Mi chico quedo sobre el capo del coche mirando hacia donde yo estaba, entre lágrimas me hizo saber que deducía nuestro final, mientras sangraba por la nariz y la boca, mientras observaba como el mayor de los gitanos le cacheaba... al menos eso parecía.
Me sorprendió que en esos momentos no sólo mostrara entereza sino frialdad... al menos como me lo confesaba. Me confesó que le hicieron sentir el frío metal recorrer su rostro, como este se deslizaba desde su rostro hasta su cuello y tras detenerse en el cuello de su vestido. Sentir la presión de está sobre la tela y con el resultado obvio, de cortar su tela... no penséis al igual que yo que la estarían cortando, pues me sacó de suspicacias con rapidez más al recordarme que eran dos chicos... siendo este último el que separaba la tela de mi piel. Me mentó que la dejaron de manera que sintió el frío de la noche sobre su piel desnuda a pesar de tener mi ropa interior puesta y mis medias. Comenzaron a magrear mi cuerpo... siendo en está ocasión los tres, escuché a mi novio gritar no sólo para pedir "socorro", sino para que no me tocaran. Acto seguido a base de golpe lo silenciaron, al tiempo que llamaron al mayor con el apodo de "Mari" a modo de que este le hiciera silenciar sin importarle el modo.
Me mienta que aún recuerda como a su chico al tiempo que hicieron darse la vuelta, comenzó el gitano maduro a descalzarlo y tras quitarle el pantalón continuo con los calzoncillos, utilizando estos como mordaza. Mientras ella notaba como era rodeada por estos, mientras uno de ellos cortaba su sujetador... las manos del segundo magreaban sus senos y las del tercero manoseaban sus nalgas. Me hizo entender que lo que más le repudiaba en esos momentos, no sólo era tal acoso... sino la repugnancia y asco de sus bocas en su cuerpo. Me mentó que intentaron besarla sin éxito alguno, continuando por sentir sus bocas recorrer su cuello y sus pechos. Llegando incluso uno de ellos a morder estos... marcándolo (Joder, ya sabéis a base de chupones) e inclusos de sus pezones, endureciéndose estos a pesar de no desearlo (coño, le mente que aunque forzada... tampoco somos de piedra).
Recuerdo sus palabras cuando le mente por su chico, está me comentó que le hicieron darse la vuelta... mirando hacia el. El gitano adulto le ordenó que se la "chupara" una vez le haya sacado los calzoncillos de la boca, le avisó que ni gritara y aún menos se negará sino que estuviera atento a las consecuencias. Obviamente este hizo lo que le habían prevenido... creo que todos hubiéramos echó lo mismo en tal situación, el gitano adulto cabreado y aún más incitado por el resto... comenzó a golpear al chico, mentándole que hasta que no recapacite le estaría golpeando. Me aseguró que la escena era horrible pues aunque su marido... para ese entonces su novio, no era muy chico sino más bien de complexión normal. El gitano adulto era un hombre bastante robusto y grande, con anchos brazos.
Su rostro descantado me mentó que era horrible ver tal escena de tanta violencia, le golpeaba el pecho, costilla, vientre, costado, etc. Hasta que finalmente cedió, se arrodillo y aunque avisó que ignoraba tal práctica... este le aconsejo que recordará como lo hacia su Chica. Está me dijo que incrédula... mas ante el grosor de aquel miembro, que aunque de tamaño era como la de su chico... de grosor No. Tras agacharse comenzó a lamer su asqueroso miembro... comenzando por el grande, me mentó que quiso apartar la cara pero le forzaron a mirar.
Recuerdo que mientras bajaba la cabeza me confesaba que se sintió por un momento excitada, si excitada al ver a su novio con otro chico aunque este en verdad no fuera sexo consentido. Le mente que podría haber sido las caricias y mareos dados por los otros, pues aunque eran también forzado no somos de piedras... ni incluso en estas situaciones, mentándole nuevamente. Aunque de todas formas me aseguró que poco pudo evitar, pues mientras el primero (más por mentarlo de algún modo) me babeaba la cara y el cuello mientras con una de sus manos magreaba mis pechos con su otra mano violaba mi orificio anal con dos de sus dedos. Me aseguraba que para nada era disfruté más por la inocencia de tal orificio, que no estaba acostumbrado a tal violencia. El segundo no sólo babeaba su rostro sino que estaba entusiasmado con lamer y mordisquear su seno... el que le correspondía, al tiempo que mordisqueaba y chupaba y absorbía su pezon... exclamando que le diera de beber, mientras este reía. El tercero... el más joven, se contentaba con que está lo masturbara mientras vigilará con navaja en mano, por sí está se negaba o oponía a alguna de las vejaciones o humillaciones recibidas.
