Condes de Barcelona

Un dia cualquiera con Ignacio

Desde pequeña me imaginaba soñaba que sería una mujer atractiva,elegante,emprendedora y con una vida llena de pasión en el amor.

Fue a partir de los treinta cuando se despertaron todas mis fantasías y cuando empece a hacerlas realidad.

Tengo treinta siete años mi nombre es Sofia y soy una mujer que vive intensamente el momento .

Mi pareja se llama Ignacio,es un hombre seductor ,moreno ,alto y en plena forma física . Me atrevo a decir que es él mejor amante que he tenido . Porqué con el puedo extraer  mi lado más sexi  ,mas sucio, natural haciéndome sentir muy mujer.

Nuestro sexo siempre es exquisito,nos conocemos cada ángulo de nuestros cuerpos y la verdad nos encanta disfrutar de ello.

Empezaré por contar que yo desde el mediodía un día cualquiera de trabajo andaba muy receptiva,no dejaba de pensar en su cuerpo desnudo grande y fuerte ,sus manos su boca , su pecho ancho su olor que me pierde ....

Me sentía súper sensible, el roce del sujetador me daba placer estaba  húmeda sólo con pensar en el ,mi excitación aumentaba .

Le escribí un mensaje para trasmitirle mi estado. El me conoce y enseguida reaccionó,sabía perfectamente lo que me sucedía tomando cartas en el asunto. Otra de las mil cosas que me encanta de el su improvisación,siempre dispuesto a complacerme.

Fijamos una hora para vernos después de trabajar . Las horas no pasaban y mi imaginación iba a mil . Llegada la hora me vestí cómo sabía que a el le excitaría. Una blusa que su escote estaba en el punto de rozar lo vulgar ,una falda corta que marcaban bien todas mis curvas dejando al descubierto mis piernas bien definidas. Mis medías negras que no podían faltar justo hasta el muslo (a mi pareja le pone muy burro),con mi mini braguitas. Sabia que todo esto a Ignacio le perdería.

El  cara a la galería es un hombre tímido ,serio prefiriendo pasar desapercibido,esa discreción timidez saber estar me pone tontorrona ,por conocer su parte mas sucia .

A lo que iba ,por dentro me sentía una actriz porno por fuera una señora . Justo lo que a mi hombre le gusta.

Me recogió con su traje de oficina,siempre esta guapo pero esa tarde lo encontré más irresistible . Llevaba puesta una sonrisa picara seductora que desconocía hasta el momento, poniendo mas cachonda todavía.

Yo hubiera querido ir a casa y calmar esa pasión , retención de todo el día . Pero el propuso  ir a tomar una copa a " after work" una terraza de moda en el hotel Condes de Barcelona .

Note que quería jugar tenía un plan ,quería hacerme sufrir , pese a mis ganas me gustaba entrar en el juego  .De camino a la terraza me desabroche un botón mas de la blusa  el sabía que le estaba zorreando y seguía sonriendo... (gggrrrrrrr)

Subimos en el ascensor para acceder a la terraza ,había más gente en el, Ignacio disimuladamente me subió la falda y me metió sus dedos a saco en mi vagina  ,sin preliminares ,claro que no los necesitaba estaba perfectamente lubricada. No esperaba esa reacción de el en público . Estaba cardíaca perdida llevaba un día muy caliente sin motivos, soy mujer y estas cosas aveces nos pasa.

No podía más , quería follar y el tomar algo.

Nos sentamos en esa maravillosa terraza uno enfrente del otro ,la mesa era bajita y sus sillones también. Me sente todo lo sexi y coqueta que pude para provocarle .El seguía con su juego aquí no pasa nada , me preguntaba cómo había ido el día. A mi me importaba bien poco eso ,tenía sed de el y el lo sabía.

Me miraba el escote descaradamente sabia que esa mirada escondía pasión muchas ganas de mi. El quería seducirme y yo me dejaba llevar.

Nos sirvieron un par de copas de vino blanco y unas navajas a la plancha..

Yo descruze las piernas para coger una navaja,dejando ver mi mis braguitas. Me metí en la boca la navaja y la saborearé exageradamente,haciendo pequeños sonidos. Note en su mirada un magnetismo sexual animal ,empezaba a perder el juego de resistencia  el bulto de su paquete en el pantalón y su mirada lo decían todo.

Decidimos irnos no aguantábamos mas con tanto juego....

Mi sorpresa no esperada ,es que había reservado una habitación en ese mismo hotel, ahora empezaba a entender todo su juego misterioso.

Ignacio fue hábil muy detallista y cómo siempre nunca dejaba de sorprenderme. En la habitación había una cubitera con cava y algo de picar . Abrió unos grandes ventanales que daban al paseo de gracia, había una mesa y un sofá tipo chill out con grandes cojines, encendió velas  el ambiente era espectacular todo iluminado . Mejorando con creces todas mis fantasías imaginarias de esa tarde noche!

Me hizo sentar sin parar de mirarme seduciéndome haciendo que perdiera todo mi control.

Se puso justo enfrente mío haciendo abrir un poco mis piernas y bajándome las braguitas poniéndose  en medio   . Me quede con mi blusa desabrochada mi falda corta y las medías.

Sirvió  el cava  que estaba justo al lado y bebimos los dos , se me acerco y me besó con su boca fresca por el cava mordiéndome los labios todo muy poco a poco .. Mi excitación era máxima ,sentía escalofríos de deseo.

Yo le desabroche su camisa dejando su pecho al aire ,el saco un cubito de hielo pasándomelo por los labios  todo muy despacio sin dejar de mirarme bajando por el cuello las gotas bajaban por todo el escote , mis tetas estaban totalmente excitadas  ,aún así el con el hielo empezó a jugar más acompañándolo con su luenga dando pequeños mordiscos en el pezon.  Tenía sensación de frío ,calor , dolor ,placer ,ganas locas de que me embistiera .

Se acercó más a mi  abriéndome mas las piernas,dejando todo mi pubis semi abierto súper súper humedecido caían gotas en el canalillo  entre este y el ano  .,  Siguió con el hielo jugando por mis muslos subiendo hacía arriba hasta llegar a la vajina  ,mi clitoris se puso como una canica la vagina se me contraía ,empecé a gemir de placer. Entonces se agacho y acerco su boca dándome lametazos lentos pero fuertes, aspirándome  todos mis líquidos . Mis piernas entraron en un continuo tembleque,moría de placer . Deje mi cuerpo ir estaba totalmente laxo a los placeres de mi pareja ,dejándome  ir con un orgasmo brutal largo sin poder parar de gemir dándoselo todo.

Ignacio estaba disfrutando de verme así ,tan entregada a el y sus ganas de follar eran mas que evidentes.

Nada mas recuperarme me incorporé  ,poniéndole de pie apoyado en el balcón le quite los pantalones ,queriendo tener yo ahora las riendas .

guardaba mas y mas ganas de sexo seguía excitada y el tenía su miembro a tope

Lo bese con pasión su boca desprendía olor de mi sexo poniéndome mas a tono si cabe.

Su polla estaba a punto de explotar, pero yo quería disfrutarla aún más rato, bese todo su cuerpo dejando para lo último el glande ,mi premio . Me arrodille mirandole a los ojos y empece a acariciarle menearle la polla ,la boca se me hacia agua ...,sus venas se marcaban teniendo pequeños espasmo ,continúe con la lengua la saqué todo lo que pude me la metí todo lo que mi boca daba de si, me encantaba  su líquido ,me recreaba con la lengua en su punta redonda gorda . El con sus manos en mi cabeza dirigía el baile, disfrutando los dos de esa lluvia de placer.

Entre susurros decía gemía mmmh estoy muy cachondo no quiero que acabe.

Me incorporé invitándole con un gesto que se tumbara en la cama ya era una necesidad la penetracion  queriendo ser yo quien lo montará.

Me puse a los pies de la cama dónde estaban sus pies ,los toque bese y fui subiendo restregando todo mi cuerpo por el suyo hasta parar en su pene al que volví a chupar . El con los dedos de su pie aprovechaba para estimular el clitoris yo moría de gusto . Seguí subiendo lentamente besando sus pechos Ignacio estaba fuera de sí yo también sin más llego el momento de metérmela. No había nada en el mundo que deseara mas.

Metí su polla dentro mi ,cerrando mi vagina apretándola en un movimiento involuntario para no dejarla salir . Continúe con movimientos vaivenes, lentos y fuertes . El con una mano me tocaba el pecho bruscamente y con la otra empezó a darme pequeños azotes en el culo.

La oleada de placer de los dos antes del orgasmo se palpaba  . Entre susurros  le dije que me corría que no aguantaba mas, el al sentir mi orgasmo venir hizo que los movimientos se acelerarán haciéndose más rápidos hasta que estallo a su vez su orgasmo. Sentí su semen caliente golpeando el fondo de mi coño ,notaba las pulsaciones estallando dentro mi . Nos abrazamos exhaustos sudados a la vez relajados satisfechos y felices dé entendernos tan bien.

Este es mi relato de un día cualquiera que sin mas , fue una de las noches mas excitante.

Es la primera vez que escribo un relato de este tipoy espero que no sea la última.