Quizás ese fuera el motivo por que me admitió que la escena en la que su chico "mantenía" sexo con otro chico le comenzó a excitar... o quizás fueran las caricias de estos tres mal nacidos, como le deje caer yo, entre lágrimas. Continúo, me mentó que obligo a su chico a tragársela entera... llegando a tener su novio arcadas nuevamente, más al notar como llenaba su boca de carne. Me comentó que a lo visto dedujo que ese gitano se iba a venir, más al sujetarle la cabeza contra su pelvis al tiempo que entre suspiros y exclamaciones... descargar todo su semen en el interior de su garganta. A base de pellizcos sobre su espalda hizo que se tragara todos sus fluidos, mientras continuaba chupando tal miembro. Tras sacar este de su boca con rapidez, volvió a colocarle los calzoncillos a modo de volver a silenciar a este.
Me hizo saber que no pensara que ella sólo miraba mientras la humillaban, sino que hubo un momento en el cual el más joven de los tres. Tras cogerla por sus cabellos mientras la zarandeaba... con gran dolor por su parte, le mentó que no sólo su chico debía de disfrutar... pues como buena chica debía de contribuir. Por los pelos y a arrastra la condujo hasta donde estaba su novio, dejándola a escasos metros, la hizo arrodillar al tiempo que tras sacar sus malolientes miembros, se los pusieron delante de su rostro. No sólo apartó estos sino de su boca salió insultos y amenazas, siendo callada por bofetadas, golpes y amenazas... haciéndole recapacitar.
Me mentó que aun recuerda el sabor y el olor de esas asquerosas "pollas"... por su falta de higiene. Mentaba que temía la posibilidad de coger alguna enfermedad, mientras comenzaron a golpear mi rostro con estas. Sabéis recuerdo las palabras de esta, hacia estos miembros... detallando uno en especial, pues me mentó que el miembro del chico menor... tenia una "polla" de infarto (coño, a pesar de sus 14 años tenia una longitud de casi 18cm). Me mentó que cuando cogió una por cada mano... comenzó a masturbarlas al tiempo que tragara la tercera, me mentó que faltó poco para que vomitara no gracias a la arcadas producidas, sino al pinchazo sufrido de ese frío metal.
Observaba de vez en cuando el horrible final de su novio al cual tras haberle taponado la boca, le hizo echarse nuevamente sobre el capo y tras levantar sus piernas con gran facilidad por este... mas por lo fuerte que es y por los golpes que recibía su novio. Observó como este se inclinaba sobre su chico y tras coger el miembro se lo introducía dentro de su boca (Joder, debía de hacerlo bien pues en pocos minutos está tenia toda su grandeza). Me mentó que aprovechaba para esculpir sobre sus genitales... al menos eso le hizo creer, para más tarde saber que donde escupió no era otro sitio que el orificio anal. Comenzando este a introducir sus grandes y gruesos dedos dentro, forzando su orificio anal a modo de dilatar esa inexperta "ojeteé". Comenzando tras colocarla en la entrada de su orificio a violarlo sin compasión alguna. Os debo confesar que por sus palabras fue horrible, mientras ella no dejaba de tragar polla una tras otra... hasta que acabaron descargando, siendo obligada a tragar.
Me hizo saber que al igual que al principio, mientras estaba con uno y masturbaba a otro, el tercero dilataba... por no mentar que forzaba su orificio anal y vaginal hasta dejarlos preparado para la ocasión. Me comentó que cuando volvió a fijarse en su chico, observó como a este volvió a cambiarlo de sitio... este se estaba quedando a gusto. Se fijo en el hilillo de sangre que salía de su orificio anal y el cual tras descender por sus piernas, acababa en un charco junto a su pie. Me confesó que todavía no había comenzado lo peor... pues tras hacerla tumbar sobre el asiento trasero de su coche (el cual me interrumpía para mentarme que tantas veces lo han usado como disfruté). Mientras uno le sujetaba los brazos por la otra puerta, el chico joven colocó su enorme miembro en su entrada vaginal y tras dejarse caer... sintió con gran dolor, como esos 19 cm al menos la destrozaba. Comenzó un mete saca mientras aprovechaba uno de ellos para disfrutar nuevamente de sus pechos mientras el otro, aprovechaba ya que estaba sujetándola por las muñecas y aprovechando la postura que esta de paso le diera una "mamada".
Me narro que en aquellos horribles momentos se te pasan por la cabeza de todo, mientras este chico comienza a acelerar. Más al pensar que al menos este se vendrá pronto y lo único que piensa que al menos lo haga vista. Mientras este tras colocar sus brazos por debajo de las piernas de está, de manera que al levantarlo alzó sus muslos y las embestidas de este fueron más profundas. Lo imaginado se hizo realidad pues tras unas embestidas mientras sus manos se agarraban a mis hombros... descargo (entre lágrimas y sollozos me lo confesaba... os juro, que en esos momentos no tenia ni pizca de irme a follar). Continúo, me mentó que este se quedó paralizado mientras sentía sus fluidos dentro de ella, tras levantarse comentó..."el siguiente", como sí se tratará de una carnicería.
Recuerda que en esos momentos ni se acordaba de su novio... si habían acabado o no, aún menos sí este permanecía con vida. Me mentó que uno de los chicos de cabellos largo me hizo levantar... sintiéndome como un trapo usado, les comentó a los otros que deseaba que la chica estuviera arriba. Acto seguido este se tumbo sobre el asiento... obligando a está a subirse sobre este, el cual tras coger su miembro lo restregó por sus labios vaginales... maldiciendo a su amigo de haberla puesto pérdida. Os juro que es una confesión verídica por lo que no mentare nombre alguno, ni algún dato sobre su vivienda. Bueno continúo, la penetración de este chico fue fácil... pues gracias al anterior, la tenía toda llena de semen. Comenzó a embestirle muy lentamente... uuummm, haciéndola sentir placer por mal que se sintiera. Me mentó que poco a poco dejaron de sujetarla, más al ser ella misma quién se apoyaba. El chico joven se colocó delante y tras coger su miembro lo dirigió a la boca de está, la cual no tuvo más remedio que chupar... degustando el sabor del semen de este y de su coñito. Me confesó que se sorprendía ella misma de sus actos, pues tras coger está por su tronco... no sólo lamió este sino que disfruto de sus testículos.
Me comentaba que para sus adentros rezaba por que esto no sólo acabará sino que fuera un sueño... una pesadilla. Se decía una y otra vez que no les hiciera nada más... como si ya no les hubiera echó bastante, en ningún momento se le pasó el poder contraer alguna enfermedad ni cayó en quedar embarazada. Me comento que cuando las penetraciones del primero fueron acelerando... por fin dios mío, sintió las manos sudorosas y húmedas del otro chico... del cual ni se acordaba. El cual poso sus manos en sus nalgas y tras acariciar estas, comenzó a lamer sus glúteos primero continuando por lamerlos y pasar su lengua entre estos... uuummm. Obviamente se estaba excitando nuevamente y como consecuencia obtener un mal nacido orgasmo. Este no sólo introdujo su lengua en su orificio sino que comenzó a introducir un dedo, luego dos y finalmente tres. Tras sacarlos los sustituyó por su polla... sintió un placer que nunca ha sentido.
Me confesó que la imagen era como las pornos que tanto ve en el PC de su casa a escondidas de sus padres. Pues durante no más de diez o quizás un cuarto de hora, estaba siendo "forzada" por tres chicos gitanos... por sus tres orificios, las embestidas fueron acelerando hasta sentir y claro está notar como se corren en su interior, si en su interior uno de ellos mientras que los otros descargo sobre su rostro sintiéndose aun mas humillada y el tercero sobre su espalda y nalgas, notando como encima lo restregaba por su espalda con su mano. Me confeso que tras descansar un rato con esos miembros aun introducidos en su interior, la fueron sacando e intruso la dejaron caer sobre el suelo, observando a estos como arreglaban sus ropas y tras amenazarnos se marcharon. Me comento que como bien pudo llego hasta donde se encontraba su novio, al cual desato y tras vestirse con las ropas que no estaban rotas, se acercaron todo doloridos a la carretera. Me mentó que solo en esos momentos tuvieron algo de suerte, pues gracias a un taxista oportuno que pasó, no solo les recogió sino que los llevó al hospital mientras llamaba a la policía.
Bueno tras el oportuno reconocimiento, le mentaron que no les habían pegado infección alguna pero desgraciadamente, le habían dejado embarazada. Mientras lloraba me comentó que escuchó a su novio contar a los médicos lo que estos le habían echó, mentando incluso que el que le había violado era un semental o por el contrario había tomado algo. Pues durante horas no dejaba de penetrarle... llegando a corredse varias veces en su interior, me confeso que durante un año tuvieron ayuda sicológica y siquiátrica. Que no quiso abortar ni dar este bastardo en adopción, pues no tenia culpa, pero quien acabo peor parado o quizás le echara algo de culpa fue a mi novio al cual llegue a "castigarlo", sin tener relaciones sexuales durante un año y medio.
Bueno y con esto mi confesión ha llegado a su fin... perdón la suya, pues a veces cuando narras la de otra persona te metes tanto que crees que me ha pasado por suerte no es mi caso. Continúo, os debo mentar que al final sí hemos mantenido esa deseada "relación" tan deseada pero con una única novedad, que mi novio no participo sino que uno de mis viejos (maduros) amigos me ayudo para mayor disfrute de su chico. Bueno aquí termina esta confesión una mas, bueno aquí queda eso... besis y hasta pronto.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email
susanabix@hotmail.com